Industrias TanRico, C.A., solicita:

Mercaderistas

Importante empresa del sector alimenticio en expansión, se encuentra en la búsqueda de Mercaderistas para formar parte de nuestra fuerza de ventas y cumplir las siguientes funciones: asistir todas las áreas de los puntos donde vendemos nuestros productos atendiendo los requerimientos de los clientes, manteniendo buena disposición y brindando respuestas oportunas. Realizar las exhibiciones utilizando las estrategias de mercadeo determinadas para cada marca con el fin de garantizar el cumplimiento de las estrategias de merchandising en cada punto de venta. Garantizar el espacio adecuado para la exhibición de los productos en los anaqueles de los PDV, verificando el número de caras que posee el anaquel para cada producto, con el fin de asegurar la mejor participación de nuestras marcas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 12:48 am

Distribuidora Macedonia, C.A. , solicita:

Asesor(a) de Ventas

En Distribuidora Macedonia, nos encontramos en la búsqueda de personal en el área de ventas de consumo masivo para el cargo de Asesor(a) de Ventas, en el área metropolitana de Caracas, para realizar trabajos de visitas a clientes asignados cumpliendo un cronograma de trabajo, llenado de ruteros y efectuando las cobranzas respectivas de su zona.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Junio

Servicios Talento H2 C.A., solicita:

Gerente de Tesorería

Empresa de tecnología de medios de pagos busca Gerente de Tesorería para encargarse de clasificar, analizar e interpretar la información financiera de conformidad con el plan de cuentas establecido para la empresa y sus clientes. Preparar y presentar informes sobre la situación financiera que exijan los entes de control y mensualmente entregar un balance de comprobación. Preparar y certificar los estados financieros de fin de ejercicio con sus correspondientes notas, de conformidad con lo establecido en las normas vigentes. Determinar la política contable de la empresa, en función a la normatividad emanada por los organismos. Participar en la formulación del presupuesto anual de la empresa, acorde con los lineamientos establecidos y otros dispositivos legales que correspondan. Es responsable de establecer una cuenta específica para el registro contable y control de los recursos captados y desembolsados. Establecer y supervisar el cumplimiento de las obligaciones tributarias. Asesorar en asuntos contables y tributarios. Dirigir el control de la ejecución presupuestal de la empresa, asegurando la correcta aplicación de las partidas y su disponibilidad de saldos.


Caracas, Distrito Capital (Las Mercedes) (Venezuela) Publicado Hace 52 min.

Importante Empresa del País, solicita:

Sub Gerente de Tienda

Estamos en la búsqueda de Sub Gerente de Tienda, para encargarse del manejo de las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Union Marketing, C.A., solicita:

Promotor Mercaderista

Empresa de servicios solicita Promotores Mercaderistas para Carabobo, Aragua y Distrito Capital


Valencia, Edo. Carabobo | Caracas, Distrito Capital | Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Monahan Mijares & Asociados, Consultores, solicita:

Contadores o estudiantes con experiencia

Para realizar funciones referentes a elaboración de estados financieros consolidados. Procesos de registros contables y administrativos. Emisión de reportes financieros de acuerdo a las necesidades de la empresa, y a las disposiciones legales y corporativas. Análisis de resultados financieros. Análisis de las cuentas por cobrar y pagar.


Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Tecnoimpulso, solicita:

Teleoperadores(as)

Tecnoimpulso 2060, empresa de call center, busca talentos para trabajar en el área de fuerza de ventas como Agentes Teleoperadores(as).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Monahan Mijares & Asociados, Consultores, solicita:

Profesional en Impuestos y Rentas

Prestar asesorías y dar soporte en materia tributaria, a fin de evidenciar el fiel cumplimiento de las leyes para evitar posibles impacto fiscales y financieros para la organización. Realización y conocimientos en retenciones de: LOCTI, Lodafe, ajuste fiscal por inflación. Realización de Impuesto Sobre la Renta (definitiva y estimada). Elaboración y revisión del libro de compra y venta, retención de IVA, revisión de deberes formales y precios de transferencia.


Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Avicola Agropollito, C.A., solicita:

Analista de Administrativo integral (Administ

Licenciado en el área de Administración o Contaduría Pública experiencia de 2 años; Manejo de Sistemas Profit Plus y paquete Office; Enfocado al logro de resultados, proactivo, organizado, responsable, con alta vocación de servicio y atención al cliente, excelentes relaciones interpersonales y trabajo en equipo, facilidad de comunicación, honestidad, liderazgo, confidencialidad y discreción; Debe saber manejar preferiblemente. Debe residencia en zonas cercanas a la oficina principal: San Antonio de los Altos, Carrizal, Los Teques. Conocimientos en: • Administración: facturación, Cuentas por Pagar y por Cobrar, Compras. • Contabilidad: Integraciones contables, elaboración-pago de deberes formales y aportes anuales (FONA, LOCTI y DEPORTE), retenciones y declaraciones de IVA e ISLR. • Auditoria: Inventarios físicos, Análisis de desviaciones de Inventarios, Aplicar Acciones Correctivas destinadas a eliminar las causas de desviaciones, Realizar Ajustes y correcciones al sistema, Presentar Informes a la Gerencia; Ejecutar Auditorias a los procesos relacionados con el Manejo de Inventarios, Levantar Procedimientos de Manejo de Inventarios, Monitoreo, Coordinación y logística de la flota de vehículos de la empresa • Debe tener habilidad en cálculos numéricos y capacidad analítica Abstenerse si no cumple con los requisitos.


San Antonio De Los Altos, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Te Contacto, C.A., solicita:

Estas de Vacaciones y quieres ganar Dólares?

Somos la empresa más sólida del país y nos encontramos buscando gente TALENTOSA como tú! Ven con nosotros y genera ingresos SUPERIORES a lo estipulado por la ley Disponibilidad inmediata! Buscamos a personas con ambición y ganas de generar altos ingresos!!! ASISTE AL PROCESO DE ENTREVISTAS Buscamos talento para en campañas Internacionales de alto nivel!!! Esta es tu oportunidad de Crecimiento. Ingresos superiores al mercado EN DOLARES Te formamos dentro de la Empresa Todos los beneficios de Ley Cerca del Metro Buen clima laboral, con actividades motivacionales No lo pienses, somos tú mejor opción, ¡Te esperamos en el mejor Call Center de Caracas!!!!!!


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Corporación Magexport 95, C.A., solicita:

Encargado(a) de Tienda

Planificar, organizar, dirigir y controlar todas las actividades en la tienda mediante la supervisión de vendedores, siguiendo las directrices de la empresa, velando por la correcta operatividad de la misma y el cumplimiento de los objetivos de ventas mensuales pautados. Impulsar las ventas en la tiendas mediante estrategias y análisis mensual del movimiento de la misma. Impulsar las ventas en las tiendas mediante estrategias, cumplimiento de presupuestos y análisis mensual. Promover la orientación al servicio del personal de tienda. Dirección y manejo del personal de tienda, supervisando funciones diarias de los mismos. Cumplir con los objetivos bajo un ambiente de situaciones imprevistas (caída del sistema, horas pico, clientes insatisfechos, equipo de trabajo incompleto, etc). Apoyar a la gerencia con relación a labores de inducción, formación, planificación y asignación de horarios de trabajo y tareas al personal. Motivar al personal para el logro de las metas mensuales y cumplimiento de objetivos. Velar por el funcionamiento adecuado de la tienda y las actividades operativas de la misma, de acuerdo a las necesidades de la empresa. Atender y brindar asesoría a clientes. Apoyar en el manejo operativo de la tienda: ventas y atención al cliente. Facturación por sistema o manual. Velar por el control del efectivo. Conteo de inventarios mensuales. Cierres diarios y control de valijas. Control y análisis de indicadores de gestión. Efectuar reposición de productos semanalmente (orden de compras y rotación de inventario) cargar el ingreso de mercancía en sistema (compras , notas de crédito) y control de inventarios y almacén (control y supervisión de la recepción de la mercancía, manejo y organización del depósito). Mantener en buen estado la presentación y ubicación de los productos en la tienda. Atender reclamos, devoluciones y dar información sobre ofertas y promociones de los productos. Control de la documentación fiscal. Mantenimiento actualizado del archivo. Otras actividades inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (caracas ) (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Servicios, solicita:

Conductor 350 - Valencia

Importante empresa Nacional del área de Transporte de Valores, solicita personal para ocupar el cargo de Guardia y Custodia, para Conducir las unidades Blindadas. Requisitos: Bachiller Haber prestado Servicio Militar/carrera Militar Hasta 35 años Experiencia en el manejo de camiones 350 Licencia de 5ta Vigente Certificado Médico Vigente Disponibilidad Inmediata


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!