Buscador de empleo 9482 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

16 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Agrolucha, C.A, solicita:

Electromecánico

Mantenimiento preventivo correctivo e inspecciones de incubadoras y nacedoras, bombas de agua, tableros electrónicos y de control, alumbrado.


Edo. Carabobo (zona de vigirima) (Venezuela) Publicado Ayer, 1:17 pm

Alimentos Venezolano S&M Alivensa S.A., solicita:

Jefe(a) de Mantenimiento Eléctrico

Programar, coordinar y supervisar las labores de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos eléctricos de potencia y automatización, así como la instrumentación de planta, con el propósito de asegurar el buen funcionamiento de los mismos, contribuyendo así a garantizar la disponibilidad del proceso productivo y los servicios generales de la organización, manteniendo altos estándares de seguridad, compromiso ambiental, confiabilidad y eficiencia, cumpliendo con lo establecido en las normas y procedimientos del área y siguiendo los lineamientos del gerente de mantenimiento. 


Acarigua, Edo. Portuguesa (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Tierra Alta Sistemas de Producción, S.A., solicita:

Técnico de Mantenimiento Industrial

Objetivo del Cargo: Realizar y apoyar en las actividades de reparación, mantenimientos preventivo, correctivo y predictivo a los equipos, instalaciones y maquinarias de la empresa, de acuerdo a los planes de mantenimiento y a las actividades establecidas por la Gerencia de Mantenimiento; a fin de mantener operativas las máquinas y equipos requeridos para las operaciones de fabricación y además, garantizando el adecuado funcionamiento de la organización. Funciones: Verificar, completar, ajustar y/o reparar según sea el caso, los niveles de lubricación, potenciales fallas y/o anomalías detectadas a los equipos según plan de mantenimiento y/o a las actividades asignadas. Buscar y trasladar los materiales y/o herramientas necesarias y a utilizar para estas actividades. Verificar, determinar y reparar las causas de origen de las paradas no planificadas de los equipos según el tipo de falla.  Analizar, verificar y ejecutar los requerimientos de las órdenes de trabajo, a fin de efectuar la reparación o mantenimiento preventivo, correctivo y/o predictivo de los equipos y maquinarias de la empresa.  Verificar el tipo de falla de los equipos determinando el tiempo aproximado de reparación, piezas reparables y condiciones de operatividad procediendo a la reparación según la complejidad de las fallas.  Reparar y mantener las instalaciones de la empresa.  Reportar las reparaciones y status de las actividades de mantenimiento realizadas. Informar sobre el requerimiento de las piezas o repuestos necesarios para efectuar la reparación. Verificar diariamente el buen uso que le dan los operadores a las máquinas y reportar inmediatamente cualquier desviación detectada y que atente con la seguridad de las personas, de las máquinas y de las instalaciones.  Completar la información requerida por la orden de trabajo, sobre el material utilizado y tiempo de trabajo empleado.  Garantizar el funcionamiento de las máquinas al terminar el trabajo de mantenimiento con la finalidad de garantizar su óptimo funcionamiento.


Maracaibo, Edo. Zulia (Zona Industrial I Etapa) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa de plástico, solicita:

Electricista

Verificar con el turno anterior el comportamiento de las máquinas, a fin de hacer especial seguimiento a aquellas que presentaron fallas eléctricas de mayor complejidad. Realizar reparaciones de diversa complejidad en el menor tiempo posible, reportando a su supervisor inmediato fallas mayores a fin de evitar paradas de las máquinas. Realizar mantenimiento eléctrico y electrónico de las máquinas y equipos durante paradas programadas, de acuerdo a planes establecidos e instrucciones de su supervisor inmediato. Realizar mantenimiento correctivo de moldes con partes eléctricas, durante operación de las máquinas y llevar registro del mismo. Mantener y cuidar el stock mínimo de piezas y repuestos, necesarios para efectuar sus labores. Velar por el correcto uso, mantenimiento y resguardo de las herramientas, equipos y planos de las máquinas. Supervisar las actividades del personal a su cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Data Power Dear, C.A., solicita:

Ingeniero(a) de Proyecto

Responsabilidades del cargo: Revisión, análisis, evaluación y montaje de ofertas o estimaciones de costos de sistemas eléctricos de potencia (centros de potencia, centro de distribución, tableros eléctricos, centro de control de motores, entre otros), en media y baja tensión. Ingeniería y desarrollo de proyectos en sistemas de potencia de media y baja potencia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Mv, Mantenimiento Industrial, C.A. , solicita:

Técnico en Refrigeración

Manejo del mantenimiento preventivo y correctivo de aires acondicionados, instalación de equipos de aire acondicionado y otras funciones inherentes al cargo.


Barquisimeto, Edo. Lara | Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Ingeletric Asociados C.A, solicita:

Técnico Electricista

Estamos en la búsqueda de un Técnico Electricista para cumplir con las funciones inherentes al cargo. 


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Alimentos del Centro, Alceca, C.A., solicita:

Electricista de Mantenimiento

Estamos en la búsqueda de un Electricista de Mantenimiento para realizar los trabajos de mantenimiento eléctrico en general y garantizar la operatividad normal de la planta. Interactuar con el líder de mantenimiento para ejecutar las órdenes de trabajo correspondientes a los planes de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, del área eléctrica, programados para el período de inspección en curso. Cumplir con la normativa de inspección de los equipos y el procedimiento de llenado de las órdenes de trabajo, en lo que respecta a la captura y vaciado de la información de diagnóstico y a la descripción de las condiciones circunstanciales de las maquinarias y estructuras.


Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Productos Lácteos, solicita:

Técnico Electricista y Electrónica

Realizar las actividades operativas y de mantenimiento necesarias para las operaciones productivas de una planta de fabricación de productos de consumo masivos en el área de leche y productos derivados, en cuanto al área mecánica, eléctrica y electrónica de los equipos e instalación general de la planta.


La Victoria, Edo. Aragua (Urbanización Industrial Soco) (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Fábrica de Pastas La Especial, C.A., solicita:

Electricista Industrial

Aplicar mantenimiento preventivo, correctivo y continuo de los equipos y maquinarias de la planta, a fin de garantizar la disponibilidad y confiabilidad en los mismos.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Biodan, C.A., solicita:

Ingeniero(a) Eléctrico(a)

Estamos en la búsqueda de profesional integral para desempeñar funciones inherentes al cargo.


Turmero, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 04 de Septiembre

Empresas Tapa Amarilla, C.A., solicita:

Electricista

Para realizar funciones inherentes al cargo.


La Victoria, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 03 de Septiembre

Comer. De Equipos Industriales Comerquip,33 C.A., solicita:

Técnico Electromecánico

Empresa dedicada al ramo de construcción, se encuentra en la búsqueda de Técnico Electromecánico, para laborar en planta.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 31 de Agosto

Empresa líder en comercialización y servicio electromecánico, solicita:

Ayudante Técnico Electromecánico

Gestionar el servicio de diagnóstico, reparación, instalación, montaje o mantenimiento de los sistemas eléctricos, componentes electromecánicos y de máquinas eléctricas. Organizar y ejecutar los procesos que implican. Ensamblar, instalar, poner en marcha y prestar servicio técnico a equipos de bombeo y elementos de control, en talleres de la empresa y a nivel nacional. Realizar reparaciones menores para corregir fallas o cambios de piezas. Modificar instalaciones electromecánicas complejas para hacerlas más operativas. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos industriales. Asesorar a los clientes en el manejo y mantenimiento de los equipos. Realizar informes para especificar las fallas y correcciones de equipos. Inspeccionar las instalaciones eléctricas y efectuar las reparaciones necesarias que sean asignadas por su supervisor inmediato. Gestión de insumos necesarios para la prestación de servicios (repuestos, trabajos externos). Colaborar en el desarrollo del proyecto para identificar y preparar red de centros de servicio autorizado, a nivel nacional. Elaboración de evaluaciones, cotizaciones, para un posterior seguimiento. Efectuar una gestión enfocada a una alta calidad de servicio al cliente. Asesoría técnica, charlas y cursos a clientes y personal de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 31 de Agosto

Empresa líder en comercialización y servicio electromecánico, solicita:

Técnico Electromecánico

Gestionar el servicio de diagnóstico, reparación, instalación, montaje o mantenimiento de los sistemas eléctricos, componentes electromecánicos y de máquinas eléctricas. Organizar y ejecutar los procesos que implican. Ensamblar, instalar, poner en marcha y prestar servicio técnico a equipos de bombeo y elementos de control, en talleres de la empresa y a nivel nacional. Realizar reparaciones menores para corregir fallas o cambios de piezas. Modificar instalaciones electromecánicas complejas para hacerlas más operativas. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos industriales. Asesorar a los clientes en el manejo y mantenimiento de los equipos. Realizar informes para especificar las fallas y correcciones de equipos. Inspeccionar las instalaciones eléctricas y efectuar las reparaciones necesarias que sean asignadas por su supervisor inmediato. Gestión de insumos necesarios para la prestación de servicios (repuestos, trabajos externos). Colaborar en el desarrollo del proyecto para identificar y preparar red de centros de servicio autorizado, a nivel nacional. Elaboración de evaluaciones, cotizaciones, para un posterior seguimiento. Efectuar una gestión enfocada a una alta calidad de servicio al cliente. Asesoría técnica, charlas y cursos a clientes y personal de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 31 de Agosto