Buscador de empleo 10554 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

34 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Maquinarias Gianpro C.A., solicita:

Mecánicos Diésel

Se solicitan profesionales del área, para cumplir funciones inherentes.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Producción, solicita:

Supervisor de Mantenimiento

1. Diseñar y actualizar los planes de mantenimiento: correctivo, preventivo, predictivo y de servicios generales. 2. Planificar, organizar, supervisar y ejecutar los programas de mantenimiento mecánico y eléctrico de las maquinarias y equipos utilizados en producción en base a los planes de mantenimiento establecidos. 3. Ejecutar los programas de mantenimiento correctivo en base a fallas reportadas por las unidades de producción mediante la gestión de la ordene de trabajo (OT). 4. Planificar, organizar, inspeccionar y supervisar la ejecución de los programas de servicios generales (suministro de agua potable y tanque sub-terreno, control de desechos sólidos, orden y limpieza de oficinas, baños, aéreas comunes y alrededores entre otros) 5. Velar porque la ejecución del mantenimiento sea viable técnica y económicamente en términos de optimización de recursos, equipos materiales e insumos. 6. Coordinar con producción para determinar los volúmenes de la misma y así estimar las necesidades y planes de mantenimiento; dando respuesta a los cambios previstos e imprevistos de la producción con la finalidad de reducir las paradas de la planta. 7. Redactar informes técnicos de fallas detectadas, actividades de corrección, actividades de control del mantenimiento mecánico y eléctrico de las maquinarias y equipos e infraestructura. 8. Supervisar las actividades de mantenimiento del personal a su cargo. 9. Orientar, asesorar y apoyar al personal bajo su cargo desde el punto de vista técnico y conductual para un mejor desempeño laboral. 10. Llevar control de inventarios de repuestos, consumibles, insumos, herramientas y equipos. 11. Elaborar requisiciones de repuestos, consumibles, insumos, herramientas y equipos necesarios para cumplir con los programas de mantenimiento trimestralmente. 12. Garantizar la disponibilidad de 300 cestos diarios para la producción; los cuales deben estar limpios, en buen estado y secos. Solicitando el apoyo del área, ventas y de la jefatura de administración y finanzas si lo requiere. 13. Promover reuniones de trabajo para planificar las actividades de mantenimiento requeridas para garantizar continuidad del proceso productivo.


Edo. Lara | Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Mini Bruno Sucesores, C.A., solicita:

Mecánico Diesel

Efectuar actividades especializadas en el área de mecánica automotriz para lograr un óptimo funcionamiento en la flota de vehículos, siguiendo los lineamientos establecidos por la gerencia de transporte.


Caracas, Distrito Capital (Ctra Vieja Los Teques Las Adjuntas) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Grupo Duncan, solicita:

Analista de Equipo Móvil

Importante empresa de consumo masivo dedicada a la fabricación y comercialización de acumuladores eléctricos se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar cargo de Analista de Equipo Móvil, a fin de realizar actividades inherentes al cargo.


Turmero, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Grupo Duncan, solicita:

Ayudante de Mecánica

Importante empresa de consumo masivo dedicada a la fabricación y comercialización de acumuladores eléctricos se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar cargo de Ayudante de Mecánica, a fin realizar actividades inherentes al cargo.


Turmero, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Barquillas Mundial, CA, solicita:

Ayudante de Mecánico

Realiza el mantenimiento de máquinas y sistemas mecánicos, realizando tareas de ajuste, instalación, revisión, acondicionamiento y reparación. Realizan revisiones sistemáticas y asistemáticas para localizar e identificar averías y anomalías en el funcionamiento y aplican las acciones correctoras oportunas o la reparación y verificación para poder poner a punto la maquinaria.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Importante Empresa del País, solicita:

Mecánico Automotriz

Propósito del cargo: diagnóstico, mantenimiento y reparación de las unidades automotoras de la empresa y clientes, a fin de garantizar los requerimientos específicos de la orden de servicio. Principales funciones detectar fallas menores en las diferentes partes del vehículo. Realizar el mantenimiento preventivo de las unidades de acuerdo a los requerimientos de las unidades y los resultados de la operación. Efectuar la entonación mayor y menor mediante el cambio de bujías, filtros de gasolina, Limpieza de carburador, entre otros. Chequear, revisar y cambiar partes de los sistemas eléctricos. Chequear y reparar la caja de dirección hidráulica en vehículos automáticos y cajas de vehículos pesados. Verificar y probar los vehículos una vez terminadas las reparaciones para constatar su funcionamiento. Otras inherentes al cargo.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Empresa automotriz, solicita:

Jefe(a) de Taller

Supervisar taller automotriz. Supervisión de personal.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Servicios del Frío Friper, C.A., solicita:

Ayudante de Mecánica

Cumplir funciones inherentes al cargo en un taller de remanufactura de compresores semi herméticos para refrigeración.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Importante Empresa del País, solicita:

Coordinador de Taller Mecánico

Dirige, coordina y controla las acciones necesarias en el taller, para el desarrollo de las actividades propias de éste. Coordina y controla dentro del taller las actividades de los grupos de trabajo. Planifica y programa las labores de mantenimiento correctivo y preventivo a realizar en el taller. Estudia la factibilidad técnica de la ejecución de los trabajos dentro del taller, planifica y coordina lo necesario para su realización. Elabora y autoriza requisiciones de materiales. Coordina la ejecución de las órdenes de trabajo. Firma las órdenes de trabajo para la entrega de materiales y equipos al personal. Suministra al personal a su cargo los materiales y equipos de trabajo, utilizados para la realización de las tareas. Controla la entrada y salida al taller de materiales y equipos de trabajo, utilizados en la ejecución de las tareas. Planifica, coordina y programa cursos de mejoramiento técnico para el personal del taller. 


Barquisimeto, Edo. Lara | Cabudare, Edo. Lara (cabudare) (Venezuela) Publicado el 02 de Febrero

Importante Empresa del País, solicita:

Ayudantes Mecánicos

Coordinar junto con el mecánico las actividades a seguir y ejecuta las tareas de taller dependiendo de las necesidades existentes. Controlar la presión de aire de los cauchos de los vehículos antes de cada viaje. Medir la altura de la banda de rodamiento de los cauchos para determinar los momentos de rotación y cambios por desgaste. Ejecutar las tareas conexas a las ya descritas de acuerdo al criterio de su jefe inmediato. Mantenimiento preventivo de los camiones. Chequeo de aceite y otros fluidos de todos los vehículos pertenecientes a la flota. Tareas de engrase, cambio de aceite y filtros de los vehículos pertenecientes a la flota. Surtir y controlar el gasoil en la flota de ganaderos, refrigerados y subproductos. Realizar informes diarios de la cantidad de aceite, gasoil, valvulina, aceite hidráulico colocado a los vehículos de la flota.


Barquisimeto, Edo. Lara | Cabudare, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 02 de Febrero

Importante Empresa del País, solicita:

Mecánicos Diésel

Realizar el mantenimiento y chequeo de la flotilla de transporte, verifica condiciones actuales del vehículo, informa y corrige fallas encontradas. Participa los requerimientos de repuestos para las diferentes unidades de transporte. Informa las necesidades actuales, analizando las tareas de taller que realiza diariamente, con la finalidad de obtener mayor rendimiento y operatividad en las unidades.


Barquisimeto, Edo. Lara | Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 02 de Febrero

Grupo Duncan, solicita:

Mecánico de Mantenimiento

Prestigiosa empresa dedicada a la fabricación de acumuladores eléctricos se encuentra en la búsqueda de Mecánico de Mantenimiento, para desempeñarse como Mecánico de Mantenimiento en su planta ubicada en Cagua.


Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 31 de Enero

Alimentos Mulcoven, C.A, solicita:

Ayudante Mecánico Industrial

Preparar y habilitar las máquinas y herramientas respecto al trabajo a realizar y los materiales, herramientas de corte e instrumentos de medición y control según lo indique el mecánico o supervisor de turno. Ejecutar o participar de manera guiada por el mecánico en el mantenimiento básico de las máquinas que opera o se emplean en planta. Aplicar criterios de calidad en su puesto de trabajo, respetando las normas y especificaciones técnicas de los equipos. Mantener el orden y limpieza en área de trabajo.


Edo. Miranda (guatire) (Venezuela) Publicado el 29 de Enero

Alimentos Mulcoven, C.A, solicita:

Se solicita Mecanico Industrial

Debe tener capacidades poli funcionales acordes con las exigencias de calidad de la actividad productiva industrial y para conducirse en su puesto de trabajo. Al nivel de su competencia debe realizar las siguientes funciones y tareas: interpretar planos de mecánicos o eléctricos (no limitativo), así como las especificaciones técnicas y normas del departamento. Preparar y habilitar las máquinas, herramientas respecto al trabajo a realizar y los materiales, herramientas de corte e instrumentos de medición y control. Ejecutar o participar en el mantenimiento básico de los sistemas de funcionamiento y control de máquinas que opera o se emplean en planta. Aplicar criterios de calidad en su puesto de trabajo, respetando las normas y especificaciones técnicas de los equipos. Realizar la verificación y control de calidad de los materiales e insumos y de los productos, según normas de control y calidad establecida. Mantener el orden y limpieza en área de trabajo.


Edo. Miranda (guatire) (Venezuela) Publicado el 29 de Enero