Buscador de empleo 11265 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

6 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 6

EMPRESAS TUCAPEL S.A., solicita:

Personal de Ventas

OFERTA DE NEGOCIO EN EEUU: Empresa dispone de oportunidad para LATINOS en las ciudades de New York, Colorado Denver y Colorado Aurora. en las áreas de Mercadeo, Negocios, Ventas. La experiencia es indispensable y el inglés no es requerido, ya que nuestros clientes son de habla hispana.


Santiago, Chile (Chile) Publicado Hace 2 hrs.

Legu Consultores, solicita:

Asistente Contable, para El Salvador

Empresa del rubro de Transporte de Carga por Carretera, requiere para su oficina ubicada en El Salvador (III Región) a Asistente Contable, el turno de trabajo es de 5X2. Se requiere experiencia previa en el cargo de al menos 2 años, el candidato debe posee título de CONTADOR


El Salvador (Chile) Publicado Hace 5 hrs.

EMPRESAS TUCAPEL S.A., solicita:

Representate de Ventas

Empresa americana, esta en busqueda de personas jovenes emprendedoras, con disponibilidad para desempeñarse en el area de ventas.


Santiago (Chile) Publicado el 03 de Marzo

Legu Consultores, solicita:

Asistente de Recursos Humanos, El Salvador

Empresa del rubro de transporte de grandes volumen de carga, solicita para la ciudad de El Salvador a Asistente de Recursos Humanos, Turno 5X2. Requisitos: Título profesional de Administración de Recursos Humanos o carrera afín, experiencia mínima de 3 años en cargos similares, Experiencia en ERP de remuneraciones (Softland o similar) y de personal.


El Salvador (Chile) Publicado el 01 de Marzo

EMPRESAS TUCAPEL S.A., solicita:

Ejecutivo de ventas

Empresa Americana está en la búsqueda de jóvenes emprendedor, con disponibilidad para desempeñarse en el área de ventas, con o sin experiencia, en buscas de oportunidades de crecimiento.


Santiago, Chile (Chile) Publicado el 27 de Febrero

Laggies Company, solicita:

Representantes de Ventas

Estamos en búsqueda de Representantes de Ventas para Colombia (Bogotá y Cúcuta) y de Estados Unidos (Denver y New York). Cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Santiago (Chile) Publicado el 24 de Febrero