Buscador de empleo 2287 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

45 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Corporación Suiche 7B, C.A, solicita:

Capital Humano

Realizar las actividades de Recursos Humanos, cumpliendo con la legislación y normativas laborables, así como con las normas y políticas de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 2:46 pm

NetUno, C.A., solicita:

Analista de Recursos Humanos

Ejecutar el proceso de nómina, cumpliendo con los procedimientos y normativa legal vigente en materia laboral, a fin de garantizar el pago de las distintas nóminas, vacaciones, intereses y anticipos de PPSS de manera correcta y oportuna. Recibir, revisar y procesar en el sistema de nómina las variaciones correspondientes a cada quincena. Actualizar las carpetas de nóminas procesadas. Elaborar, hacer entrega y registrar los recibos de aportes trimestrales, intereses y acreditación de prestaciones sociales. Actualizar los libros legales de horas extras y vacaciones. Actualizar los expedientes del personal con la información generada del área. Elaborar, registrar y llevar control de las constancias de trabajo solicitadas.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Ayer, 11:23 am

Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., solicita:

Gerente(a) de Gestión Humana

Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., empresa ubicada en San Bernardino, Caracas, nos encontramos en la búsqueda de Jefe(a) de Gestión Humana. Funciones: proponer y controlar los indicadores de gestión del personal, con el fin de tener información oportuna para la mejora continua de los procesos del área y de la calidad de servicio. Supervisar de manera integral las diversas áreas de gestión humana y desarrollar la administración de programas que fomenten la identificación y sentido de pertenencia con la empresa (clima organizacional) plataforma de comunicación interna y externa. Realizar estudios de sueldos y salarios tendientes a orientar las políticas salariales de la organización.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Ayer, 08:09 am

Caribe Nauitca, C.A, solicita:

Gerente de Recursos Humanos

Coordinar toda el área relacionada con recursos humanos, manejo de sistema administrativo.


Caracas, Edo. Miranda (zona ind. Palo Verde) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Centro Médico de Caracas, solicita:

Asistente a la Gerencia, (RRHH)

Atiende al público en general (interno y externo) de manera personalizada y telefónicamente. Lleva el control de la agenda del gerente. Control y resguardo de la documentación generada en la gerencia. Realiza la solicitud de materiales de oficina y de limpieza. Elabora las comunicaciones de la gerencia (memos, cartas, etc.). Entrega, recibe y controla los formatos para tramites, tales como: planilla de liquidación de vacaciones, solicitud de préstamo o anticipo de plan de ahorro, solicitud de préstamo o anticipo de fideicomiso, requisiciones de personal, reportes de nómina, pago de horas extras, solicitud de permisos, solicitudes de cambio, entre otros; verificando y cotejando los datos suministrados. Recibe y registra la planilla de liquidación de vacaciones de todo el personal del CMC. Facilita el trámite correspondiente de las autorizaciones a terceros, que realiza el personal activo, jubilado y incapacitado del CMC, y verifica la consignación de documentos legales correspondientes. Recibe, registra y controla las comunicaciones y solicitudes realizadas ante la gerencia de recursos humanos. Realiza comunicaciones a las diferentes áreas de la clínica, según el requerimiento de la gerencia.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Operaciones SSA I, C.A, solicita:

Recién Graduado en Relaciones Industriales.

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional recién graduado en Relaciones Industriales y TSU en Recursos Humanos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Supervisor(a) de Recursos Humanos

Importante empresa del área comercial, se encuentra en la búsqueda de Supervisor(a) de Recursos Humanos, para desempeñar las siguientes funciones: manejo de los subsistemas del área de recursos humanos. Manejo de INCES, FAOV, IVSS, Minpptrass, selección, adiestramiento, elaboración y revisión de nóminas bajo sistema Infocent (limitativo).


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Clínica de Atención Medica Primaria, solicita:

Asistente de Talento Humano

Atención de llamadas telefónicas. Citar entrevistas para diferentes cargos. Entregar y recibir planillas de solicitud de empleo a nuevos postulados. Envío y recepción de correos internos y externos. Manejo de los procesos de ingreso y egreso. Control de vigencia de los contratos. Entrega de contratos. Control del libro de acta de contratos. Inclusiones y exclusiones del H.C.M. Recepción de recaudos para tramitar reembolsos y cartas avales. Solicitud de presupuestos para uniformes. Recepción de solicitudes de prestaciones sociales. Entrega de recibos de pagos. Archivo. Programar e informar a los comités de seguridad laboral sobre reuniones y agendas de trabajo. Redacción de cartas, memorandos, amonestaciones. Recepción de correspondencia del departamento. Control de guardería. Realizar cualquier otra función inherente al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

EMI Equipos y Sistemas, C.A, solicita:

Coordinador(a) de rrhh

Ejecutar y controlar todas las actividades inherentes a los subsistemas de recursos humanos.


Caracas, Edo. Miranda (La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Alimentos Mulcoven, C.A, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, distrito capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

HIAS Venezuela C.A, solicita:

Gerente de Talento Humano, (Bilingüe)

Liderar a nivel nacional la planificación, desarrollo y mejora continua de procedimientos, políticas y acciones de Recursos Humanos a fin de que la Organización cuente con personal motivado y orientado a las demandas organizacionales y La Organización esté alineada a las exigencias laborales de acuerdo a la ley vigente así como a los principios y lineamientos globales de HIAS. Funciones Principales: Propone, implementa y monitorea el cumplimiento de procedimientos y políticas de Recursos Humanos. Analiza y propone cambios en la estructura Organizacional, a partir de las necesidades y funcionalidad de las distintas áreas. Brinda soporte y asesoría al personal en temas relacionados a procesos y gestión de Recursos Humanos. En coordinación con el área Financiera, elabora y ejecuta el presupuesto anual de Nomina y de Recursos Humanos, de acuerdo a los requerimientos del Programa y a lineamientos de Donantes y Oficina Matriz. Asegura el correcto y oportuno registro y actualización de información del personal en el sistema operativo de nómina, y sistemas de organismos externos de control. Asegura el adecuado custodio y administración de files de empleados. Revisa y aprueba la planilla y reportes mensuales de roles de pagos de empleados. Revisa y aprueba contratos, finiquitos y otras acciones de personal. Realiza el análisis de incrementos de sueldos, de acuerdo a estructura salarial interna, estudios de mercado, entre otros factores. Supervisa el desarrollo de procesos de reclutamiento y selección de personal (internos y externos) de acuerdo a requerimientos de las distintas áreas.  Coordina y da seguimiento a la ejecución de acciones que generan mejora y potencializan el desempeño del personal. Administra y mantiene actualizado el Manual de Perfiles de Cargos y Organigramas de la Organización. Supervisa la ejecución del programa interno de inducción y capacitación de nuevo personal. Brinda capacitación e inducción al personal en procesos y temas de Recursos Humanos de acuerdo a requerimientos de la Organización. Coordina charlas y eventos de capacitación (internos y externos) de acuerdo a requerimientos y presupuesto establecidos.  Elabora reportes estadísticos y de gestión del área de acuerdo a requerimientos Organizacionales. Gestiona beneficios y servicios del personal. Planifica, coordina y da seguimiento a la ejecución de actividades preventivas y correctivas enfocadas a vigilancia de la salud y seguridad ocupacional de los empleados. Atiende y coordina requerimientos de información y documentos relacionados a la gestión de Recursos Humanos ante procesos de auditorías (internas y externas). Gestiona acciones que promueven y fortalecen la comunicación interna y mejora de clima organizacional. Participa en reuniones de Dirección para la planificación y coordinación de la gestión estratégica global de la Organización. Dirige reuniones periódicas con su equipo de trabajo para planificar y dar seguimiento a la gestión del área.


Edo. Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Coca Cola Femsa de Venezuela, C.A., solicita:

Coordinador de Recursos Humanos

Para integrarse a nuestro equipo de talentos, estamos en la búsqueda de un profesional universitario, con sólida experiencia en los procesos de Administración de Personal.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Importante Empresa del País, solicita:

Jefe de Compensación y Beneficios

Garantizar el pago oportuno de todos los compromisos legales y contractuales que se le adeuden al empleado y obreros, así como a los entes gubernamentales correspondientes, siguiendo las directrices de la gerencia y la normativa legal vigente.


Edo. miranda (el hatillo) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Centro Médico de Caracas, solicita:

Asistente a la Gerencia, (RRHH)

Atiende al público en general (interno y externo) de manera personalizada y telefónicamente. Lleva el control de la agenda del gerente. Control y resguardo de la documentación generada en la gerencia. Realiza la solicitud de materiales de oficina y de limpieza. Elabora las comunicaciones de la gerencia (memos, cartas, etc.). Entrega, recibe y controla los formatos para tramites, tales como: planilla de liquidación de vacaciones, solicitud de préstamo o anticipo de plan de ahorro, solicitud de préstamo o anticipo de fideicomiso, requisiciones de personal, reportes de nómina, pago de horas extras, solicitud de permisos, solicitudes de cambio, entre otros; verificando y cotejando los datos suministrados. Recibe y registra la planilla de liquidación de vacaciones de todo el personal del CMC. Facilita el trámite correspondiente de las autorizaciones a terceros, que realiza el personal activo, jubilado y incapacitado del CMC, y verifica la consignación de documentos legales correspondientes. Recibe, registra y controla las comunicaciones y solicitudes realizadas ante la gerencia de recursos humanos. Realiza comunicaciones a las diferentes áreas de la clínica, según el requerimiento de la gerencia.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Al Kosto, solicita:

Analista de Administracion Personal.

Capacidad de gestionar, controlar y analizar información del área Recursos Humanos. Procesamiento de remuneraciones, beneficios y trámites de seguridad social. Confección de contratos y liquidaciones de sueldo. Planeación y ejecución de procesos de reclutamiento y selección.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 14 días