Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 3114 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

9 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 9

Central Madeirense C.A, solicita:

Coordinador de Mantenimiento Mecánico

Planificar, coordinar y controlar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades vehiculares pertenecientes a la empresa, a fin de garantizar su óptimo funcionamiento, bajo las políticas, normas y lineamientos establecidos por Central Madeirense, C.A. Funciones: Planificar, coordinar y controlar los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo a realizarse a las unidades automotoras, en la sede de la empresa o en talleres externos. Efectuar inspecciones a los vehículos que presentan fallas y recomienda las reparaciones pertinentes. Seleccionar los materiales y repuestos que van a ser utilizados en las reparaciones y distribuye el trabajo del personal a su cargo. Solicitar autorización y supervisa el mantenimiento y reparación de equipos y aparatos mecánicos de la unidad. Evaluar y controlar el uso, salida y entrada de materiales, herramientas, repuestos, lubricantes y aceites utilizados en las unidades. Participar en la ejecución de los trabajos del taller resolviendo los problemas mecánicos que el personal no esté en capacidad de solventar. Aprobar el trabajo realizado por los mecánicos. Contactar con los talleres mecánicos o proveedores especializados, para resolver averías y fallas de los vehículos. Solicitar la compra de los repuestos de los vehículos, recomienda diversas casas proveedoras para apoyar la adquisición de repuestos. Solicitar presupuestos a los talleres externos y proveedores de la reparación de vehículos. Elaborar y presentar los reportes estadísticos e indicadores de gestión del área bajo su competencia. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. Mantener en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía a su supervisor inmediato. Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas. Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 2:38 pm

Multisoluciones y Servicios del Centro c,a , solicita:

Mecánicos Automotrices

Se solicitan Mecánicos en vehículos livianos y pesados para realizar funciones inherentes al cargo.


Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Saeca, solicita:

Mecánico Especialista

Identificar fallas, determinar el desgaste y grado del daño; así como probar y ajustar sistemas reparados cumpliendo con las normas de seguridad establecidas por la marca Mitsubishi. Ejecutar todos los procesos de control de calidad y seguridad exigidos por la ensambladora, así como la elaboración de informes solicitados por el grupo automotriz. Utilizar los manuales de servicios y las herramientas especiales para realizar diagnósticos y reparaciones. Utilizar correctamente las herramientas de trabajo o caja de herramientas siendo responsable de las mismas. Notificar al jefe de taller sobre daños ocultos en los vehículos, repuestos o partes que requiere cada unidad. Informar al jefe de taller cuando inicie o finalice cada trabajo. Cumplir con los objetivos, normas, procedimientos y evaluaciones de conocimiento exigidos por la marca y el grupo automotriz. Colaborar con el mantenimiento y orden de las instalaciones. Realizar actividades inherentes al cargo según lo establezca la gerencia de post venta y las exigencias de la planta ensambladora. Ejecutar trabajos especiales en el área de motor, transmisión automática y sincrónica, chasis, electricidad, bajo las normativas establecidas por la marca y el grupo automotriz. Realizar diagnósticos y reparaciones avanzadas en mecánica y electricidad a los vehículos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Saeca, solicita:

Técnico Mecánico Especialista

Diagnosticar y reparar las fallas en los vehículos que ingresan al taller, dando soluciones eficientes y eficaces; brindando seguridad y confianza al cliente, cumpliendo con las exigencias de la marca.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Transporte Multicargas 4894 C.A., solicita:

Mecánico Diesel

Se solicita personal para que realice la reparación de montacargas y demás funciones inherentes al cargo.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Dominos pizza, solicita:

Auxiliar de Taller Mecánico

Importante empresa de franquicia americana con más de 20 años consolidada en el país, se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Taller Mecánico (motos) que desee y esté en búsqueda de empezar su crecimiento profesional.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Corporación AC Consulting C.A., solicita:

Asesor(a) Mecánico(a)

Propósito general: coordinar, controlar y ejecutar servicio de atención a clientes, recepción, inspección, facturación, cobro y entrega de vehículos por trabajos, con o sin citas, de mantenimientos periódicos y reparaciones generales, a fin de garantizar cumplimiento de normas, procedimientos y satisfacción de clientes. Principales finalidades: Coordinar, controlar y ejecutar atención y registros de citas para mantenimiento periódico o reparaciones generales de vehículos, solicitadas por clientes por diversos medios de comunicación. Ejecutar recepción, inspección primaria y registro de condiciones de apariencia y funcionamiento de accesorios de vehículos programados para mantenimiento periódico o reparaciones generales. Coordinar con el asesor técnico la inspección del vehículo para identificar y diagnosticar fallas de funcionamiento según guía de criterio establecida por la marca. Ejecutar y preparar la unidad para su ingreso al taller de acuerdo al protocolo establecido, tales como: ubicación de la unidad en el estacionamiento, colocación de ítems de cortesía, retiro de alfombra de piso, información al cliente de costo y duración del trabajo aproximado, colocación de identificación del vehículo y traslado al taller.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 29 de Diciembre

NIANE, solicita:

Mecánico Diesel

Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de camiones y equipos Diesel.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 26 de Diciembre

Empresa Manufacturera, solicita:

Mecánico de Taller

Empresa manufacturera se encuentra en la búsqueda de personal técnico especializado.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 18 de Diciembre