ASAP Consultores, C.A, solicita:

Ejecutivo(a) Comercial

ASAP, empresa venezolana líder en calidad de servicio, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo(a) Comercial para desempeñarse en reconocida empresa realizando captación y asesoría a su cartera de clientes, logrando la meta de ventas y fidelización permanente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 10 de Octubre

Distribuidora Morales Milk 2011, C.A, solicita:

Cajero administrativo / caja y cobranza

Nos encontramos en la búsqueda cajera administrativa, Recibir y procesar depósitos y transferencias en sistema administrativo. Procesar y depositar cheques. Preparar y archivar el movimiento diario de su área de trabajo. Realizar el cuadre y entrega de la caja diaria.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 23 min.

Distribuidora de alimentos a nivel nacional, solicita:

Representante de Ventas

Empresa de Distribución de Alimentos en general se encuentra en la busqueda de vendedores para la zona de Caracas y la Gran Caracas.


Caracas, Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 34 min.

Importante Empresa Farmaceutica, solicita:

Analista de Crédito y Cobranzas

Propósito del cargo: Analizar y actualizar diariamente los saldos de clientes y mantener estrecha comunicación entre representantes, asistentes de ventas y clientes que permitan a la empresa mantener una cartera clara y confiable para la proyección de sus ingresos y respuesta oportuna a clientes y relacionados. Funciones: Crear en SAP los nuevos deudores, bajo aprobación del Gerente. • Comunicar a Ventas el código asignado. Realizar en SAP extensiones de deudores a otras áreas de ventas. Procesar en SAP las relaciones de cobro y verificar que la información este correcta. Conciliar los ingresos diarios de cobranza Vs. Bancos. Comunicar y aclarar al responsable de cobro cuando hay diferencias en cancelaciones. Recibir cheques devueltos y emitir e imprimir Nota de Debito al cliente respectivo. Emitir, imprimir Notas de Crédito y Débito, cuando sea necesario. Informar al responsable de cobro sobre la existencia de Cheque devuelto. Analizar y proponer al Gerente la depuración de saldos incobrables. Trasmitir al Representante de Ventas y Analista de Facturación los descuentos en cancelaciones producto de Devoluciones no procesadas . Asistir al Gerente en la elaboración de informes Periódicos (cuadros de cierre) . Entre otras funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 47 min.

Grupo Medico Vargas, C.A., solicita:

Auditor interno

Velar por el cumplimiento de normas, procedimientos y políticas administrativas, contables, y operativas de la organización con el fin de maximizar el control interno que garantice la transparencia de todas las operaciones administrativas


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Importante Empresa del País, solicita:

Analista Contable

Analizar cuentas contables. Registro en el sistema contable. Actividades inherentes a su cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Importante Empresa del País, solicita:

Especialista de Desarrollo

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Importante Empresa del País, solicita:

Especialista de Infraestructura

Estamos en la busque de Especialista de Infraestructura (sistemas), para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Importante Empresa del País, solicita:

Especialista de Redes

Cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Importante Empresa del País, solicita:

Supervisor(a) de Hotel, (Clínica)

Supervisar todo lo relativo al manejo de hotelería, la limpieza de las habitaciones y demás áreas de la clínica, la lencería y el aspecto físico y funcionalidad de las habitaciones. Velar por cumplimiento de los sistemas establecidos en cuanto a control y cuidado del material y equipos de trabajo. Establecer responsabilidades. Mantener buenas relaciones con el personal bajo su responsabilidad y facilitar la comunicación a fin de resolver en forma situaciones del personal y del servicio. Mantener en el servicio los recursos necesarios que faciliten al personal el desarrollo de las actividades y velar por el cumplimiento de las guardias, horario y funciones del personal. Supervisar las fallas detectadas en las habitaciones a fin de reportar a la gerencia. de Mantenimiento técnico. Controlar, revisar y supervisar la buena calidad, limpieza y equipo de lencería. Mantener información fluida con la gerencia de admisión (atención al usuario) sobre las habitaciones que se encuentran disponibles y las bloqueadas. Solicitar a la dirección de recursos humanos la dotación de uniformes del personal del área. Informar al gerente del área de las condiciones de los equipos de lencería, mortajas y material reusable de los servicios de quirófano y rayos X. Ejecutar cualquier otra actividad inherente al cargo solicitada por el supervisor inmediato.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Importante Empresa del País, solicita:

Asistente de tesoreria

Control, elaboración y organización de la Conciliación Bancaria y Flujo de Caja Diario de acuerdo a la solicitud del Coordinador de Tesorería, siguiendo lineamientos establecidos por la Dirección de Administración y Finanzas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!