Buscador de empleo 1417 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

16 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Happy Consulting, C.A, solicita:

Coordinador de Compras Internacionales

Manejo del proceso de compras internacionales. Experiencia en aduanas. Expedientes de importación. Impuestos. Manejo de proveedores internacionales. Experiencia manejando gestiones de aduanas y SENCAMER. Análisis de patrones de compras. Reposición de inventarios. Métrica: medida óptima de las cargas (contenedores, camiones, almacenes). Manejo de empresas de transporte (navieras). Creación de productos en sistema Premium. Gestión de Forecast y estatus de carga.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Kratos Technology S.A, solicita:

Analista de Compras

Empresa dedicada a la distribución y venta a nivel nacional de equipos médicos descartables y droguería se encuentra de Analista de Compras. Funciones: desarrollo de proveedores nuevos: grandes distribuidores e importadores. Análisis de cotizaciones bajo los criterios establecidos por la empresa. Elaboración de órdenes de compras, seguimiento al despacho. Creación de códigos de inventario e ingresos de mercancía en Profit Plus. Control de pago a proveedores en coordinación con administración y tesorería (preparar soportes de pago a proveedores) y seguimiento. Seguimientos al movimiento inventario de mercancía (stock máximos y mínimos) para las categorías que le sean designadas.


Edo. Miranda | Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Abba Chem Supply, C.A, solicita:

Líder de Compras Internacionales

Estamos en la búsqueda de Líder de Compras Internacionales para planificar, dirigir y controlar la ejecución y desarrollo de las actividades de compras internacionales de acuerdo con las disposiciones legales que regulan estos procesos. Gestión de pago a proveedores y distribuidores, así como también, establecer los lineamientos para el control de costos por importaciones y nacionalización de materiales y equipos. Garantizar que las gestiones pertinentes a los procesos de compras internacionales sean obtenidas en el menor tiempo posible, minimizando los costos y manteniendo las labores productivas de la empresa. Dirigir y controlar el proceso de verificación y nacionalización. Dirigir y hacer seguimiento al proceso de clasificación arancelaria y valorización. Otras actividades inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Líder Multinacional, solicita:

Comprador Local

Programar, controlar y ejecutar la gestión de compras para la adquisición de bienes, materiales, suministros, equipos, repuestos, contratación de servicios y misceláneos del Mercado Nacional.


Valencia, Edo. Carabobo | Puerto Cabello, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Laboratorios Vita, solicita:

Coordinador(a) de Compras

Laboratorios Vita, con más de 75 años funcionando en el mercado venezolano de consumo masivo, con marcas de higiene y cuidado personal, especializado, desea contratar a un(a) profesional universitario(a) para la posición de Coordinador(a) de Compras.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Coordinadora de Compras

Mundo Total actualmente se encuentra en la búsqueda de Coordinadora de Compras, quien será responsable de ejecutar todos los procesos inherentes al cargo. Funciones: crear y conformar los departamentos de las líneas de ropa (damas, caballeros, niños y ropa interior). Elaborar la estructura de la colección (segmentación, bloques, familia, tiendas, compras, medias, variantes, entre otros). Planificar y llevar a cabo la programación de compras, bien sea anual y trimestral basado en el presupuesto, procurando las mejores opciones y el alcance de las metas trazadas. Definir y gestionar estratégicamente las compras, tomando en consideración la calidad, cantidad y costos. Proponer la creación de nuevos modelos en cuanto a diseño, fabricación y comercialización de ropa para damas, caballeros, niños y lencería (ropa interior). Involucrarse en el proceso de diseño y fabricación de las piezas que se realicen, cumpliendo con un adecuado control de calidad. Estudiar y evaluar las últimas tendencias de moda con la intención de entregar una propuesta novedosa para su aprobación final. Entre otras funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (La Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Plastitec Group C.A. , solicita:

Gerente de Compras

Empresa de reciclaje, únicos en Venezuela con un esquema de producción r-PET (plástico), se encuentra en la búsqueda de Gerente de Compras para cumplir funciones inherentes al cargo.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Coca Cola Femsa de Venezuela, C.A., solicita:

Especialista Control de Negocios

Coca-Cola Femsa, es la embotelladora más grande del mundo en volumen de ventas para esta marca. La compañía produce gaseosas, aguas y jugos, además de distribuir y comercializar otros productos de The Coca-Cola Company (tés, bebidas energéticas, isotónicas y deportivas). Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Especialista de Control Negocios y Materia Prima para cumplir las siguientes funciones:  asegurar la gestión y el cumplimiento de los proyectos estratégicos que se le asignen. Gestionar la activación de proveedores para suministro insumos y servicios que estén alineados a las estrategias del negocio. Investigar el mercado de proveedores por especialidad o por proyecto a fin de identificar nuevas oportunidades de negocio para las categorías descentralizadas y center led. Ejecutar acciones que garanticen el cumplimiento de las normas, políticas y procedimientos de la organización para los procesos de negociación con los proveedores que garanticen la materia prima para la organización.


Edo. Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Asistente de Comercialización Bilingüe

Realizar el proceso de compras a nivel nacional e internacional de equipos médicos, suministros médicos y compras corporativas para el mantenimiento de las oficinas, así como apoyar a la fuerza de ventas en sus requerimientos.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Comprador(a) Internacional Bilingüe

Realizar el proceso de compras a nivel internacional de equipos médicos, suministros médicos y compras corporativas para el mantenimiento de las oficinas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Gerente de Compras y Logística Bilingüe

Importante comercializadora de equipos médicos y material médico descartable, se encuentra en la búsqueda de Gerente de Compras y Logística que sea Bilingüe (inglés nativo), posea 10 años de experiencia en los departamentos de: Importaciones, compras nacionales e internacionales, asuntos regulatorios, almacén e inventario, que haya trabajado en empresas del sector farmacéutico o salud (no aseguradoras) y haya negociado con proveedores internacionales como: China, Corea, Francia, India, USA, agentes aduanales y organismos gubernamentales requeridos para la nacionalización de mercancía.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Importante empresa solicita:, solicita:

Coordinador(a) de Compras

Definir en conjuntos con los otros departamentos las políticas y criterio de compras. Establecer presupuesto general de Compras. Controlar y supervisar el funcionamiento del registro de los proveedores. Mantener una cartera de proveedores que le permitan hacer las compras a un mejor precio y bajo una calidad. Analiza cotizaciones y presupuestos presentados por los proveedores, prepara la información correspondiente. Analizar y conformar las condiciones y garantías ofrecidas por los proveedores, y la somete a la aprobación correspondiente. Ordena la preparación de las órdenes de compras y solicitudes de cotizaciones. Revisa y conforma las órdenes de compras y/o servicios. Anula órdenes de compras. Efectúa los trámites necesarios para la solicitud de cotizaciones. Mantiene comunicación con el departamento de Almacén, recepción de materiales, a fin de garantizar y corroborar la entrega de mercancía por parte de los proveedores. Hacer seguimiento y recepción de toda compra efectuada. Hacer revisión constante y periódica de las requisiciones emitidas por los distintos departamentos. Lograr comprar lo requerido por los otros departamentos lo más rápido posible. Garantizar el archivo y control de los documentos generados y recibidos relacionados con el proceso de compras. Establecer reuniones con los otros departamentos para conocer sobre sus solicitudes de compras. Reunirse con el departamento de cuentas por pagar para establecer condiciones y políticas de pagos a proveedores. Registrar las facturas recibidas y generar el comprobante de retención. Solicitar el pago de cada facturas recibidas a tesorería.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 19 de Junio

Industrias Salineras, C.A. (INDUSALCA), solicita:

Analista de Compras

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 18 de Junio

Importante Empresa del País, solicita:

Jefe de Compras

Importante organización solicita Jefe de Compras para asumir las siguientes responsabilidades: gestionar las necesidades de compras de bienes y servicios de todas las áreas que conforman la organización, cuidando la calidad, costos y tiempo de entrega. Garantizar que todas las compras de bienes y servicios sean gestionadas con las especificaciones de la unidad solicitante. Garantizar la adecuada administración y control del maestro de proveedores. Mantener actualizado el maestro de proveedores. Garantizar que todo el proceso de compras se realice adecuadamente. Negociar con los proveedores las condiciones de pago y precio en casos especiales. Aprobar el análisis de precio de cada requisición de compra. Aprobar las emisiones de orden de compra. Velar que todo expediente de compras contenga los documentos requeridos que soportan la orden de compra. Aprobar las órdenes de pago una vez acordada la fecha de inicio del trabajo. Velar que todas las facturas recibidas en el área compras sean entregadas a administración y finanzas (analista de contabilidad) los días miércoles para su debida cancelación. Revisar semanalmente el cuadro de estatus de requisiciones de compra a la fecha y enviarlas a todas las gerencias que hayan solicitado requisiciones de compra. Realizar el reporte del tiempo que transcurre entre la requisición de compra y la entrega del material solicitado al proveedor.


Edo. Miranda (el hatillo) (Venezuela) Publicado el 17 de Junio

El Campesino Distribuciones Caracas, solicita:

Analista de Compras

Analizar datos de compra para que la compañía pueda tener visibilidad del gasto de compra y logístico. Negociar y gestionar proveedores e implantar mejoras. Realizar cuadros de mando e informes periódicos para la dirección. Bonificaciones, presupuestos de marketing con proveedores. Valoración de inventarios. Presentar análisis y conclusiones, proponer mejoras de eficiencia para el negocio y en los sistemas y datos.  Análisis comparativo de ofertas de proveedores. Estudios de rentabilidad de nuevos escenarios de compra o logísticos. Evaluación de proveedores. Control y auditoría de acuerdos de compras y bases de datos. Limpieza de bases de datos. Documentación de procesos y manuales de herramientas de reporting. Realización de formaciones a usuarios sobre herramientas de reporting y procesos de compras y logística. Reporting interno sobre la evolución de las compras y logística de la compañía, e indicadores del mercado: cuadros de mando, informes de precios, control de costes, margen bruto, volumen transportado, ranking de proveedores, ranking de artículos, evaluación proveedores. Control del cumplimiento de objetivos de compras y logística. Análisis de datos de compra vinculados a los acuerdos con proveedores nacionales: bonificaciones, rappels, presupuestos de marketing. Control de costes de compra y logísticos. Análisis de desviaciones de costes y presupuestos. Construcción de cuentas de resultados de compra y logística. Realización de provisiones de gasto mensuales. Soporte a la realización de estimados y presupuestos anuales. Control de procesos de administración de compras: facturación de proveedores, deudas de pago, ingresos extraordinarios y otras bonificaciones. Control de operadores logísticos.


Edo. Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado el 15 de Junio