Buscador de empleo 6325 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Benson Perez Matos Antakly y Watts , solicita:

Técnico en Informática

Prestigioso Bufete de abogados esta en la búsqueda de Asistencia Técnica en el área de Computación; para dar servicio y soporte técnico en la instalación, mantenimiento preventivo y correctivo, configuración, y actualización de equipos de computación, UPS, cableados, Switch de red, Wi-Fi, en nuestras oficinas ubicadas en el Este de Caracas. Labor a establecerse en 1/2 tiempo. Técnico Superior en Informática.


Caracas, Edo. Miranda (Altamira) (Venezuela) Publicado el 10 de Junio

Administración apostolica, solicita:

Tesorero(a)

Nos encontramos en la búsqueda de Tesorero(a), para que asuma la responsabilidad de elaborar la disponibilidad y manejar el flujo de caja, elaborar y controlar las diferentes conciliaciones bancarias, ejecutar y controlar la administración de los recursos financieros y patrimoniales de la compañía, efectuando la provisión de fondos necesarios para gestionar el pago de las cuentas por pagar, así como la optimización de costos financieros de la empresa. Optimizar el proceso de tesorería, a través de la definición de normas, políticas y procedimientos definidos en base a las mejores prácticas en esta materia.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 09 de Junio

Redvital Comercializadora, C.A., solicita:

Médico Ocupacional

Asesorar, coordinar y controlar las actividades de salud e higiene ocupacional de los colaboradores de la tienda a través de asistencia y ejecución de actividades preventivas, con el propósito de mantener y mejorar la salud y bienestar físico del personal y prevenir enfermedades ocupacionales, en cumplimiento de la normativa legal.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 14 min.

Once Once, C.A, solicita:

Analista Contable

Empresa de Alimento reconocida en el mercado laboral y comercial, se encuentra en la busqueda de T.s.u o Licenciados en Contaduria Publica con experencia previa en el area contable con Minimo un año de graduado y un año de experiencia. Residenciado prferiblemente en la Victoria estado Aragua.


La Victoria, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Importante Empresa del País con mas de 60 años en el mercado, solicita:

Supervisor de ventas

Empresa de Alimentos, se encuentra en la busqueda de Tsu o Lic. en Administración Comercial, Mercadeo, Ingeniería y afines. Mínimo 5 años de experiencia en el área de ventas, como supervisores o jefes, comercializando portafolios de consumo masivo y desempeñando posiciones afines, con habilidad comprobada en el manejo y evaluación de indicadores de gestión comercial (cumplimiento de metas, activación, devoluciones, distribución numérica, entre otros). Experiencia en la conducción de equipos de trabajo y manejo del cambio. Manejo intermedio de la suite MS Office. Experiencia en desarrollar, implantar y monitorear las estrategias comerciales dirigidas a los aliados comerciales y a los clientes atendidos de los distintos canales de distribución asignados a su cartera. Manejo en establecer metas de captación de cliente por tipo de negocio. Licencia de conducir de tercer grado vigente. Con experiencia y conocimientos en el área de ventas y con vehículo propio. Residenciado(a) en la zona de Barquisimeto, dispuesto a viajar y atendr la zona de Occidente del Pais.


Barquisimeto, Edo. Lara (Cabudare, Edo Lara) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Corporación Telemic, C.A. (Intercable), solicita:

Jefe de Recursos Humanos

Importante Empresa de Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Recursos Humanos para que se encargue de dirigir, planificar, coordinar, controlar las diversas responsabilidades que implica la administración de los Recursos Humanos en las Unidades de Negocios de la Región, con el fin de garantizar el cumplimiento efectivo de las funciones, velando por la calidad en su gestión en materia laboral.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

INVERSIONES NOVAX, solicita:

Asesor de ventas

Empresa dedicada a la venta al mayor y detal solicita asesor de venta .Sexo Indistinto, edad entre 25 y 40 años, Perfil: Bachiller o T.S.U (o) con experiencia en Ventas, mínimo 2 años, comunicación persuasiva, atención al publico, Honestidad, Su misión es alcanzar los objetivos de aumento de los ingresos y adquisición de clientes, maximizando el potencial de nuestro equipo de ventas, garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas establecidos.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No


Maracay, Edo. Aragua (Maracay) (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Pizzeria Lucky Lucianos Manzanares, C.A, solicita:

Cocinero

Preparar los ingredientes para consumir o cocinar. Comprobar la calidad de los productos. Pesar, medir y mezclar ingredientes según las recetas y con criterio personal. Controlar y almacenar los suministros (alimentos) y evitar que se estropeen. Organizar los materiales, utensilios y equipos necesarios para preparar los alimentos.


Caracas, Distrito Capital (caracas, distrito capital (municipios : barut) (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Grupo Paramo C.A , solicita:

Supervisor(a) de Tienda

Se solicita Supervisor(a) de Tienda para trabajar en el centro de caracas, horarios rotativos, con experiencia en supervisión de personal, manejo de apertura y cierre de caja, inventario, control del centro de producción, hacer cumplir las normas de higiene de la tienda, resolución de conflicto.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

BLUMER CENTER, solicita:

Jornada De captacion martes 28/06/2022

* Cajeras * Seguridad * Depositarios * Ayudante De Cocina * Asesores De ventas * Anfitrionas * Barista * shawuarmero * Analista De Cámaras


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Asistentes de Administración al Cliente

Nuestra empresa busca Asistentes de Administración al Cliente para laborar realizando actividades en el área de almacén relacionadas con administración y la administración al cliente: realizar los consolidados de faltantes y mala calidad. Realizar la nota de crédito. Procesar el de cierre de mes, dando la comunicación del mismo al supervisor inmediato. Facturación: se realiza la limpieza de la bodega para mantener el orden al momento de la reserva de producto. Se chequea el consolidado para facturar el producto a cada cliente. Se imprime la factura y se archiva el soporte. Se coloca un juego de notas de crédito y facturas originales y se procede a realizar el Sada. Se realizan dos juegos adicionales para para pasar al departamento de tráfico y a call center.


Edo. Lara (Iribarren) (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Centros Comerciales Multiplaza, solicita:

Supervisor de Operaciones

Condominio Multiplaza Paraíso, te brinda la oportunidad de formar parte de nuestro equipo como Coordinador de Operaciones. Como parte de las funciones a desempeñar se encuentran: coordinar, programar y ejecutar las actividades operativas dentro del centro comercial. Elaborar cronogramas de trabajo y supervisar el cumplimiento por parte del personal operativo de su cumplimiento. Solicitar y evaluar presupuestos para la adquisición de suministros y contratación de proveedores de servicios. Experiencia en supervisión de personal y contratistas. Experiencia en manejo de equipos como ascensores, escaleras mecánicas, bombas hidroneumáticas, planta eléctrica, chiller, entre otros. Manejo y levantamiento de hojas de control e histórico de equipos. Atención a los requerimientos diarios que puedan presentarse en los locales comerciales. Velar por el resguardo de los bienes del centro comercial en apoyo con el departamento de seguridad. Monitorear y gestionar solución y posibles fallas de los servicios básicos (CORPOELEC, Hidrocapital, CANTV).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!