Buscador de empleo 9979 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

SGA CONSULTORES, solicita:

Ejecutivos(as) de Ventas

Realizar la visita a los clientes y prospección de los mismos. Visitas a los clientes ofreciendo los productos de acuerdo a la unidad de negocio. Realizar las coordinaciones para la facturación respectiva y cobranza oportuna. Fidelizar al cliente mediante un adecuado trabajo de pos venta. Mantener informado constantemente al cliente de las promociones y liquidaciones planificadas por la empresa. Constante evaluación de la competencia (clientes, posibles amenazas, impacto y riesgo). 


Lima (Perú) Publicado Hace 12 días

SGA CONSULTORES, solicita:

Asesores(as) Comerciales

Captación de nuevos clientes, creando una nueva cartera, por medio de labor de campo (red de contactos, referidos, visitas y llamadas). Cumplir con el objetivo mensual de captaciones y ventas de acuerdo a los sectores/territorios asignados. 


Lima (Perú) Publicado Hace 12 días

SGA CONSULTORES, solicita:

Supervisores(as) de Calidad

Evaluación de calidad en los procesos de producción y evaluación del producto final. Control y aplicación de los procedimientos relacionados a la inocuidad de alimentos (BPM, HACCP, POES). Supervisión y control del muestreo para la toma de análisis micropbiológicos, de pesticidas, de metales pesados y nutricionales. Responsable de la actualización de los registros que involucran las certificaciones de calidad. Liderar el proceso de nuevas certificaciones de calidad. 


Junín- Tarma (Perú) Publicado Hace 12 días

SGA CONSULTORES, solicita:

Administradores(as)

Planear, ejecutar y dirigir la gestión administrativa y operativa de la empresa. Responsable de la elaboración de reportes financieros y el análisis de los mismos. Establecer mejoras en los procesos administrativos y operativos mediante el análisis y supervisión de los mismos. Junto con la Gerencia General desarrollar el Plan Estratégico Anual y el Plan de Marketing haciendo el seguimiento constante a las diversas áreas para asegurar el cumplimiento de los mismos. Elaboración conjunta y supervisión del plan de ventas, cooperando con el diseño de las estrategias comerciales a nivel de Lima y Provincias. Elaboración conjunta del Presupuesto anual, monitoreando constantemente el uso de los recursos económicos y materiales de la empresa. Direccionamiento y supervisión del personal de las diversas áreas, en armonía con los encargados o responsables de las mismas. Responsable del análisis de costos de los diversos procesos de la empresa, que repercuten en la asignación del costo de los productos que se comercializan. Proponer oportunidades de mejora que reflejen el crecimiento constante de la empresa. 


Lima (Perú) Publicado Hace 12 días

SGA CONSULTORES, solicita:

Asesores(as) Comerciales en Campo

Cumplir funciones inherentes al cargo.


San Isidro (Perú) Publicado el 31 de Mayo