Todobombas de Venezuela, C.A., solicita:

Asistente Administrativo(a)

Carga y verificación de registros contables. Organización y manejo de documentación administrativa y contable. Asistencia a la coordinación de administración. Preparar libros de compra y libros de venta. Preparar los Ingresos brutos, declaración de IVA, ISLR y retenciones en materia de IVA e ISLR. Análisis para declaraciones tributos parafiscales (IVSS, FAOV, INCES). Verificación permanente de los deberes formales en facturas, notas de débito, notas de créditos y demás documentos. En ocasiones traslados a entes gubernamentales (SENIAT, SUMAT). Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada por el área administrativa y de contabilidad.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 7:16 pm

Todobombas de Venezuela, C.A., solicita:

Analista de Compras

Análisis de precios e indicadores. Realizar análisis de disponibilidad de inventario para determinar las necesidades de compras. Ejecutar análisis de costos de mercancías en inventario. Efectuar búsqueda y selección de proveedores asegurando costo, calidad y disponibilidad. Generación de órdenes de compras. Seguimiento de entregas y pagos. Ejecutar los trámites para la adquisición de materiales requeridos por la organización. Realizar vía correo la solicitud de cotizaciones a los proveedores. Recibir, estudiar y analizar cotizaciones y presupuestos de acuerdo a las requisiciones. Realizar órdenes de compra y tramitar su aprobación. Llevar control del archivo de los proveedores, órdenes de compras y cotizaciones recibidas. Chequear y verificar materiales y equipos adquiridos. Velar por que los materiales solicitados sean entregados oportunamente al cliente solicitante. Generar órdenes de compra en el sistema Profit Plus. Recibir facturas o notas de entregas. Realizar cualquier reclamo a los proveedores de existir inconvenientes con la compra realizada o el servicio prestado. Elaborar y entregar el cuadro de estatus de cada unidad solicitante de las requisiciones de compra.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 7:09 pm

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Coordinador de Nómina

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Coordinador de Nómina, posición responsable de coordinar el proceso de elaboración de nómina de los trabajadores, con el fin de garantizar el pago correcto y oportuno, cumpliendo los lineamientos establecidos en la normativa legal y contractual vigente. Principales retos de esta posición: - Supervisión y revisión de cálculo de nómina, utilidades, abonos mensuales de garantía de prestaciones sociales, vacaciones. - Realizar los cálculos respectivos de liquidaciones sobre prestaciones sociales y término de servicios. - Elaborar y presentar la información para el registro contable de la nómina de pago y demás obligaciones con los trabajadores y entes oficiales que rigen la materia laboral. - Asegurar el óptimo funcionamiento del sistema de gestión de nómina para garantizar la exactitud de los cálculos y pagos del personal, así como la generación de la información contable. - Apartados de gastos para personal. Perfil profesional: Universitario graduado en Contaduría Publica, mínimo 5 años de experiencia en elaboración de nómina, conciliaciones bancarias, cálculo de retenciones, y amplio conocimiento en normativas legales vigentes en materia laboral y dominio de sistemas administrativos. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 4:04 pm

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Jefe de Finanzas

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Jefe de Finanzas, posición responsable de administrar y coordinar las actividades inherentes al flujo monetario, velando por la correcta emisión de pagos y resguardando la estabilidad financiera de la empresa. Principales retos de esta posición: - Elaborar el plan anual de trabajo del área, enfocándolo en el control del flujo de fondo y el seguimiento a las deudas, cumpliendo con los compromisos bancarios adquiridos. - Controlar la gestión bancaria asegurando información clara y actualizada sobre la disponibilidad de la empresa. - Supervisar el proceso de emisión de pagos garantizando el cumplimiento de los compromisos adquiridos, con la normativa interna y legal. - Mantener relaciones con entidades bancarias. Perfil profesional: Universitario graduado en Administración, carreras afines, mínimo 10 años de experiencia en Finanzas, con amplio conocimiento en cálculo de retenciones, Ley de Impuesto Sobre la Renta, conciliaciones bancarias y manejo de caja chica. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 4:03 pm

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Arquitecto

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Arquitecto, posición responsable de coordinar y realizar proyectos de diseño de arquitectura, documentos técnicos, manuales de materiales y acabados, evaluación de proyectos comerciales e inspecciones de acabados arquitectónicos, a fin de garantizar calidad de los diseños, cumplimiento de las normativas vigentes, rentabilidad de los proyectos y satisfacción del cliente. Principales retos de esta posición: - Coordinar y elaborar proyectos de arquitectura. - Diseñar propuestas de remodelación y mejoras de los centros comerciales. - Analizar, evaluar y emitir informe técnico de los proyectos de remodelación presentados por los clientes. - Elaborar especificaciones técnicas de materiales y acabados. - Inspeccionar y elaborar informe diagnóstico de los acabados arquitectónicos de las obras. Perfil profesional: Universitario graduado en Arquitectura, mínimo 10 años de experiencia en desarrollo y gestión de proyectos de construcción y arquitectura reconocidos, normativas urbanas y técnicas, diseño estructural e instalaciones y soluciones espaciales, construcción y remodelación, cálculo de edificaciones, uso de las herramientas informáticas para el desarrollo de proyectos, metodología de ejecución, dominio de Revit, Archicad, Sketch-up, lumion y Autocad 2D y 3D. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 3:58 pm

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Arquitecto

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Arquitecto, posición responsable de realizar proyectos de diseño de arquitectura, documentos técnicos, manuales de materiales y acabados, evaluación de proyectos comerciales e inspecciones de acabados arquitectónicos, a fin de garantizar calidad de los diseños, cumplimiento de las normativas vigentes, rentabilidad de los proyectos y satisfacción del cliente. Principales retos de esta posición: - Realizar proyectos de arquitectura. - Elaborar propuestas de remodelación y mejoras de los centros comerciales. - Analizar, evaluar y emitir informe técnico de los proyectos de remodelación presentados por los clientes. - Elaborar especificaciones técnicas de materiales y acabados. - Inspeccionar y elaborar informe diagnóstico de los acabados arquitectónicos de las obras. Perfil profesional: Universitario graduado en Arquitectura, mínimo 2 años de experiencia en desarrollo y gestión de proyectos de construcción y arquitectura reconocidos, normativas urbanas y técnicas, diseño estructural e instalaciones y soluciones espaciales, construcción y remodelación, cálculo de edificaciones, uso de las herramientas informáticas para el desarrollo de proyectos, metodología de ejecución, dominio de Revit, Archicad, Sketch-up, lumion y Autocad 2D y 3D. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 2:27 pm

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Coordinador de Procura

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Coordinador de Procura, posición responsable de coordinar, analizar y ejecutar el proceso de captación de proveedores, contratación y procura de servicios nacionales o importados, evaluación de capacidad técnica y financiera de los proveedores y administración de contratos, a fin de garantizar las mejores condiciones comerciales, cumplimiento de los estándares de tiempo, costo y calidad de los proyectos. Principales retos de esta posición: - Coordinar y evaluar la capacidad técnica y financiera de los proveedores para la ejecución de obras o servicios. - Analizar la estrategia de contratación de obras, servicios, procura de materiales y equipos requeridos para los proyectos de la unidad de ingeniería. - Coordinar el enlace entre los proveedores nacional e internacional, inspección de la obra y supervisión del servicio. - Negociar ofertas técnico económicas con proveedores de bienes, obras y servicios nacionales e internacionales y ejecutar la adquisición de los mismos a través del proceso de importación y nacionalización de la mercancía. Perfil profesional: Universitario graduado en Ingeniería Civil, mínimo 5 años de experiencia y amplio conocimiento en administración de contratos y/o supervisión de obras, normas técnicas y gestión de proyectos de Ingeniería y Arquitectura y diseño y construcción. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 2:27 pm

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Contador

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Contador, posición responsable de garantizar la confiabilidad y oportunidad de la información financiera y contable de las Empresas a su cargo, así como el control de la ejecución presupuestaria de las mismas. Principales retos de esta posición: - Analizar e interpretar los resultados mensuales, con el fin de dar alertas oportunas sobre desviaciones contra presupuesto y otros indicadores y emitir sugerencias para minimizar las mismas. - Proponer alternativas y soluciones, a fin de optimizar los procesos administrativos, contables, financieros y fiscales. - Administración del plan de cuentas de las empresas a su cargo. Perfil profesional: Universitario graduado en Contaduría Pública, mínimo 5 años de experiencia en materia tributaria, interpretación de estados financieros, manejo de las Normas Internacionales de Información Financiera, control de presupuestos y auditorías internas y externas. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 2:26 pm

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Analista de Contabilidad

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Analista de Contabilidad, posición responsable de registrar las operaciones contables y requerimientos fiscales de las empresas a su cargo, cumpliendo con los lineamientos y normativas establecidas, a fin de apoyar la misión del departamento. Principales retos de esta posición: - Mantener actualizada la contabilidad mediante el registro y/o revisión oportuna de las operaciones de las compañías asignadas, garantizando la exactitud de los registros contables. - Ejecutar las actividades requeridas para el cumplimiento de los deberes fiscales de las empresas asignadas, cumpliendo las normativas tributarias vigentes y las establecidas por la organización. - Propone alternativas y soluciones para optimizar los procesos contables de la empresa. Perfil profesional: Universitario graduado en Contaduría Pública, mínimo 1 año de experiencia en cumplimiento de deberes formales, asientos contables, conciliaciones bancarias, retenciones de IVA e ISRL, registro y control de asientos y libros, conocimientos en análisis financieros e informes de gestión. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 2:25 pm

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Analista de Finanzas

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Analista de Finanzas, posición responsable de ejecutar las actividades inherentes al flujo monetario, velando por la correcta emisión de pagos y resguardando la estabilidad financiera de la empresa, siguiendo los lineamientos establecidos. Principales retos de esta posición: - Realizar las conciliaciones bancarias con el fin de verificar si existen diferencias y realizar las correcciones en el área que corresponda. - Controlar y revisar la información fiscal contenida en el proceso de emisión de retenciones de impuesto a terceros enterando a la tesorería nacional oportuna y verazmente sobre las retenciones realizadas. - Ejecutar el proceso de emisión de pagos garantizando el cumplimiento de los compromisos adquiridos y con la normativa interna y legal. - Ejecutar los registros contables de la gestión de bancos de las distintas empresas con el fin de asegurar la oportuna y veraz información reflejada en los cierres mensuales. - Apoyar el proceso y actividades del cierre financiero de las empresas en cuanto al manejo de bancos velando por que el departamento genere información clara y oportuna. Perfil profesional: Universitario graduado en Contaduría Pública, mínimo 2 año de experiencia y amplio conocimiento en cálculo y de la ley de retenciones de IVA e ISRL y conciliaciones bancarias. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 2:25 pm

¡Gracias por sus testimonios!