Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 4201 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

32 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Importante Empresa de Tecnología, solicita:

Técnico Electrónico

Innovadora empresa en su misión de brindar soluciones y servicios de alta tecnología a nuestro clientes agregando valor a sus procesos de negocios, busca un especialista Técnico para trabajar en la zona de Barquisimeto. Funciones específicas: Aplicar conocimientos técnicos, principios y prácticas de electrónica para identificar y resolver problemas que presenten los diferentes equipos a reparar. Reportar diariamente el estatus de las atenciones realizadas a nuestro call center. Garantizar la entrega a tiempo de las relaciones de gastos y devolución de repuestos dañados producto de las atenciones.


Barquisimeto, Edo. Lara (Palavecino) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Industrias Jade, C.A., solicita:

Gerente Divisional

Para desempeñarse en el cargo de Gerente Divisional, se solicita profesional cuya principal función será la de planificar, liderar, desarrollar, entrenar, evaluar y ejecutar actividades estratégicas, a fin de asegurar el cumplimiento de las metas de ventas establecidas en su territorio para su equipo de ventas, dispuesto a trasladarse (Barquisimeto, Portuguesa,Barinas, Yaracuy), no se exige experiencia.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 02 de Agosto

Rodriguez Velazquez & Asoc, solicita:

Asistente de Auditoría

Para incorporar a nuestro talentoso equipo de auditoría, en la sede de Barquisimeto.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Setecsa de Venezuela, solicita:

Auxiliares de Archivo

Se solicita personal para cumplir funciones inherentes al cargo en el área de archivo, transcripción de documentos y digitalización de documentos, así como atención al público.


Barquisimeto, Edo. Lara (avda 20 barquisimeto) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Analista Operaciones Transporte

Verificación y control minucioso de documentos mercantiles de las empresas de transporte tales como: RIF, referencias, títulos de propiedad, licencias, carnet de circulación, permisologías, seguros, cédulas de conductor y licencias. Asimismo, chequeo de estatus de calidad de las unidades y todo aquello que nos confirme una carga óptima y eficiente al servicio que prestamos a nuestros distinguidos clientes. Verificación y control exacto de carga por toneladas según capacidad vehícular, NPR, F 750, Toronto y Gandola. Control absoluto en carga, cheque y auditorías (cajas, bultos, paquetes) en conjunto con personal de almacén. Concluir y seguir al cumplimento de la salida de nuestro centro las flotas coordinadas para despacho. Cumplimento estricto de las leyes de tránsito y requerimientos de nuestros clientes. Entre otras.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Emprendiendo el Exito, solicita:

Atención al Cliente

Estamos solicitando personal para trabajar en el departamento de selección en Atención al Cliente vía telefónica, supervisar personal, manejo de papelería y publicidad.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 25 de Julio

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Representantes de Ventas

Vender los productos de la empresa, para lograr la cuota asignada a cada región, desarrollando y manteniendo una alta relación de negocios y de calidad con los actuales clientes y los prospectos. Debe ejecutar la comercialización de equipos médicos y material médico quirúrgico descartable de la empresa, así como ofrecer el servicio especializado y atención personalizada a clientes del sector privado, clínicas y distribuidores de la zona que le sea asignada, con el fin de lograr la penetración y crecimiento de la empresa en el mercado de la salud venezolana. Participar en la aplicación de estrategias de captación de clientes de equipos médicos especializados o el servicio técnico correspondiente, con el fin de contribuir con el desarrollo de la empresa.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 25 de Julio

Emprendiendo el Exito, solicita:

Administración

Estamos solicitando personal para que laboren en nuestro departamento de selección y supervisión de personal, manejo de papelería, manejo de publicidad y mucho más.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 27 de Julio

Emprendiendo el Exito, solicita:

Publicidad

Somos una empresa de asesoría y capacitación. Solicitamos personal para elaborar en nuestro departamento de selección y supervisión de personal, manejo de publicidad entre otras funciones.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 28 de Julio

Emprendiendo el Exito, solicita:

Asistente de Oficina

Estamos solicitando personal para que laboren en nuestro departamento de selección en atención al público vía telefónica, selección y supervisión de personal, manejo de papelería, manejo de publicidad y muchas otras funciones.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 29 de Julio

Importante empresa, solicita:

Supervisor(a) de Mantenimiento y Limpieza

Dirigir, coordinar personal de mantenimiento, control de asistencia del personal, visitar de acuerdo a cronograma y atender las novedades de los clientes y operarios de mantenimiento, implementación de las normas de aseo y limpieza según las exigencias de los clientes.


Valencia, Edo. Carabobo | Caracas, Distrito Capital | Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 29 de Julio

Emprendiendo el Exito, solicita:

Atención al Cliente

Estamos solicitando personal para trabajar en el departamento de selección en Atención al Cliente vía telefónica, supervisar personal, manejo de papelería y publicidad.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 29 de Julio

Preca, solicita:

Analista de Cuentas por Pagar

Analizar, realizar y velar por el pago oportuno a los proveedores.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 01 de Agosto

Inprofuego, C.A., solicita:

Asesor(a) Técnico(a) de Ventas

Funciones y responsabilidades: Atender a clientes bajo programación de visitas. Asesorar en función de aspectos técnicos y legales del negocio. Desarrollar objetivos y estrategias de ventas. Realizar cotizaciones y el seguimiento de las mismas. Mantener y ampliar la cartera de clientes. Velar por el cumplimiento de los servicios vendidos.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 02 de Agosto

Médicos Sin Fronteras Venezuela OCB, solicita:

Supervisor(a) Logístico(a)

Supervisar las actividades logísticas diarias y dar mantenimiento a los equipos, instalaciones e infraestructuras de MSF, de acuerdo con los protocolos de MSF, a fin de mantener las instalaciones en perfecto estado y colaborar en el desarrollo de la misión. Supervisar las actividades de mantenimiento de las infraestructuras, la gestión de suministros y equipos no médicos, de acuerdo con los estándares de MSF. Asegurar la inspección de las instalaciones y dar seguimiento a la inspección, bajo la supervisión del gestor de línea. Realizar visitas diarias a las instalaciones, que y reportar todas las anomalías o problemas al gestor de línea. Evaluar las necesidades de rehabilitación y seguimiento de las obras menores de rehabilitación de construcciones, de acuerdo con las instrucciones impartidas por su supervisor y responder ante el mismo sobre su progreso. Controlar que los locales cumplan con las normas de seguridad (extintores presentes, instalaciones eléctricas conectadas a tierra). Vigilar el consumo de los vehículos, máquinas, dispositivos mecánicos y eléctricos. Planificar junto con el gestor de línea los necesarios controles y actividades de mantenimiento de los sistemas de energía y su configuración, de acuerdo con los estándares de MSF. Coordinar y dirigir el equipo de logística bajo su responsabilidad, en particular. Definir las tareas de cada persona, supervisarlas diariamente y controlar la calidad de su trabajo (puntualidad, rigor, calidad). Elaborar los horarios de trabajo de los equipos de logística para cada departamento o centro. Organizar y dirigir las reuniones más importantes del equipo bajo su supervisión. Participar en la consecución de personal para su equipo. Asistir a las reuniones de logística y justificar sus actividades. Para OCA: asegurar el mantenimiento de la flota de vehículos. Planificar y supervisar oportunamente el mantenimiento preventivo y de reparación de todos los vehículos del proyecto de acuerdo con los estándares de MSF. Instruir y vigilar a los conductores respecto de los hábitos de conducción correcta y los controles estándar. Gestionar y dar seguimiento a los pedidos (nota: esto no se aplica para el OCA). Reunir los pedidos logísticos procedentes de diferentes departamentos o centros de salud. Elaborar los pedidos y darles seguimiento de acuerdo con los procedimientos vigentes. Proporcionar apoyo técnico al encargado de almacén. Realizar las compras locales de acuerdo con los procedimientos de suministro de MSF. Asegurar las condiciones de recepción de la carga o los materiales que llegan, así como la organización y preparación del material antes de su envío.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 02 de Agosto