Buscador de empleo 5965 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

ASAP Consultores, C.A, solicita:

Pasante para el área Legal

Apoyar y aprender en el área de Legal de la empresa


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 11:29 pm

ASAP Consultores, C.A, solicita:

Pasante de Recursos Humanos

Apoyo y aprendizaje en los diferentes procesos de RRHH


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 11:25 pm

Vitraf Estacionamientos C.A, solicita:

Operador de control de acceso

Edad: Entre 21 y 30 años Educación: Bachiller o estudiante universitario Experiencia laboral en cargos similares que impliquen manejo de equipos de ingreso y salida de vehículos, barreras de acceso, dispensadoras y validadoras de tickets y máquinas de control automáticas de entrada y salida. Preferible que residenciado en la zona este de Caracas (Terrazas del Ávila, La California, El Marques, Petare) Nuestros candidatos deben ser proactivos, con iniciativa y capacidad para solución de problemas, interrelaciones personales, excelente presencia, facilidad de expresión, buen nivel de comunicación, buen trato con compañeros, público y usuarios en general. Nuestra empresa ofrece: Excelente ambiente de trabajo, remuneración altamente competitiva con el mercado de trabajo, facilidades de horarios y turnos, amplias posibilidades de desarrollo y crecimiento.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 9:08 pm

Vitraf Estacionamientos C.A, solicita:

Cajero

Edad: Entre 21 y 30 años Educación: Bachiller o estudiante universitario Experiencia laboral en cargos similares que impliquen manejo de caja, cierre y cuadre de la misma, cobro en sitio a través de efectivo, divisas y medios electrónicos de pago. Manejo de paquetes administrativos, Postventa. Preferible que estén residenciado en la zona este de Caracas (Terrazas del Ávila, La California, El Marques, Petare) Nuestros candidatos deben ser proactivos, con iniciativa y capacidad para solución de problemas, interrelaciones personales, excelente presencia, facilidad de expresión, buen nivel de comunicación, buen trato con compañeros, público y usuarios en general. Nuestra empresa ofrece: Excelente ambiente de trabajo, remuneración altamente competitiva con el mercado de trabajo, facilidades de horarios y turnos, amplias posibilidades de desarrollo y crecimiento.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 9:05 pm

Vitraf Estacionamientos C.A, solicita:

Coordinador

Edad: Entre 25 y 35 años Educación universitaria Experiencia laboral de por lo menos dos años en cargos similares que impliquen manejo y supervisión de personal, funciones administrativas en general. Manejo de paquetes administrativos, Word, Excel, Postventa. Preferible que estén residenciado en la zona este de Caracas (Terrazas del Ávila, La California, El Marques, Petare) Nuestros candidatos deben ser proactivos, con iniciativa y capacidad para solución de problemas, trabajo en equipo, interrelaciones personales, excelente presencia, facilidad de expresión, comunicación verbal y escrita, buen trato con compañeros, público y usuarios en general. Nuestra empresa ofrece: Excelente ambiente de trabajo, remuneración altamente competitiva con el mercado de trabajo, facilidades de horarios y turnos, amplias posibilidades de desarrollo y crecimiento.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 9:01 pm

Administracion Dho 22, C.A, solicita:

Agente de Seguridad

Renaissance Caracas la Castellana te da la oportunidad de postularte al cargo de Agente de Seguridad. Funciones: patrullar todas las áreas de la propiedad; ayudar a los huéspedes con acceso a la habitación. Monitorear sistema de circuitos cerrados de televisión, sistema de alarma perimetral, alarmas de pánico, y el sistema de seguridad contra incendios. Cierre de entradas de propiedad cuando sea necesario. Llevar a cabo inspecciones diarias de peligro físico. Responder a los accidentes, contactar o administrar primeros auxilios, CPR según sea el caso. Ayudar a los clientes, empleados durante situaciones de emergencia. Notificar en caso de accidentes, ataques, u otros incidentes, manejar situaciones de disturbios con empleados, huéspedes. Solicitar asistencia externa de ser necesario. Documentar todos los incidentes relacionados a Loss Prevention. Manejar todas las quejas. Resolver todas las situaciones de peligro.


Caracas, Distrito Capital (Altamira - La Castellana) (Venezuela) Publicado Ayer, 5:51 pm

Administracion Dho 22, C.A, solicita:

Auditor de Ingresos

Renaissance Caracas - La Castellana te de la oportunidad de postularte a la posición de Auditor de Ingresos . Funciones específicas: -Asegurarse del registro correcto y preciso de las ventas y otros ingresos. -Registrar todos los sobrantes y faltantes de los cajeros. -Publicar reporte de sobrantes y faltantes diarios de caja para los supervisores y gerentes de los respectivos departamentos y dar seguimiento a los mismos hasta obtener una aclaración satisfactoria. -Mantener un archivo completo y legible de las hojas de ingreso, manteniéndolas por fecha para un acceso fácil y enviar una vez a la semana al comité ejecutivo. -Distribuir diariamente los cheques ejecutivos en las distintas cuentas de gastos y departamentos correctos, verificando las firmas autorizadas. -Conciliar diariamente las cuentas de IJ clearing, cash clearing y compensación efectivo (101400). - Entrenamiento rotativo en otras posiciones del departamento. - Prepara sales flash report semanalmente. -Realizar en forma competente y diligente cualquier otra actividad que le sea asignada por su jefe inmediato de acuerdo a sus capacidades. - Realizar reporte de GRR diariamente. - Realizar auditoria de tickets de Valet Parking. -Realizar una vez a la semana auditoria de recibos de efectivo. -Realizar una vez a la semana auditoria de cheques abiertos. -Llevar carpeta de cargos de cambio de tasa Dicom. -Llenar reporte Accounts Receivable Control Sheet de auditoria ISRA a diario.


Caracas, Distrito Capital (Altamira- La Castellana) (Venezuela) Publicado Ayer, 5:43 pm

Importante Empresa Hotelera del País, solicita:

Auditor Nocturno

Renaissance Caracas - La Castellana te de la oportunidad de postularte a la posición de Auditor Nocturno . Función principal: Asegurarse de que todo el movimiento Financiero y Operacional del hotel estén regidos por los estándares y procedimientos de la compañía. Funciones específicas: - Responsable del buen manejo de su área así como de los resultados generados en los reportes diarios de ventas e ingresos, de la satisfacción del huésped y de la elaboración de horarios de sus asociados cuidando los porcentajes de ocupación, además de ser representante del área de Recepción de la propiedad durante la noche por lo que contará con el criterio adecuado en toma de decisiones. - Verificar las tarifas aplicadas en habitaciones. - Efectuar el cierre de los POS de Tarjetas de Crédito (Front Office y Restaurantes). - Revisar los cierres de cajeros del área de Front Office y Restaurantes. - Verificar soportes y documentación para manejo de Paid Outs, Miscellaneous y rebates. - Verificar el reporte de discrepancias de habitaciones entre Ama de Llaves y F.D. - Revisar los reportes de ventas de Centros de Consumo para detectar cualquier posibilidad de mal manejo en cargos aplicados a cuentas huésped o cuentas maestras. - Cerrar diariamente las cuentas asignadas para uso de Auditoria Nocturna previamente revisión. - Verificar cuentas asignadas para cargos de cuentas PM evitando pérdidas, desglosándolos por tipo venta (Valet Parking, Mini Bar, Cuenta Ejecutiva, etc). - Responsable de bajar las interfaces en horarios y secuencia establecida; y de generar los Back Ups para sistemas del hotel.


Caracas, Distrito Capital (Altamira- La Castellana) (Venezuela) Publicado Ayer, 5:23 pm

Administracion Dho 22, C.A, solicita:

Especialista de cuentas por pagar

Renaissance Caracas - La Castellana te da la oportunidad de postularte con nosotros a la posición de Especialista de Cuentas por Pagar . Función principal : Es el responsable de la recepción de facturas de proveedores, verificación, registro, emisión de pago de las mismas, así como la coordinación de entrega de documentos originales a cada propiedad. Funciones específicas: Cerciorarse de recibir diariamente el reporte de relación de facturas emitido por el Receptor de mercancía junto con las originales de las facturas y ordenes de compras. Verificar que la factura cumpla con todos los requisitos de las normas de emisión de facturas vigentes. Cerciorase que la factura contenga anexa la orden de compra original, con sus respectivas cotizaciones, aprobaciones, codificación de cuenta a cargar y departamento. Llevar un adecuado control de las facturas devueltas y de los cheques devueltos. Registrar las facturas en el sistema contable (SUNBOSSI) Generar semanalmente el reporte de pago, para determinar las facturas vencidas. Emitir cheques y/o transferencias. Postear inmediatamente los cheques emitidos en forma manual. Anexar los soportes de factura original, órdenes de compra, etc. a los cheques. Asegurarse que los cheques tenga las retenciones de impuestos anexadas. Remitir cheques para la firma. Mantener de forma ordenada e inventariados los formularios de cheques los cuales deben estar bajo llave. Elaborar listado de cheques emitidos para el pago y entregar a la propiedad para que el Cajero General proceda a pagar Asegurarse del pago oportuno de los impuestos, contribuciones y/o aportes según las leyes y normativas vigentes (Patente Municipal, Retención ISLR, retenciones de IVA por cuenta de terceros, ley de política habitacional, Seguro Social, Ince, etc.) Control, registro y pago de los beneficiarios de guardería de asociados de cada propiedad. Generar semanalmente los purchase Log y enviar a todos los departamentos involucrados. Emitir mensualmente al cierre del mes el Accounts Payable summary report, reportes de cheques anulados. Atención directa a los proveedores y a cada una de las propiedades. Mantener su área de trabajo limpia y ordenada Realizar otras funciones asignadas por la Gerencia.


Caracas, Distrito Capital (Altamira- La Castellana ) (Venezuela) Publicado Ayer, 5:07 pm

¡Respetando el medio ambiente!, solicita:

Supervisor de Ruta

Organizar la salida de las unidades recolectoras de acuerdo a la programación del servicio: ruta, turno, etc. Preparar las hojas de ruta indicando tripulación, unidad asignada. Supervisar las rutas de recolección y los planos de barrido e impartir instrucciones para corregir las fallas y atender los reclamos presentados el día anterior, detectadas durante la ejecución del servicio. Luego de salida de la ruta al servicio, completa la hoja de asignación diaria con los datos del trabajador, unidad, y número de ruta. Al finalizar la jornada diaria, reportar en las hojas de asignación de recolección las inasistencias, libranzas, horas extra y redobles generadas por el personal. Supervisar los planos de barrido e impartir instrucciones para corregir las fallas detectadas durante la ejecución del servicio. En los planos de barrido, recolectar la firma del trabajador como constancia de su asistencia diaria. Ejecutar las acciones pertinentes para la solución de reclamos presentados a través de la línea de atención al usuario y notificar al área comercial, la solución del reclamo presentado. Velar porque el personal a su cargo sea dotado de los uniformes y herramientas de trabajo requeridos para la ejecución de sus funciones y velar por el uso adecuado de las mismos. Hacer entrega de recibos de pago de salario y bono de alimentación de acuerdo a la frecuencia de pago y atender los reclamos que requieran presentar los obreros por jornadas. Recibir de la coordinación de servicios o de la jefatura de planificación de servicios, la novedad del personal a su cargo: reposos, vacaciones, permisos, reclamos de jornadas resueltos, etc. Presentar al coordinador de servicios, el reporte de novedades diarias en cuanto al servicio. Reportar las averías de unidades recolectoras y hacer seguimiento a su reparación. Controlar el cumplimiento de las políticas y normas internas en el manejo de personal.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 11:07 am

¡Gracias por sus testimonios!