Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 2886 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

59 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Metal Arte C.A., solicita:

Jefe de Almacén

Se solicita Jefe de Almacén para planta en Maracaibo.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Empresa del sector salud, solicita:

Asistente Administrativa

Funciones: Realizar las actividades encomendadas para dar cumplimiento a los procesos administrativos y de control de la clínica, con la finalidad de apoyar la continuidad de las operaciones, así como el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos administrativos establecidos por la organización, bajo lineamientos de la Administración de Operaciones de la región a la cual está adscrito. Elaborar y enviar los reportes semanales y mensuales, solicitados por las diferentes gerencias, con el propósito de darle cumplimiento a los diferentes procesos de cada área. Brindar atención a pacientes, personal, proveedores o cualquier persona que visite la clínica, a fin de garantizar la fluidez de la comunicación en términos de entendimiento, sobre la información que requieran. Coordinar y controlar la oportuna dotación de medicinas, material descartable, de oficina e impresión y material de limpieza, a fin de asegurar su disponibilidad para la continuidad de las operaciones de la clínica. Revisar y conformar los fondos de caja chica, a fin de verificar que los gastos incurridos estén dentro de las políticas establecidas (montos y conceptos). Preparar y elaborar el proceso de facturación de tratamientos, a fin de cumplir con los procesos administrativos exigidos por el ente regulatorio y la empresa. Realizar cualesquiera otras actividades que eventualmente le sean solicitadas por su supervisor inmediato, y que estén, directamente o indirectamente, según el caso, vinculadas con el cargo.


Maracaibo, Edo. Zulia (Maracaibo) (Venezuela) Publicado el 30 de Mayo

Empresa del sector salud, solicita:

Administradora de Centro

Funciones: Realizar las actividades encomendadas, para dar cumplimiento a los procesos administrativos y de control de la clínica, con la finalidad de apoyar la continuidad de las operaciones, así como el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos administrativos establecidos por la organización, bajo lineamientos de la administración de operaciones de la región a la cual está adscrito. Elaborar y enviar los reportes semanales y mensuales, solicitados por las diferentes gerencias, con el propósito de darle cumplimiento a los diferentes procesos de cada área. Brindar atención a pacientes, personal, proveedores o cualquier persona que visite la clínica, a fin de garantizar la fluidez de la comunicación en términos de entendimiento, sobre la información que requieran. Coordinar y controlar la oportuna dotación de medicinas, material descartable, de oficina e impresión y material de limpieza, a fin de asegurar su disponibilidad para la continuidad de las operaciones de la clínica. Revisar y conformar los fondos de caja chica, a fin de verificar que los gastos incurridos estén dentro de las políticas establecidas (montos y conceptos). Preparar y elaborar el proceso de facturación de tratamientos, a fin de cumplir con los procesos administrativos exigidos por el ente regulatorio y la empresa. Realizar cualquier otra actividad que eventualmente le sea solicitada por su supervisor inmediato y que estén, directamente o indirectamente, según el caso, vinculadas con el cargo.


Maracaibo, Edo. Zulia (Maracaibo) (Venezuela) Publicado el 30 de Mayo

Agromarina Costa Azul, C.A., solicita:

Analista de Recursos Humanos

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Maracaibo, edo. zulia (maracaibo) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Empresa de desarrollo de software, apps y web apps., solicita:

Programador Javascript

Buscamos joven Programador con el reto de aprender y crecer profesionalmente. El reto es desarrollar aplicaciones en Html 5 para nuestros clientes fuera del país.


Maracaibo, Edo. Zulia (Sector Paraíso. ) (Venezuela) Publicado el 24 de Mayo

ACORRHH, solicita:

Representante de Ventas Técnicas

Atender una cartera de empresas asignadas. Elaboración de borradores de cotizaciones en Excel. Elaboración de programa de visitas semanales. Levantamiento de información técnica con usuarios en las empresas.


Edo. Zulia (Maracaibo) (Venezuela) Publicado Ayer, 09:16 am

Power Supply, C.A., solicita:

Representante de Ventas

Planificar y ejecutar junto con el supervisor de ventas planes de Gestión de cobranzas y Ventas eficiente. Prestar asesoría técnica y solventar reclamos de los clientes para coordinar procedimientos. Velar por el posicionamiento de cada línea de productos, Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas. Cumplir con las normas y procedimientos establecidos por la organización. Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Maracaibo, edo. zulia (zona sur) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Empresa de Logistica, solicita:

Coordinador(a) de Almacén y Despacho

Supervisar y ejecutar los procesos de recepción, almacenamiento, custodia y preparación de despacho en el Centro de distribución.


Maracaibo, Edo. Zulia (Zona Industrial 2da etapa, San Francisco) (Venezuela) Publicado el 25 de Mayo

Cobeca - Comercial Belloso, solicita:

Administrador(a) de Categoría

Con el propósito de administrar un surtido eficiente de los productos comercializados en los diversos modelos de negocios, con un máximo aprovechamiento del espacio en los anaqueles, estandarizando la imagen de la mercancía del autoservicio, a fin de incrementar ventas y la utilidad de las farmacias. Diseñar y actualizar los prototipos de planogramas de las categorías, considerando los lineamientos de exhibición y la división de surtido. Apoyar en la gestión y ejecución de las fases de los proyectos asignados a categorías por la gerencia de comercialización. Mantener actualizada la lista de artículos en planogramas, incluyendo los productos nuevos. Así mismo, desincorporar productos inactivos y de baja rotación para depurar el catálogo de artículos comercializados en los autoservicios de las farmacias, considerando la definición de surtido establecido.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 25 de Mayo

Importante Empresa Manufactura, solicita:

Chofer Asistente

Asistencia general y demás funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital | Maracaibo, Edo. Zulia | Edo. Mérida (Venezuela) Publicado el 26 de Mayo

Representaciones 2428, C.A , solicita:

Chofer / Almacenista

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 29 de Mayo

Representaciones 2428, C.A , solicita:

Coordinador(a) de Ventas

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 29 de Mayo

Representaciones 2428, C.A , solicita:

Diseñador(a) Gráfico(a)

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 29 de Mayo

Representaciones 2428, C.A , solicita:

Analista de Sistemas y Bases de Datos

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 31 de Mayo

Empresas Sodica, solicita:

Desarrollador(a) de Punto de Ventas

Realizar trabajos relacionados con el área de comercialización de productos de consumo masivo de acuerdo con las políticas y normas establecidas por la empresa. Realizar los procedimientos establecidos en el Manual de Procedimientos para el cargo de Desarrollador de Punto de ventas y velar por el adecuado cumplimiento del mismo. Respetar y cumplir con el Plan de Oferta establecido por la Gerencia de Comercialización. Conocer la totalidad de los productos que comercializa la compañía. Realizar la planificación del trabajo diariamente en función de los ruteros, para la adecuada gestión de cobranza y venta. Realizar visitas a los clientes según la ruta establecida por la Gerencia de Venta. Cumplir con los indicadores de gestión establecidos por la Dirección de Comercialización. Manejar y obtener oportunamente la Lista de Precios y cualquier información de cambios en presentación y precio.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 01 de Junio