Buscador de empleo 9252 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

36 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Integral De Mercados Y Almacenes Inmerca, C.A , solicita:

Oficial de Seguridad

Realizar las funciones inherentes al cargo.


Caracas, distrito capital (av andres bello) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

3PL Panamericana, solicita:

Gerente Nacional de Seguridad

Prevenir, detectar y neutralizar riesgos y amenazas para minimizar vulnerabilidades, con el fin de garantizar la seguridad integral corporativa, utilizando con efectividad los recursos asignados. Velar por el cumplimiento de los lineamientos de planes y programas de protección y seguridad de la empresa, supervisando y evaluando las actividades del personal a su cargo, a fin de garantizar la protección y seguridad tanto del patrimonio como de todas las personas que hagan vida diaria en las operaciones.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Empresa Reconocida, solicita:

Coordinador de Seguridad Física y Patrimonial

Será el responsable de coordinar todas las actividades de Seguridad Física y Patrimonial para garantizar la aplicación de normas y procedimientos requeridos para garantizar la seguridad de la empresa y de sus colaboradores.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 13 días

3PL Panamericana, solicita:

Coordinador de Seguridad Física y Patrimonial

Coordinar todas las actividades de Seguridad Física para garantizar la aplicación de mormas y procedimientos requeridos para mantener la seguridad del centro. Garantizar la existencia y cumplimiento de los protocolos de seguridad. Supervisar el fiel cumplimiento de las actividades asignadas al personal de vigilancia. Controlar el acceso y salida del personal, contratistas, clientes y proveedores. Elaborar planes de contingencia para el manejo de situaciones de emergencia. Resguardar las instalaciones, personas y productos ubicados en el centro. Supervisar y mantener los soportes hidroeléctricos del centro (bombas de agua, electricidad). Brindar soporte en materia de higiene, Seguridad y salud laboral. Contribuir a garantizar un ambiente de armonía y paz laboral. Cumplir con el uso y cuidado adecuado de las herramientas de trabajo que le sean asignadas, ello de acuerdo a las políticas de la empresa diseñadas a tal efecto. Cumplir cabalmente con el uso del vestuario adecuado y de los equipos de protección personal, según la política de la entidad de trabajo, y las normas de seguridad y salud que apliquen por el servicio que prestará en virtud del presente contrato. Cualquier otra labor compatible con sus fuerzas, aptitudes, estado o condición, y que sean del mismo género de los que formen el objeto de la actividad a que se dedique la entidad de trabajo


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Los Mesones) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Aroma.com, C.A, solicita:

Vigilante

Realizar actividades de vigilancia e inspección de los bienes muebles e inmuebles de la Empresa.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Empresa de Servicios , solicita:

Supervisores(as) de Seguridad

Empresa de seguridad física solicita Supervisores, para la supervisión de los puestos de trabajo en los servicios asignados, apoyando en la gestión de los requerimientos del cliente (interno y externo). 


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 15 de Marzo

Empresa de Servicios , solicita:

Profesionales en Seguridad Física

Empresa de amplia trayectoria en el área de servicios de vigilancia y seguridad física, busca Profesionales en Seguridad Física, para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 15 de Marzo

Empresa de Servicios , solicita:

Centralistas

Realizar monitoreo por intervalos a los oficiales de seguridad. Registrar y elevar las novedades ocurridas en las claves. 


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 15 de Marzo

Haisig Seguridad Global, C.A, solicita:

Oficiales de Seguridad

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 12 de Marzo

Ensambladora de Motos, solicita:

Agente de Seguridad Interna

Reportar situaciones y actitudes sospechosas. Manipular las computadoras y servicios de radiotelefonía de forma adecuada. Estar atentos a cualquier situación durante la inspección de entrada y salida de la empresa. Velar para que situaciones sospechosas o que atenten contra la seguridad e integridad de la empresa o sus funcionarios no se presenten.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 11 de Marzo

Centro Médico Loira, C.A, solicita:

Oficial de Seguridad

Atender los requerimientos internos de puntos estratégicos de seguridad. Llevar el control por medio de libro de novedades y reportes de situaciones especiales y realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 11 de Marzo

Importante Empresa del País, solicita:

Oficial de Seguridad

Vigilar las áreas de la organización, así como brindar protección, resguardo, supervisión, verificación y control de los bienes muebles e inmuebles y de las personas como miembros, familiares, visitantes, trabajadores y cualquier otra persona vinculada directa o indirectamente que se encuentren dentro de ese perímetro, incluyendo sus bienes y pertenencias en todas las áreas, espacios e instalaciones. Efectuar controles, confirmación y verificación de identidad para permitir el acceso de los miembros, familiares, visitantes, trabajadores y cualquier otra persona vinculada directa o indirectamente y de las áreas que están bajo su protección y vigilancia. Asimismo, hacer la verificación pertinente al momento de salida. Prevenir y contener la comisión de hechos que alteren el orden dentro de las instalaciones de la organización, así como delitos e infracciones dentro del mismo o en los espacios, áreas y lugares que reguarda durante la jornada de su trabajo. Intervenir dentro del marco de su competencia, en situaciones de alteración del orden dentro de las instalaciones, según el procedimiento indicado para esa situación. Actuar eficientemente y con cautela con ajuste a los protocolos de seguridad pertinentes en situaciones adversas o críticas dentro de las instalaciones, tales como alteración del orden, robo, hurto y demás hechos delictivos, terrorismo, delincuencia común, sabotaje, incendio, inundación, evacuación, accidentes, primeros auxilios y cualquier otra circunstancia dañosa o de peligrosidad. Actuar con criterio de buen trato y con ajuste a los protocolos de seguridad pertinentes respecto a los miembros de la organización, familiares, visitantes, trabajadores y demás personas vinculadas directa o indirectamente con el mismo, y a la vez, conducirse con firmeza ante situaciones que atenten contra la seguridad y orden, causándoles siempre la sensación de seguridad a toda persona que se encuentre en las instalaciones. Firmar el libro de minuta tanto al recibir como al entregar su turno, anotando su hora de llegada o entrega, igual que las novedades que hayan sucedido durante la jornada de trabajo. Cumplir con las pautas y lineamientos señalados por la gerencia.


Edo. miranda (el hatillo) (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Importante Empresa del País, solicita:

Porteros

Controlar el acceso peatonal a las áreas internas del club, con el fin mantener control de la normativa de ingresos y seguridad de las instalaciones del club, de acuerdo a los reglamentos, programas, normas y procedimientos establecidos. Actuar con criterio de buen trato y con ajuste a los protocolos de seguridad pertinentes respecto a los miembros de la organización, familiares, visitantes, trabajadores y demás personas vinculadas directa o indirectamente con el mismo, y a la vez, conducirse con firmeza ante situaciones que atenten contra la seguridad y orden, causándoles siempre la sensación de seguridad a toda persona que se encuentre en las instalaciones. Firmar el libro de minuta tanto al recibir como al entregar su tumo, anotando su hora de llegada o entrega, igual que las novedades que hayan sucedido durante la jornada de trabajo. Cumplir con las pautas y lineamientos señalados por la gerencia.


Edo. Miranda (El Hatillo) (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Prc333, C.A, solicita:

Agentes de Protocolo y Seguridad

Descripción PRC333, empresa especializada en el área de gestión humana con trayectoria amplia de más de 20 años se encuentra en la búsqueda de: Agentes de Protocolo y Seguridad para laborar en Clínica de Altamira, Caracas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Monitorista

Se requiere personal para el Monitoreo de CCTV. Funciones: observan atentamente para detectar actividades delictivas, comportamientos sospechosos o inusuales, accidentes e incidentes de tipo no delictivo dentro de las oficinas. Cuando detecten una de estas incidencias se ejecutaría un protocolo de seguridad que se les presentara al momento del adiestramiento. Los operadores de cámaras de vigilancia deben dar descripciones claras y exactas de personas, vehículos, incidentes, etc., de manera tranquila y profesional. Puede ser que les pidan buscar en secuencias filmadas por una cámara en particular entre ciertas fechas u horas para ver si la cámara ha captado un incidente. Entre otras inherentes al cargo, tales como; llevar control y reporte de aperturas de galpones, monitoreo de entrada y salida de personal dar reporte de noche y de día a los supervisores ya que contaran con un personal que les estará solicitando información a diario o cualquier hora del día.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo