Distribuidora de Productos Hermanos Camacho, C.A, solicita:

Auditor(a) de Inventario

Asistir al coordinador de auditoría de inventario, en la ejecución mensual de las auditorías. Contar el inventario de mercancía de todos los productos dentro de los almacenes, alimentando los totales en los registros manuales y computarizados de mismo y emitir los reportes de las variaciones o faltantes a fin de reducir las pérdidas con detección temprana de faltantes.


Caracas, Distrito Capital (San Martin) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Benson Perez Matos Antakly Y Watts , solicita:

Asistente de Facturación

Bufete prestigioso ubicado en Altamira, solicita asistente para trabajar en procesamiento de facturación computarizada.


Caracas, Edo. Miranda (Altamira) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Servicios de Apoyo Empresarial SAECA, C.A, solicita:

Mecánico Automotriz

Solicitamos Mecánico Automotriz. Funciones: identificar fallas, determinar el desgaste y grado del daño; así como probar y ajustar sistemas reparados cumpliendo con las normas de seguridad establecidas por la marca Mitsubishi. Ejecutar todos los procesos de control de calidad y seguridad exigidos por la ensambladora, así como la elaboración de informes solicitados por el grupo automotriz. Utilizar los manuales de servicios y las herramientas especiales para realizar diagnósticos y reparaciones. Utilizar correctamente las herramientas de trabajo o caja de herramientas siendo responsable de las mismas. Notificar al jefe de taller sobre daños ocultos en los vehículos, repuestos o partes que requiere cada unidad. Informar al jefe de taller cuando inicie o finalice cada trabajo. Cumplir con los objetivos, normas, procedimientos y evaluaciones de conocimiento exigidos por la marca y el grupo automotriz. Colaborar con el mantenimiento y orden de las instalaciones. Realizar actividades inherentes al cargo según lo establezca la gerencia de post venta y las exigencias de la planta ensambladora. Ejecutar trabajos especiales en el área de motor, transmisión automática y sincrónica, chasis, electricidad, bajo las normativas establecidas por la marca y el grupo automotriz. Realizar diagnósticos y reparaciones avanzadas en mecánica y electricidad a los vehículos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Servicios de Apoyo Empresarial SAECA, C.A, solicita:

Jefe de Repuesto

Elaborar, revisar, monitorear y hacer seguimiento a los pedidos de repuesto solicitados a la planta ensambladora. Supervisar los procesos administrativos realizados por los vendedores en cuanto a la facturación, solicitudes y presupuesto bajo la norma del grupo automotriz. Analizar, registrar y procesar los reportes de pedidos, unidades paralizadas e insatisfacción de clientes solicitados por la gerencia de operaciones. Planificar y ejecutar inventarios de repuestos y equipos de trabajo en el área. Identificar y definir un modelo estratégico para el mantenimiento del stock de repuesto, que permita el desenvolvimiento de las actividades del concesionario. Realizar estudio de mercado en el área de repuesto en comparación con la competencia, para medir la posición en ventas, precios y atención al cliente. Establecer prioridades para mejorar la gestión de resultados de la venta de repuestos, diseñando métodos de trabajo que garantice la máxima eficiencia en la venta y atención al cliente, cumpliendo con las normativas establecidas por la planta ensambladora. Realizar estadísticas e informes de producción cumpliendo con las normativas del grupo automotriz. Establecer directrices para el mantenimiento del archivo con todo los soportes de pedidos, circulares y menos enviados por la planta ensambladora. Gestionar las quejas y reclamos de los clientes. Desarrollar y establecer estrategias para el mantenimiento y captación de nuevo clientes. Diseñar y mantener una estrategia de comunicación que permita al equipo de trabajo. Identificar los objetivos de ventas de repuestos. Elaborar los formatos de eliminación de diferidos o back order. Velar por la seguridad, mantenimiento, orden y respaldo del contenido en el almacén. Elaborar, revisar, monitorear y hacer seguimiento a los pedidos, cotización y unidades paralizadas por repuestos solicitados a la planta ensambladora. Velar por el cumplimiento de los objetivos, normas y procedimientos exigidos por la planta ensambladora y el grupo automotriz. Realizar actividades inherentes al cargo según lo establezca la gerencia de operaciones y la planta ensambladora.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa a Nivel Nacional, solicita:

Jefe de Almacén

Dirigir, planificar y controlar la entrada y salida de repuestos del almacén, asegurar la correcta atención a los clientes internos y externos para dar soluciones eficientes y eficaces; mantener un stock según la demanda de ventas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

International Online Store, solicita:

Assistant Manager and Customer Service

Se solicita Assistant Manager and Customer Service, para trabajar en tienda en línea internacional en crecimiento enfocada en specialty food. Apoyo a la gerencia en actividades administrativas, logísticas, de desarrollo de productos y marketing digital.


Caracas, Distrito Capital (boleita norte) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Administradora NSM 99, C.A, solicita:

Archivologo

Grupo NSM C.A, se encuentra en la búsqueda de Archivólogo, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Cines Unidos, solicita:

Supervisor de Mantenimiento Técnico

Responsable por el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipos de las unidades de negocio ubicadas en la ciudad de Pampatar, garantizando el cumplimiento de las condiciones físicas óptimas para la continuidad de las operaciones.


Pampatar, Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

V.C Medios C.A, solicita:

Inspector(a) de Seguridad y Salud Laboral

V.C Medios C.A. Socio local de la red de canales estadounidense inscritos en la familia A&E Network Latinoamérica, se encuentra en la búsqueda de un(a) Inspector(a) de Seguridad y Salud Laboral con la finalidad de ejercer las siguientes funciones: velar por el cumplimiento de la normativa legal vigente en materia de seguridad y salud laboral. Asesorar al comité de seguridad y salud laboral y a los trabajadores en materia de seguridad y salud en el trabajo. Implementar y mantener actualizado el programa de seguridad y salud en el trabajo. Desarrollar el programa de capacitación en materia de seguridad y salud laboral. Implementar y mantener un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo con la finalidad de garantizar un adecuado ambiente laboral en la empresa. Identificar, evaluar y controlar las condiciones inseguras de las instalaciones. Planificar, organizar y gestionar la adquisición de equipos de protección personal, uniformes y repuestos del mantenimiento preventivo del parque automotor. Organizar y mantener actualizados los planes de contingencia y respuesta de emergencia de la empresa. Proponer y desarrollar programas de recreación, deporte y bienestar social para el beneficio de los trabajadores. Mantener un sistema de vigilancia epidemiológica de accidentes y enfermedades ocupacionales.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

V.C Medios C.A, solicita:

Diseñador(a) Gráfico(a)

V.C Medios C.A. Socio local de la red de canales estadounidense inscritos en la familia A&E Network Latinoamérica, se encuentra en la búsqueda de Diseñador(a) Gráfico(a) con la finalidad de ejercer las siguientes funciones: • Recibir y revisar las pautas y asignaciones creativas, en cuanto a concepto de la pieza o campañas a desarrollar y discutir con el Productor y con el Supervisor la línea gráfica a seguir para el desarrollo de la misma. • Recopilar, investigar y analizar la información con conceptos fotográficos, estilos de animación, entre otros, de las piezas a desarrollar. • Elaborar bocetos donde se explica el propósito de la pieza gráficamente, por medio de un storyboard y considerando la composición, fotografía, tipografía y retoques, entre otros. • Conceptualizar gráficamente las ideas visuales de las piezas considerando los juegos visuales y creativos, entre otros. • Presentar y discutir las visiones preliminares de las piezas gráficas con la línea Supervisora y el Productor para las modificaciones y aprobaciones respectivas. • Diseñar y diagramar las composiciones de piezas gráficas y fotografías, jerarquizando la información y el concepto de la pieza a comunicar. • Presentar la pieza gráfica definitiva a la línea Supervisora y al Productor para su aprobación. • Elaborar un archivo de formato universal con la información de la pieza gráfica final. • Asesorar a las unidades que lo requieran en materia de diseño gráfico.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Ocean Pacific Shoes C.A., solicita:

Analista de rrhh

Nos encontramos en búsqueda de un asistente en recursos humanos, preferiblemente que sea o haya sido Aprendiz INCES interesado en realizar su fase práctica como Asistente Administrativo(a) y Rrhh y formar parte de nuestro equipo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Grupo Phx, C.A., solicita:

Asesores(as) de Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de Asesores(as) de Ventas, para formar parte de nuestro equipo de trabajo en una de las prestigiosas tiendas BALÚ KIDS. Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Analista de Mercadeo

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el sector Chacaíto, municipio Chacao. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Analista de Mercadeo, posición responsable de coordinar, instalar y apoyar la logística de los eventos y actividades a realizarse en el centro comercial por concepto de temporadas, eventos y promociones, a fin de proporcionar la ejecución propuesta y darle agilidad al proceso. Principales retos de esta posición: colocar la decoración y ambientación del centro comercial según la temporada del año o la planificación de la gerencia de mercadeo, con el fin de dar cumplimiento a los objetivos planteados en el plan anual de mercadeo. Apoyar en la ejecución de las actividades orientadas a elevar las ventas de los inquilinos que así lo requieran, con la finalidad de apoyar la rentabilidad a los clientes, y a la organización. Apoyar al jefe de mercadeo en el monitoreo del material publicitario que los inquilinos del centro comercial utilicen e instalen, con el fin de que estén alineados con la imagen proyectada por el centro comercial. Aplicar los instrumentos de medición diseñados para medir la ejecución y despliegue de las acciones de mercadeo en las tiendas y centro comercial y recolectar la información de forma organizada para ser analizada. Orientar y mantener contacto frecuente con los clientes de los centros comerciales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Analista de Mercadeo

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Trinidad., municipio Baruta. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Analista de Mercadeo, posición responsable de coordinar, instalar y apoyar la logística de los eventos y actividades a realizarse en el centro comercial por concepto de temporadas, eventos y promociones, a fin de proporcionar la ejecución propuesta y darle agilidad al proceso. Principales retos de esta posición: colocar la decoración y ambientación del centro comercial según la temporada del año o la planificación de la gerencia de mercadeo, con el fin de dar cumplimiento a los objetivos planteados en el plan anual de mercadeo. Apoyar en la ejecución de las actividades orientadas a elevar las ventas de los inquilinos que así lo requieran, con la finalidad de apoyar la rentabilidad a los clientes, y a la organización. Apoyar al jefe de mercadeo en el monitoreo del material publicitario que los inquilinos del centro comercial utilicen e instalen, con el fin de que estén alineados con la imagen proyectada por el centro comercial. Aplicar los instrumentos de medición diseñados para medir la ejecución y despliegue de las acciones de mercadeo en las tiendas y centro comercial y recolectar la información de forma organizada para ser analizada. Orientar y mantener contacto frecuente con los clientes de los centros comerciales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Grupo Phx, C.A., solicita:

Asesores de ventas C.C. Tolón

nos encontramos en la búsqueda de asesores(as) de ventas, para formar parte de nuestro equipo de trabajo en una de las prestigiosas tiendas balú kids. para cumplir funciones inherentes al cargo. será contactado vía correo electrónico. ****si no cumples con el perfil solicitado, abstenerse de postularse****!!!!


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Droguerìa Supplyfar, C.A., solicita:

Farmaceuta Regente

Empresa se encuentra en la búsqueda de Farmaceuta Regente para cumplir funciones inherentes al cargo. Objetivo general: supervisar y controlar la ventas de sustancias psicotrópicas y estupefactivas. Administrar las recetas y facturas entregadas por los proveedores así como también de los productos que han sido despachados. Velar por el cumplimiento de las normas de buenas prácticas de farmacias.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Empresa de Servicios, solicita:

Gerente de Operaciones y Servicio Post Venta

Empresa del sector seguridad se encuentra en la búsqueda de Gerente de Operaciones. Funciones: dirigir, asumir y planificar las operaciones de la empresa con un equipo conformado por: gerente de proyecto, jefe de operaciones, coordinadores y supervisores. Garantizar el cumplimiento de los procesos administrativos inherentes al personal a cargo. Generar, controlar y supervisar la plantilla de asistencia del equipo de operaciones y personal de vigilancia. Administrar y conservar de manera efectiva los recursos de la empresa inherentes a las operaciones: vehículos, motos, radios y uniformes. Resolver y aportar soluciones inmediatas, con su equipo, ante eventos que afecten el servicio de vigilancia. Detectar errores y omisiones presentes en las operaciones para establecer los planes de corrección, conjuntamente con los directores de la empresa. Establecer un feedback con los clientes para garantizar la excelencia del servicio. Lograr con su equipo los niveles de calidad en los servicios establecidos manteniendo la motivación de los oficiales de vigilancia para minimizar la rotación del personal. Reclutar y seleccionar el personal del equipo de operaciones y los oficiales de vigilancia, conjuntamente con el departamento de RRHH.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!