Mecalux S.A, solicita:

Analista Programador(a) Senior

Mecalux es una compañía líder en el mercado mundial de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia y una plantilla formada por más de 3.900 profesionales. Nuestra actividad consiste en el diseño, fabricación, comercialización y prestación de servicios relacionados con las estanterías metálicas, almacenes automáticos, software de gestión para almacenes y soluciones de intralogística en general. Con 4 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados, la innovación tecnológica y la orientación a las necesidades del cliente. Buscamos a profesional con talento que desee incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más innovadores del actual tejido empresarial. Buscamos Analista Programador(a) Senior Liferay para trabajar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Cornellá de Llobregat (Barcelona, España). La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones: Análisis y programación. Configuración de la herramienta. Programación de Plugins (Portlets, Hooks, Templates, Ext). Despliegue de nuevos sites.


Edo. Distrito Capital | Edo. Amazonas | Edo. Miranda | Edo. Carabobo | Barquisimeto, Edo. Lara | Edo. Barinas | Maracaibo, Edo. Zulia | Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 11 hrs.

Inversiones Simbi C.A., solicita:

Especialista en Soporte Técnico

Importante empresa manufacturera líder por tradición en el desarrollo y comercialización de productos adhesivos dirigidos a satisfacer las necesidades del mercado de construcción y consumo se encuentra en la búsqueda de un Especialista de Soporte Técnico para cumplir con las siguientes funciones: dictar charlas técnicas a clientes internos y externos. Brindar apoyo en eventos y actividades de trade marketing. Prestar asesoría técnica al área comercial. Realizar pruebas de productos nuevos con los usuario finales. Explora nuevos usos de productos del portafolio existente. Lidera la gestión de quejas y reclamos. Administrar software de quejas y reclamos. Organizar y ejecutar reuniones de seguimiento de quejas y reclamos. Realizar trámites requeridos por Sencamer y códigos de barras.


Caracas, Distrito Capital (La california Sur) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Grupo MK C.A., solicita:

Analista de Recursos Humanos

Se solicita Analista de Recursos Humanos para cumplir con las siguientes funciones: realizaciones de nóminas, ingresos y egresos en el SSO, declaración de INCES, Banavih, Mintra, llevar las carpetas del personal, coordinar cursos y talleres que exigen Inpsapsel, realizar liquidaciones, fideicomiso y todo lo concerniente a la parte laboral.


San Antonio De Los Altos, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Empresa manufacturera, solicita:

Analista Contable

Elaboración de conciliaciones bancarias. Registro de facturas de compras. Registro de expedientes de importación. Elaboración y revisión de libros de compras y ventas, análisis de cuentas contables, manejo de contribuyentes especiales, apoyo a la Gerencia Administrativa.


San Antonio De Los Altos, Edo. Miranda (Zona Industrial Las Minas) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

HUMANA, solicita:

Asesor de Ventas

Estamos en la búsqueda de personas capacitas en el área de ventas que sean dinamicas, poractivas y responsables para boutiques exclusivas ubicadas en Caracas Las Mercedes y Altamira. Ofrecemos excelente paquete salarial y beneficios extras.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 15 min.

Inversiones Fratellos, C.A , solicita:

Cajera

Con experiencia en cargos similares, que sepa trabajar bajo presión.


Edo. Carabobo (Zona Norte Principalmente) (Venezuela)
Publicado Hace 3 hrs.

Servimaquinaria LFB 2016, solicita:

Mecánico, Secretaria, Admistrador, Ayudante.

"Servimaquinaria LFB" Somos una empresa de alquiler de maquinaria pesada. Estamos en la busqueda de vacantes activos y con ganas de trabajar en un ambiente de trabajo agradable. Vacantes: -Mecánico -Ayudante de Mecánico -Secretaria -Administrador.


Caracas, Distrito Capital (Santa Mónica) (Venezuela)
Publicado Hace 4 hrs.

Viscosos Ecológicos, C.A, solicita:

Pasante de Administración

Apoyar en las actividades administrativas de la empresa.


Cua, Edo. Miranda (Venezuela)
Publicado Hace 4 hrs.

Viscosos Ecológicos, C.A, solicita:

Diseñador Gráfico/ Soporte de Informática

Diseño de piezas publicitarias. Corregir y/o ajustar piezas publicitarias existentes, Elaborar brief para el diseño de todas las piezas publicitarias, estrategias comerciales. Buen manejo de la imagen corporativa. Continuar la línea de identidad corporativa empresarial. Coordinar, priorizar y controlar los requerimientos de las diferentes áreas de la compañía en relación con los requerimientos a nivel creativo. Supervisar la producción de trabajos de impresión de material publicitario y velar por el cumplimiento de los tiempos pactados. Apoyar en la ejecución de eventos. Manejo de las redes sociales. Pagina WEB.


Cua, Edo. Miranda (Venezuela)
Publicado Hace 4 hrs.

NIANE, solicita:

Chófer

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional con comprobada experiencia como Chófer para cumplir con las funciones inherentes al cargo. 


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela)
Publicado Hace 4 hrs.

Servicios Agrícolas, solicita:

Analista de Cuentas por Pagar

Importante empresa del sector agroindustrial se encuentra en la búsqueda de un(a) profesional especialista en el área Contable, de Administración o Tributaria, para ocupar el cargo de Analista de Cuentas por Pagar que cumpla con el propósito de verificar, registrar las facturas, notas de créditos o créditos, validar que las mismas cumplan con los requisitos exigidos por el Seniat, además de mantener al día el registro de las facturas, evaluar y realizar los ajustes correspondientes a las diferencias existentes y mantener organizado y al día el archivo. Funciones: recepción de facturas, asegurando el cumplimiento de los deberes formales del Seniat, así como los establecidos por la gerencia de contabilidad. Realizar el registro y análisis de las facturas en el sistema administrativo, aplicando las retenciones. Registrar y validar las conciliaciones en el sistema. Realizar cuadre y reporte de cuentas por pagar. Elaborar relaciones semanales de las facturas a pagar (según su categoría). Realizar el reverso (correcciones) de los datos cargados en el sistema de facturas.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)
Publicado Hace 4 hrs.

Xic & Xoc, solicita:

Asistente Administrativa

Importante red de tiendas solicita Asistente Administrativa para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 4 hrs.

IMPORTANTE CADENA DE RESTAURANTE , solicita:

Cajero(a) Integral

Facturación del menú por ventas realizadas en la tienda. Elaboración de cierre, cuadre de caja y reportes. Informar y realizar el corte de caja cada vez sea necesario, para la entrega de efectivo al gerente de tienda. Brindar información a los clientes acerca del menú si es necesario.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 5 hrs.

Empresa exportadora , solicita:

Jefe de Comercialización

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de Jefe de Comercialización. Funciones: Apoyar en la planificación, coordinación y ejecución de las acciones de administración y operación en la gestión de comercialización. Satisfacer las necesidades de los clientes y de vender la imagen de una organización competitiva y de confianza. Garantizar la atención oportuna a los requerimientos de distribuidores, aliados comerciales y vendedores. Presentar indicadores de gestión de vendedores y plan de acciones de mejora. Planificar, dirigir y coordinar las actividades logísticas relacionadas con la ejecución de eventos relacionados con el área comercial. Implementar y coordinar todas las actividades comerciales relacionadas con la promoción y búsqueda de nuevos negocios, para el crecimiento.


Edo. Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 5 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!