Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 2886 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

71 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Zoom International Services, solicita:

Jefe(a) de Operaciones

En Grupo Zoom International Services C.A, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Jefe(a) de Operaciones para desempeñar las funciones inherentes a procesos de distribución y logística, manejo de Flota de vehículos de carga, inventarios de repuestos, para laborar en nuestra sede ubicada en Maracay.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 24 de Mayo

Central Madeirense C.A, solicita:

Supervisor de Protección Física

Central Madeirense, C.A, actualmente se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Protección Física en Maracay.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Inter-Con Security Systems De Venezuela, C.A. , solicita:

Oficial de Seguridad

Prestigiosa empresa de seguridad solicita personal de seguridad para Valencia y Maracay.


Valencia, Edo. Carabobo | Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Reciclaje 03 CA, solicita:

Almacenista

Solicitamos persona dinámica para trabajar en almacén.


Maracay, Edo. Aragua (Maracay ) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Reciclaje 03 CA, solicita:

Asistente Administrativo

Solicitamos persona pro activa, responsable, buen manejo de office para trabajar en el área administrativa contable a tiempo completo.


Maracay, Edo. Aragua (Maracay Estado aragua) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Asistente de Tráfico

Realizar el seguimiento continuo a través de llamadas telefónicas a transportistas y bajar informes de sistemas. Tratar directamente con público en general. Bajar facturas emitidas por los clientes. Realizar la consolidación de las cargas. Realizar los cuadres de las rutas de despacho. Controlar documentos en ruta y los vehículos en tránsito. Otorgar al departamento de almacén la consolidación de cargas para su respectiva preparación. Apoyar al coordinador de almacén en cualquier eventualidad que se les presente. Proporcionar información pertinente al área cuando el cliente así lo solicite.


Edo. Aragua (Maracay) (Venezuela) Publicado el 31 de Mayo

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Analista de Nómina

Se solicita personal que cumpla las siguientes funciones: Garantizar el análisis, control y elaboración de las nóminas, así como todas las actividades que se relacionadas con el cargo.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 01 de Junio

SK Asesores Empresariales, C.A., solicita:

Jefe de Administración

Asegurar la ejecución de los procesos administrativos, contables, de gestión humana y mantenimiento, aseo y reparaciones menores a las instalaciones de la empresa, mediante la supervisión del personal asignado. Funciones: Procesar la declaración y pago de impuestos nacionales y municipales. Revisar el adecuado uso y la veracidad de los gastos incurridos por fondos de caja chica y de viáticos. Revisar y procesar solicitud de pago, para cancelación de nóminas. Hacer cierres financieros y administrativos mensuales de los ingresos, costos y gastos de la empresa. Hacer proyecciones de ingresos, costos y gastos a nivel financiero y administrativo. Controlar el funcionamiento de los servicios generales, para asegurar el funcionamiento óptimo de la empresa. Verificar la exactitud de los datos de los ingresos con los depósitos bancarios. Hacer análisis de presupuestos de compras, para la evaluación y aprobación correspondiente. Cumplir y hacer cumplir por el personal a su cargo, las normas y procedimientos de la empresa y las aplicables al departamento. Conformar con su firma y sello, las facturas recibidas por concepto de adquisición de bienes y servicios, debidamente autorizados. Asegurar información confiable sobre el flujo de ingresos disponibles de la empresa, que le permita cumplir los compromisos financieros adquiridos o por adquirir. Conciliar los gastos pagados, con los débitos en bancos: cheques en tránsito, cheques devueltos, notas de débitos, notas de crédito. Llevar controles de los cheques emitidos y cheques anulados por cuenta bancaria. Ordenar la elaboración de cheques para pagos y presentarlos para la firma a los cuentadantes autorizados. Hacer transferencias entre cuentas bancarias, para mantener la disponibilidad que permita cumplir los compromisos adquiridos por la empresa. Revisar y verificar la exactitud de los pagos de nóminas del personal. Programar y controlar el registro y emisión de los reportes de las operaciones contables de la empresa, para asegurar que la contabilidad sea llevada según normas universalmente aceptadas. Elaborar y aprobar las conciliaciones bancarias de todas las cuentas, para asegurar que los registros en libros concuerden con los saldos bancarios. Las demás funciones y responsabilidades compatibles con la naturaleza del cargo, que le sean asignadas por las autoridades de la empresa.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 24 de Mayo

Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Jefe de Contabilidad

Coordinar y supervisar el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos que en materia contable hayan sido aprobados por la Empresa. Planificar, ejecutar y controlar la recepción, codificación y registro de información dentro del sistema de contabilidad de la Empresa. Revisar la documentación de las operaciones contables para verificar la exactitud de las transacciones contables. Revisar y analizar todas las cuentas que conforman los balances y estados financieros, así como supervisar los ajustes que surjan del análisis contable y presentar resultados. Revisar las conciliaciones bancarias. Gestionar la documentación bancaria, tales como cheques devueltos, notas de débito y/o crédito y otros. Verificar y mantener la adecuada protección de los libros exigidos por la Ley. Realizar los cálculos del registro y la presentación en las fechas establecidas de las planillas de declaración ante los Organismos Oficiales y cualquier trámite inherente a los mismos. Coordinar el cierre contable anual de la Empresa y presentarlo a la Gerencia. Mantener informada a la Gerencia de las actividades, ajustes y/o cambios que se efectúen en el departamento. Preparar los comprobantes de diario para registrar todas aquellas obligaciones fijas, tanto mensuales como quincenales o trimestrales. Reportar y monitorear los resultados de los Indicadores de Gestión asignados y tomar las acciones requeridas para el logro de las metas establecidas. Velar por el orden, limpieza y cumplimiento de las normas y medidas de seguridad y salud laboral en el Departamento de Contabilidad. Supervisar a los empleados que tiene a su cargo y gestionar las actividades relacionadas con el personal. Participar en el desarrollo e implantación de proyectos de mejora que contribuyan a la optimizan de los procesos contables de la Empresa.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 24 de Mayo

Programa Social Aprenda, solicita:

Psicólogo(a)

Captación, selección y evaluación del personal instructor y administrativo. Orientación psicológica y seguimiento a: Adolescentes (casos puntuales). Representantes (casos puntuales). Personal docente y administrativo (casos puntuales). Entrevista psicológica a los estudiantes de nuevo ingreso y representantes. Aplicación de pruebas psicológicas. Taller de inducción. Atención a los jóvenes referidos por profesores o Coordinador(a) Académica. Corrección de pruebas psicológicas. Redacción de informes. Mantener un clima organizacional favorable. Supervisar la disciplina de los jóvenes. Realizar dinámicas de grupos a los jóvenes, personal docente y administrativo Supervisar las dinámicas de grupos aplicadas por los profesores.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 24 de Mayo

Zoom International Services, solicita:

Ejecutivos(a) de Ventas Junior

En grupo Zoom nos encontramos en la búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) de Ventas Junior, cuyas funciones principales serán el mantenimiento y captación de clientes corporativos, así como lograr las metas establecidas por la vicepresidencia de mercadeo y ventas.


Maracay, Edo. Aragua (San Vicente) (Venezuela) Publicado el 24 de Mayo

Consumo masivo, solicita:

Especialista de Infraestructura

Recibir, analizar, asesorar e implementar soluciones integrales generadoras de valor, productos innovadores y prestación de servicios de soporte de calidad, en materia de tecnología de información que sustenten la productividad del negocio a nivel corporativo de todas las divisiones y demás filiales de nuestra empresa, fundamentados en las tendencias de mercado y la adopción de las mejores prácticas de Tecnología de Información, a fin de satisfacer las necesidades de los clientes internos mediante un catálogo de productos y servicios alineados con la estrategia del negocio; siguiendo los lineamientos directos del Coordinador de Plataforma de Tecnología de Información.


Caracas, Distrito Capital | Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 25 de Mayo

Consumo masivo, solicita:

Analista de Soporte a Usuarios

Recibir, analizar, asesorar e implementar soluciones integrales generadoras de valor, productos innovadores y prestación de servicios de soporte de calidad en materia de tecnología de información que sustenten la productividad del negocio a nivel corporativo de todas las divisiones y demás filiales de nuestra empresa, fundamentados en las tendencias de mercado y la adopción de las mejores prácticas de tecnología de información, a fin de satisfacer las necesidades de los clientes internos mediante un catálogo de productos y servicios alineados con la estrategia del negocio.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 25 de Mayo

Ceproalarm, C.A. , solicita:

Asesor de Ventas

Atender los requerimientos de los potenciales clientes de acuerdo con las políticas y estrategias, así como las normas y procedimientos desarrollados y establecidos para el área de ventas a fin de cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la organización.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 25 de Mayo

Central Madeirense C.A, solicita:

Supervisor de Protección Física

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 25 de Mayo