Buscador de empleo 7448 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Importante Empresa del País, solicita:

Ayudantes de Servicios Generales

Estamos en la búsqueda de Ayudantes de Servicios Generales, para laborar en diferentes áreas como jardinería, pintura, electricidad y plomería.


Edo. Miranda (El Hatillo) (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Inversiones Panpita, C.A, solicita:

Obreros

Empresa del sector de panificadora (elaboración de pan), se encuentra en la búsqueda de personal Obrero para el área de producción.


Caracas, Distrito Capital (Parroquia Altagracia / Av. Panteón) (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Clínica de Atención Medica Primaria, solicita:

Ayudante de Servicios Generales

Que cumpla con las siguientes funciones: realizar las reparaciones de albañilería, herrería, plomería, electricidad y mobiliarios a través de la supervisión de los mismos, a fin garantizar el buen funcionamiento de las áreas de servicio de la organización. Vigilar el funcionamiento de las instalaciones, mediante la inspección de las áreas de servicio, con la finalidad de garantizar que tanto los pacientes como los empleados se sientan a gusto dentro de las instalaciones. Realizar recorridos continuos y aleatorios en las instalaciones a fin de observar que estén dotados de los insumos correspondientes ejemplo: agua, extintor, entre otros. Mantener informado sobre el estado de las instalaciones e infraestructura de la empresa al jefe de servicios generales, con la finalidad de tomar las decisiones oportunas al respecto. Con el visto bueno del supervisor inmediato apoya, a distribuir los insumos a los departamentos solicitantes. Mantener organizado su entorno y vela por el resguardo de sus equipos y suministros de trabajo, a fin de asegurar higiene del área y cumplir con las normas establecidas. Realizar cualquier otra función que le sea requerida por su supervisor inmediato, bajo lineamientos establecidos, a fin de apoyar y colaborar en el área.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 04 de Marzo