Industrias TanRico, C.A., solicita:

Mercaderistas

Importante empresa del sector alimenticio en expansión, se encuentra en la búsqueda de Mercaderistas para formar parte de nuestra fuerza de ventas y cumplir las siguientes funciones: asistir todas las áreas de los puntos donde vendemos nuestros productos atendiendo los requerimientos de los clientes, manteniendo buena disposición y brindando respuestas oportunas. Realizar las exhibiciones utilizando las estrategias de mercadeo determinadas para cada marca con el fin de garantizar el cumplimiento de las estrategias de merchandising en cada punto de venta. Garantizar el espacio adecuado para la exhibición de los productos en los anaqueles de los PDV, verificando el número de caras que posee el anaquel para cada producto, con el fin de asegurar la mejor participación de nuestras marcas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Person to Person Análisis C.A., solicita:

Ejecutivo de Ventas Call Center

En Person to Person Análisis C.A., empresa líder en Call Center y Contac Center, buscamos talentos como tú. Se requiere personal para trabajar como Ejecutivo de Ventas en horario medio tiempo. Si eres una persona comunicativa, vendedor, con capacidad de análisis, razonamiento lógico, íntegro, con orientación de servicio para trabajar en equipo, enfoque a resultados y te gustan las ventas, la oportunidad es para ti!


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 25 min.

Person to Person Análisis C.A., solicita:

Operadores Atención al Cliente Call Center

En Person to Person Análisis C.A., empresa líder en Call Center y Contac Center, buscamos talentos como tú. Se requiere personal para trabajar en Atención al Cliente vía telefónica. No tiene que ver con ventas. Horarios cómodos y adaptables! ¡¡QUÉ ESPERAS!! Postúlate o asiste a nuestras instalaciones con tu síntesis curricular, copia de la cédula de identidad y Rif.


Caracas, Distrito Capital (Av. Ppal Los Ruices, Edif. Hilocentro.) (Venezuela) Publicado Hace 30 min.

Proveeduria Del Dibujo Manualidades Y Artes Prodimar, C.A., solicita:

Recepcionista

Prodimar, C.A., empresa importadora y distribuidora con más de 30 años en el mercado a nivel nacional de productos escolares, artes y oficina, solicita Recepcionista para encargarse de la recepción de clientes. Atención de central telefónica. Archivo. Salario BsS. 150.000,00 mensual más bono mensual de 320.000,00 pagados semanalmente. Bono ajustable según inflación. Agradable ambiente laboral. Estabilidad laboral. Incentivos establecidas en la LOTTT. Cestaticket. Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Ubicación: una cuadra de la Av. Andrés Bello. Estación de metro más cercana: Bellas Artes.


Caracas, Distrito Capital (A una cuadra de la Av Andres Bello) (Venezuela) Publicado Hace 45 min.

U.E. José María Vargas, solicita:

Profesores,Maestras y secretarias

En todas las materias, maestras de inicial y primaria, secretarias con conocimiento en el departamento de control y evaluación:certificación de notas, gestión escolar entre otros...


Caracas, Distrito Capital (Av Paez del paraíso, diagonal plaza washingt ) (Venezuela) Publicado Ayer, 6:47 pm

Inversiones Yo Soy, C.A., solicita:

Coordinador de Ventas

Supervisar los planes estratégicos de ventas asignados. Monitorear los productos que ofrece la empresa siguiendo el plan estratégico de ventas, a través de la relación directa con los vendedores. Brindar apoyo para mantener una posición de liderazgo y crecimiento en el mercado. Planificar y controlar las actividades de ventas asignadas, reportando resultados o respuestas del mercado. Verificar diariamente que los pedidos realizados hayan sido despachados a los clientes. Presentar estadísticas semestrales de efectividad en las ventas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 5:27 pm

Hotel Altamira Suites, solicita:

Analista de Nómina

Importante empresa dedicada al sector hotelero, se encuentra en la búsqueda de Analista de Nómina, para cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 4:52 pm

Universidad Jose Maria Vargas, solicita:

Asistente a nomina

Para ejercer funciones en el Departamento de Nomina.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 4:46 pm

Para facturar Capacitacion, solicita:

Gerente de Marketing

Agencia de publicidad en expansión se encuentra en la búsqueda de Director(a) de Marketing para establecer la filosofía, estrategias y objetivos creativos de la empresa. Desarrollar estrategias creativas para marketing y publicidad. Garantizar la calidad y coherencia tanto del aspecto visual, como del contenido, así como la interacción global del diseño. Supervisar, orientar, motivar y hacer seguimiento al desempeño del equipo creativo, a los fines de garantizar la eficiencia en sus operaciones diarias. Asignar tareas al equipo creativo y monitorear su gestión. Realizar reuniones semanales con el equipo creativo para conocer los avances, y objetivos de los proyectos. Estar al corriente, además de garantizar que los miembros del equipo también lo estén, de tendencias y de avances tecnológicos. Garantizar que toda ejecución creativa sea realizada dentro de los límites presupuestarios definidos. Interactuar con los equipos de ventas, marketing y publicidad para interpretar la visión del cliente y lograr transformarla en un concepto tangible. Fijar reuniones con clientes con el fin de conocer sus necesidades, objetivos, expectativas y de poder transmitirles los puntos de importancia al equipo de trabajo. Establecer fechas de entrega y designar tareas, monitorear las funciones del equipo creativo. Desarrollar conceptos creativos, tales como material audiovisual para fines de marketing y publicidad. Evaluar, revisar y corregir el contenido creativo antes de realizar la entrega del diseño final. Entre otras funciones inherentes al área.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 4:42 pm

Para facturar Capacitacion, solicita:

Fotógrafo(a)

Agencia de Marketing Digital se encuentra en la búsqueda de profesional para ejercer las siguientes funciones: capturar imágenes, revelar, editar, y transferir el material que resulte de la operación de las cámaras fotográficas en las sesiones y los eventos indicados. Clasificar y registrar el material fotográfico para la integración del archivo digital y de impresiones, a fin de conservar adecuadamente la memoria fotográfica conforme a los procedimientos establecidos. Participar en la preparación y diseño y montaje de material fotográfico para exposiciones y eventos orientados a promover y difundir actividades. Realizar el registro y reporte de las actividades informando a su jefe inmediato sobre los trabajos asignados, así como el material obtenido conforme a los sistemas de trabajo en su área. Entre otras funciones inherentes al área.


Edo. Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Ayer, 4:40 pm

Renta Motor C.A., solicita:

Programador(a)

En Renta Motors (Hertz de Venezuela) estamos en la búsqueda de un(a) Programador(a) para laborar en nuestra sede administrativa ubicada en Chacaíto con el fin de coordinar la el buen funcionamiento y mantenimiento de herramientas tecnológicas tales como hardware y software, mediante análisis de rendimientos, a fin de garantizar la operatividad y funcionalidad de los procesos de las unidades de la empresa. Proponer, proyectar, diseñar y ejecutar los requerimientos en el área de sistemas, dirigidos a los comerciantes, las empresas y la comunidad en general, de conformidad con las instrucciones impartidas por la Dirección Ejecutiva. Dar solución eficaz a los eventos anormales que se presenten en la operación del sistema génesis y los programas. Verificar el cumplimiento de los procedimientos establecidos en las diferentes operaciones de los departamentos. Mantenimiento y desarrollo de nuevos proyectos para la aplicación Génesis. Desarrollo de nuevas soluciones para mejorar los procesos de la empresa. Seguimiento, control y planificación de las actividades a ser desarrolladas.


Edo. Distrito Capital (Chacaíto) (Venezuela) Publicado Ayer, 4:39 pm

¡Gracias por sus testimonios!