Buscador de empleo 10461 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

19 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Humana Unidad De Recursos Humanos, C.A, solicita:

Se solicita camarera

Se solicitan camarera. Somos una empresa llamada Humana (Unidad de Recursos Humanos), y estamos en la búsqueda de una persona con los conocimientos antes mencionados.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

La Posada del Pollo, C.A, solicita:

Mesonero

Garantizar la excelencia en atención y servicio a nuestros clientes y visitantes. Asegurar una eficiente atención al cliente a través de las normas de etiqueta. Cuidar su aspecto físico y presentación personal, conservando las normas de etiqueta. Cumplir el reglamento establecido por la empresa para el departamento de alimentos y bebidas. Tratar con respeto y consideración a los clientes. Tomar los pedidos realizados por el cliente. Entregar los pedidos a los clientes oportunamente. Facturar y solicitar el pago de los pedidos realizados por los clientes. Vigilar las comandas asignadas, conservando cuidadosamente su correlativo. Tener vocación de servicio que se vea reflejada en una permanente buena disposición a los clientes. Prestar atención para la entrega de pedidos a los clientes y para el correcto cumplimiento de sus responsabilidades.


Caracas, Distrito Capital (San Bernardino a Fuerzas Armadas) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Jefe(a) de Barra de Restaurante

Responsable de planificar y supervisar el servicio de barra en el restaurante. Conocer todas las preparaciones y productos servidos en la barra (alimentos y bebidas). Responsable de la preparación y servicio de los productos expendidos en la barra. Responsable del seguimiento de las recetas estándares aplicados a su área. Responsable de la toma de inventarios del área periódicamente para control de las materias primas y utilería siguiendo el cronograma de actividades establecido. Supervisar, capacitar y dirigir el personal del área a su cargo. Supervisar y mantener los controles y estándares en los productos. Supervisar la recepción y almacenamiento de productos en las áreas bajo su cargo y es responsable de la aplicación de las normas de almacenamiento y movimiento de inventario. Mantener una correcta planificación producción alineado con criterios de compra e inventarios existentes y elaborar las requisiciones de abastecimientos requeridas según cronograma de actividades establecido.  Responsable de todos los activos (equipos, utensilios, etc.) ubicados en el área a su cargo. Supervisa el orden y la limpieza del área a su cargo. Responsable de la existencia de los productos necesarios para su trabajo.  Supervisar el desempeño del personal a su cargo, horario, asistencias y notificación de incidencias. Supervisar la imagen del personal a su cargo se encuentre acorde a las normas internas. Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de la empresa y actuar bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Ayudante de Mesoneros

Rilugio desde hace tres años brinda asesoría de gestión a las empresas gastronómicas más importantes del país. Apoyamos a nuestros clientes en el proceso de selección, evaluación y reclutamiento de su equipo más valioso y ofrecemos talleres de capacitación que te permiten mejorar tu posicionamiento en el mercado laboral gastronómico. Síguenos en nuestras redes sociales @rilugio.gastronómica. y visita nuestra página www.rilugio.com para que conozcas todos los servicios. Funciones del cargo: responsable de la limpieza del salón, mise en place y brindar soporte a los mesoneros. Responsable del montaje (mise en place) del restaurante. Responsable de la limpieza del salón y las áreas afines al servicio. Pulir la cubertería, platos y cristalería. Verificar que al cierre y retiro de la sala todo se encuentre en perfecto orden. Responsable del montaje de las mesas. Retirar de las mesas platos, manteles y servilletas al retiro de los clientes. Retira de las mesas vajillas, cristalería y cubertería que no será utilizado en el momento del servicio. Brinda soporte al mesonero al momento de servir a los clientes. Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de la compañía.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Ayudantes de Barra de Restaurante

Responsable de dar asistencia en todos los procesos de preparación de los productos elaborados en el área de barra. Prepara la mise en place previa al servicio para mantener el óptimo funcionamiento de la barra. Lavar y pulir la cristalería y utilería de la barra. Responsables de la limpieza de la barra. Ayudar al jefe de barra en el levantamiento de inventario. Dar soporte en el proceso de mantener los niveles de inventarios requeridos de los insumos. Almacenar productos recibidos en el área en los espacios correspondientes. Responsables de todos los activos del área de barra (equipos, utensilios, etc.). Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de la empresa y actuar bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Barista

Responsable de la preparación y presentación de todas las bebidas basadas en el café de alta calidad, crea nuevos y presenta los productos que pueden ser complementados con arte del latte. Preparar y servir bebidas especiales de café y té. Crear nuevas y diferentes bebidas basadas en café. Complementar el trabajo con arte del latte. Interactuar con clientes. Mantener la estación de trabajo limpia y ordenada. Seguir las pautas de salud y seguridad. Cumplir con las recetas y presentaciones establecidas para el área. Cumplir el reglamento interno de la empresa y actuar bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Mesonero(a)

Rilugio desde hace tres años brinda asesoría de gestión a las empresas gastronómicas más importantes del país. Apoyamos a nuestros clientes en el proceso de selección, evaluación y reclutamiento de su equipo más valioso y ofrecemos talleres de capacitación que te permiten mejorar tu posicionamiento en el mercado laboral gastronómico. Síguenos en nuestras redes sociales @rilugio.gastronómica para que conozcas todos los servicios. Buscamos Mesonero(a), responsable de procesar los pedidos de los clientes y velar porque el mismo sea preparado de manera adecuada y oportuna. Además, se encargan de servir los pedidos en las mesas que tengan asignadas y de observar a sus comensales para ver sus reacciones y verificar si requieren algo adicional, a los fines de procurar que estén satisfechos con el servicio prestado. Objetivos específicos: responsable del montaje (mise en place) del restaurante. Verificar la limpieza del salón y las áreas afines al servicio. Dar la bienvenida a los clientes, guiarlos a sus mesas y brindarles servicio una vez estén ubicados. Entregar y describir los menús y especiales del día, hacer recomendaciones y dar respuesta a cualquier inquietud sobre los platos o bebidas ofertadas. Tomar nota de los pedidos de alimentos y bebidas y registrar la comanda para su preparación. Servir y velar por el disfrute de los clientes. Entregar la factura a los clientes y recibir su pago o en su defecto guiarlos a la caja. Agradecer a los clientes por su visita. Ser el enlace entre la cocina y la sala a los fines de garantizar que se comparta el mismo enfoque respecto a los platos o bebidas solicitados.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Jefe(a) de Sala de Restaurante

Rilugio desde hace tres años brinda asesoría de gestión a las empresas gastronómicas más importantes del país. Apoyamos a nuestros clientes en el proceso de selección, evaluación y reclutamiento de su equipo más valioso y ofrecemos talleres de capacitación que te permiten mejorar tu posicionamiento en el mercado laboral gastronómico. Síguenos en nuestras redes sociales @rilugio.gastronómica. y  para que conozcas todos los servicios. Estamos buscando a personal para unirse al equipo de trabajo de las principales empresas gastronómicas del país. El Jefe(a) de Sala será responsable de planificar y supervisar el servicio en el restaurante coordinando el área de cocina con la sala, dirigiendo y supervisando el servicio de mesas y atendiendo las necesidades de los clientes. También es responsable de las ventas y promocionar los platos que la gerencia establezca aplicando las mejores técnicas de venta sugestiva. Objetivos específicos: supervisar que la atención hacia los clientes sea de excelente calidad.  Supervisar que la imagen del personal a su cargo se encuentre acorde a las normas internas. Capacitar y supervisar al personal a su cargo en las técnicas de atención al cliente Verificar el correcto orden de los pedidos Responsable de la fluidez en el servicio. Coordinar con las áreas de cocina y barra la disponibilidad de los productos. Intervenir en caso de presentarse conflictos con algún cliente para buscar la mejor solución. Supervisar la elaboración de los horarios y controlar el cumplimiento del personal a su cargo. Hacer cumplir las normas de seguridad, orden y limpieza en su área. Supervisa las actividades de caja (asistencia, atención, control). Supervisa las actividades de atención, control, limpieza y mantenimiento del área de sala.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Importante Empresa del País, solicita:

Barista

Empresa solicita Barista, para cumplir con funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Importante Empresa del País, solicita:

Mesonero

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Importante Empresa del País, solicita:

Mesonero

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Euskera Delicateses, C.A., solicita:

Bartender

Empresa en expansión de El Hatillo, con la finalidad de brindar una mayor calidad de atención a nuestros clientes, estamos en la búsqueda de Bartender, para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Miranda (Calle Bolívar. CC Galerías El Hatillo.) (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Funeraria Valles, C.A, solicita:

Cafetería y/o Barra de Cafetín

Atención al público en general y manipulación de alimentos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 03 de Julio

Importante Empresa del País, solicita:

Barista

Empresa solicita persona con experiencia de barista para cumplir con funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 29 de Junio

Importante Empresa del País, solicita:

Mesonero

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 29 de Junio