Buscador de empleo 10462 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

54 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Humana Unidad De Recursos Humanos, C.A, solicita:

Personas con conocimientos en Gastronomía

Se solicitan personas con conocimientos en Gastronomía. Somos una empresa llamada Humana (Unidad de Recursos Humanos), y estamos en la búsqueda de una persona con los conocimientos antes mencionados.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 50 min.

Administracion Dho 22, C.A., solicita:

Sous Chef (Hotel Marriott Edo. Vargas)

Prestigiosa Cadena Hotelera Internacional está en la búsqueda de profesionales altamente capacitados para liderar la operación diaria de producción, eventos y todo lo relacionado al área de Cocina, con altos niveles de calidad y presentación impecable de los platos. Para participar en nuestro proceso de selección, debes cumplir con el siguiente perfil: - T.S.U o Licenciado en Turismo u Hotelería (Deseable) - Graduado en Institutos de Artes Culinarias - Manejo del Idioma Inglés en un 90% - Experiencia de 3 años en el área culinaria, alimentos y bebidas. - Flexibilidad de horarios - Presentación profesional - Manejo de paquete Office - Capacidad para trabajar bajo presión - Capacidad analítica y toma de decisiones - Habilidades supervisorias - Residenciado o con disponibilidad de trabajar en el Estado Vargas (Indispensable) Ofrecemos excelentes condiciones laborales, transporte (Edo. Vargas), servicio de comedor y beneficios derivados de Contratación Colectiva.


Catia La Mar, Edo. La Guaira (Playa Grande) (Venezuela) Publicado Ayer, 2:04 pm

MP Consulting, solicita:

Cocinero(a)

Se solicita personal para restaurante en la Gran Caracas. Tenemos vacante en la mayoría de centros comercial de la capital.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 1:36 pm

Laboratorios Vargas, S.A., solicita:

Chef

El ocupante del cargo será responsable de garantizar el correcto funcionamiento y operatividad del servicio de comedor de Cocodrilos Sport Park.


Caracas, Distrito Capital (Cocodrilos Sport Park) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Grupo Bonsai Sushi, solicita:

Ayudantes de Cocina

En Bonsai Sushi solicitamos Ayudantes de Cocina. Cumplir funciones inherentes al cargo.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Hotel Altamira Suites, solicita:

Cocinero(a)

Preparación de alimentos y manteniendo la calidad e higiene en la manipulación de los diversos alimentos. Apoyo en diversas áreas de la cocina. Mantener las normas y procedimientos establecidos por la empresa. Controlar que los alimentos que se adhiere sean en buenas condiciones. Capacidad de invocación de nuevos platos para días especiales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Grupo Bonsai Sushi, solicita:

Pizzero(a)

Estamos en la búsqueda de Pizzero(a), para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Ayudante de Pizzero(a)

Responsable de la elaboración de masas, salsas y pizzas siguiendo instrucciones del maestro pizzero, ofreciendo un servicio de calidad a los clientes. Objetivos específicos: pre-elaborar, preparar, presentar y conservar masas, salsas, pizzas, etc. Ejecutar las instrucciones de las actividades en base al programa de producción diario. Elaborar y chequear el inventario general junto con el maestro pizzero. Responsable de la limpieza y mantenimiento de equipos. Ejecutar los controles y estándares impartidos por su supervisor. Es responsable de mantener el área de trabajo limpia. Utilizar los implementos apropiados y necesarios para las preparaciones. Efectuar el empacado de los diferentes rubros de producción. Actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Pizzero(a)

Responsable de la creación y elaboración de las recetas y subrecetas establecidas para la producción de la oferta gastronómica del local. Realizar y controlar las operaciones de elaboración de masas, pastas y productos básicos de  múltiples aplicaciones para el área de pizzería. Responsable del control de existencia y pedido de materias primas e insumos. Elaborar y chequear el inventario general. Supervisar el buen término del aseo general de cocina. Supervisar, capacitar y dirigir el personal de cocina bajo su cargo. Supervisar la preparación del mise en place correspondientes. Mantener la calidad del servicio siguiendo las recetas estándar. Responsable de la ejecución de la rutina de trabajo aplicado al área. Elabora los horarios del personal a su cargo. Responsable de la ejecución del inventario diario de su área de productos, equipos y utensilios. Elaborar requisiciones de abastecimiento para cumplir con la programación de producción y dar seguimiento al proceso de compra. Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, orden y limpieza en su área.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Ayudantes de Pastelería

Asistir a los pasteleros y jefes de panadería y pastelería en la elaboración de masas, pastas y productos básicos para la elaboración del recetario. Preparación del mise en place necesario pre apertura de turno. Responsables de la preparación de los productos siguiendo instrucciones de su supervisor. Mantener la calidad y estándar establecido por su supervisor. Responsables de la limpieza y aseo de su área de trabajo al terminar su turno. Actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Ayudantes de Panadería

Asiste a los panaderos y jefe de panadería y pastelería en la elaboración de masas, pastas y productos básicos para la elaboración del recetario. Preparación del mise en place necesario pre apertura de turno. Responsables de la preparación de los productos siguiendo instrucciones de su supervisor. Debe mantener la calidad y estándar establecido por su supervisor. Responsables de la limpieza y aseo de su área de trabajo al terminar su turno. Actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Jefes(as) de Panadería y Pastelería Restaurante

Responsables de la planificación y supervisión de las actividades propias del área. Gestión de servicio, gestión de personal. Gestión del menú de panadería y pastelería. Realizar y controlar las operaciones de elaboración de masas, pastas y productos básicos de de múltiples aplicaciones para pastelería y repostería. Supervisar, capacitar y dirigir el personal de cocina bajo su cargo. Supervisar la preparación del mise en place correspondientes. Mantener la calidad del servicio siguiendo las recetas estándar. Responsables de la ejecución de la rutina de trabajo aplicado al área. Elabora los horarios del personal a su cargo. Supervisar la limpieza y aseo de su área de trabajo al terminar su turno. Responsables de la ejecución del inventario diario de su área de productos, equipos y utensilios. Elaborar requisiciones de abastecimiento para cumplir con la programación de producción y dar seguimiento al proceso de compra. Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, orden y limpieza en su área.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Panaderos(as) de Restaurante

Responsables de la elaboración de los diversos tipos de panes y pasteles, de acuerdo al programa establecido ofreciendo un servicio de calidad a los clientes. Preparar, hornear y elaborar los acabados del pan, pasteles y todos los productos del área. Preparación del mise en place en la pre apertura de turno. Responsables de la preparación y supervisión de los productos asignados al área. Mantener la calidad del servicio siguiendo las recetas estándar. Ejecutar la rutina de trabajo aplicado al área. Ejecutar la limpieza y aseo de su área de trabajo al terminar su turno. Responsables de la ejecución del inventario diario de su área. Elaborar requisiciones de abastecimiento para cumplir con la programación de producción. Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, orden y limpieza en su área.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Pasteleros(as) de Restaurante

Rilugio desde hace tres años brinda asesoría de gestión a las empresas gastronómicas más importantes del país. Apoyamos a nuestros clientes en el proceso de selección, evaluación y reclutamiento de su equipo más valioso y ofrecemos talleres de capacitación que te permiten mejorar tu posicionamiento en el mercado laboral gastronómico. Responsables de la producción y servicio de los productos elaborados en el área de pastelería. Pre elaborar, preparar, presentar y conservar toda clase de productos de la pastelería, aplicando las técnicas correspondientes. Preparación del mise en place en la pre apertura de turno. Realizar la elaboración de masas, pastas y productos básicos para la elaboración del recetario. Mantener la calidad del servicio siguiendo las recetas estándar. Ejecutar la rutina de trabajo aplicado al área. Ejecutar la limpieza y aseso de su área de trabajo al terminar su turno. Responsables de la ejecución del inventario diario de su área. Elaborar requisiciones de abastecimiento para cumplir con la programación de producción. Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, orden y limpieza en su área.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Sous Chef

Rilugio desde hace tres años brinda asesoría de gestión a las empresas gastronómicas más importantes del país. Apoyamos a nuestros clientes en el proceso de selección, evaluación y reclutamiento de su equipo más valioso y ofrecemos talleres de capacitación que te permiten mejorar tu posicionamiento en el mercado laboral gastronómico. Responsabilidad creativa en el área culinaria. Planificar y supervisar las actividades propias del área. Gestión de servicio, gestión de personal. Asistir al chef. Supervisar estándar de platos. Controlar la preparación de los alimentos antes de su distribución. Supervisar, capacitar y dirigir el personal de cocina. Supervisar y mantener los controles y estándares en los productos y equipos del área. Gestión del menú junto con el chef diseñar menú especial. De rotación diaria o semanal. Elaborar requisiciones de compra para cumplir con la programación de producción y supervisar que el proceso de abastecimiento se cumpla eficazmente. Mantener una correcta planificación del menú alineado con criterios de compra e inventarios existentes. Elabora los horarios del personal a su cargo. Atención tanto de clientes como de proveedores. Responsables de la comunicación efectiva con las áreas de sala y barra. Soporte en el proceso de selección y reclutamiento del personal del área. Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, orden y limpieza en su área.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días