Buscador de empleo 10473 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

58 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Soloson Import, C.A., solicita:

Agentes de Seguridad Interna

Reportar situaciones y actitudes sospechosas. Manipular las computadoras y servicios de radiotelefonía de forma adecuada. Estar atentos a cualquier situación durante la inspección de entrada y salida de la empresa. Velar para que situaciones sospechosas o que atenten contra la seguridad e integridad de la empresa o sus funcionarios no se presenten.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 4:17 pm

Centro Médico de Caracas, solicita:

Coordinador de Seguridad

Analiza, diseña, implementa y gerencia el proceso de protección y administración de seguridad integral de la Institución que permita actividades en la organización orientadas a la protección del capital humano y bienes patrimoniales, a través de la adopción de nuevas actitudes positivas de cooperación, para cumplir con las leyes, reglamentos y normativas establecidas. Recibe y controla el reporte de novedades (sucesos delictivos) y el reporte de servicios prestados por el personal dotado por el proveedor para dar cumplimiento a las normas y servicios establecidos. Controla, revisa y supervisa, conjuntamente con el jefe de seguridad, informes de asistencia del personal, el cumplimiento de los perfiles e imagen exigidos para los cargos requeridos por la gerencia. Elabora planes de contingencia, de acuerdo a la ocasión, y prestar apoyo operativo en la realización de los mismos de acuerdo a procedimientos establecidos para tales fines.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Ayer, 10:01 am

Clave 88, C.A., solicita:

Oficiales de Seguridad

Empresa líder en seguridad física se encuentra en la búsqueda de Oficiales de Seguridad para cumplir funciones inherentes al cargo.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Vocem 2013 Teleservicios, S.A., solicita:

Oficiales de Seguridad

En Vocem, empresa líder en teleservicios, nos encontramos en la búsqueda de Oficiales de Prevención y Control de Pérdidas para controlar el cumplimiento de normas y disposiciones reglamentarias en el recinto o lugar asignado dentro de la institución. Efectuar rondas en el recinto de la institución cubriendo las áreas asignadas, para prevenir y detectar robos, incendios mal uso de equipos o instalaciones en general. Velar por el mantenimiento y el orden, evitando cualquier acontecimiento que entorpezca el normal desarrollo de las actividades institucionales. Registrar novedades en el tiempo cumplido, e informar de anomalías. Controlar el ingreso y salida de vehículos de la institución, cuando cumpla funciones en la portería correspondiente. Colaborar con servicios de supervisión en actividades o eventos especiales desarrollados por la institución. Atender al público, prestando información sobre aspectos generales de la institución.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de Consultoría de Talento Humano, solicita:

Oficiales de Seguridad

Realizar actividades de custodia, resguardo de bienes y control de acceso a las instalaciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Inspector(a) de Seguridad

Prestigiosa empresa requiere inspector de seguridad, quien desenvolverá las siguientes funciones: control de acceso de clientes. Control de los procesos de recepción y despacho de mercancía. Aplicación de normas y procedimientos internos.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Central Madeirense, C.A, solicita:

Especialista de Protección Física

Central Madeirense, C.A., actualmente se encuentra en la búsqueda de un Especialista para cumplir las siguientes funciones: entrenar a los oficiales de seguridad en cuanto a las funciones que deben desempeñar para el resguardo de bienes de la sucursal. Registrar, controlar e informar el desempeño y cumplimiento de normas y procedimientos de los oficiales de seguridad. Efectuar rondas en las instalaciones de la organización cubriendo las áreas asignadas, para prevenir y detectar robos, mal uso de equipos o instalaciones en general. Chequear y hacer seguimiento a los siniestros ocurridos en las sucursales asignadas con la finalidad de buscar la solución o investigación del mismo. Registrar novedades de funcionamiento de los equipos de seguridad: CCTV, control de alarmas, e informar sobre anomalías. Reportar los incidentes o situaciones al supervisor inmediato, entre otros.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Haisig Seguridad Global, C.A, solicita:

Operadores(as) de Cecom

Encargarse del manejo en sistemas de CCTV y alarmas. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Haisig Seguridad Global, C.A, solicita:

Oficiales de Seguridad

Para realizar funciones inherentes al cargo. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Aroma.com C.A. , solicita:

Vigilante

Encargado de la custodia de personas y bienes propiedad de la empresa.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Sinabro Investment, C.A, solicita:

Vigilante

Realizar labores de vigilancia en las instalaciones de la empresa, en turnos diurnos y nocturnos.


Edo. Miranda (distrito capital) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Integral de Seguridad, C.A INSECA, solicita:

Oficiales de Seguridad

Cumplimiento de las normas de seguridad de la empresa, evita el acceso a la empresa de personas ajenas a la misma. Reportar al analista, supervisor o jefe inmediato de la guardia, cualquier novedad o avería de equipos. Verifica que todas las personas ajenas a la empresa que soliciten entrar a las instalaciones serán anunciadas, autorizadas y registradas en el control de acceso de visitas. Evita la salida de equipos, materiales y bienes muebles pertenecientes a la empresa, sin debida autorización y registro que corresponda según las normativas establecidas.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Empresa de Consultoría de Talento Humano, solicita:

Oficiales de Seguridad

Para una empresa cliente nos encontramos en la búsqueda de Oficiales de Seguridad, para realizar actividades de custodia, resguardo de bienes y control de acceso a las instalaciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Empresa de Consultoría de Talento Humano, solicita:

Analista de Monitoreo

Empresa líder en encomiendas se encuentra en la búsqueda de Analista de Monitoreo para cumplir con las siguientes funciones: monitorear las pantallas del área de seguridad. Generar reportes de inconsistencias y faltantes del personal que ingresa y egresa del área. Organizar listados y registros de salida del transporte que ingresa y egresa con o sin mercancía de la empresa. Mantener actualizado el flujo de información del sistema de monitoreo que permita realizar los análisis y reportes. Cumplir funciones relacionadas al rastreo satelital.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Tramas Textiles, solicita:

Coordinador de Seguridad Física

Empresa de amplia trayectoria, se encuentra en la búsqueda de profesional para desempeñarse como Coordinador de Seguridad Física para coordinar y supervisar las funciones y operaciones del personal de seguridad, en apoyo a la jefatura de protección integral y de prevención. 


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 8 días