Buscador de empleo 5221 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Corporación Capi, C.A., solicita:

Analista de Contabilidad

Corporación Capi, C.A., empresa venezolana dedicada a innovar, desarrollar, manufacturar y comercializar morrales, bolsos, productos y accesorios escolares, artículos para el hogar, vasos, botellas, peluches, de calidad, con liderazgo nacional y posicionamiento internacional, incorporando las tendencias comerciales y de productos; y enfocado en el desarrollo de nuestras marcas: se encuentra en la búsqueda de Analista de Contabilidad para integrar el equipo de la gerencia de contabilidad. Funciones: registrar y analizar las cuentas por pagar, velando por la correcta imputación contable y su debida verificación de impuestos. Registrar, analizar y verificar los reportes de gastos. Controlar los gastos presupuestados. Seguimiento oportuno y conciliación de los diferentes anticipos asignados a los proveedores y empleados. Velar por el cumplimiento y soporte para las auditorias, tanto internas como externas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Corporación Capi, C.A., solicita:

Analista de Ventas

Corporación Capi, C.A., empresa venezolana dedicada a innovar, desarrollar, manufacturar y comercializar morrales, bolsos, accesorios, productos de oficina y accesorios escolares, artículos para el hogar, vasos y botellas, peluches, de calidad, con liderazgo nacional y posicionamiento internacional, se encuentra en la búsqueda de Analista de Ventas para integrar el equipo de administración de ventas. Funciones: garantizar la atención efectiva y en el tiempo esperado a los clientes, con la finalidad de brindar soluciones vía telefónica o correo electrónico a los clientes, en concordancia con los lineamientos de la organización. Recibir, revisar y procesar los pedidos de la fuerza de ventas. Recibir, analizar y cargar los controles de cambio y devoluciones, de clientes y vendedores, velando de igual manera por el cierre de las incidencias. Brindar apoyo al administrador de ventas en cuanto a los reportes e información de carácter estadístico e informativo que se requiera. Apoyar administrativamente en la elaboración y mantenimiento de fichas de clientes. Proveer información o material a vendedores: listas de precios, catálogos de productos, listas de existencia, promociones, actualización de hoja de pedido, talonarios de control cambio y devoluciones reclamos, y cualquier otro requerimiento que soliciten.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Corporación Capi, C.A., solicita:

Jefe(a) de Sistemas

Corporación Capi, C.A., empresa venezolana dedicada a innovar, desarrollar, manufacturar y comercializar morrales, bolsos, accesorios, productos de oficina y accesorios escolares, artículos para el hogar, vasos y botellas, peluches, de calidad, con liderazgo nacional y posicionamiento internacional, se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Sistemas. El objetivo de este cargo es planificar, coordinar, implantar, mantener y optimizar soluciones de tecnología de información orientadas al mejoramiento continuo, velar por la seguridad de todos los sistemas de información y plataformas tecnológicas, resguardar su integridad y garantizar el servicio, apoyo, asesoría y atención a los usuarios.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días