Buscador de empleo 5416 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Workforce, C.A, solicita:

Promotores(as)

En empresa de Servicios, nos encontramos en la búsqueda de Promotores(as) para: posicionar, diseñar y mantener las exhibiciones de los productos en las tiendas de nuestros aleados comerciales.


El Tigre, Edo. Anzoátegui | El Tigrito (San Jose De Guanipa), Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 3 min.

Servicios Medicos Asis Med, C.A, solicita:

Analista de Cuentas por Pagar

Ejecutar las funciones inherentes, asociadas al análisis y control de los montos adeudados a los diferentes proveedores, para garantizar la exactitud de los saldos de las cuentas que integran los estados financieros, asimismo proporcionar de manera eficiente y confiable la información estadística resultante de los registros realizados. Registrar detalladamente en el sistema administrativo y auxiliar. Recibir las facturas de proveedores para pago. Verificar que las facturas se encuentren firmadas y sellada por personal y área autorizada.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 39 min.

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Auxiliar de Farmacia

Importante Grupo de Empresas, ubicada en la Ciudad de Caracas se encuentra en la búsqueda de un (a) auxiliar de farmacia, asistiendo en el expendio de medicinas a clientes – pacientes, para incorporar a nuestro gran equipo de trabajo. Entre sus funciones están: Atender a los clientes a fin de orientarlos en todo el proceso de compra. Participar en la toma física de inventario de la categoría de medicina de la farmacia. Colaborar en el proceso de recepciones de pedido de medicina y otros productos. Realizar el surtido y organización de la mercancía en los anaqueles de medicina y artículos varios. Colocar el etiquetado de precios y desincorporar los productos dañados o vencidos. Manejar y aplicar la información referente a rebajas, planes y promociones. Realizar las labores de orden, limpieza y mantenimiento de la farmacia. Participar en las jornadas de trabajos especiales tales como inventarios nocturnos. Garantizar la vigencia y legalidad de los permisos exigidos por el MPPS tales como certificados de salud y de Manipulación de alimentos de todo el personal de la farmacia. Brindar asesoría farmacéutica en el área de mostrador a los clientes y pacientes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 45 min.

Servicios de computacion, solicita:

Profesor de Informática

Reconocida empresa del área de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Profesor de Informática para ejercer funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 53 min.

Redexcom, solicita:

Ejecutivo(a) de Ventas

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicio y nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo(a) de Ventas para formar parte de nuestro equipo. Principales responsabilidades: brindar asesoría en ventas sobre los productos asignados a su portafolio. Cumplir con plan de visitas a clientes según indicaciones del supervisor inmediato. Comprender y estudiar las características de los productos asignados para las ventas. Cumplimiento de los objetivos de ventas asignadas mensualmente. Ofrecer la asesoría adecuada para fortalecer las habilidades de venta del cliente. Atender de manera eficiente las necesidades del cliente.


Valencia, Edo. Carabobo | Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Inversiones Venpack, C.A, solicita:

Ejecutivo de Ventas

Se requiere ejecutivo de ventas con experiencia en negociaciones y cierres de productos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Colegio Juan XXIII. S.R.L., solicita:

Profesor ciencias naturales

se solicita profesor de ciencias naturales, disponible 27 horas, (primero y segundo año), residenciado en zonas adyacentes a la institucion (los rosales, las acacias, prado de maria, los chaguaramos, santa monica, valle coche), se ofrece buen ambiente de trabajo, atractivo paquete salarial, beneficios de ley.


Caracas, Distrito Capital (Los Rosales) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Empresa, solicita:

Supervisor(a) de Ventas

Supervisor(a) de Ventas para ejercer funciones inherentes al cargo.


El Vigia, Edo. Mérida (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Empresa de Tecnología , solicita:

Programador Full Stack

Sólida y exitosa empresa de tecnología, líder en ofrecer soluciones de software a pymes en US, Latam and Caribean requiere los servicios de Programador con experiencia no menor a tres años en cargos similares y funciones inherentes a la posición. Se requiere dominio intermedio del idioma inglés, conexión a Internet, laptop con cámara y disponibilidad para trabajar 8 horas diarias (lunes a viernes). Requirements: - Level Education: Bachelor’s degree in Information Technology, Software Engineering, or related field. - Experiencie: 5+ years of experience in similar positions. Working with JavaScript, PHP, Perl, Python or related languages, and developing all type of software and codes. - English level: Intermediate. General Objetive: - Develop and maintain all type of applications, functions, integrations and any other developing-related task for GBs website, partners and clients and to review the software developed in house.


Caracas, Distrito Capital | Edo. Zulia | Edo. Anzoátegui | Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Redvital Comercializadora, C.A., solicita:

Aprendices de Farmacia

Ejecutar las actividades operativas de atención al cliente a través del área de farmacia, adquiriendo conocimiento sobre el área y el manejo de los productos para brindar información idónea y oportuna, en cumplimiento con las regulaciones legales e internas. Apoyar en la atención al paciente o cliente y brindar orientación sobre posología e información sobre disponibilidad y precios de productos del área de farmacia. Verificar que los medicamentos dispensados se encuentren en óptimas condiciones, previa a la entrega al cliente. Proponer estrategias de exhibición de productos del área de farmacia para impulsar. Atender amable y oportunamente a los clientes.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!