Buscador de empleo 5002 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

DominaInglés, solicita:

Profesora de inglés

Buscamos profesoras de inglés para dar clases de manera virtual, que les apasionen la docencia, imaginativas y flexibles para dar un nuevo enfoque a la enseñanza de este idioma en nuestra academia online DominaInglés. 


Edo. Zulia | Edo. Yaracuy | Edo. La Guaira | Edo. Trujillo | Edo. Táchira | Edo. Sucre | Edo. Portuguesa | Edo. Nueva Esparta | Edo. Monagas | Miranda, Edo. Carabobo | Edo. Mérida | Edo. Lara | Edo. Guárico | Edo. Falcón | Edo. Distrito Capital | Edo. Delta Amacuro | Edo. Cojedes | Edo. Carabobo | Edo. Bolívar | Edo. Barinas | Edo. Aragua | Edo. Apure | Edo. Anzoátegui | Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Urgencias Veterinarias Las Acacias, solicita:

Supervisor(a) de Admisión

Somos una clínica veterinaria que busca ampliar y mejorar su equipo de atención al cliente así como aumentar su eficiencia en la admisión de pacientes. Para ello solicitamos Supervisor(a) de Admisión que cumpla con el objetivo de: distribuir, categorizar y priorizar la atención de clientes y pacientes según los estándares de la clínica. Supervisar, coordinar y controlar las tareas asignadas al personal a su cargo según los procedimientos establecidos.


Caracas, Distrito Capital (Las Acacias) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Empresa Nacional de Informatica Automatizacion y Control, C.A, solicita:

Desarrollador(a) .Net

En ENIAC, estamos buscando Desarrollador(a) .Net para realizar desarrollos para nuestros clientes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Importante empresa de Asesor de Servicio Técnico Automotriz,, solicita:

Ayudante de Mecánica Automotriz (segunda/tercera)

Planes de Inspecciones o avalúos a flota de vehículos de apoyo, camiones, almacenamiento, ubicación y rotación de las unidades, con el propósito de garantizar la continuidad operativa del área. Ubicar las unidades en el almacén, a través del montacargas con la finalidad de facilitar su posterior despacho. Llevar el control de las Inspecciones de las unidades garantizando la continuidad de reportes de partes y piezas al día. Presentar reportes oportunos a la gerencia. Realizar cualquier otra tarea a fin que le sea asignada. Velar, mantener y cuidar el área de trabajo, así como, las herramientas de trabajo. Control en inventario de insumos, equipos y herramientas. Cumplir con el uniforme asignado manteniendo su imagen e higiene personal. Cumplir con horario establecido. Cumplimiento de normas de seguridad industrial.


Maracay, Edo. Aragua (Caracas-) | Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado el 08 de Octubre

Corporación Damasco, C.A, solicita:

Ingeniero(a) Civil

Trabajamos en la industria del retail y estamos en la búsqueda de Ingeniero(a) Civil para nuestras tiendas. Dentro de tus principales funciones deberás realizar: gestionar, diseñar, desarrollar, crear y mantener proyectos de construcción de pequeña escala a gran escala de un modo seguro, oportuno y sostenible. Realizar investigaciones in situ y analizar datos (mapas, informes, ensayos, gráficos, etc.). Llevar a cabo estudios técnicos y de viabilidad y redactar planes que satisfagan las especificaciones técnicas. Evaluar posibles riesgos, así como materiales y costes. Asesorar y solucionar de manera creativa todo problema o deficiencia que surja. Supervisar y tutelar a trabajadores y actuar de enlace con una serie de partes interesadas. Gestionar las estructuras y los servicios resultantes para su uso. Supervisar el avance y recopilar informes sobre el estado del proyecto. Gestionar el presupuesto y adquirir equipos y materiales. Cumplir con las directrices y las normativas, incluidos los permisos y la seguridad, además de ofrecer expedientes y cualquier otra documentación técnica que se necesite.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 min.

Importante empresa del sector RETAIL, solicita:

Cajeras

Estamos en la búsqueda de Cajeras para nuestras tiendas. Dentro de las principales funciones están: crear un ambiente amigable y recibir e informar a los clientes de una manera cortés y profesional. Manejar de buena manera la caja registradora de la tienda. Calcular el pago total a ser efectuado por el cliente, escaneando el código de barras de los productos o ingresando el número de identificación en la caja registradora para determinar su precio. Informar al cliente acerca del monto total de su compra o consumo. Recibir el pago total en efectivo, cheque, tarjetas de crédito o débito y procesar las transacciones del punto de venta de una manera eficiente, precisa y amigable. Entregar el cambio al cliente, si fuese el caso, al igual que la factura de su compra. Ordenar los productos adquiridos por el cliente y envolverlos o embolsarlos. Conciliar la cantidad total de pagos recibidos durante su turno y registrar la totalidad de las ventas. Verificar la identificación de los clientes y asegurarse de que sean mayores de edad. Orientar a los clientes para que se registren en los programas especiales para clientes frecuentes de la tienda. En algunos casos, sugerir productos a los clientes. Procesar las devoluciones o cambios de mercancía solicitados por el cliente, verificando que los productos estén en buen estado y aplicar las políticas correspondientes a la devolución, mediante la autorización del gerente de tienda. Agradecer al cliente por su compra o visita de una manera honesta y cordial. Brindar un servicio al cliente excepcional. Notificar cualquier queja o reclamo al gerente. Asistir y cooperar con otros cajeros, según sea requerido. Asesorar y dar respuesta a las solicitudes de los clientes.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 5 min.

Corporación Damasco, C.A, solicita:

Técnico de Instalaciones

Queremos que formes parte de nuestra compañía y agregues el valor que necesitamos para crecer y construir juntos. Trabajamos en la industria del retail y estamos en la búsqueda de Técnico de Instalaciones para nuestra corporación.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 min.

Corporación Damasco, C.A, solicita:

Supervisor(a) de Almacén

Importante empresa del sector retail, esta en la búsqueda de Supervisor(a) de Almacén, entre sus principales funciones debe realizar: almacenamiento, productividad y seguridad. Dirigiendo al personal a cargo con el fin de aumentar la calidad del servicio y de la satisfacción del cliente. Supervisar la entrega, recepción, de mercancías para el almacén. Supervisar todas las salidas de mercancía, verificando su factura correspondiente. Supervisar los inventarios, notificando las aclaraciones correspondientes. Supervisar la productividad del personal. Reporte de requisiciones. Reporte de mercancía con defectos de fabrica. Almacenar de forma adecuada los productos y materiales recibidos para el resguardo y entrega oportuna de los mismos. Llevar registro sobre materiales existentes y entregados en almacén, mediante los formatos establecidos para obtener un mayor control en la entrada y salida de material. Mantener limpio y en orden equipos y sitio de trabajo con el fin de ofrecer confort a las personas que se encuentran en el área. Ayuda en descarga de camiones.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 min.

Importante empresa del sector RETAIL, solicita:

Sub Gerente de Tienda

Queremos que formes parte de nuestra compañía y agregues el valor que necesitamos para crecer y construir juntos. Trabajamos en la industria del retail y estamos en la búsqueda de Sub Gerente de Tienda para realizar las siguientes funciones: liderar la fuerza de ventas, a través de estrategias comerciales que le permita cumplir con los objetivos de venta de la tienda. Atender, orientar, asesorar y proporcionar cualquier tipo de información requerida por el cliente en las distintas áreas del piso de ventas. Velar por el etiquetado de los productos asegurando su correspondencia y actualización. Realizar recorridos constantes por el piso de venta y supervisar que los productos se encuentren adecuadamente organizados y ubicados, considerando los movimientos propios que realiza el cliente. Realizar un seguimiento adecuado en las áreas de productos asegurando el FIFO y levantando las alertas correspondientes en casos que apliquen. Realizar los conteos cíclicos (semanales) aleatorios o totales según correspondan, asegurando el establecimiento de un adecuado indicador de inventario. Reportar cualquier situación irregular en términos de seguridad que pueda afectar la integridad del personal o de los activos en tienda. Responsable del proceso de recepción de mercancía, su conteo, verificación y validación en sistemas, notificando vía correo electrónico o medio de comunicación efectivo, las alertas a que hubiere lugar. Otras actividades asociadas al nivel de su rol dentro de la organización en atención a la solicitud de la directiva. Estar al corriente con los cambios y tendencias en el mercado. Encargado de supervisar y desarrollar a la fuerza de ventas en tienda, mediante capacitaciones de nuestros productos y atención y servicio al cliente. Encargado de velar por el cumplimiento de las políticas de garantías y servicio técnico, instruyendo adecuadamente al personal de ventas y manejándolo de forma adecuada con los clientes.


La Guaira, Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado Hace 8 min.

Importante empresa del sector RETAIL, solicita:

Cajeras

Estamos en la búsqueda de Cajeras para nuestras tiendas. Dentro de las principales funciones están: crear un ambiente amigable y recibir e informar a los clientes de una manera cortés y profesional. Manejar de buena manera la caja registradora de la tienda. Calcular el pago total a ser efectuado por el cliente, escaneando el código de barras de los productos o ingresando el número de identificación en la caja registradora para determinar su precio. Informar al cliente acerca del monto total de su compra o consumo. Recibir el pago total en efectivo, cheque, tarjetas de crédito o débito y procesar las transacciones del punto de venta de una manera eficiente, precisa y amigable. Entregar el cambio al cliente, si fuese el caso, al igual que la factura de su compra. Ordenar los productos adquiridos por el cliente y envolverlos o embolsarlos. Conciliar la cantidad total de pagos recibidos durante su turno y registrar la totalidad de las ventas. Verificar la identificación de los clientes y asegurarse de que sean mayores de edad. Orientar a los clientes para que se registren en los programas especiales para clientes frecuentes de la tienda. En algunos casos, sugerir productos a los clientes. Procesar las devoluciones o cambios de mercancía solicitados por el cliente, verificando que los productos estén en buen estado y aplicar las políticas correspondientes a la devolución, mediante la autorización del gerente de tienda. Agradecer al cliente por su compra o visita de una manera honesta y cordial. Brindar un servicio al cliente excepcional. Notificar cualquier queja o reclamo al gerente. Asistir y cooperar con otros cajeros, según sea requerido. Asesorar y dar respuesta a las solicitudes de los clientes.


Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado Hace 8 min.

Banco Nacional de Crédito, C.A. Banco Universal, solicita:

Recepcionista

Banco Nacional de Crédito es una institución financiera con más de 15 años de trayectoria en el sector bancario venezolano, reconocido por su vocación de servicio y un talento humano capacitado, dedicado y responsable. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Recepcionista. Principales funciones: atención y registro de llamadas telefónicas. Control de la agenda y visitantes. Recepción y envío de correspondencia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Banco Nacional de Crédito, C.A. Banco Universal, solicita:

Analista de Compensación Salarial

Diseñar, desarrollar y ejecutar los procesos y políticas relacionados a compensación salarial, administración y control de estructura, gestión del desempeño y seguimiento de presupuesto, con el propósito de atraer, retener y mantener motivado al recurso humano, que cumpla con el perfil exigido por el Banco Nacional de Crédito, manteniendo los niveles de equidad y competitividad, cumpliendo con las políticas del área, normas gubernamentales y lineamientos de la coordinación de compensación salarial.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Banco Nacional de Crédito, C.A. Banco Universal, solicita:

Analista de Eventos e Imagen Corporativa

Banco Nacional de Crédito es una institución financiera con más de 15 años de trayectoria en el sector bancario venezolano, reconocido por su vocación de servicio y un talento humano capacitado, dedicado y responsable. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Analista Junior de Eventos e Imagen Corporativa. Principales funciones: ejecutar y analizar los procesos relacionados a la coordinación de eventos e imagen corporativa, mediante la ejecución de solicitudes de patrocinios por parte de las organizaciones, gremios o instituciones en los eventos en donde el banco participa y el material publicitario que se distribuye en la red de agencias, con la finalidad de garantizar el posicionamiento de marca e imagen corporativa y velar por una imagen estándar en todas agencias y taquillas. Participar en la ejecución de los procesos relacionados a eventos e imagen corporativa, con la finalidad de conocer los lineamientos establecidos por la unidad respectiva. Ejecutar la producción de todo el material distribuido a las distintas redes de agencias en relación a los anuncios publicitarios. Ejecutar y archivar todo lo relacionado a la información que corresponde a cada una de las agencias y eventos, para poder tener respaldo de la información.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Banco Nacional de Crédito, C.A. Banco Universal, solicita:

Analista de Redes Sociales

Banco Nacional de Crédito es una institución financiera con más de 15 años de trayectoria en el sector bancario venezolano, reconocido por su vocación de servicio y un talento humano capacitado, dedicado y responsable. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Analista Senior de Redes Sociales. Principales funciones: gestionar los procesos de comunicaciones corporativas, mediante los contenidos dirigidos a los medios internos, externos y digitales de comunicación, realizar informes de noticias y colaborar en el desarrollo de proyectos en las comunicaciones corporativas, con la finalidad de identificar y transmitir los mensajes clave según los objetivos y públicos y mantener informados a los empleados de los temas resaltantes sobre el BNC. Ejecutar los planes de comunicaciones corporativas del banco, a través de los medios internos, externos y digitales, con la finalidad de transmitirlos mensajes clave, según los objetivos y públicos. Apoyar en la revisión de los textos en avisos y otros elementos de comunicación desarrollados por todas las unidades de la gerencia de mercadeo y comunicaciones corporativas, con la finalidad de mantener la excelencia en los mensajes y minimizar los errores. Participar y colaborar en la gestión de las donaciones, con el objetivo de dar cumplimiento oportuno a las políticas de responsabilidad social empresarial.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!