Buscador de empleo 3445 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

BFC Banco Fondo Común C.A Banco Universal, solicita:

Coordinador(a) de Tesorería

En BFC Banco Fondo Común nos encontramos en la búsqueda de excelentes talentos para cubrir la posición de Coordinador(a) de Tesorería. Esta posición es responsable de: monitorear a través de ciertas aplicaciones, tales como, el Portal de Intranet del Banco Central de Venezuela y el Sistema de Información del Banco Central (Frome Relay), las transacciones diarias ejecutadas, a fin de precisar los flujos de caja de la institución. Contactar constantemente, a través de la vía telefónica, correo electrónico a los integrantes del mercado, a fin de obtener información sobre el comportamiento del mismo. Negociar diariamente con las instituciones financieras las operaciones de captación y colocación de fondos activos y pasivos, con el fin de administrar los recursos financieros de acuerdo a lineamientos establecidos. Brindar soporte a la red de agencias en las aprobaciones o autorizaciones de tasas adicionales a las establecidas en el tarifario del Banco Central de Venezuela con relación a los instrumentos financieros a plazos. - Cocimiento en Overnight de activos y pasivos. Compra y venta de títulos valores. Apertura y Cancelación de certificados de depósitos.


Edo. Distrito Capital (El Rosal) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Msl Groupage, C.A., solicita:

Asistente de Operaciones

Para desempeñar las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Msl Groupage, C.A., solicita:

Ejecutivo de ventas

Importante empresa del ramo transporte internacional, requiere Asesor(a) Comercial. Funciones: desarrollar rutas de venta para carga consolidada, full container o aérea. Gestionar cartera de clientes. Realizar ventas de importación y exportación de mercancías. Ofrecer servicios de consolidación de carga así como demás rubros ofrecidos por la empresa. Demás inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Kratos Technology, S.A, solicita:

Regente

Empresa dedicada al área de Salud, se encuentra en la búsqueda de un Regente para realizar las siguientes funciones: efectuar la planificación mensual de la Farmacia. Administrar y controlar el inventario. Revisar los reportes de cierre de caja. Supervisar la elaboración y envío al Ministerio de Salud y Desarrollo Social los reportes de los medicamentos sujetos a regulación tales como: Psicotrópicos, insulinas y estupefacientes. Gestionar los pedidos en grandes volúmenes. Atender y proporcionar la información requerida en las Contralorías efectuadas en la Farmacia. Apoyar a Infraestructura en cuanto a: coordinar y evaluar las condiciones sanitarias de las instalaciones en lo referido a: mantenimiento, fumigación y perisología. Coordinar las actividades relativas al manejo del personal. Elaborar y analizar reportes mensuales sobre indicadores de Ventas. Tramitar y mantener en vigencia los permisos sanitarios de la farmacia. Garantizar la vigencia y legalidad de los Certificados de Salud y de Manipulación de Alimentos de todo el Personal de la farmacia. Velar por las condiciones de almacenamiento de los productos farmacéuticos. Supervisión y control de las ventas de sustancias psicotrópicas y estupefactivas. La vigilancia, seguimiento y auditoria de los medicamentos en los establecimientos farmacéuticos, de los servicios farmacéuticos dependientes e independientes de baja, alta y mediana complejidad. Contribuir a la conservación y promoción de la salud individual, familiar y colectiva. Atender la gestión administrativa de servicios farmacéuticos con ética, calidad y eficiencia. Abordar la actividad en el servicio farmacéutico, detectar, diagnosticar y solucionar problemas que impidan la adecuada prestación del servicio. Participar en la ejecución de proyectos de promoción y prevención de la salud que puedan derivar del uso inadecuado de los medicamentos.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 17 min.

Equipo360 S.L., solicita:

Redactor en Inglés - Con Experiencia

Nosotros somos Equipo360, una organización con distintas oportunidades para crecer profesionalmente. Actualmente buscamos ingresar a nuestro equipo, Redactores en Inglés UK y US para trabajo estable y a largo plazo. ¿Quieres ser parte de este Equipo? Postúlate!!


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 49 min.

Importante Empresa del País, solicita:

Gerente de Marketing Digital

Responsable de investigar, determinar, examinar y evaluar la demanda de un producto, marca o servicio, a los fines de desarrollar campañas y estrategias de publicidad atendiendo a las particularidades del público objetivo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 49 min.

Importante Empresa del País, solicita:

Mensajero Motorizado

Distribuir correspondencia y encomiendas, utilizando los medios adecuados, para cumplir con la entrega inmediata de las mismas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Importante Empresa del País, solicita:

Asistente Administrativo(a)

Registro y control de los compromisos y pagos efectuados por la empresa. Preparar el archivo de retenciones IVA e ISLR según corresponda y solicitar a los proveedores el comprobante de retención


Edo. Trujillo (Carvajal y Valera preferiblemnte) (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Industrias Kel, C.A, solicita:

Almacenista de Repuestos

Planificar, coordinar y organizar todas las actividades ejecutadas en el almacén de repuestos, a fin de garantizar el suministro oportuno de los mismos en cantidad, calidad y a tiempo; asegurando el optimo servicio. Así como velar por el resguardo del almacén de repuesto. Principales funciones: Abrir los galpones de: herrería, silos, harinilla, producción, karting, trilladora al inicio de la jornada laboral y verifica al final de la misma que estos estén cerrados. Entregar los materiales necesarios para la producción al personal de planta al inicio de la jornada Realizar pedidos según el uso y costo del repuesto o herramienta para las compras semanales aprobados por el Coordinador de mantenimiento y la gerencia de planta. Elaborar pedidos con el Coordinador de mantenimiento de los repuestos costosos (contactores, temporizadores, rodamientos, entre otros) y para que su compra sea sometida a consideración de acuerdo a su prioridad con la gerencia de planta y gerencia general. Recibir y chequear repuestos que ingresan al almacén, tales como: herrería, mecánicos, eléctricos, electromecánicos, plomería, aguas negras, grifería, albañilería, higiene y seguridad y papelería. Registrar en archivo manual y digital la entrada y salida de repuestos prestados al personal técnico y operadores de planta. Registrar en archivo manual y digital la entrada y salida de repuestos entregados al personal técnico y operadores de planta. Clasificar y organizar el material según el área que pertenezca su descripción y código en el almacén a fin de garantizar su rápida localización. equipo de la planta en otra empresa externa. Recibir, revisar y archivar las órdenes de salida emitidas por el jefe de mantenimiento para la reparación de algún equipo de la planta en otra empresa externa. Llevar el control de inventarios y pedidos del almacén de los químicos (jabón antibacterial, cloro, plaguicidas, fertilizantes entre otros), organizar, asignar la ubicación, identificación y el nivel de riesgo y a cada producto. Vigilar el orden y limpieza del mismo. Administrar, organizar, recepcionar y realizar pedidos del almacén de combustibles (pinturas, grasas, aceites, tinner entre otros.) Recepcionar y controlar el uso de las bombonas de oxígeno, gas y gasolina. Mantener el orden y limpieza del almacén. Elaborar formatos para el control administrativo del almacén. Mantener organizado el archivo de los documentos. Llevar un control de la entrada y salida de los cauchos del almacén. Recibir, revisar y archivar las órdenes de salida emitidas por el jefe de mantenimiento para la reparación de algún equipo de la planta en otra empresa externa.


Edo. Trujillo (Carvajal y Valera preferiblemente) (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Importante Empresa del País, solicita:

Coordinador de Mercadeo

Diseño, Planificación, Implementación y monitoreo de Plan de Mercadeo y campañas digitales (redes sociales) Principales Funciones: Diseño, Planificación, Implementación y monitoreo de Plan de Mercadeo y campañas digitales (redes sociales). Desarrollar e implementar estrategias de Marketing y Publicidad a corto y largo plazo Contribuir con el equipo de Ventas en el logro de los objetivos de la empresa Coordinación de las redes sociales. Planificación y coordinación de los eventos de la empresa y con socios de negocios Elaborar informes de mercado mensuales, trimestrales y anuales para presentar los resultados obtenidos Desarrollar nuevas plataformas, contenidos y actualizaciones de la página web Examinar las actividades de comunicación digital de los competidores Dirigir las estrategias de ventas, para captar y mantener las cuentas claves comerciales, objetivos organizacionales, presupuestos de mercadeo, políticas, normas y procedimientos establecidos. Programar presentaciones profesionales, llevar un calendario de proyectos y garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega. Contribuir con la Gerencia Ventas en la delimitación del público objetivo de productos, marcas y servicios: Investigar y analizar las tendencias del mercado. Estudiar la conducta y las estrategias de la competencia en el mercado. Estar al corriente de las tendencias y avances de la industria. Cumplir con las demás funciones inherentes al cargo que sean asignadas por su supervisor inmediato.


Edo. Trujillo (Carvajal y Valera preferiblemente) (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Importante Empresa del País, solicita:

Analista de Compras

Analizar el consumo mensual para las compras idóneas, elaboración de pedidos en tiempo y forma, colaborar en el pago oportuno a proveedores, elaborando órdenes de compra con los criterios necesarios que requiere la empresa. Principales Funciones: Ingresar la Producción diaria de los productos terminados en el Sistema Administrativo de la Empresa y SUNAGRO. Registrar en el sistema Administrativo de las empresas el consumo diario de los productos en proceso, materia prima e insumos. Revisar y controlar los inventarios de: materia prima, productos en proceso y productos terminados. Verificar diariamente las salidas de producto terminado de almacén y las facturas de ventas Mantener informada a la gerencia general y gerencia de planta de las irregularidades en el inventario. Realizar el cierre de inventario al cierre de mes. Realizar seguimiento y control a la mercancía averiada, recuperada y en devolución. Planificar, gestionar y supervisar las compras de materia prima en función del estimado de metas mensuales, tomando en consideración el inventario al cierre de cada mes, disponibilidad de recursos y transporte. Presentar mejores ofertas en relación precio-calidad para la aprobación de las compras Recibir las requisiciones de material con sus especificaciones detalladas de los solicitado, provenientes del almacén de repuestos, mantenimiento, control de calidad, administración, recursos humanos.


Edo. Trujillo (Carvajal y Valera preferiblemente) (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Importante Empresa del País, solicita:

Gerente de Planta

El Gerente de Planta es el asesor y principal coordinador de todos los departamentos de planta. Junto con el Gerente General marcan el estilo de trabajo de acuerdo a la cultura por ellos promovida. El Gerente de Planta es el responsable de los resultados obtenidos en planta día a día. La planificación es su principal herramienta para garantizar el logro de los objetivos. Sus funciones específicas son: 1. Planificar semanal y mensualmente las líneas de producción en base a las metas del mes e informar al Gerente General (GG). 2. Analizar el rendimiento diariamente de los resultados de la producción e informar al GG. 3. Realizar un informe mensual con la estadística y su análisis sobre los resultados del mes en los aspectos de producción, rendimientos, pérdidas de materia prima y empaques, justificación de horas extras, aspectos más resaltantes en mantenimiento, estatus de las líneas, sugerencias para mejorar los procesos. Presentarlo los primeros 5 días del mes siguiente al GG y a los directores. 4. Supervisar y orientar al departamento de mantenimiento. Llevar un registro de fallas por línea con sus respectivos comentarios. Analizar junto con el Supervisor encargado de hacer seguimiento al mantenimiento las acciones a tomar. Informar semanalmente al GG. 5. Llevar un registro del nivel de empaques dañados en cada proceso. Al finalizar cada mes comparar los resultados promedios e informar al GG. 6. Estimar el personal necesario en las áreas a su cargo. Solicitar la incorporación de personal adicional cuando la planificación de la producción lo amerite. 7. Informar al GG sobre los avances en materia de control de calidad. 8. Vigilar a diario la disciplina y orden en toda la planta. 9. Exigir a los supervisores el cumplimiento de sus funciones y establecer los correctivos necesarios a tiempo. 10. Programar junto con Talento Humano la ejecución de las charlas de inducción a los de nuevo ingreso. 11. Facilitar las labores de los delegados del Comité de Seguridad y Salud Laboral. Planificar con ellos sus actividades y exigir resultados. 12. Analizar y proponer mejoras en las líneas de producción, tanto en ubicación de equipos como sustitución de equipos obsoletos por otros de mayor eficiencia o calidad del producto. 13- Promover la adquisición de nuevas maquinarias con su respectiva justificación cuando lo considere necesario. 14- Participar activamente en el diseño de proyectos para líneas nuevas entre otras.


Edo. Trujillo (Carvajal y Valera preferiblemente.) (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Importante Empresa del País, solicita:

Gerente General

Propósito del Cargo: Responsable por la dirección y representación legal, judicial y extrajudicial, estableciendo las políticas generales que regirán a la empresa. Desarrolla y define los objetivos organizacionales. Planifica el crecimiento de la empresa a corto y a largo plazo. Además presenta al Directorio los estados financieros, el presupuesto, programas de trabajo y demás obligaciones que requiera. Ejercer la representación legal de la Empresa. Realizar la administración global de las actividades de la empresa buscando su mejoramiento organizacional, técnico y financiero. Garantizar el cumplimiento de las normas, reglamentos, políticas e instructivos internos y los establecidos por las entidades de regulación y control. Participar en reuniones con el Directorio, para analizar y coordinar las actividades de la empresa en general. Coordinar y controlar la ejecución y seguimiento al cumplimiento del Plan Estratégico. Participar en reuniones con Asociaciones, Cámaras, Ministerios y demás Instituciones Públicas y Privadas, cuando sea necesario. Controlar y supervisar los reportes financieros, comparando resultados reales con los presupuestados. Controlar la administración de los recursos monetarios y el cumplimiento de regulaciones en materia tributaria, arancelaria y demás obligaciones legales. Controlar los costos y rentabilidad de la empresa. Administrar los presupuestos operacionales y las inversiones de la empresa de acuerdo a lo resuelto por el Directorio. Gestión de Compras Controlar los niveles de inventarios. Gestión financiera estratégica.


Edo. Trujillo (Carvajal y Valera preferiblemente) (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!