Buscador de empleo 7909 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

29 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Empresa hotelera, solicita:

Operarios(as) de Limpieza

Estamos en la búsqueda de Operarios(as) de Limpieza para mantener limpias las instalaciones del hotel. Los lenceros se encargarán de recolectar la lencería usada, contarla y enviarla a la tintorería, así como mantenerlas y distribuirlas posteriormente.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Inversiones Hornos Trinidad C.A, solicita:

Operador(a) de Mantenimiento

Mantener la organización y limpieza de las áreas de producción, así como brindar servicio al personal de Inversiones Hornos Trinidad, C.A. Limpiar área de producción al finalizar la jornada. Lavar bandejas y cestas. Limpiar implementos de producción (recipientes plásticos). Limpiar oficinas administrativas. Limpiar diariamente baños y áreas comunes. Mantener ordenada el área de lavado. Realizar la limpieza requerida por el Asistente Integral. Apoyar cualquier otra actividad que le sea requerida por el supervisor inmediato. Cumplir las normas y procedimientos en materia de seguridad y salud en el trabajo. Cumplir con el orden y limpieza en su puesto de trabajo.


Caracas, Edo. Miranda (Calle Bolivar Edif Pronaca PB La Trinidad) (Venezuela) Publicado Ayer, 7:58 pm

Suizotel, S.A., solicita:

Aseador(a)

Asear las instalaciones de la organización, así como distribuir material de aseo, utilizando los equipos y materiales correspondientes para mantener en condiciones óptimas de limpieza a las mismas.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Automercado luz, C.A, solicita:

Operario de Mantenimiento

Mantener la limpieza de la sucursal, incluyendo la orientación de los clientes en la ubicación de los productos en el piso de ventas, con el fin de prestarles un servicio de óptima calidad y contribuir al logro de los objetivos de la organización. Limpiar los baños, piso de venta, ventanales, depósitos, comedores, oficinas, recepción y otras áreas que sean requeridas. Limpiar diariamente los puestos de trabajo. Mantener limpio el área de descanso. Tener en orden el espacio destinado al resguardo de los artículos de limpieza. Sacar la basura de las papeleras diariamente. Canalizar las requisiciones de los artículos de limpieza que se requieran. Comunicar al gerente cualquier eventualidad de fuerza mayor presentada en la sucursal. Ejecutar otras tareas relacionadas con las descritas anteriormente según el criterio de su superior.


Caracas, distrito capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Grupo automotriz, solicita:

Lavador de Carros

Lavado de automóviles.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Consulrima 2020 Servicios, C.A., solicita:

Supervisora de Limpieza

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Grupo automotriz, solicita:

Operaria de Mantenimiento

Se solicita Operaria de Mantenimiento, para cumplir con la limpieza general de las oficinas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Fuller Covertex, solicita:

Líderes de Operaciones

Para encargarse de la prestación de servicios de limpieza y servicios de control de plagas. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Automercado luz, C.A, solicita:

Operaria de Mantenimiento

Atender las labores de mantenimiento en todas las áreas de la sede principal, manteniendo el lugar en perfecto estado de limpieza, contribuyendo de esta manera con el logro de los objetivos organizacionales. Insumos: canalizar las requisiciones de los artículos de limpieza que se requieran. Recibir el material a ser utilizado para la limpieza semanal. Controlar el uso de los materiales en el área de los baños. Ordenar el espacio destinado al resguardo de los artículos de limpieza. Baños: limpiar diariamente los baños (incluye sanitarios, espejos, mobiliarios y cerámica). Surtir los dispensadores de jabón y de papel sanitario de los baños. Lavar las papeleras y sacar la basura 2 veces por día. Comedor: limpiar diariamente el área del comedor (incluye pisos, mobiliario, ventanas y electrodomésticos). Lavar las tazas y vasos que se encuentren en el lavaplatos. Preparar café o manzanilla dos veces al día tanto a empleados como a visitantes de ser solicitado. Terraza: recoger dos veces al día la basura de los puestos de trabajo y baños de la oficina principal y bajarlas al basurero frente al edificio. Limpiar el piso y el mobiliario. Instalaciones: limpiar diariamente el piso de las áreas comunes del edificio y el ascensor (incluye puerta automática). Limpiar diariamente los pisos y el mobiliario de los centros de trabajo de la oficina principal. Comunicar a su supervisor acerca de cualquier eventualidad presentada en el área. Ejecutar otras tareas relacionadas con las descritas anteriormente, según el criterio de su superior.


Caracas, distrito capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Suizotel, S.A., solicita:

Aseador(a)

Asear las instalaciones de la organización, así como distribuir material de aseo, utilizando los equipos y materiales correspondientes para mantener en condiciones óptimas de limpieza a las mismas.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

C.S.C.D.R, C.A, solicita:

Operarios(as) de Limpieza

Realizar limpieza de los espacios, mobiliario, equipos e instalaciones en general asignadas por el supervisor.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Colegio Formación Integral 12 de Febrero, solicita:

Personal de Limpieza

Para cumplir con las funciones inherentes al cargo en una institución educativa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Condominio, solicita:

Operadores(as) de Mantenimiento y Limpieza

Se solicita personal para cumplir las siguientes funciones: mantener todas las áreas en óptimo estado de aseo. Realizar cualquier actividad asignada por su supervisor inmediato, que guarde relación con sus funciones. Contribuir con el buen ambiente de trabajo, mediante el aseo de las instalaciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Anónima, solicita:

Operaria de Limpieza y Mantenimiento

Efectuar el aseo en las diversas áreas de las instalaciones de la empresa, incluyendo equipos y mobiliarios, a fin de mantener un adecuado nivel de higiene.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Hotel Altamira Suites, solicita:

Ayudante de Limpieza

Realizar las tareas auxiliares de limpieza, arreglo de pisos y áreas públicas. Preparar, transportar y recoger los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de las áreas externas del hotel.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días