Buscador de empleo 6001 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

287 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Prestigiosa Empresa, solicita:

Asesores(as) de Ventas

Atender al cliente, detectar la necesidad del cliente, mostrar el producto o servicio y dar a conocer sus bondades o beneficios, dar charlas explicativas para ampliar la información en caso de que se requiera, dar a conocer las garantías del producto, cerrar las ventas, montar las ventas, conducir al cliente hacia la caja con el producto, según sea el caso, conocer la forma de pago del cliente, ayudar con la exhibición (acomodar y llenar).


Valle De La Pascua, Edo. Guárico (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Corporacion Digitel, C.A, solicita:

Ejecutivo(a) de Negocios

Actualmente Corporación Digitel se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo(a) de Negocios para la ciudad de Maracaibo.


Maracaibo, Edo. Zulia (San Francisco- Zona industrial) (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Compuparts Digital 2015, solicita:

Vendedor(a)

Empresa en el sector de venta y distribución de equipos y artículos de computación se encuentra en la búsqueda de Vendedor(a) para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

BLUMER CENTER, solicita:

Vendedores(as)

Expresar alegría y simpatía, lograr vender y generar un agradable ambiente laboral, mantener ordenada la mercancía, entre otras funciones y actividades inherentes al cargo.


Caracas, distrito capital (gran caracas ) (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Corporación Harafal, C.A, solicita:

Vendedor(a) Junior

Somos una empresa dedicada a la distribución de alimentos y bebidas de consumo masivo y estamos en la búsqueda de Vendedor(a) Junior para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Inversiones Textiven, C.A, solicita:

Vendedores(as)

Atender e identificar las necesidades del mercado B2B para clientes actuales y potenciales en cuanto a requerimientos para la elaboración de uniformes corporativos, entre otras prendas de vestir dentro de la naturaleza de la corporación. Prospectar clientes en los distintos segmentos que sean asignados por la gerencia de mercadeo y ventas. Realizar seguimiento post venta que nos garantice la fidelización de los clientes. Apoya a la gerencia en levantamiento de estudios de precios y tendencias del mercado.


Edo. Distrito Capital (La Hoyada ) (Venezuela) Publicado Hace 7 hrs.

3PL Panamericana, solicita:

Ejecutivo(a) de Cuentas

Captar nuevos clientes, así como administrar y mantener la fidelización de los actuales, por medio de la comunicación efectiva, generación de propuestas y cambios de alcance o incidencias, teniendo como meta el crecimiento, tanto horizontal como vertical de la compañía y del cliente.


Caracas, Edo. Miranda (Altamira) (Venezuela) Publicado Hace 8 hrs.

Servicios especializados de Contact Center y Call Center. , solicita:

Ejecutivos(as) de Ventas

Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Ventas en el sector de telecomunicaciones.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 hrs.

Corporación JSL, C.A, solicita:

Asesor(a) Comercial

Empresa de consumo masivo en expansión se encuentra en la búsqueda de Asesor(a) Comercial. Encargado(a) de desempeñar las siguientes funciones: promover e impulsar las ventas de los modelos de la organización para cumplir con las estrategias de mercadeo y ventas. Buscar clientes por medio de trato directo para incrementar las ventas. Atender y satisfacer las necesidades de los clientes a través de visitas periódicas. Realizar la debida facturación a las empresas que soliciten servicios. Argumentación y cierre de ventas suficiente para cumplir con las cuotas asignadas. Elaboración de informes cualitativos que recogen los movimientos de la competencia, las vicisitudes del mercado y el grado de aceptación de los productos. Obtener la retroalimentación del cliente por los proyectos ejecutados y consolidados, promoviendo la realización de nuevos negocios en aquellos nichos de mercado donde se hayan logrado los objetivos de satisfacción deseados.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 8 hrs.

Corporación Harafal, C.A, solicita:

Vendedor(a) Junior

Empresa dedicada a la distribución de alimentos y bebidas de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de Vendedor(a) Junior de zona de consumo masivo de alimentos en el este de Caracas. Las funciones del cargo son: gestión de venta de la zona asignada de acuerdo a la frecuencia y secuencia de visita. Cobro de facturas correspondientes de las ventas, según las políticas de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 hrs.

Corporación Briplast C.A, solicita:

Vendedor(a)

Promocionar los productos de la organización. Asesorar al cliente sobre el uso de los productos. Vender y cobrar los productos. Buscar clientes y mercados nuevos. Dar una buena atención al cliente. Mantener a la organización informada sobre las necesidades de los clientes. (Zulia).


Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Ayer, 3:44 pm

Workforce, C.A, solicita:

Promovendedores(as)

En empresa de servicios nos encontramos en la búsqueda de Promovendedores(as) para: vender, posicionar, diseñar y mantener las exhibiciones de los productos en las tiendas de nuestros aleados comerciales.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 2:51 pm

Workforce, C.A, solicita:

Promotores(as)

Estamos en la búsqueda de Promotores(as), dentro de sus funciones debe visitar los establecimientos asignados.


El Vigia, Edo. Mérida (El Vigía) (Venezuela) Publicado Ayer, 2:13 pm

Directa Group, C.A, solicita:

Teleoperadores(as) de Ventas

Actualmente somos uno de los call center más grande de Venezuela y Latinoamérica, pero queremos seguir creciendo, por eso creemos en el talento que hay en el país.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 12:49 am

Directa Group, C.A, solicita:

Teleoperadores(as) de Ventas

Actualmente somos uno de los call center más grande de Venezuela y Latinoamérica, pero queremos seguir creciendo, por eso creemos en el talento que hay en el país.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 12:49 am