Buscador de empleo 13193 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

25 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Pandock, C,A, solicita:

Representante de Ventas

Ejecutar y controlar la labor de las ventas de la entidad de trabajo asociada a los procesos de promoción y comercialización de los productos ofrecidos y distribuidos por la compañía, la cobranza efectiva de las ventas, el optimo servicio al cliente, la administración de su territorio y demás procesos de apoyo, a través del asesoramiento a los clientes respecto a los usos de los productos, la excelente atención al cliente y la adecuada administración de las ventas realizadas, con el fin de mantener el prestigio y competitividad de la empresa o entidad de trabajo, cumplir con los objetivos estratégicos fijados por la dirección comercial y monitoreados a través del balance Score Card para garantizar en última instancia rentabilidad y beneficios posibles a la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 1:40 pm

Industrias Q`Productos, S.A. , solicita:

Supervisor de ventas

Somos una empresa manufacturera dedicada a la fabricación de productos rotomoldeados, donde se destaca la fabricación de tanques de agua para uso comercial, residencial e industrial. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de Supervisor de Vendedores. La misión de este supervisor consistirá en coordinar el seguimiento de todas las actividades de ventas, promoción, distribución y cobranzas de los productos de la empresa que realizan los vendedores comisionistas de las distintas zonas del país, a fin de garantizar la venta de los mismos en función a los lineamientos definidos por la Empresa. Esta persona estará bajo la dirección de la División 2 a la orden del Jefe de Mercadeo y Ventas. Principales funciones: 1. Planificar, supervisar, evaluar y ejecutar las actividades pertinentes a aumentar la presencia de nuestros productos y maximizar los volúmenes de ventas, a través de la supervisión de los vendedores a nivel nacional. 2. Realizar seguimiento diario de la fuerza Ventas a través de llamadas a los vendedores para conocer el cumplimiento de las metas asignadas. 3. Realizar seguimiento diario de las visitas realizadas a los clientes de las distintas zonas del país a través de llamadas a los vendedores para conocer el cumplimiento del plan de batalla de cada uno. 4. Solicitar a los vendedores diariamente el plan de batalla ejecutado del dia y el pendiente a ejecutar para garantizar que estén vendiendo. 5. Solicitar a los vendedores diariamente las estadísticas de ventas del dia para verificar la condición en la que se encuentran. 6. Realizar reuniones semanales, quincenales o mensuales con los vendedores a través de conferencias telefónicas o vía internet para llevar a cabo el seguimiento al cumplimiento de metas y notificar la condición en la que se encuentran mes a mes. 7. Evaluar y analizar los resultados de las estadísticas de cada vendedor a fin de crear estrategias conjuntamente con el Jefe de Mercadeo y ventas que permitan consolidar las ventas. 8. Ejecutar y liderar la aplicación de acciones correctivas y preventivas ante las desviaciones de cada vendedor, respecto a las políticas de la empresa, canalizándolos con el Jefe de mercedo y ventas y los distintos departamentos que correspondan. 9. Exigir a los vendedores comisionistas mensualmente que demuestren que trabajan para otras casas ferreteras o empresas.


Santa Cruz De Aragua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Ayer, 10:32 am

Laboratorios Politécnicos Nacionales, C.A. (POLINAC, C.A.), solicita:

Mercaderista

Importante Laboratorio de la Industria Farmacéutica se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir la vacante de Mercaderista, en la ciudad de Caracas. Requisitos: Técnico Superior Universitario (Deseable) Sexo (Indistinto) Buena Presencia (Deseable). Excelente Manejo de Relaciones Interpersonales. Facilidad de Expresión Conocimientos Básicos en el área de Mercaderista.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

POLINAC, CA, solicita:

Gerente de Nuevos Proyectos

Diseñar, dirigir y controlar los proyectos de innovación de marcas, incluyendo las estrategias para el desarrollo de nuevos productos, relanzamientos y refrescamiento de los ya existentes, así como la coordinación de la evolución de los proyectos estratégicos de la organización, que redunden en una mejora en la competitividad de Polinac y la diversificación de la oferta con productos nuevos o dándoles valor agregado a los ya existentes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa automotriz, solicita:

Vendedor(a) de Vehículos

Para tener trato directo con el público. Cumplir con todas las actividades correspondientes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Baltico Consultores C.A., solicita:

Representate de Ventas

Importante empresa mayorista ferretera, se encuentra en la búsqueda de talento para ocupar el cargo de Representante de Ventas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Baltico Consultores C.A., solicita:

Representate de Ventas

Importante empresa mayorista ferretera, se encuentra en la búsqueda de talento para ocupar el cargo de Representante de Ventas.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Baltico Consultores C.A., solicita:

Representante de Ventas

Importante empresa mayorista ferretera, se encuentra en la búsqueda de talento para ocupar el cargo de Representante de Ventas.


Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Baltico Consultores C.A., solicita:

Representante de Ventas

Importante empresa mayorista ferretera, se encuentra en la búsqueda de talento para ocupar el cargo de Representante de Ventas.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Importante empresa de consumo masivo, solicita:

Asesor(a) de Ventas

Empresa distribuidora de productos de consumo masivo solicita Asesor(a) de Ventas.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Suministros Keyker C.A. , solicita:

Jefe(a) de Operaciones /Alimentos

Buscamos para franquicia de Yogut Funciones y responsabilidades: supervisión y entrenamiento del personal de tienda.  Establecer los lineamientos de comunicación entre el personal de tienda y la empresa. Velar por el correcto desenvolvimiento de las tiendas siguiendo las normas y procedimientos indicados por la master franquicia. Garantizar la óptima operatividad de las tiendas. Velar por el uso correcto de los implementos dentro de la tienda. Hacer seguimiento a los inventarios en tienda a fin de evitar desabastecimiento. Apoyar en todo momento el proceso operativo de la tienda a fin de garantizar un buen servicio al cliente. Garantizar la entrega oportuna de nóminas a capital humano de forma quincenal. Velar por el cumplimiento de las normas y políticas establecidas por la empresa. Hacer seguimiento al funcionamiento de los equipos de la empresa, en especial el enfriamiento de las neveras. Supervisar el orden y la limpieza de la tienda. Supervisar la producción diaria de tienda. Garantizar el cierre de caja diario. Garantizar que se cumpla el envío de documentos e información solicitada por la administración. Velar por la publicación y actualización de la información fiscal en las carteleras. Informar a cada departamento correspondiente cualquier inquietud o anomalía que se presente en las tiendas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Distribuidora Palma de Mallorca, solicita:

Asesora de Ventas

Propósito: realizar la venta y distribución de los productos de la marca, garantizando su colocación y efectividad en las zonas asignadas, de acuerdo a visitas de rutina diarias e implementando actividades estratégicas que permitan el crecimiento y fortalecimiento del producto en toda la zona oriental del país. Funciones: consolidación de cartera de clientes. Prospección y captación de otros clientes. Argumentación y cierre de ventas suficiente para cumplir con las cuotas asignadas. Presentación de la empresa en su ámbito de actuación. Elaboración de informes cuantitativos que recogen su actividad y resultados. Elaboración de informes cualitativos que recogen los movimientos de la competencia, las vicisitudes del mercado y el grado de aceptación de los productos. Concertación de visitas. Demostraciones y pruebas. Preparación de ofertas y presupuestos, acuerdos, convenios. Realizar la planificación y validación de las rutas asignadas, a fin de lograr cubrirlas de manera efectiva. Mantener la cobranza de su zona al día. Consolidar relaciones productivas con la totalidad de su clientela. Cumplimiento de las cuotas asignadas. Enviar reportes requeridos por el gerente, supervisor de ventas, a fin de canalizar cualquier punto de atención en los casos que se amerite.


Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui (Barcelona) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Miraplasticos C.A, solicita:

Asesor(a) Comercial

Funciones: planificación semanal por escrito de esquema de trabajo. Diseñar rutas de trabajo eficientes, divididas y distribuidas geográficamente, velando así por la correcta colocación y distribución de productos, bajo el barrido de zonas presentadas ante el supervisor inmediato. Manejo de formato de pedidos físicos y digitales. Capacidad para trabajar bajo presión y manejo de las emociones. Búsqueda de nuevas oportunidades de negocios o actividades de mercadeo que impulsen aún más la marca en el punto de venta final. Presentación semanal de resultados de trabajo. Participación en actividades de mercadeo requeridas por la empresa. Servicio de preventas para las cuentas especiales, en el caso de que el distribuidor no haya llegado a un punto de venta el asesor está en la potestad de tomar un pedido inicial y comunicárselo al supervisor de venta del aliado comercial y velar por su despacho. Constante supervisión de punto a punto de los clientes que atienden los aliados comerciales asignados a su cartera (respeto de estructura de precios, correctas exhibiciones). Constante supervisión de estado a los aliados comerciales asignados a su cuenta (reposiciones de inventarios, preparación a su fuerza de venta constante, salidas al campo con cada uno de los integrantes de la fuerza de ventas tanto como a supervisores de la misma). En los casos que así lo ameriten organizar exhibiciones en los puntos de venta, para mantener la correcta rotación del producto con el objetivo de incrementar la venta.


Carrizales, Edo. Miranda (km 17 de la panamericana) (Venezuela) Publicado el 04 de Febrero

Jostes Suministros C.A., solicita:

Promotores(as) de Ventas 3.0

Cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 02 de Febrero

Para facturar Capacitacion, solicita:

Director(a) de Marketing

Agencia de publicidad en expansión se encuentra en la búsqueda de Director(a) de Marketing para ejercer las siguientes funciones: establecer la filosofía, estrategias y objetivos creativos de la empresa. Desarrollar estrategias creativas para marketing y publicidad. Garantizar la calidad y coherencia tanto del aspecto visual, como del contenido, así como la interacción global del diseño. Supervisar, orientar, motivar y hacer seguimiento al desempeño del equipo creativo, a los fines de garantizar la eficiencia en sus operaciones diarias. Asignar tareas al equipo creativo y monitorear su gestión. Realizar reuniones semanales con el equipo creativo para conocer los avances, y objetivos de los proyectos. Estar al corriente, además de garantizar que los miembros del equipo también lo estén, de tendencias y de avances tecnológicos. Garantizar que toda ejecución creativa sea realizada dentro de los límites presupuestarios definidos. Interactuar con los equipos de ventas, marketing y publicidad para interpretar la visión del cliente y lograr transformarla en un concepto tangible. Fijar reuniones con clientes con el fin de conocer sus necesidades, objetivos, expectativas y de poder transmitirles los puntos de importancia al equipo de trabajo. Establecer fechas de entrega y designar tareas, monitorear las funciones del equipo creativo. Desarrollar conceptos creativos, tales como material audiovisual para fines de marketing y publicidad. Evaluar, revisar y corregir el contenido creativo antes de realizar la entrega del diseño final. Entre otras funciones inherentes al área.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 01 de Febrero