Buscador de empleo 9906 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

P&A Asociados Gerenciales, C.A., solicita:

Coordinadores(as) de Sistemas

Preparar especificaciones precisas basada en el levantamiento de requerimientos con el usuario. Control y seguimiento del backlog de requerimientos e incidencias. Interactuar y coordinar con unidades usuarias, de tecnología como calidad, soporte técnico, base de datos, producción y proveedores de sistemas. Planificar y coordinar, conjuntamente con el Gerente de Sistemas, todos aquellos requerimientos de desarrollo de sistemas o de mejoras e incidencias del área que maneja la gerencia, con el propósito de resolver y corregir funcionalidades técnicas, operativas y de procesos, contribuyendo de esta manera a la correcta y ágil ejecución de las operaciones del canal electrónico del cliente y al logro de los objetivos establecidos por la institución.


Caracas, Edo. Miranda (Las Mercedes) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

P&A Asociados Gerenciales, C.A., solicita:

Desarrolladores(as) .Net

P&A Asociados Gerenciales nos encontramos en la búsqueda de Desarrolladores(as) .Net, para trabajar en Caracas. Funciones: análisis y desarrollo de programas en .Net 2012. Language C/C ++, HTML, JavaScript. Manejo de Visual Basic 6.0 con base de datos. Programación C#. Programación Access, SQL. Programación SQL Server 2000 y 2005.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

P&E Digital Print, C.A., solicita:

Diseñador(a) Gráfico(a)

Se requiere Diseñador(a) Gráfico(a) para centro de impresión. Funciones: encargado(a) de la diagramación y diseño de papelería en general para imprenta digital y offset (facturas, tarjetas de presentación, hojas membrete, sobres, volantes, trípticos, desplegables, manuales, CDs, pendones y afiches para plotters). Elaboración de logos para la identidad gráfica de empresas y público en general.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 19 de Enero