Buscador de empleo 13576 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

305 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Apolo Shoes, solicita:

Asesores(as) de Ventas Junior

Reconocida empresa en el área de de calzado, se encuentra en la búsqueda de Asesores(as) de Ventas Junior que realice las siguientes funciones: prestar servicio de atención al cliente, asesorándolos de manera real y objetiva, con la finalidad de satisfacer sus necesidades. Brindar información a los clientes de las características o especificaciones de nuestros productos. Velar por la correcta manipulación de nuestros productos. Identificar y efectuar las exhibiciones, cumpliendo con los parámetros (de simetría, preciado, ventas por impulso, línea de productos, productos promocionales, ediciones especiales, temporadas de oferta, entre otros) establecidos por la gerencia de tienda, a fin de mantener la presentación y disposición de la mercancía de manera asequible para los clientes, como facilitar que los procesos de comercialización sean más rápidos y efectivos. Mantener en orden la exhibición durante toda la jornada de trabajo, tomando en cuenta las indicaciones de su jefe inmediato. Ordenar y limpiar todas las áreas de la tienda antes de la apertura o al cierre de la misma. Acatar las instrucciones de su jefe inmediato relativas al cargo. Cumplir las normativas internas. Notificar de forma oportuna a su jefe inmediato o supervisor de tienda cualquier irregularidad que sea detectada en tienda.


San Felix (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Centro) (Venezuela) Publicado Hace 10 min.

Industrias TanRico, C.A, solicita:

Mercaderistas

Importante empresa del sector alimenticio en expansión, se encuentra en la búsqueda de Mercaderistas a fin de formar parte de nuestra fuerza de ventas para cumplir las siguientes funciones: asistir todas las áreas de los puntos donde vendemos nuestros productos atendiendo los requerimientos de los clientes, manteniendo buena disposición y brindando respuestas oportunas. Realizar las exhibiciones utilizando las estrategias de mercadeo determinadas para cada marca con el fin de garantizar el cumplimiento de las estrategias de merchandising en cada punto de venta. Garantizar el espacio adecuado para la exhibición de los productos en los anaqueles de los PDV, verificando el número de caras que posee el anaquel para cada producto, con el fin de asegurar la mejor participación de nuestras marcas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 33 min.

Industrias TanRico, C.A, solicita:

Asesores(as) de Ventas

Responsable de la atención y asesoría de cartera de clientes asignada en zona geográfica específica.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 34 min.

Corporación JSL, C.A, solicita:

Promotoras de Ventas

En importante empresa de consumo masivo nos encontramos en búsqueda de Promotoras de Ventas en punto de venta. Dentro de sus funciones se encuentran: asistir debidamente identificada a los puntos de encuentro. Dar a conocer las características de los productos. Interactuar de forma efectiva con los consumidores brindando información genérica del producto para poder argumentar o aclarar dudas a los consumidores. Proyectar la imagen de la marca de forma eficiente.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Empresa Transnacional, solicita:

Asesor(a) Comercial

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Corporación JSL, C.A, solicita:

Ejecutivos(as) de Cuentas Claves

Planificar operativamente, poseer una cartera de clientes, motivar la venta, realizar los cambios del producto, alcanzar objetivos e indicadores. Manejo con cadenas de supermercados.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 2:42 pm

Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Representantes de Ventas

Promocionar y ejecutar las actividades de venta de productos de consumo masivo cumpliendo con las estrategias y políticas definidas, mediante la planificación de visitas a clientes, a fin de satisfacer a los mismos y cubrir los presupuestos de venta establecidos por la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 2:35 pm

Corporación JSL, C.A, solicita:

Impulsadoras de Ventas

En importante empresa de consumo masivo nos encontramos en búsqueda de Impulsadoras de Ventas en punto de venta. Dentro de sus funciones se encuentran: asistir debidamente identificada a los puntos de encuentro. Dar a conocer las características y de los productos. Interactuar de forma efectiva con los consumidores brindando información genérica del producto para poder argumentar o aclarar dudas a los consumidores. Proyectar la imagen de la marca de forma eficiente.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 2:28 pm

Distribuidora de Productos Hermanos Camacho, C.A, solicita:

Vendedores(as)

Estamos en la búsqueda de Vendedores(as) para cubrir un periodo de vacaciones, reposos, permisos o ausencias, respetando los objetivos de ventas y prestando servicio de alta calidad al cliente en base a sus necesidades.


Edo. Distrito Capital (Oeste) (Venezuela) Publicado Ayer, 2:12 pm

Importante Empresa del sector Alimenticio, solicita:

Representantes de Atención al Cliente

Dominar la información de la oferta de productos. Asesorar a nuestros clientes con calidad de productos, cantidades, precio. Canalizar y dar solución a incidencias manifestadas por los clientes, ofreciendo una atención de calidad. Realizar reportes mensuales estadísticos que midan la calidad del servicio. Realizar inventarios periódicos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 2:12 pm

Distribuidora de Productos Hermanos Camacho, C.A, solicita:

Vendedores(as)

Estamos en la búsqueda de Vendedores(as) (vacacionistas) para cubrir un periodo de vacaciones, reposos, permisos o ausencias, respetando los objetivos de ventas y prestando servicio de alta calidad al cliente en base a sus necesidades.


Edo. Miranda (Altos Mirandinos) (Venezuela) Publicado Ayer, 2:09 pm

Gran Cafe Golden Gate C.A, solicita:

Vendedoras

Para ejercer funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (sabana grande) (Venezuela) Publicado Ayer, 1:32 pm

Farmacia Locatel C.A. , solicita:

Analista de Ventas

Realizar análisis de precios de la competencia. Recibir y procesar pedidos de clientes (Tiendas y Clientes Externos). Validar y ajustar los pedidos en función a la disponibilidad en inventario. Enviar pedidos a facturación y hacer seguimiento a los mismos. Comunicar a Compras las fallas en los surtidos. Validar y actualizar precios en pedidos. Realizar reposiciones periódicas de mercancía en tiendas. Descargar y facturar la venta semanal en consignación.  Elaboración de cotizaciones. Atención a clientes. Generación de reportes de ventas e inventarios. Creación de clientes.


Edo. Miranda (Boleita norte) (Venezuela) Publicado Ayer, 11:18 am

Corporación Harafal, C.A, solicita:

Asesor(a) de Ventas

Corporación Harafal empresa dedicada a la distribución de alimentos y bebidas de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de Asesor(a) de Ventas, para la distribución de marcas líderes en el mercado venezolano. La ruta de venta es: Alto Prado, Baruta, C.C. Boleíta Center, C.C. Ciudad Tamanaco, C.C. Pirámide, C.C. Galería Prados del Este, C.C. Manzanares, C.C. Plaza América, C.C. Tolón, C.C. Galería Los Naranjos, C.C. Paseo El Hatillo, Calle El Hambre Baruta, Caurimare, Club Hípico, Concresa, El Cafetal, El Hatillo, El Rosal, La Lagunita Country Club, La Boyera, La Candelaria, La Trinidad, La Urbina, Las Mercedes, Las Minas De Baruta, Los Campitos, Los Naranjos, Macaracuay, Manzanares, Santa Fe, Santa Paula, Santa Rosa de Lima, Tahona, Terrazas de Club Hípico, Universidad Simón Bolívar, Valle Arriba. Las funciones del cargo son: gestión de venta de la zona asignada de acuerdo a la frecuencia y secuencia de visita. Cobro de facturas correspondientes de las ventas, según las políticas de la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 10:43 am

Corporación JSL, C.A, solicita:

Asesores(as) Comerciales

Empresa de consumo masivo en expansión se encuentra en la búsqueda de Asesores(as) Comerciales. Encargados(as) de desempeñar las siguientes funciones: promover e impulsar las ventas de los modelos de la organización para cumplir con las estrategias de mercadeo y ventas. Buscar clientes por medio de trato directo para incrementar las ventas. Atender y satisfacer las necesidades de los clientes a través de visitas periódicas. Realizar la debida facturación a las empresas que soliciten servicios. Argumentación y cierre de ventas suficiente para cumplir con las cuotas asignadas. Elaboración de informes cualitativos que recogen los movimientos de la competencia, las vicisitudes del mercado y el grado de aceptación de los productos. Obtener la retroalimentación del cliente por los proyectos ejecutados y consolidados, promoviendo la realización de nuevos negocios en aquellos nichos de mercado donde se hayan logrado los objetivos de satisfacción deseados.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 10:43 am