Buscador de empleo 9906 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...
28 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Bancamiga Banco Universal, C.A., solicita:

Gerente de Oficina

Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú, para ocupar el cargo de Gerente de Oficina con el propósito de: Administrar, organizar y controlar la continua y óptima prestación del servicio en las oficinas, garantizando que todas las operaciones de la misma se realicen de acuerdo a las normas y procedimientos establecidas por el Banco, a fin de satisfacer a los clientes y público en general, al hacer uso de los diferentes productos y servicios que ofrece la institución, así como ampliar y mantener la cartera de clientes.


Maturin, Edo. Monagas (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Confidencial , solicita:

Contralor de ingresos de tienda (TRAKI)

Traki, empresa líder de tiendas por departamento a nivel nacional, requiere de un Contralor de Ingresos de tienda, con disponibilidad inmediata. Necesitamos una persona motivada para desempeñar un papel clave en nuestro equipo del área financiera. Este cargo, es para la tienda ubicada en la avenida San Martín. Entre alguna de sus funciones: 1. Responsable de la auditoria del área administrativa y operativa (cajas) 2. Revisión y chequeo de los reportes de inventario. 3. Responsable de las cuentas de gastos de la tienda. 4. Enlace para las auditorias externas. 5. Ejecución de reportes para el área financiera. 6. Responsable de chequear las salidas sin efecto de la tienda. La empresa ofrece un paquete salarial competitivo con el mercado.


Edo. Distrito Capital (San Martin) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Anonima, solicita:

Gerente de Negocios

Promover y negociar los productos y servicios financieros del segmento involucrado, tomando en cuenta clientes activos y potenciales. Realizar visitas diarias a clientes con el propósito de lograr las metas marcadas para el mes/año. Apoyar en la revisión y análisis de la documentación de crédito. Preparación de créditos bancarios a personas naturales y jurídicas. Análisis de riesgo de crédito. 


Ciudad Bolivar, Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 5 días

POLINAC, CA, solicita:

Asistente para Asuntos Regulatorios

Importante Laboratorio Farmaceutico, se encuentra en la búsqueda de Asistente para Asuntos Regulatorios, para apoyar a la gerencia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Aereo Transportes del Caribe, C.A, solicita:

Analista de Nómina

Importante Aerolínea Venezolana en expansión se encuentra en la búsqueda de personal para desempeñar el cargo de Analista de Nómina para laborar en Caracas. : TSU en Recursos Humanos, Administración de Personal o Relaciones Industriales. Postúlate y forma parte de nuestro equipo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

POLINAC, CA, solicita:

Asistente Ejecutiva Bilingüe

Cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Importante empresa , solicita:

Jefe de Administración

Supervisar la facturación diaria. Coordinar, revisar y efectuar todo lo relacionado con el inventario. Revisar y aprobar entradas y salidas del almacén ordenes de producción, formulas y nuevos productos. Custodiar, revisar, aprobar y entregar pagos al personal. Manejo de caja chica. Garantizar la seguridad del personal de planta. Supervisar al personal de vigilancia. Realizar gestiones ante los organismos gubernamentales. Atender a los proveedores. Realizar las actividades de seguridad industrial.


Cua, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Comercializadora Ecomarket, C.A., solicita:

Analista de Cuentas Por Pagar

Importante empresa del sector alimentos, ubicada en el estado Carabobo, se encuentra en búsqueda de profesional talentoso y proactivo para la posición de Analista de Cuentas Por Pagar. Principales responsabilidades: revisar la congruencia entre la orden de compra, la factura, y la recepción. Revisar las facturas consignadas por los proveedores para su cancelación, verificando que cumplan con las exigencias del Seniat para su liquidación. Revisar las facturas de contribuyentes especiales y alquileres fijos o temporales. Registrar en el sistema las facturas y retenciones por pagar. Complementar el análisis comparativo de las facturas y la última factura de compra con notas explicativas de las diferencias encontradas. -Analizar cuentas por pagar de proveedores extranjeros, en caso que exista. Revisar el formato de relación de gastos. Revisar la veracidad y justificación de los comprobantes de gastos reportados y anexos en la relación de gastos. Elaborar los cheques para los pagos correspondientes. Solicitar las firmas de los directores para los cheques elaborado.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Automóviles del Mar Caribe, C.A., solicita:

Gerente Sexo Femenino (Preferiblemente)

Garantizar que los procesos operativos relacionados con vialidad, comercialización y ventas sean efectivos a través de objetivos, planteamientos y estrategias bajos los lineamientos establecidos, buscando optimizar los recursos (físicos, humanos y financieros) de la Empresa. Seleccionar el personal idóneo que incluye la contratación, entrenamiento, motivación y monitoreo del desempeño de todos los empleados del departamento. La investigación comercial o de mercados. La planificación comercial. Las previsiones de ventas. El análisis de los precios. La formación de vendedores y comerciales. Las políticas y técnicas de promoción de ventas. La distribución. Gestión de la comercialización. Estudio y conocimiento de la competencia. Gestión de su personal. Dirección. Realizar órdenes de compra de los vehículos disponibles en sistema.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Suministros Keyker C.A. , solicita:

Jefe(a) de Operaciones /Alimentos

Buscamos para franquicia de Yogut Funciones y responsabilidades: supervisión y entrenamiento del personal de tienda.  Establecer los lineamientos de comunicación entre el personal de tienda y la empresa. Velar por el correcto desenvolvimiento de las tiendas siguiendo las normas y procedimientos indicados por la master franquicia. Garantizar la óptima operatividad de las tiendas. Velar por el uso correcto de los implementos dentro de la tienda. Hacer seguimiento a los inventarios en tienda a fin de evitar desabastecimiento. Apoyar en todo momento el proceso operativo de la tienda a fin de garantizar un buen servicio al cliente. Garantizar la entrega oportuna de nóminas a capital humano de forma quincenal. Velar por el cumplimiento de las normas y políticas establecidas por la empresa. Hacer seguimiento al funcionamiento de los equipos de la empresa, en especial el enfriamiento de las neveras. Supervisar el orden y la limpieza de la tienda. Supervisar la producción diaria de tienda. Garantizar el cierre de caja diario. Garantizar que se cumpla el envío de documentos e información solicitada por la administración. Velar por la publicación y actualización de la información fiscal en las carteleras. Informar a cada departamento correspondiente cualquier inquietud o anomalía que se presente en las tiendas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Persiline, C.A., solicita:

Jefa de Tienda

Importante empresa dedicada a la actividad de decoración interior, solicita para dos de sus locaciones, en los Municipios Maracaibo y San Francisco, para realizar funciones inherentes al cargo.


Maracaibo, Edo. Zulia (San Francisco, Edo. Zulia) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Grupo Vinsa, C.A , solicita:

Gerente de Operaciones

Ejecutar, supervisar y evaluar las actividades del área operacional de la zona, en cumplimiento con los procedimientos establecidos y trabajando en coordinación con todas las gerencias de la empresa.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Comercializadora Steelus, C.A., solicita:

Asistente de Administración

Registro de facturas de compras, ventas, transferencias, cheques, cobranzas, conciliación bancarias, en sistema Saint. Archivo de documentos. 


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 30 de Enero

Laboratorio, solicita:

Auxiliar Administrativo(a)

Revisar los movimientos bancarios para validar la disponibilidad del fondo rotativo de la empresa. Recibir y ordenar la documentación administrativa que le sea entregada. Emitir listado de compromiso con los proveedores de la empresa. Emitir los cheques y entregar a su jefe inmediato para su revisión y procesar las firmas autorizadas. Revisar los soportes de caja chica que estén de acuerdo con la normativa fiscal vigente y los procedimientos establecidos. Elaborar la solicitud de reposición de caja chica. Recibir las facturas de proveedores y validar que cumplan con la normativa fiscal vigente y los procedimientos establecidos. Consultar en el portal del SENIAT las condiciones fiscales de los proveedores. Desglosar los cheques para tramitar la solicitud de fondo rotativo. Realizar labores de conteo en las tomas físicas de inventarios. Impresión de Retenciones de impuestos varios de las facturas a pagar por la empresa. Mantener actualizado el archivo general de la gestión del proceso administrativo.


Nirgua, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado el 29 de Enero

Somos un Estilo de Vida, solicita:

Administrador(a)

Efectuar y controlar la emisión de cheques o pagos en efectivo para la cancelación de las obligaciones adquiridas por la empresa. Conformar el flujo de caja y verificar la disponibilidad bancaria de las cuentas de la empresa. Velar por el desarrollo, implantación y seguimiento de políticas, normas, procedimientos y formularios relacionados con su área. Verificar las conciliaciones bancarias realizadas y auditar el sistema de administración del efectivo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 29 de Enero