Filtrar Resultados
Palabras claves
Seleccionar País
Ciudad / Estado / Provincia
Modalidad
Turno
Tipo de remuneración
Experiencia
Nivel Cargo
Con Discapacidad
Género
Nivel Académico
Carrera
Área profesional (Oficio)
Industria
Tipo de cargo
Distribuidora L D J F 2013, C.A, solicita:
Jefe de Seguridad
vigilancia y protección de todos los bienes muebles e inmuebles. Así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos efectuar controles de entrada y salida tanto del público (clientes) como del personal que labora en las tiendas. Llevar a cabo, en relación con el funcionamiento de centrales de alarma, la prestación de servicios de respuesta de las alarmas que se produzcan, cuya realización no corresponda a las fuerzas y cuerpos de seguridad, Verificar el funcionamiento efectivo del circuito cerrado de televisión (cámaras), Deberá hacer un recorrido al momento de apertura de la tienda chequeando que todos los precintos estén en orden entre funciones Inherentes al cargo.
Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 5:08 pm

Grupo Vinsa, C.A, solicita:
Oficiales de Seguridad
Prestar un óptimo servicio de vigilancia en las instalaciones, de acuerdo a las necesidades, cumpliendo con las normas de seguridad, atención y disciplina establecidas por la empresa. Vigilar instalaciones y espacios asignados, custodiar mercancías, mobiliario, equipos. Controlar y registrar entrada y salida de personas, verificar el correcto funcionamiento de los sistemas de alarma y prevención. Activar alarmas en caso de robo, atraco o situación de emergencia, mantener trato cordial y respetuoso. Entregar la guardia, efectuar recorridos, leer y firmar el libro de novedades, entre otras funciones.
Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante Empresa del País, solicita:
Oficial de Seguridad
Importante empresa del sector consumo masivo se encuentra en la búsqueda de Oficial de Seguridad para su sede en La Guaira. Objetivo del cargo: ejecutar las diferentes actividades relacionadas a los procesos de prevención y control de pérdidas en las instalaciones de la organización. Responsabilidades: ejercer labores de vigilancia y protección de los bienes e infraestructura de la empresa, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. Cumplir y aplicar las medidas de prevención del Covid-19. Llenar y entregar el libro de novedades al finalizar el turno. Realizar cualquier otra actividad que sea asignada por su supervisor inmediato.
Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado Hace 5 días
3PL Panamericana, solicita:
Operador(a) de Consola
Asumir funciones gerenciales en materia de seguridad física. Vigilar mediante cámaras todas las actividades de la empresa. Reportar continuamente las novedades observadas mediante las cámaras. Colaborar con las auditorias de seguridad en el almacén.
Maracay, Edo. Aragua (Maracay) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa Líder en Salud, solicita:
Supervisores de Operaciones
Encargados de la custodia y resguardo tanto de los activos de la institución como del personal y los pacientes que se encuentran en la misma, de igual forma supervisar al personal de guardia verificando que se cumplan las políticas internas establecidas y de estas forma garantizar la seguridad del personal y pacientes que se encuentran en la institución.
Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días