Buscador de empleo 8068 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

6 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 6

Liberty Express, C.A., solicita:

Operador de Aduana

Liberty Express, importante empresa de envíos se encuentra en la búsqueda de personal masculino para trabajar como de operador de almacén. El objetivo general del cargo es realizar tareas de gestión dentro del almacén, recibiendo, controlando y almacenando los paquetes, clasificando y registrando en los sistemas cada proceso realizado, así como dar apoyo en diversas tareas de la gerencia. Funciones específicas: realizar rastreos de los paquetes identificados, exportar los mismo a formato Excel e imprimir para tener una guía de la ubicación y que paquetes identificados se retiraran de las estanterías. Realizar listados escaneando los número de guía de cada paquete. Realizar los registros del destino de cada paquete. Realizar los envíos colocando el destino, sellos masivos y número de sellos en cada valija enviada. Recibir las valijas enviadas por las agencias o almacenes. Realizar el traslado de las valijas. Realizar inventario cada dos semanas.


La Guaira, Edo. Vargas (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Engineering Teamwork, solicita:

Analista de Compras Freelancer

Actividades y tareas: -Comunicación continua con fábricas asiáticas de productos de electrónica de consumo para ubicar precios competitivos y condiciones favorables de compra. -Apoyar en todo el proceso de adquisición nacional o internacional de productos y materiales requeridos en las actividades de la oficina de trabajo. -Apoyar en las demás tareas o actividades delegadas en los miembros de la oficina de trabajo (cuando sea necesario) -Buen manejo de google drive, office, correo electrónico e internet. -Reportar actividades y tareas realizadas diariamente Nivel Educativo: Egresado universitario en el área de comercio internacional, administración o afines con experiencia comprobable en el área de compras internacionales y nacionales con buen manejo intermedio del idioma inglés a nivel de escritura. Modalidad de trabajo: por horas bajo la modalidad de freelancer de 8:00 a 12 m y de 1:00 pm a 4 pm (20 horas semanales) en oficina ubicada en plaza venezuela, salario competitivo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Ven Project & Logistics Siglo XXI, C.A, solicita:

Asistente de Logística Internacional y Aduana

Coordinar operaciones de Importación y exportación y los tramites y procedimientos aduanales, así como también realizar labores de mercadeo para la captación de clientes y labores de administración.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Apd Printing, solicita:

Coordinador(a) de Envíos

Empresa transnacional canadiense dedicada al ramo de impresión gráfica, con varias locaciones en el país, requiere un(a) Coordinador(a) del Proceso de Despacho, para realizar las siguientes funciones: coordinar el reporte diario de shipping de todas las órdenes a ser enviadas, según su tipo de envío y fecha de entrega. Revisar y supervisar las órdenes en Magento una vez definido el método de envío de las mismas. Generar y organizar los packing slips de las órdenes que serán enviadas por el chófer hacia los clientes ubicados en la Greater Toronto Area o por empresas de envíos. Supervisar y coordinar las diferentes rutas de las órdenes a entregar por el chófer de la compañía. Revisar las etiquetas de las órdenes que serán enviadas por couriers (UPS, Purolator o Canpar). Contactar a los clientes para cualquier requerimiento especial de la orden a entregar o cualquier retraso en la hora y fecha estipuladas de envío. Coordinar y supervisar cotizaciones de distintas empresas para el envío de órdenes grandes. Organizar y llenar documentación aduanal para envíos internacionales. Supervisar el correcto procedimiento de los envíos hasta que las órdenes sean entregadas a los clientes.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Importante Empresa de Tecnología, solicita:

Coordinador(a) de Operaciones y Logística

Importante empresa de tecnología se encuentra en la búsqueda de un(a) profesional para el área de operaciones y logística, cuyas responsabilidades principales serán las siguientes: responsable de trámites de obtención de divisas ante Cadivi, Cencoex, Sicad, Simadi, y otros procesos cambiarios de curso legal en el país. Realización de procesos de compras internacionales procedentes de diversos países como USA, Brasil, México y China, con distintas modalidades e Incoterms. Realización de trámites para negocios con cartas de crédito en los bancos principales del país. Gestión de empresas agentes aduanales, agentes de carga, así como fiscales aduanales y procesos de revisión, inspección de cargas y consigación de documentos. Seguimiento y negociación de mejores condiciones y términos con proveedores internacionales y nacionales. Validación y actualización de códigos arancelarios ante el Seniat, así como trámites de certificado de no producción. Manejo de procesos de nacionalización, resguardo y transporte de carga con apoyo de los proveedores y entes involucrados. Información gerencial y operativa sobre procesos de compras, control y optimización de costos y gastos asociados. Manejo adecuado de tiempos de respuesta, buen manejo del trabajo bajo presión, gestión efectiva de proveedores y comunicación con clientes claves.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 04 de Noviembre

Comer. De Equipos Industriales Comerquip,33 C.A., solicita:

Jefe(a) de Importaciones

Manejo de aranceles e impuestos aduanales. Manejo y control de inventarios. Seguimiento a las órdenes de compra. Buscar proveedores nacionales e internacionales. Revisar que la mercancía llegue en óptimas condiciones. Gestionar los pagos. Realizar trámites ante los entes gubernamentales. Control de inventarios. Elaboración control y manejo de estructuras de costos. Manejo de personal.


Edo. Distrito Capital (Centro Lido) (Venezuela) Publicado el 30 de Octubre