Buscador de empleo 6222 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Laboratorios Vivax Pharmaceuticals, solicita:

Gerente de Ventas

Desarrollar los planes de ventas a nivel nacional establecidas por la gerencia, de acuerdo con la planificación y desarrollo de las estrategias de mercadeo y ventas diseñadas para tal fin, motivando y estimulando a su fuerza de ventas para el logro de los objetivos establecidos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Industrias Alimenticias El Páramo, C.A, solicita:

Analista de Cuentas por Pagar

Recibir facturas de proveedores y verificar su legalidad. Procesar las facturas recibidas de acuerdo a las normativas y procedimientos establecidos. Ingresar facturas al sistema administrativo contable y gestionar las guías de control de alimento en página web del Sunagro. Preparar el comparativo de cuentas por pagar con análisis de vencimiento y mantener actualizado. Realizar seguimiento a la recepción de facturas y envío de retenciones IVA e ISLR a proveedores una vez realizado el pago. Conciliar estados de cuenta con los proveedores. Efectuar los pagos a proveedores y descargarlos del sistema administrativo. Archivar de forma permanente las facturas ya canceladas.


Caracas, Distrito Capital (Quinta Crespo.) (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Industrias Alimenticias El Páramo, C.A, solicita:

Especialista De Captación y Selección

Encargado del reclutamiento de personal de toda la empresa en todas sus áreas, verificar todos los requisitos, realizar entrevistas


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Venezolano de Crédito Banco Universal, solicita:

Operador(a) Telefónico(a)

Venezolano de Crédito, se encuentra en la búsqueda de Operador(a) Telefónico(a) para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Venezolano de Crédito Banco Universal, solicita:

Auxiliares de Administración

Realizar digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones, verificar su adecuada contabilización


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Venezolano de Crédito Banco Universal, solicita:

Representantes de Ventas, (Baruta)

Atención al cliente, área de caja y promoción.


Edo. Distrito Capital (Baruta, Trinidad, el Hatillo, Las Mercedes,) (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Venezolano de Crédito Banco Universal, solicita:

Operador de Control de Monitores

Prestigiosa institución financiera que se caracteriza por su compromiso, solidez, excelencia, estabilidad y confianza, te invita a formar parte de su excelente equipo como Operador de Control de Monitores. Cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Venezolano de Crédito Banco Universal, solicita:

Asistente Administrativo(a), (Boleíta)

Realizar trabajos de análisis, seguimiento, control y cuadres administrativos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Makro Comercializadora, S.A, solicita:

Jefe(a) a.l.c. (informática)

Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal, la cual forma parte de las empresas del grupo transnacional holandés SHV, se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) A.L.C. Administración Logística y Control, con la finalidad de cumplir las siguientes responsabilidades: proveer a través del sistema el soporte administrativo que requieren las diferentes gerencias; a fin de tomar las decisiones diarias relacionadas con el stock de la tienda. Controlar el sistema y la información que se procesa en la tienda y desde oficina central. Coordinar las acciones para controlar el stock con los departamentos de compras, operaciones, finanzas, piso de ventas, etc. Programar e implementar inventarios rotativos en piso de ventas, a fin de mantener el control sobre la mercancía. Entrenar y proveer la logística para la toma de inventario general y dirigir su ejecución; a fin de garantizar la claridad y veracidad del mismo. Autorizar las correcciones de inventario y supervisar el control del stock negativo; a fin de asegurar una información limpia y veraz. Analizar las razones de la merma y proponer las acciones a seguir para corregirlas o minimizarlas. Autorizar la elaboración de blue tickets. Efectuar cambios de precios autorizados por oficina central, así como correcciones de Makro Mail y homologaciones de artículos. Participar en el inventario anual. Dirigir y supervisar las auditorías de railcards, a fin de asegurarnos de tener una excelente y actualizada información al cliente. Supervisar y controlar el nivel del stock de los diferentes departamentos, a través del seguimiento a los diferentes pedidos para el correcto abastecimiento de la tienda. Supervisar y controlar la elaboración del booking-in, con la finalidad de asegurarnos de recibir la mercancía necesaria en el momento oportuno. Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su desarrollo profesional.


Barquisimeto, Edo. Lara (Barquisimeto) (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

BFC Banco Fondo Común C.A Banco Universal, solicita:

Abogado(a) Mercantil

En BFC Banco Fondo Común nos encontramos en la búsqueda de Abogado Mercantil. esta posición es responsable de: redacción y análisis de contratos. Apoyar y brindar asesoría legal a las áreas de negocio del banco. Redacción de actas constitutivas y actas de asamblea. Generación de estadísticas y manejo de información confidencial sobre bolsa de valores.


Edo. Distrito Capital (El Rosal) (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!