Buscador de empleo 5500 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

PLAFAM, solicita:

Médico Patólogo

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Médico Patólogo su objetivo es el diagnóstico a través del estudio histopatológico o secreciones, excreciones o exudados que son sometidos a examen. Las funciones correspondiente son: organiza y supervisa el laboratorio y las funciones a desempeñar. Decide sobre los insumos y personal necesario, convenido previamente con las gerencias involucradas. Solicita suministros de materiales y equipos. Desarrolla y vigila los mecanismos internos de control de calidad. Verifica todos los frotis anormales y difíciles y el 10% de los frotis sin anormalidades con fines de control, y de estímulo para el personal. Avala todos los informes emitidos por el laboratorio. Organiza y supervisa el sistema de archivo y registro. Vigila que las clínicas reciban la notificación de los resultados anormales e inicien el seguimiento correspondiente de la paciente. Establece coordinación con las consultas de patología cervical. Elabora informe mensual de actividades. Promueve y desarrolla actividades de docencia e investigación en el laboratorio.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 17 de Noviembre

Centro Ortopédico Podológico COP, C.A, solicita:

Analista de APS

Atención al paciente en el área de APS, activación de carta aval y trámites ante las compañías de seguros. Turno completo de 8 am a 5 pm.


Caracas, Distrito Capital (Urb. San Bernardino ) (Venezuela) Publicado el 15 de Noviembre

Centro Ortopédico Podológico COP, C.A, solicita:

Auxiliar de Laboratorio

Empresa en el área de salud se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Laboratorio para cubrir unas vacaciones en el mes de diciembre.


Caracas, distrito capital (urb. san bernardino ) (Venezuela) Publicado el 15 de Noviembre

Centro Ortopédico Podológico COP, C.A, solicita:

Nutricionista

Empresa del área de salud, se encuentra en la búsqueda de Nutricionista para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Urb. San Bernardino ) (Venezuela) Publicado el 11 de Noviembre