Buscador de empleo 6783 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

23 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Importante empresa del Mercado Aeronáutico, solicita:

Gerente de Servicio al Pasajero

Planificar, supervisar, dirigir y gestionar todas las actividades relacionadas con la recepción y despacho de pasajeros, a fin de ofrecer un excelente servicio al cliente, cumpliendo con los estándares de calidad de servicio.


Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Molina Agencia de Viajes, solicita:

Consultores(as) de Viajes

Realizar reservaciones de vuelos, venta de boletería aérea, reservaciones de hoteles, solicitud de servicios privados, redacción de correspondencia vía e-mail y cartas de presentación. Manejo activo de medios digitales (RRSS).


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 hrs.

Molina Agencia de Viajes, solicita:

Consultores(as) de Viajes

Realizar reservaciones de vuelos, venta de boletería aérea, reservaciones de hoteles, solicitud de servicios privados, redacción de correspondencia vía e-mail y cartas de presentación. Manejo activo de medios digitales (RRSS).


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 hrs.

Inversiones Inmobiliarias I.A.R 1997, C.A, solicita:

Sub Gerente de Recepción

Organizar y supervisar las operaciones diarias del departamento de recepción asegurando que el registro (check in) y salida (check out) de huéspedes se lleve a cabo de una manera rápida, eficiente y cortés, atendiendo cualquier queja o requerimiento especial de huéspedes y solucionando cualquier situación que pudiera afectar el flujo normal de la operación del departamento. Evaluar a los recepcionistas y detectar necesidades de entrenamiento para asegurar que cumplan con los procedimientos y políticas establecidas, uso técnicas apropiadas de relaciones públicas y trato a los huéspedes. Mantenerse en comunicación con todos los departamentos para asegurar que se satisfagan las necesidades de servicio de los clientes. Coordinar con el personal de botones las llegadas y salidas previstas a fin de que los procesos fluyan sin dificultades en beneficios de los huéspedes. Dirigir y asistir la personal de recepción en la organización de los descansos, asegurando la terminación eficiente y oportuna de todas las tareas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 2:45 pm

Importante Empresa, solicita:

Supervisor de Ama de Llaves

Supervisión del personal, velar por el perfecto estado de limpieza de cada una de las áreas comunes y de servicio del hotel, distribuir la rutina de trabajo del personal a cargo, entre otras inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 12:06 am

DJ FOOD SERVICE, C.A. , solicita:

Mesoneros(as)

Recibir órdenes de comidas y bebidas, atender de manera cortes y eficiente a todos los clientes, recoger las cuentas y ayudar a mantener el orden en el área del restaurante, con el debido cuido de los implementos de trabajo, brindando un servicio de calidad, con atención personalizada.


Valencia, edo. carabobo (av. final paseo del club, gcc) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Hotel Suite Caribe, solicita:

Gerente de Operaciones

El Gerente de Operaciones trabaja como la mano derecha del Gerente General para estar a cargo cuando el Gerente no esté disponible y realizar tareas designadas específicamente para su cargo. Por lo regular vive en los perímetros del hotel designado a su cargo, lo cual le permite observar y experimentar por cuenta propia las situaciones cotidianas del hotel. De ese modo, es más directo el plan de acción para resolver cualquier problema que surja o idea que se quiera desarrollar. Es responsable de todos los departamentos, así como de la implementación y seguimiento de los procesos estandarizados de la operación general de un hotel.


Puerto Cabello, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Importante Empresa, solicita:

Supervisor de Ama de Llaves

Supervisión del personal, velar por el perfecto estado de limpieza de cada una de las áreas comunes y de servicio del hotel, distribuir la rutina de trabajo del personal a cargo, entre otras inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Hotel Piamonte, C.A, solicita:

Recepcionistas

Empresa del sector hotelero solicita Recepcionistas para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Hotel Piamonte, C.A, solicita:

Operarias de Lavandería

Empresa del sector hotelero se encuentra en la búsqueda de Operarias de Lavandería para hotel de alta rotación. Funciones: limpieza de habitaciones, tendido de cama y más.


Caracas, edo. miranda (la california) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

OLA OLA TRAVEL, solicita:

Agente de viaje

Se requiere Agentes de Viajes con experiencia para venta de boletos Aéreos, Reservaciones de Alojamientos, seguros de viajes, atención al cliente en redes sociales, rent a car.


Caracas, Distrito Capital (El Rosal) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Italcambio Casa De Cambio, C.A, solicita:

Asesor(a) de Viajes

En Organización Italcambio, C.A., empresa líder en el mercado de las finanzas y casas de cambio en América Latina y El Caribe, con más de 70 años de trayectoria, estamos en la búsqueda de Asesor(a) de Viajes para cumplir funciones inherentes al cargo.


Porlamar, Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Ecoposada & Spa Siete Mares, C.A, solicita:

Gerente de Alimentos & Bebidas

Estamos en la búsqueda de Gerente de Alimentos & Bebidas para ejercer inherentes al cargo.


Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Servicios de computacion, solicita:

Agente de Viajes y Turismo

Reconocida empresa se encuentra en la búsqueda de Agente de Viajes y Turismo. Funciones: planificar y vender transporte, alojamiento, seguros y otros servicios de viajes. Cooperar con los clientes para determinar sus necesidades y aconsejarles destinos, medios de transporte, fechas de viaje, costes y alojamientos adecuados. Proporcionar información, folletos y publicaciones relevantes (guías, costumbres locales, mapas, normativas, eventos, etc.) a los viajeros. Planificar y vender transporte, alojamiento, seguros y otros servicios de viajes. Cooperar con los clientes para determinar sus necesidades y aconsejarles destinos, medios de transporte, fechas de viaje, costes y alojamientos adecuados. Proporcionar información, folletos y publicaciones relevantes (guías, costumbres locales, mapas, normativas, eventos, etc.) a los viajeros. Reservar transporte, hacer reservas hoteleras y cobrar pagos y tarifas. Utilizar técnicas promocionales y preparar materiales promocionales para vender paquetes de viajes con itinerario. Gestionar los problemas que se produzcan en los viajes, quejas o reembolsos. Asistir a seminarios de viajes para mantenerse al día de las tendencias turísticas


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Italcambio Casa De Cambio, C.A, solicita:

Agente de Servicios al Pasajero

Atender pasajeros de primera clase de las diferentes aerolíneas que mantienen convenios con la organización. Orientar al pasajero en cuanto a las actividades de  relaciones públicas del salón VIP. Realizar los pedidos para el suministro de víveres y licores que serán administrados a los pasajeros, además de llevar un control de los mismos. Velar por el debido mantenimiento, orden y limpieza dentro del salón VIP. Utilizar los conocimientos de idiomas extranjeros en la atención de los pasajeros que así lo ameriten.


Edo. La Guaira (Aeropuerto Maiquetia.) (Venezuela) Publicado Hace 15 días