Buscador de empleo 9998 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Banco Nacional de Crédito, C.A., solicita:

Promotores(as) Avances

En el Banco Nacional de Crédito nos encontramos en la búsqueda de Promotores(as) Avances, los candidatos deben cumplir con el siguiente perfil: - Bachilleres o estudiantes de los primeros años de las carreras de: Administración, Banca y Finanzas o carreras afines. - Experiencia mínima de un año en cargos similares. - Excelentes relaciones interpersonales. - Enfocados(as) al servicio, orientados(as) a resultados, proactivos(as).


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Banco Nacional de Crédito, C.A., solicita:

Cajeros(as)

En el Banco Nacional de Crédito nos encontramos en la búsqueda de Cajeros(as), los candidatos deben cumplir con el siguiente perfil: - Bachilleres o estudiantes de los primeros años de las carreras de: Administración, Banca y Finanzas o carreras afines. - Experiencia mínima de un año en cargos similares. - Excelentes relaciones interpersonales. - Enfocados(as) al servicio, orientados(as) a resultados, proactivos(as).


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Estar Seguros, S.A., solicita:

Analista de 24 Horas

En Estar Seguros S.A nos encontramos en la búsqueda de personal para desempeñarse como Analista de 24 horas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 01 de Febrero

Asesoría, solicita:

Asesor financiero/ inmobiliario (Ref. 01074)

Se buscan asesores, comerciales, consultores financieros e inmobiliarios para nuestras oficinas situadas en Málaga. La persona deberá mostrar un perfil con competencias en ventas, ser proactivo, resolutivo, entusiasta y sobre todo con visión empresarial. Funciones: - Seguimiento y consolidación de la cartera de clientes. - Prospección y captación de clientes, autónomos, pequeña y mediana empresa y profesionales liberales. - Asesorar de forma personalizada ofreciendo soluciones y productos financieros tanto a particulares como a empresas. Requisitos: - Estudios mínimos: Estudios secundarios. - Se valorará positivamente experiencia relacionada con el sector. - Persona orientada a la consecución de objetivos propios. - Competencias en ventas y técnicas de negociación. Ofrecemos: - Compañía con reconocido prestigio a nivel europeo. - Flexibilidad laboral y horaria. - Dispondrás de infraestructuras y herramientas de primer nivel con soporte y apoyo interno de tu oficina. - Formación especializada y continuada, además de coaching. - Acceso a un plan de carrera profesional en una empresa en continuo crecimiento con alta remuneración.


Málaga (España) Publicado el 28 de Enero