Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 4201 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

27 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Empresa del sector salud, solicita:

Representante de Servicio Técnico

Importante empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de un profesional, para ocupar el cargo de Representante de Servicio Técnico. Dentro de las funciones está: Realizar la instalación, desinstalación, plan de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo a los equipos del Programa de Terapias Extracorpóreas y Cuidados Críticos, asegurando la operatividad conforme y evitando paradas no programadas, en función de garantizar el tratamiento dialítico al paciente. Ejecutar planes de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo a los equipos del Programa de Terapias Extracorpóreas de la región asignada, cumpliendo con las normas, protocolos, procedimientos y estándares de la organización, a fin de garantizar su operatividad.


Maracaibo, Edo. Zulia (Maracaibo. ) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Zoom International Services, solicita:

Chóferes

En Grupo Zoom nos encontramos en la búsqueda de Chóferes, interesados en pertenecer a nuestro equipo de trabajo, tendrá como principal función el manejo de los vehículos para la entrega, recepción de documentos y paquetes.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Empresas Sodica, solicita:

Chófer

Importante empresa dedicada a la distribución de productos de consumo masivo en el ramo de alimentos, se encuentra en la búsqueda de Chófer para la distribución y despacho de mercancía. Objetivo general: Transportar mercancía desde el centro de distribución hasta las diferentes zonas asignadas de acuerdo a la guía y rutas de despacho, cumpliendo con los lineamientos, políticas, normas y procedimientos de la organización.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Representantes de Ventas

Vender los productos de la empresa, para lograr la cuota asignada a cada región, desarrollando y manteniendo una alta relación de negocios y de calidad con los actuales clientes y los prospectos. Debe ejecutar la comercialización de equipos médicos y material médico quirúrgico descartable de la empresa, así como ofrecer el servicio especializado y atención personalizada a clientes del sector privado, clínicas y distribuidores de la zona que le sea asignada, con el fin de lograr la penetración y crecimiento de la empresa en el mercado de la salud venezolana. Participar en la aplicación de estrategias de captación de clientes de equipos médicos especializados o el servicio técnico correspondiente, con el fin de contribuir con el desarrollo de la empresa.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 25 de Julio

Rodriguez Velazquez & Asoc, solicita:

Gerente de Auditoría

Tenemos un desafío para quienes: Son apasionados y comprometidos con lo que hacen. Proporcionan un servicio de calidad y excelencia, con un alto desempeño. Tienen un pensamiento global, les motivan los resultados y son arquitectos de relaciones perdurables. Son curiosos, valientes, disfrutan los retos. Disfrutan su experiencia a través del conocimiento y soluciones innovadoras. Inspiran confianza en el público. Son agentes del cambio. Tienen la valentía de sus convicciones. Practican un liderazgo activo. Poseen conciencia comercial y pensamiento crítico. Cuentan con una habilidad comunicativa efectiva.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 27 de Julio

Zucom, solicita:

Técnico Instalador

Instalación, mantenimiento y soporte de sistemas de telecomunicaciones y seguridad electrónica. Mantenimiento de inventario de materiales y herramientas. Conducción y revisión de vehículos.


Maracaibo, Edo. Zulia (Av. Bella vista, calle 69A casa 4-35) (Venezuela) Publicado el 31 de Julio

Médicos Sin Fronteras Venezuela OCB, solicita:

Supervisor(a) Logístico(a)

Supervisar las actividades logísticas diarias y dar mantenimiento a los equipos, instalaciones e infraestructuras de MSF, de acuerdo con los protocolos de MSF, a fin de mantener las instalaciones en perfecto estado y colaborar en el desarrollo de la misión. Supervisar las actividades de mantenimiento de las infraestructuras, la gestión de suministros y equipos no médicos, de acuerdo con los estándares de MSF. Asegurar la inspección de las instalaciones y dar seguimiento a la inspección, bajo la supervisión del gestor de línea. Realizar visitas diarias a las instalaciones, que y reportar todas las anomalías o problemas al gestor de línea. Evaluar las necesidades de rehabilitación y seguimiento de las obras menores de rehabilitación de construcciones, de acuerdo con las instrucciones impartidas por su supervisor y responder ante el mismo sobre su progreso. Controlar que los locales cumplan con las normas de seguridad (extintores presentes, instalaciones eléctricas conectadas a tierra). Vigilar el consumo de los vehículos, máquinas, dispositivos mecánicos y eléctricos. Planificar junto con el gestor de línea los necesarios controles y actividades de mantenimiento de los sistemas de energía y su configuración, de acuerdo con los estándares de MSF. Coordinar y dirigir el equipo de logística bajo su responsabilidad, en particular. Definir las tareas de cada persona, supervisarlas diariamente y controlar la calidad de su trabajo (puntualidad, rigor, calidad). Elaborar los horarios de trabajo de los equipos de logística para cada departamento o centro. Organizar y dirigir las reuniones más importantes del equipo bajo su supervisión. Participar en la consecución de personal para su equipo. Asistir a las reuniones de logística y justificar sus actividades. Para OCA: asegurar el mantenimiento de la flota de vehículos. Planificar y supervisar oportunamente el mantenimiento preventivo y de reparación de todos los vehículos del proyecto de acuerdo con los estándares de MSF. Instruir y vigilar a los conductores respecto de los hábitos de conducción correcta y los controles estándar. Gestionar y dar seguimiento a los pedidos (nota: esto no se aplica para el OCA). Reunir los pedidos logísticos procedentes de diferentes departamentos o centros de salud. Elaborar los pedidos y darles seguimiento de acuerdo con los procedimientos vigentes. Proporcionar apoyo técnico al encargado de almacén. Realizar las compras locales de acuerdo con los procedimientos de suministro de MSF. Asegurar las condiciones de recepción de la carga o los materiales que llegan, así como la organización y preparación del material antes de su envío.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 02 de Agosto

Tiendas, solicita:

Subgerente de Tienda

Importante empresa del sector retail, con mas de 50 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de una Subgerente de Tienda para cumplir con las siguientes funciones: Promover el servicio al cliente como factor diferenciador. Realizar seguimiento de los presupuestos asignados, a fin de orientar hacia el logro de los resultados. Cumplir con los objetivos esperados bajo un ambiente de situaciones imprevistas (horas pico, clientes insatisfechos, ausentismo laboral). Supervisar el personal de tienda en procesos (inducción, tutores, formación), seguimiento de la planificación y asignación de horarios de trabajo y tareas, a fin de tomar decisiones con respecto a la distribución de personal de manera oportuna y eficiente. Supervisar el manejo de inventario en la tienda (mantenimiento de layout, recepción de pedidos, rotación, mantenimiento del buen estado de los productos, elaboración de IDS), con el fin de optimizar niveles de inventario, controlar niveles de merma y asegurar los lineamientos establecidos por el área comercial. Realizar chequeos de competencia de manera estructurada, con la intención de promover estrategias acordes a la competitividad externa. Ejecutar las labores administrativas (manejo de efectivo, cierres de caja, reportes de venta, caja chica, manejo de archivo, apertura y cierre de tienda). A fin de garantizar la operatividad de la tienda según los estándares establecidos. Verificar disponibilidad y uso eficiente de los suministros en tienda. Supervisar las labores de orden, limpieza y mantenimiento de la tienda, con el objeto de contribuir al buen estado de la misma. Responsable del resguardo y protección de los activos de la tienda a fin de salvaguardarlos. Asumir la responsabilidad de la tienda, en caso de ausencia del gerente de tienda, en el momento que sea requerido, a objeto de garantizar continuidad operativa. Cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos en tienda.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Cinnarolls, solicita:

Subgerente de Restaurante

Estamos en la búsqueda de Subgerente de Restaurante que cumplan con las funciones inherentes al cargo.


Maracaibo, edo. zulia (caridad del cobre) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Representantes de Ventas

Vender los productos de la empresa, para lograr la cuota asignada a cada región, desarrollando y manteniendo una alta relación de negocios y de calidad con los actuales clientes y los prospectos. Debe ejecutar la comercialización de equipos médicos y material médico quirúrgico descartable de la empresa, así como ofrecer el servicio especializado y atención personalizada a clientes del sector privado, clínicas y distribuidores de la zona que le sea asignada, con el fin de lograr la penetración y crecimiento de la empresa en el mercado de la salud venezolana. Participar en la aplicación de estrategias de captación de clientes de equipos médicos especializados o el servicio técnico correspondiente, con el fin de contribuir con el desarrollo de la empresa.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Mensajero Motorizado

Nos encontramos en la búsqueda de Mensajero, encargado de efectuar los trámites externos que corresponden al transporte de retiro de repuestos o partes de vehículos adquiridos por la organización para las áreas de venta de repuestos y servicio de unidades, de trabajos TOT, así como compra de materiales o suministros de acuerdo a los lineamientos de los departamentos de repuestos, servicio, compras y de las necesidades de las distintas áreas que integran el concesionario.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Coordinador(a) de Contraloría

Coordinar, evaluar y controlar el desarrollo e implementación de un sistema de control financiero, contable, fiscal, operacional y de proyectos de inversión de las divisiones de negocio que promuevan y juzguen la eficacia y transparencia de la gestión, conforme a las normas, políticas, procedimientos, aspectos regulatorios y objetivos establecidos. Coordinar la ejecución de un sistema de control interno utilizando técnicas y herramientas establecidas a fin de eliminar o reducir las pérdidas por errores o desviaciones que afecten los resultados y patrimonio de la organización. Proponer, implantar y controlar el cumplimiento de las normativas, políticas, procedimientos, indicadores y sistemas contables y financieros así como presentar los resultados a fin de facilitar la toma de decisiones a nivel gerencial. Evaluar y comprobar la ejecución de los presupuestos y los estados financieros así como analizar variables recurrentes e incidencias relevantes y reportar las brechas encontradas a fin de identificar potenciales riesgos y mitigarlos. Coordinar y gestionar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y las oportunidades que existen dentro del marco legal con el fin de optimizar la carga fiscal. Coordinar y revisar los consolidados de cierre tanto a valores históricos como reexpresados para ser entregados a los auditores externos para la elaboración de los informes. Coordinar y revisar mensualmente los consolidados a valores históricos y balances individuales para posteriormente entregarlos a los órganos que los estén solicitando (bancos, proveedores o entes públicos). Hacer seguimiento con los bancos y proveedores sobre la entrega de los consolidados financieros y balances individuales a fin de facilitar los trámites financieros y aclarar cualquier inquietud que surja luego de su análisis. Coordinar y revisar los cierres fiscales de las divisiones de negocio garantizando la razonabilidad y confiabilidad de los registros contables así como validar la conciliación de los resultados. Verificar el cumplimiento de los tiempos de ejecución y ahorros producidos por los proyectos de inversión implantados a fin de validar el logro de los objetivos establecidos: ingresos adicionales, reducción de costos, entre otros. Asesorar a las distintas gerencias en asuntos contables, financieros, fiscales y reformas administrativas vigentes que aseguren el mejor uso de los recursos y los niveles de rentabilidad esperados por el negocio. Participar en el desarrollo de proyectos y estudios para el mejoramiento y optimización de los procesos y recursos de la organización a fin de emitir comentarios y observaciones derivado a la información manejada orientada al cumplimiento de los tiempos de ejecución y ahorros requeridos.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Jefe(a) de Contabilidad

Coordinar y supervisar el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos que en materia contable hayan sido aprobados por la empresa. Planificar, ejecutar y controlar la recepción, codificación y registro de información dentro del sistema de contabilidad de la empresa. Revisar la documentación de las operaciones contables para verificar la exactitud de las transacciones contables. Revisar y analizar todas las cuentas que conforman los balances y estados financieros, así como supervisar los ajustes que surjan del análisis contable y presentar resultados. Revisar las conciliaciones bancarias. Gestionar la documentación bancaria, tales como cheques devueltos, notas de débito y/o crédito y otros. Verificar y mantener la adecuada protección de los libros exigidos por la ley. Realizar los cálculos del registro y la presentación en las fechas establecidas de las planillas de declaración ante los organismos oficiales y cualquier trámite inherente a los mismos. Coordinar el cierre contable anual de la empresa y presentarlo a la gerencia. Mantener informada a la gerencia de las actividades, ajustes o cambios que se efectúen en el departamento. Preparar los comprobantes de diario para registrar todas aquellas obligaciones fijas, tanto mensuales como quincenales o trimestrales. Reportar y monitorear los resultados de los indicadores de gestión asignados y tomar las acciones requeridas para el logro de las metas establecidas. Velar por el orden, limpieza y cumplimiento de las normas y medidas de seguridad y salud laboral en el departamento de contabilidad. Supervisar a los empleados que tiene a su cargo y gestionar las actividades relacionadas con el personal. Participar en el desarrollo e implantación de proyectos de mejora que contribuyan a la optimizan de los procesos contables de la empresa.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Zoom International Services, solicita:

Analista de Gestión de Calidad

En Grupo Zoom nos encontramos en la búsqueda de joven profesional para ocupar el cargo de Analista de Gestión de la Calidad, entre sus principales funciones tendrá el registro de envíos según sus estatus, análisis de la mercancía sin identificación, manejo de consultas y reclamos de los clientes, cierres administrativos, entre otras.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Moto Repuestos Orula, solicita:

Vendedor(a)

Empresa importadora distribuidora del mercado automotriz, solicita Vendedores(a) para comercializar sus productos a nivel nacional, con experiencia comprobada en el área de ventas, y el fin de dar a conocer la marca y los productos que actualmente ofrecemos. Dentro de las principales funciones tenemos: captar nuevos clientes, dar atención, visitas constantes a los clientes ya existentes, alcanzar las metas de ventas y rotación de mercancía, cobranza efectiva, asegurando siempre la mejor atención posible.


Estacion Tachira, Edo. Táchira | Barquisimeto, Edo. Lara | Caracas, Distrito Capital | Edo. Barinas | Valera, Edo. Trujillo | Maracay, Edo. Aragua | Maracaibo, Edo. Zulia | Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui | Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 6 días