Buscador de empleo 1123 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Importante Empresa, solicita:

Técnicos en Electromecánica

Gestionar servicio de diagnóstico, reparación, montaje o mantenimiento de sistemas eléctricos, componentes electromecánicos y sistema de filtrado. Ensamblar, instalar, poner en marcha y prestar servicio técnico a equipos de bombeo, elementos de control, en talleres de la empresa. Realizar reparaciones menores para corregir fallas o cambios de piezas. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos residenciales y comerciales. Realizar informes para especificar las fallas y correcciones de equipos. Inspeccionar instalaciones eléctricas sanitarias y efectuar reparaciones que sean asignadas por el supervisor inmediato. Gestión de insumos necesarios para la prestación de servicios (repuestos). Elaboración de evaluaciones y levantamiento, para un posterior seguimiento. Efectuar gestión enfocada a una alta calidad de servicio al cliente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Procesadora Naturalyst, S.A, solicita:

Técnico Electricista

Prestigiosa empresa del sector de alimentos, se encuentra en la búsqueda de Técnico Electricista para integrarlo a su equipo de trabajo, y cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Asesor de Plantas Eléctricas

Asesorar en materia de Plantas Eléctricas, Bombas de Aire, Purificadores de agua, Calentadores de Agua y maquinas para cortar la grama.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 14 de Mayo

Empresa Familiar, solicita:

Tsu en Electricidad

Importante Organización de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de Tsu en Electricidad para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 12 de Mayo

Molinos Nacionales, C.A., solicita:

Jefe de Mantenimiento Eléctrico

Programar, controlar y dirigir la gestión de mantenimiento (preventivo y correctivo) relacionado con el área eléctrica (motores, sistemas de control y maquinarias de producción) de la planta, con el objeto de garantizar un constante y mejor funcionamiento de los servicios eléctricos y maquinarias de producción, con la finalidad de asegurar la optimización de los procesos, de acuerdo a las normas de seguridad y políticas.


Acarigua, Edo. Portuguesa (Venezuela) Publicado el 11 de Mayo