Buscador de empleo 2845 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

21 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Importate Empresa del País , solicita:

Diseñador(a) Gráfico(a) - Remoto

Estamos interesados en contratar Diseñador(a) Gráfico(a) bilingüe para trabajar con nuestros clientes. El tipo de trabajo que se estaría haciendo sería diseño de contenido para redes sociales, flyers, logos, branding, PDF, publicidad, edición de videos, etc. Todo el trabajo y la comunicación serían en inglés, por lo que el dominio de este idioma es fundamental.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Importate Empresa del País , solicita:

Se solicita editor de video bilingüe

Estamos interesados en contratar editores de video para trabajar con nuestros clientes online. Los candidatos tendrían que tener un portafolio y disponibilidad para trabajar al menos 20 horas a la semana. Es necesario ser bilingüe ya que todo el trabajo y la comunicación serán en inglés.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Neurocom, solicita:

Practicante pre profesional de diseño gráfico

NEUROCOM es una empresa enfocada a distintas áreas comerciales, principalmente al desarrollo de sistemas informáticos y marketing digital. FUNCIÓN PRINCIPAL - Apoyar en las actividades que les asigne su jefe inmediato. REQUISITOS - Estudiante de los últimos ciclos de la carrera de Diseño gráfico, ciencias de la Comunicación o carreras afines. (Sin experiencia) - Proactividad, trabajo en equipo, pensamiento crítico, flexibilidad, compromiso, organización y puntualidad. - Conocimientos sobre: Adobe Illustrator, Photoshop y Premiere (indispensable), After Effects (deseable). - Manejo de redes sociales, diseño de redes y paginas web. - Buena ortografía - Habilidad en comunicación y escritura - Religión (mente abierta para todo tipo de propuestas de marcas). REQUERIMIENTOS TECNICOS - Contar con PC en casa con acceso a Internet y conectado mediante CABLE DE RED (no wifi) (Indispensable - Velocidad de Internet Ancho de banda de 30mb (Indispensable) - Procesador i5 o mayor (Indispensable) - Memoria RAM de 8 GB a más (Indispensable) - Audífonos y micrófono (de preferencia entrada USB) (Indispensable) HABILIDADES - Manejo Microsoft office Excel (nivel Básico) HORARIO LABORAL: L-V de 9 am a 4 pm REMUNERACIÓN: 200.00 nuevos soles BENEFICIOS - Constancia de horas de prácticas por el periodo de 3-6 meses. - Capacitación - Buen ambiente laboral Los interesados registrarse en el siguiente link: https://rrhh.redneurocom.com/registro/ En caso contrario, no se le considerara dentro del proceso


Lima (Perú) Publicado Hace 2 días

Empleate, solicita:

Director(a) Creativo(a)

Velar por el desarrollo creativo de la agencia, liderar proyectos, presentar propuestas.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Corporación Damasco, C.A, solicita:

Diseñadores(as) Gráficos(as)

Queremos que formes parte de nuestra compañía y agregues el valor que necesitamos para crecer y construir juntos. Trabajamos en la industria del sector retail y estamos en la búsqueda de Diseñadores(as) Gráficos(as) para nuestra corporación.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Importadora Guangdong, C.A, solicita:

Diseñador(a) Gráfico(a)

Estamos en la búsqueda de un(a) Diseñador(a) Gráfico(a), presencial.


Caracas, Distrito Capital (Zona oeste de Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Alimentos Mulcoven, C.A, solicita:

Diseñador(a) Gráfico(a)

Se solicita Diseñador(a) Gráfico(a), para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 10 días

ASAP Consultores, C.A, solicita:

Diseñador(a) Gráfico(a)

Para trabaja en empresa del sector náutico ubicada en Caracas estamos en búsqueda de Diseñador(a) Gráfico(a), responsable de diseñar y preparar todo el materia POP y gráfico de la empresa. Para trabajar remoto o presencial.


Edo. Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Diseñadora Gráfica

Llevar a cabo todas las publicaciones gráficas de la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 13 de Noviembre

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Visual Merchandising Junior

En Mundo Total deseamos crear un ambiente acogedor y atractivo en cada una de nuestras tiendas. Motivado a ello, nos encontramos en la búsqueda de Visual Merchandising Junior para formar parte de nuestro equipo de trabajo en la tienda de San Cristóbal. Funciones generales y específicas: plasmar las directivas creadas desde el departamento de marketing por el visual senior, replicando así la decoración visual en las tiendas. Realizar seguimiento a las directivas para mantener las áreas en piso de venta en perfecto orden. Conservar el aspecto visual de las vitrinas en las tiendas tal y como han sido planteadas y elaboradas por el visual senior. Llevar a cabo la rotación y el refrescamiento de la mercancía exhibida en los espacios de la tienda. Trabajar bajo una planificación semanal previamente elaborada en conjunto con el visual senior de la marca. Prestar apoyo en las aperturas y remodelaciones que se ejecuten en las mismas. Disponer de su jornada laboral para movilizarse a las tiendas cercanas. Estar atento al trabajo que la competencia aplica a su marca a fin de mejorar las estrategias de publicidad y mercadeo en la empresa. Transmitir el conocimiento necesario al personal de equipo de las tiendas para conservar los lineamientos en cada una de ellas. Establecer una comunicación abierta y constante con el visual merchandising senior. Elaborar un informe semanal para detallar el trabajo realizado y posteriormente ser enviado al departamento de marketing. Cualquier otra actividad asignada por el supervisor inmediato.


San Cristobal, Edo. Táchira (La Casta, Parroquia la Concordia) (Venezuela) Publicado el 13 de Noviembre

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Visual Merchandising Junior

En Mundo Total deseamos crear un ambiente acogedor y atractivo en cada una de nuestras tiendas. Motivado a ello, nos encontramos en la búsqueda de Visual Merchandising Junior para formar parte de nuestro equipo de trabajo en la tienda de centro comercial Metrópoli en Valencia. Funciones generales y específicas: plasmar las directivas creadas desde el departamento de marketing por el visual senior, replicando así la decoración visual en las tiendas. Realizar seguimiento a las directivas para mantener las áreas en piso de venta en perfecto orden. Conservar el aspecto visual de las vitrinas en las tiendas tal y como han sido planteadas y elaboradas por el visual senior. Llevar a cabo la rotación y el refrescamiento de la mercancía exhibida en los espacios de la tienda. Trabajar bajo una planificación semanal previamente elaborada en conjunto con el visual senior de la marca. Prestar apoyo en las aperturas y remodelaciones que se ejecuten en las mismas. Disponer de su jornada laboral para movilizarse a las tiendas cercanas. Estar atento al trabajo que la competencia aplica a su marca a fin de mejorar las estrategias de publicidad y mercadeo en la empresa. Transmitir el conocimiento necesario al personal de equipo de las tiendas para conservar los lineamientos en cada una de ellas. Establecer una comunicación abierta y constante con el visual merchandising senior. Elaborar un informe semanal para detallar el trabajo realizado y posteriormente ser enviado al departamento de marketing. Cualquier otra actividad asignada por el supervisor inmediato.


Valencia, Edo. Carabobo (Centro Comercial Metrópoli) (Venezuela) Publicado el 13 de Noviembre

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Visual Merchandising Junior

En Mundo Total deseamos crear un ambiente acogedor y atractivo en cada una de nuestras tiendas. Motivado a ello, nos encontramos en la búsqueda de Visual Merchandising Junior para formar parte de nuestro equipo de trabajo en la tienda de Margarita. Funciones generales y específicas: plasmar las directivas creadas desde el departamento de marketing por el visual senior, replicando así la decoración visual en las tiendas. Realizar seguimiento a las directivas para mantener las áreas en piso de venta en perfecto orden. Conservar el aspecto visual de las vitrinas en las tiendas tal y como han sido planteadas y elaboradas por el visual senior. Llevar a cabo la rotación y el refrescamiento de la mercancía exhibida en los espacios de la tienda. Trabajar bajo una planificación semanal previamente elaborada en conjunto con el visual senior de la marca. Prestar apoyo en las aperturas y remodelaciones que se ejecuten en las mismas. Disponer de su jornada laboral para movilizarse a las tiendas cercanas. Estar atento al trabajo que la competencia aplica a su marca a fin de mejorar las estrategias de publicidad y mercadeo en la empresa. Transmitir el conocimiento necesario al personal de equipo de las tiendas para conservar los lineamientos en cada una de ellas. Establecer una comunicación abierta y constante con el visual merchandising senior. Elaborar un informe semanal para detallar el trabajo realizado y posteriormente ser enviado al departamento de marketing. Cualquier otra actividad asignada por el supervisor inmediato.


Porlamar, Edo. Nueva Esparta (Municipio Mariño) (Venezuela) Publicado el 13 de Noviembre

Corporacion Star White, C.A., solicita:

Diseñador(a) Gráfico(a)

Nos encontramos en búsqueda de Diseñador(a) Gráfico(a), que nos apoye en todas las labores de creación de artes gráficas y materiales visuales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 11 de Noviembre

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Visual Merchandising Junior

En Mundo Total deseamos crear un ambiente acogedor y atractivo en cada una de nuestras tiendas. Motivado a ello, nos encontramos en la búsqueda de Visual Merchandising Junior para formar parte de nuestro equipo de trabajo en la tienda de San Cristóbal. Funciones generales y específicas: plasmar las directivas creadas desde el departamento de marketing por el visual senior, replicando así la decoración visual en las tiendas. Realizar seguimiento a las directivas para mantener las áreas en piso de venta en perfecto orden. Conservar el aspecto visual de las vitrinas en las tiendas tal y como han sido planteadas y elaboradas por el visual senior. Llevar a cabo la rotación y el refrescamiento de la mercancía exhibida en los espacios de la tienda. Trabajar bajo una planificación semanal previamente elaborada en conjunto con el visual senior de la marca. Prestar apoyo en las aperturas y remodelaciones que se ejecuten en las mismas. Disponer de su jornada laboral para movilizarse a las tiendas cercanas. Estar atento al trabajo que la competencia aplica a su marca a fin de mejorar las estrategias de publicidad y mercadeo en la empresa. Transmitir el conocimiento necesario al personal de equipo de las tiendas para conservar los lineamientos en cada una de ellas. Establecer una comunicación abierta y constante con el visual merchandising senior. Elaborar un informe semanal para detallar el trabajo realizado y posteriormente ser enviado al departamento de marketing. Cualquier otra actividad asignada por el supervisor inmediato.


San Cristobal, Edo. Táchira (La Casta, Parroquia la Concordia) (Venezuela) Publicado el 11 de Noviembre

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Visual Merchandising Junior

En Mundo Total deseamos crear un ambiente acogedor y atractivo en cada una de nuestras tiendas. Motivado a ello, nos encontramos en la búsqueda de Visual Merchandising Junior para formar parte de nuestro equipo de trabajo en la tienda de centro comercial Metrópoli en Valencia. Funciones generales y específicas: plasmar las directivas creadas desde el departamento de marketing por el visual senior, replicando así la decoración visual en las tiendas. Realizar seguimiento a las directivas para mantener las áreas en piso de venta en perfecto orden. Conservar el aspecto visual de las vitrinas en las tiendas tal y como han sido planteadas y elaboradas por el visual senior. Llevar a cabo la rotación y el refrescamiento de la mercancía exhibida en los espacios de la tienda. Trabajar bajo una planificación semanal previamente elaborada en conjunto con el visual senior de la marca. Prestar apoyo en las aperturas y remodelaciones que se ejecuten en las mismas. Disponer de su jornada laboral para movilizarse a las tiendas cercanas. Estar atento al trabajo que la competencia aplica a su marca a fin de mejorar las estrategias de publicidad y mercadeo en la empresa. Transmitir el conocimiento necesario al personal de equipo de las tiendas para conservar los lineamientos en cada una de ellas. Establecer una comunicación abierta y constante con el visual merchandising senior. Elaborar un informe semanal para detallar el trabajo realizado y posteriormente ser enviado al departamento de marketing. Cualquier otra actividad asignada por el supervisor inmediato.


Valencia, Edo. Carabobo (Centro Comercial Metrópoli) (Venezuela) Publicado el 11 de Noviembre