Buscador de empleo 5736 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

73 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Centro Médico Loira, C.A, solicita:

Enfermera

Importante empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de Enfermera que cumpla con todas las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Cadena de Farmacias a Nivel Nacional, solicita:

Farmacéutico(a) Regente

Solicitamos Farmacéutico(a) Regente para gestionar y ejecutar la planificación mensual de la farmacia, en lo relativo a cuota de ventas, personal, plan de trabajo, objetivos, estrategias para aumentar las ventas, entre otros. Administrar y controlar el inventario de los medicamentos en la farmacia y evaluar la continua rotación del mismo. Revisar los reportes de cierre de caja y de la bóveda y gestionar la disponibilidad de efectivo. Supervisar la elaboración y envío al ministerio de salud y desarrollo social los reportes de los medicamentos sujetos a regulación tales como: psicotrópicos, insulinas y estupefacientes. Coordinar y supervisar la exposición y presentación de las ofertas que se ofrece, de acuerdo a los lineamientos de mercadeo. Atender y proporcionar la información requerida en las contralorías efectuadas en la farmacia. Efectuar visitas institucionales a entes, organismos o empresas públicas o privadas para difundir la misión de la cadena. Coordinar con infraestructura las condiciones sanitarias de las instalaciones en lo referido a: mantenimiento, fumigación y permisología.


La Guaira, Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Redvital Comercializadora, C.A, solicita:

Farmacéuticos(as)

Custodiar y actualizar la documentación legal exigida por el MPPS, SACS e INHRR. Velar por las condiciones de almacenamiento de los productos farmacéuticos. Supervisar y controlar las ventas de sustancias psicotrópicas y estupefactivos. Asesorar a los clientes acerca de la adquisición de los medicamentos solicitados. Custodiar responsablemente la contabilidad de los medicamentos, así como del llenado de libros: psicotrópicos y estupefactivos. Antibióticos. Insulina. Fórmulas magistrales.


La Guaira, Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Farmacéuticas

Planificar, coordinar y dirigir todas las actividades de la empresa, de acuerdo a lo establecido en las normas internas de la organización. Definir las políticas de servicio de la organización de acuerdo a la satisfacción de los clientes, proveedores y otros.


Caracas, distrito capital (el rosal chacaito) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Policlínica Méndez Gimón, solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

Implementar las diferentes técnicas de Reclutamiento y Selección siguiendo los patrones y políticas establecidas por la empresa, con el fin de captar y seleccionar para cada una de las áreas de la institución el personal idóneo que permita cubrir las necesidades de cada vacante según el perfil del mismo


Edo. distrito capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Farmacia Locatel, C.A, solicita:

Coordinador(a) Comercial

Estamos en la búsqueda de un Coordinador Comercial, para trabajar en Locatel de Boleita norte, y dentro de sus principales funciones tendrá la responsabilidad de contribuir y garantizar la adquisición de los materiales e insumos médicos requeridos para los clientes propios y externos en las mejores condiciones de calidad y precio, mediante negociaciones eficientes que garanticen la rentabilidad de la empresa. Búsqueda, evaluación y contacto de proveedores locales Negociación de precios y condiciones comerciales dentro de su ámbito de responsabilidad. Elaborar la programación mensual de compras del área entre otras.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Policlínica Méndez Gimón, solicita:

Analistas de Reclutamiento y Selección

Implementar las diferentes técnicas de Reclutamiento y Selección siguiendo los patrones y políticas establecidas por la empresa, con el fin de captar y seleccionar para cada una de las áreas de la institución el personal idóneo que permita cubrir las necesidades de cada vacante según el perfil del mismo.


Caracas, distrito capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Farmacia Locatel, C.A, solicita:

Auxiliar de Farmacia

Para nuestra farmacia ubicada en Clínica Fénix en San Bernardino, (próxima apertura), nos encontramos en la búsqueda de personal para el cargo de Auxiliar de Farmacia, quien tendrá la responsabilidad de atender, orientar y asesorar al cliente en lo relacionado a los productos y servicios que ofrece Locatel, así como en sus requerimientos; y ejecutar el resurtido de los artículos Farma en los estantes, anaqueles o góndolas, con la finalidad de garantizar la dispensación correcta y atención integral al cliente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Redvital Comercializadora, C.A, solicita:

Farmacéutico(a)

En Redvital Comercializadora, C.A., nos encontramos en la búsqueda de Farmacéutico(a), responsable de garantizar la operatividad de la farmacia cumpliendo los objetivos establecidos y asegurando un ambiente productivo y armonioso con una excelente vocación de servicio.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Redvital Comercializadora, C.A, solicita:

Auxiliares de Farmacia

En Redvital Comercializadora, nos encontramos en la búsqueda de Auxiliares de Farmacia, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Policlínica Méndez Gimón, solicita:

Técnicos Radiólogos

Realizar estudios de Rx, tomografía y mamografía preparando los materiales y suministrando las indicaciones necesarias a los pacientes, garantizando el confort y bienestar de los pacientes con el fin de ofrecer un trabajo de calidad y eficiencia, a su vez tomar y revelar placas según el protocolo establecido por el departamento de imagenología que faciliten la labor del medico especialista de turno.


Edo. distrito capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Operadora Turistica Humboldt 1956, C.A. , solicita:

Paramédico

Asistir a los pacientes en el marco de una situación de emergencia para luego trasladarlos a una institución médica de acuerdo a su condición.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Servicios Medicos Asis Med, C.A, solicita:

Regente de Farmacia

Tiene como principales responsabilidades la supervisión, coordinación, planificación y control de todas las actividades inherentes a la operatividad del servicio que presta la farmacia del Centro Clínico La Urbina, en todo lo relativo a la disponibilidad y distribución de medicamentos y materiales médico quirúrgicos requeridos en los diferentes servicios, a fin de garantizar la adecuada atención y buen servicio a los pacientes.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Clínica de Atención Medica Primaria, solicita:

Analista de Admisión

Ejecutar y controlar todas las actividades relacionadas con el ingreso de pacientes, tanto auto pegantes como asegurados, de una forma efectiva y que permita brindar la mejor atención. Registrar en el sistema automatizado los datos del paciente. Verificar que el paciente se encuentre debidamente preparado para el estudio, así como que el cuestionario se encuentre debidamente firmado y completado. Verificar cartas avales con las compañías aseguradoras. Preparar la documentación requerida por las compañías aseguradoras para la liquidación del caso. Mantener un archivo con el expediente del paciente. Elaborar los presupuestos requeridos por los pacientes del centro, considerando los honorarios y tarifas establecidos en los baremos de la institución y convenios establecidos. Entregar los presupuestos a los pacientes, manteniendo un registro de presupuestos entregados. Llevar estadísticas de presupuestos entregados versus estudios realizados. Brindar atención a nivel administrativo a los pacientes y sus familiares, médicos y público en general. Notificar al gerente de administración sobre los requerimientos necesarios para la ejecución de sus actividades.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Clínica de Atención Medica Primaria, solicita:

Operador(a) de Call Center

Proporcionar la atención telefónica al público en general, que requiere información. Otorgar citas a los pacientes que así lo requieren, informando al paciente la preparación que requiere el estudio, en los casos en que sea necesario y llevando un registro de control de citas en el sistema automatizado. Canalizar llamadas telefónicas a los diferentes departamentos, de acuerdo al caso. Recibir mensajes en caso de no encontrarse la persona solicitada e informar en su debida oportunidad.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días