Buscador de empleo 9961 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

15 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Sandwichs de pernil , solicita:

Ayudante de Cocina

Estamos en la búsqueda de un(a) Ayudante de Cocina con el siguiente perfil: preparar contornos para platos principales. Lavar y organizar las verduras, hortalizas. Elaborar los diferentes tipos de salsas. Preparar guisos y colaborar en la elaboración de empanadas. Ordenar los utensilios de cocina. Mantenimiento diario y continuo del área.


Turmero, Edo. Aragua (La Encrucijada de Turmero Cagua ) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Delivery Pizza Chacao, S.A, solicita:

Pizzero(a)

Elaboración de masas para pizzas salsas y afines.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Distribuidora Gastro DC, C.A, solicita:

Cocinero(a)

Somos tu mejor opción de empleo, buscamos Cocinero(a), para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Nelseb, C.A, solicita:

Repostera

Se solicita Repostera para nuevo instituto 2.0 con experiencia en el área de pastelería para cumplir funciones inherentes al cargo. 


Caracas, Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Chef

Elaboración de agenda y menús semanales. Manipulación de preparación y cocción de alimentos. Manejo de presupuesto generalmente tiene la encomienda de preparar y producir platos especiales, postres y salsas de tipo gourmet. Realizar la preparación de cocina (ensaladas, aderezos, sopas frías, entradas frías, patés, carnes y pescados que se sirvan en frío). Realizar la preparación de comida caliente (sopas, caldos, entradas y platos fuertes).


Naguanagua, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Grupo Bonsai Sushi, solicita:

Cocineros(as)

En Bonsai Sushi solicitamos Cocineros(as) para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Grupo Bonsai Sushi, solicita:

Ayudantes de Cocina

En Bonsai Sushi solicitamos Ayudantes de Cocina para cumplir funciones inherentes al cargo. 


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Distribuidora Mariam Center, C.A, solicita:

Plancheros

Nos encontramos en la búsqueda de Plancheros. Con disponibilidad inmediata.


Caracas, distrito capital (plaza venezuela ) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Oasis Services, C.A., solicita:

Personal Operativo y Administrativo

Empresa de alimentos ubicada en Caracas, está en la búsqueda de los siguientes talentos: *Personal Operativo: *Cocineros/ Chef . *Ayudantes de Cocina. *Cajero. * Operarios de mantenimiento. Personal Administrativo. ** Analista Integral de Recursos Humanos. ** Analista de Compras Requisitos: * Bachilleres **Experiencia en 3 años en cargos similares ** Lcdo /TSU en Administracion de empresas. RRLL. Edades : 25-50 años . Habilidades:  Aptitud de servicio  Habilidades de comunicación  Iniciativa  Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Distribuidora Mariam Center, C.A, solicita:

Ayudantes de Cocina

Tareas básicas, en trabajos rutinarios de la cocina, tales como: limpiar, pelar y cortar las verduras. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Grupo Express 570, C.A, solicita:

Ejecutiva de Ventas

Requerimos profesionales para ampliar nuestra fuerza comercial en pro de desarrollar nuevas líneas de negocio en el sector corporativo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Junio

Grupo Mokambo, solicita:

Jefe(a) de Producción de Cocina

Estamos ubicados en la zona de Las Mercedes. Dirigir la preparación de alimentos proporcionados a partir de recetas madres y coordinar su producción, distribución y empaque. Responsable de todo lo referente a los procesos productivos para lograr la eficiencia y productos de calidad. Funciones: dirigir la preparación de alimentos proporcionados a partir de recetas madres y coordinar su producción, distribución y empaque. Responsable de todo lo referente a los procesos productivos para lograr la eficiencia y productos de calidad. Supervisar toda la transformación de la materia prima y material de empaque en producto terminado. Coordinar labores del personal. Controlar la labor de los encargados de áreas y de personal de cocina en general. Velar por el correcto funcionamiento de maquinarias y equipos. Es responsable de las existencias de materia prima, material de empaque y productos en proceso durante el desempeño de sus funciones. Entrenar y supervisar a cada trabajador encargado de algún proceso productivo durante el ejercicio de sus funciones. Velar por la calidad de todos los productos fabricados. Ejecutar planes de mejora y de procesos. Emitir informes, analiza resultados, genera reportes de producción que respalden la toma de decisiones. Cumplir y hacer cumplir los manuales de procesos y las buenas prácticas de manufactura. Ejecutar y supervisar planes de seguridad industrial. Controlar la higiene y limpieza del centro de producción, haciendo cumplir estándares y normas. Establecer controles de seguridad y determinar parámetros de funcionamiento de equipos y procesos que garanticen la producción y mantengan la seguridad del empleado.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 27 de Junio

Inversiones Luvebras C.A., solicita:

Cocinero(a)

Automercados Luvebras, empresa orientada a la venta de productos de consumo masivo, está en la búsqueda de Cocinero(a) para integrar nuestro equipo de trabajo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 26 de Junio

Industrias TanRico, C.A., solicita:

Panadero

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia en preparar productos de pastelería de calidad, respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en manipulación de alimentos, de acuerdo al plan de producción y las técnicas de cada producto.


Edo. Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 21 de Junio

Alimentos Bredys, C.A., solicita:

Encargados(as) de Cafeterías y Bodegón

Responsables por la dirección y toma de decisiones en el funcionamiento operativo, administrativo y comercial de la cafetería o bodegón a su cargo. Supervisar las labores y actividades del personal, así como también el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos establecidas por la empresa para el desarrollo de dichas labores. Controla la realización del proceso administrativo de ventas, atención al cliente y cierre operativo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 19 de Junio