Buscador de empleo 5766 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Corporacion Digitel, C.A, solicita:

Especialista en Sistemas de Calidad

Actualmente Corporación Digitel se encuentra en la búsqueda de Especialista en Sistemas de Calidad para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Torre la Castellana) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Fulltimeforce, solicita:

Full-stack Developer

En FULLTIMEFORCE seguimos creciendo y esta vez nos encontramos en la búsqueda de un/a Fullstack Developer que pueda unirse a nuestro equipo. Requisitos: - Inglés conversacional - Nivel avanzado en React - Mínimo 5 años de experiencia como Fullstack Developer - Nivel intermedio en Golang, AWS y Redux ¿Cuáles serán tus funciones?: - Desarrollar y administrar bases de datos y aplicaciones que funcionen correctamente - Trabajar con un equipo multifuncional para desarrollar nuestra plataforma. - Diseñar arquitectura del lado del cliente y del lado del servidor. - Escribir API efectivas - Probar el software para garantizar la capacidad de respuesta y la eficiencia - Solucionar problemas, depurar y actualizar software ¿Qué ofrecemos? Genial ambiente laboral, capacitaciones constantes, beneficios corporativos, oportunidad de aprendizaje, modalidad 100% remota, flexibilidad horaria y salarios atractivos por encima de lo ofrecido por el mercado IT.


Lima (Perú) Publicado el 10 de Noviembre

Central Madeirense, C.A, solicita:

Analistas de Atención al Usuario

Brindar asistencia y soporte de primer nivel a los usuarios de los servicios de negocio y tecnológicos provistos por la gerencia de TI.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Noviembre

Central Madeirense, C.A, solicita:

Administradores(as) de Servidores y Almacenamiento

Administrar, garantizar la estabilidad y funcionamiento óptimo de la plataforma Windows como HPUX y Linux, donde reposan los aplicativos y base de datos de la empresa, así como el almacenamiento y la plataforma de respaldo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Noviembre