Buscador de empleo 10184 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

6 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 6

Empresa hotelera, solicita:

Recepcionista

Recibir y registrar la llegada de los huéspedes, tanto individuales como de grupos (check in). Revisar las reservaciones del día y vigilar el estatus de ocupación del hotel. Registrar los transeúntes (walk in) de acuerdo a los criterios establecidos. Registrar la salida de los huéspedes (check out). Verificar con los botones: equipajes, encomiendas y mensajes para los huéspedes. Informar a los huéspedes de los servicios que ofrece el hotel. Enviar las correspondencias conjuntamente con los botones y operadores de teléfono. Suministrar a los huéspedes, si estos lo requieren, información respecto a líneas áreas, transporte, agencias de viaje y restaurantes. Registrar cargos por lavandería, pago de banquetes y a su vez emitir facturas de los mismos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Suizotel, S.A., solicita:

Recepcionistas

Recibir y registrar la llegada de los huéspedes, tanto individuales como de grupos (check in). Revisar las reservaciones del día y vigilar el estatus de ocupación del hotel. Registrar los transeúntes walk in de acuerdo a los criterios establecidos. Registrar la salida de los huéspedes (check out). Verificar con los botones: equipajes, encomiendas y mensajes par a los huéspedes. Informar a los huéspedes de los servicios que ofrece el hotel. Enviar las correspondencias conjuntamente con los botones y operadores de teléfono. Suministrar a los huéspedes, sí estos lo requieren, información respecto a líneas áreas, transporte, agencias de viaje, restaurantes. Registrar cargos por lavandería, pago de banquetes y a su vez emitir facturas de los mismos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

GVN Global Vision Network Venezuela, solicita:

Agentes Integrales de Viajes

Realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Caribeaquí, C.A., solicita:

Gerente Operativo(a)

Planificar y coordinar las operaciones diarias de Caribeaquí. Garantizar y maximizar la satisfacción de los clientes al administrar y distribuir eficazmente los recursos disponibles, para asegurar que Caribeaquí ofrezca un servicio de calidad superior en alimentos, bebidas y atención. Responder de manera eficiente y precisa las quejas de los clientes. Planificar, entrenar, organizar, supervisar y motivar al personal.


Los Roques, Edo. Vargas (Venezuela) Publicado el 02 de Febrero

Empresa hotelera, solicita:

Gerente de Recepción

Colaborar en todas las funciones asignadas dentro de las normas, políticas y procedimientos establecidos. Responsable del funcionamiento efectivo y eficiente de los departamentos asignados a su supervisión, esto incluye los movimientos diarios de grupos, distribución de habitaciones, inspección anual de los trabajadores de mantenimiento y supervisión de los empleados recepción.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 30 de Enero

Quo Vadis C.A Agencia de Viajes y Turismo , solicita:

Especialista en Ciencias Actuariales

Importante empresa en el área de turismo, se haya en la búsqueda de: Especialista en Ciencias Actuariales, para cubrir su plantilla.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 23 de Enero