Buscador de empleo 5763 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

8 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 8

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Encargado(a) de Farmacia

Importante grupo de empresa se encuentra en la búsqueda de Encargado(a) de Farmacia para incorporar a nuestro gran equipo de trabajo. Coordinar las actividades de venta, recepción y almacenamiento de mercancía. Supervisar y organizar al personal. Coordinar la exhibición de productos, almacén y caja. Registrar los datos necesarios para la elaboración de diferentes reportes. Colaborar en el proceso de recepciones de pedido de medicina y otros productos. Realizar el surtido y organización de la mercancía en los anaqueles de medicina y artículos varios. Colocar el etiquetado de precios y desincorporar los productos dañados, vencidos o por vencerse. Manejar y aplicar la información referente a rebajas, planes y promociones. Realizar las labores de orden, limpieza y mantenimiento de la farmacia. Participar en las jornadas de trabajos especiales tales como inventarios nocturnos. Garantizar la vigencia y legalidad de los permisos exigidos por el MPPS tales como certificados de salud y de Manipulación de alimentos de todo el personal de la farmacia. Brindar asesoría farmacéutica en el área de mostrador a los clientes pacientes. Registrar en el sistema todos los suministros en existencia.


Caracas, Edo. Miranda (Petare) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Redvital Comercializadora, C.A, solicita:

Farmacéuticos(as)

Custodiar y actualizar la documentación legal exigida por el MPPS, SACS e INHRR. Velar por las condiciones de almacenamiento de los productos farmacéuticos. Supervisar y controlar las ventas de sustancias psicotrópicas y estupefactivos. Asesorar a los clientes acerca de la adquisición de los medicamentos solicitados. Custodiar responsablemente la contabilidad de los medicamentos, así como del llenado de libros: psicotrópicos y estupefactivos. Antibióticos. Insulina. Fórmulas magistrales.


La Guaira, Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Farmacia Locatel, C.A, solicita:

Coordinador(a) Comercial

Estamos en la búsqueda de un Coordinador Comercial, para trabajar en Locatel de Boleita norte, y dentro de sus principales funciones tendrá la responsabilidad de contribuir y garantizar la adquisición de los materiales e insumos médicos requeridos para los clientes propios y externos en las mejores condiciones de calidad y precio, mediante negociaciones eficientes que garanticen la rentabilidad de la empresa. Búsqueda, evaluación y contacto de proveedores locales Negociación de precios y condiciones comerciales dentro de su ámbito de responsabilidad. Elaborar la programación mensual de compras del área entre otras.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Farmacéutico(a)

Nos encontramos en la búsqueda de Farmacéutico(a). para nuestra sede ubicada en centro comercial Uslar en Montalbán, su propósito en el cargo es brindar asesoría especializada a los clientes y pacientes, así como controlar la cantidad y calidad del inventario de medicinas, con el objeto de garantizar la satisfacción de los mismos y el cumplimiento de los requerimientos legales relacionadas con la gestión farmacéutica, siguiendo lineamientos de la gerencia de control farmacéutico y operaciones.


Edo. Distrito Capital (Montalbán) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

PLAFAM, solicita:

Médico Patólogo

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Médico Patólogo su objetivo es el diagnóstico a través del estudio histopatológico o secreciones, excreciones o exudados que son sometidos a examen. Las funciones correspondiente son: organiza y supervisa el laboratorio y las funciones a desempeñar. Decide sobre los insumos y personal necesario, convenido previamente con las gerencias involucradas. Solicita suministros de materiales y equipos. Desarrolla y vigila los mecanismos internos de control de calidad. Verifica todos los frotis anormales y difíciles y el 10% de los frotis sin anormalidades con fines de control, y de estímulo para el personal. Avala todos los informes emitidos por el laboratorio. Organiza y supervisa el sistema de archivo y registro. Vigila que las clínicas reciban la notificación de los resultados anormales e inicien el seguimiento correspondiente de la paciente. Establece coordinación con las consultas de patología cervical. Elabora informe mensual de actividades. Promueve y desarrolla actividades de docencia e investigación en el laboratorio.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 17 de Noviembre

Clínica Los Sauces, C.A., solicita:

Médicos Emergenciólogos

En Clínica Los Sauces, ubicada en San Bernandino, Caracas estamos en la búsqueda de Médicos Emergenciólogos (medicina de emergencias). Funciones: garantizar la atención médica al paciente de una forma integral, tanto desde el punto de vista físico como psíquico, conforme a sus responsabilidades y funciones recabando la interconsulta con otros niveles asistenciales o especialidad sobre cualquier enfermedad. Emitir las indicaciones y récipes de tratamientos médicos, constancias e informes médicos a cada uno de los pacientes que ingresen por la unidad de emergencia de la clínica. Formación en el área de las emergencias, tanto pre hospitalarias (incluyendo trauma, emergencias masivas y desastres) como hospitalarias.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 16 de Noviembre

Centro Ortopédico Podológico COP, C.A, solicita:

Nutricionista

Empresa del área de salud, se encuentra en la búsqueda de Nutricionista para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Urb. San Bernardino ) (Venezuela) Publicado el 11 de Noviembre

Policlínica Méndez Gimón, solicita:

Supervisores(as) de Operaciones

Encargados(as) de la custodia y resguardo tanto de los activos de la institución como del personal y los pacientes que se encuentran en la misma, de igual forma supervisar al personal de guardia verificando que se cumplan las políticas internas establecidas y de estas forma garantizar la seguridad del personal y pacientes que se encuentran en la institución.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 09 de Noviembre