Buscador de empleo 5980 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

156 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Corporacion Digitel, C.A, solicita:

Supervisor de Almacén

Actualmente Corporación Digitel se encuentra en la búsqueda de Supervisor de Almacén para cumplir funciones inherentes al cargo.


Maracaibo, Edo. Zulia (San francisco-Zona industrial) (Venezuela) Publicado Hace 34 min.

Prestigiosa Empresa, solicita:

Analista de Logística e Inventario

Importante empresa del área comercial se encuentra en busca de Analista de Logística e Inventario, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Valle De La Pascua, Edo. Guárico (Venezuela) Publicado Hace 36 min.

Liliana Carolina Pozo Vazquez, solicita:

Asistente de Facturación y Despacho

Empresa distribuidora de productos de consumo masivo, ubicada en la zona industrial sur (detrás de NASA), se encuentra en la búsqueda de Asistente de Facturación y Despacho, para apoyar en las labores de facturación, guías SADA, enrutamiento, liquidación de facturas e inventarios.


Edo. Zulia (Zona Industrial Sur) (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

GRUPO R & F CONSULTORES, C. A., solicita:

Gerente de Logística

Estamos en la búsqueda de Gerente de Logística. Funciones: garantizar que las actuaciones logísticas sean las más adecuadas. Optimizar los procesos logísticos, en especial los relacionados con el transporte, con la finalidad de reducir los tiempos de movilización y los costos logísticos. Supervisar los procesos de descarga, gestión de almacenes, del stock y el despacho de los productos. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

¡Organización de servicios!, solicita:

Analista de Almacén

Clasificación de materiales e insumos y artículos. Registrar los movimientos de entradas y salidas.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Empresa Reconocida, solicita:

Gerente de Distribución y Transporte

Liderar junto a su equipo de trabajo la estrategia y los procesos de distribución y transporte de la empresa, teniendo como norte la consecución de un óptimo equilibrio entre la satisfacción del cliente y la rentabilidad de la empresa.


Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Alimentos tnt. C.A., solicita:

Ayudante General

Realizar labores de carga y descarga de mercancía dentro y fuera de los almacenes, así como la carga de pedidos en los camiones de despacho. Será responsable por la limpieza de todas las áreas donde se maneje mercancía (alimentos). Realizar inventario mensual y periódico. Realizar el pesaje de la mercancía al recibir producto fresco del proveedor, al trasladar mercancía entre almacenes, cuando el producto entra a producción y cuando sale de producción a almacén de producto terminado. Será responsable por la limpieza de las cavas, las cestas, las tolvas, las balanzas. Realizará las funciones asignadas al área de Producción en los procesos de elaboración de salmuera, inyección, pesaje, horneado y rebanado. Deberá colaborar con la limpieza de los camiones y áreas comunes


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 4:20 pm

Importante Empresa Farmaceutica, solicita:

Coordinador(a) de Logística

Coordinar las pesadas de materias primas según los planes recibidos. Supervisar el almacenamiento de los insumos: materia prima y material de envase y empaque, para ser entregados de acuerdo al plan de producción. Realizar el resguardo de los productos terminados fabricados. Coordinar los traslados de productos hasta almacén de insumos y terceros. Supervisar la recepción y entrega de productos para venta a los trabajadores.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 4:15 pm

Importante Empresa Farmaceutica, solicita:

Planificador(a) de Materiales

Garantizar el aprovisionamiento de insumos; materia prima, excipientes y material de empaque de manera oportuna para fabricar y/o acondicionar lo requerido en el Forecast de ventas de Productos Terminados correspondientes a las unidades de negocio de Humanos y Veterinarios. Funciones: ejecutar las corridas de requerimientos de materiales en sistema SAP (MRP) durante los primeros 5 días del mes, luego de las actualizaciones y/o ajustes del ForeCast de Ventas. Generar y hacer seguimiento a las solicitudes de pedidos de insumos; materias primas, excipientes y materiales de empaque. Establecer plan de prioridades de análisis semanales y mensuales de insumos a la Gerencia de Control de Calidad con el fin de garantizar la disponibilidad en Planta según el plan maestro de producción. Planificar la fabricación de los materiales de nuevos productos con transferencia de tecnología, planta y planificadores, según requerimientos del Plan de Ventas para los nuevos lanzamientos y reactivaciones. Identificar riesgos de obsolescencia de los materiales, y proponer planes de acción para mitigarlos. Entre otras funciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 4:11 pm

Market Todo Import, C.A, solicita:

Almacenista

Garantizar el cumplimiento de las actividades relacionadas a la recepción y despacho de mercancía, atendiendo los requerimientos de las diferentes dependencias de la empresa en cuanto a suministro de productos de los diferentes almacenes, recibiéndolos, clasificándolos, despachándolos, e inventariándolos para satisfacer las necesidades de dicha unidades.


Naguanagua, Edo. Carabobo (Zona Norte de Valencia) (Venezuela) Publicado Ayer, 12:24 am

Makro Comercializadora, S.A, solicita:

Jefe(a) Administración, Logística y Control

Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal, la cual forma parte de las empresas del grupo transnacional holandés SHV, se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Administración Logística, Control (ALC) Responsabilidades: proveer a través del sistema el soporte administrativo que requieren las diferentes gerencias; a fin de tomar las decisiones diarias relacionadas con el stock de la tienda. Controlar el sistema y la información que se procesa en la tienda y desde oficina central. Coordinar las acciones para controlar el stock con los departamentos de compras, operaciones, finanzas, piso de ventas, etc. Programar e implementar inventarios rotativos en piso de ventas, a fin de mantener el control sobre la mercancía. Entrenar y proveer la logística para la toma de inventario general y dirigir su ejecución; a fin de garantizar la claridad y veracidad del mismo. Autorizar las correcciones de inventario y supervisar el control del stock negativo; a fin de asegurar una información limpia y veraz. Analizar las razones de la merma y proponer las acciones a seguir para corregirlas o minimizarlas.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina) (Venezuela) Publicado Ayer, 11:11 am

Importante Empresa Distribuidora de Fragancias y Sabores , solicita:

Asistente Administrativo de Almacenes

Importante empresa fabricante de perfumes y artículos de cuidado personal, está en la búsqueda de Asistente Administrativo de Almacenes, a los fines de apoyar en el registro de los movimientos en el sistema, participe en la organización del almacén, inventarios, despachos, armado de colecciones, entre otras actividades administrativas y operativas del área.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 10:48 am

De Ingeniería y Construcción, solicita:

Coordinadoras de Almacén, Procura y Logística

Importante empresa de ingeniería y construcción se encuentra en la búsqueda de Coordinadoras de Almacén, Procura y Logística de para supervisar y realizar procesos en almacén, logística, transporte, procura liderando un equipo en el área.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Ayer, 10:42 am

Empresa del sector Retail , solicita:

Jefe(a) de Logística y Distribución

Empresa del sector de supermercados, se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Logística y Distribución, para realizar las siguientes funciones: supervisar y organizar la recepción, almacenamiento y entrega de bienes, tanto a los distintos puntos de ventas como los clientes directos o consumidores finales. Controlar la distribución más rentable de productos y materias primas. Se aseguran de que los bienes se encuentren en el lugar correcto en el momento adecuado, para maximizar las ventas y los beneficios. Se encarga del almacenamiento, inventario del stock, y control de las existencias en la empresa, así como del procesamiento de pedidos y el embalaje de los bienes y mercancías. Supervisa y guía al personal de su departamento. Planificación y programación de entregas de mercancías y control de las flotas de vehículos para entregar los bienes y hacer uso más eficiente de transporte. Hace uso de sistemas informáticos y gestiona toda la información necesaria para los centros de distribución. Analiza e interpreta todos los datos de la empresa con el fin de controlar y mejorar sus movimientos. Se encarga de mantener las relaciones con los proveedores, compradores y clientes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 10:27 am

Redvital Comercializadora, C.A, solicita:

Almacenistas

Llevar a cabo de manera eficiente las labores de recepción, control de inventario, reposición en área de tienda, despacho y desincorporación de mercancía en el almacén, con el objetivo de garantizar la continuidad de las operaciones y el cumplimiento de las normas y políticas establecidas.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 08:51 am