Buscador de empleo 3644 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

INMA,Ingeniería Automotriz, C.A, solicita:

Analista Automotriz

Prestigiosa empresa del sector informático automotriz, relacionada con el mercado asegurador, requiere para sus oficinas ubicadas en Caracas de Analista Automotriz, para desempeñar las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

INMA,Ingeniería Automotriz, C.A, solicita:

Analista Automotriz

Prestigiosa empresa del sector informático automotriz, relacionada con el mercado asegurador, requiere para sus oficinas ubicadas en Caracas de Analista Automotriz, para desempeñar las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

BFC Banco Fondo Común C.A Banco Universal, solicita:

Coordinador(a) de Tesorería

En BFC Banco Fondo Común nos encontramos en la búsqueda de Coordinador(a) de Tesorería. Esta posición es responsable de: monitorear a través de ciertas aplicaciones, tales como, el Portal de Intranet del Banco Central de Venezuela y el sistema de información del banco central (Frome Relay), las transacciones diarias ejecutadas, a fin de precisar los flujos de caja de la institución. Contactar constantemente, a través de la vía telefónica, correo electrónico a los integrantes del mercado, a fin de obtener información sobre el comportamiento del mismo. Negociar diariamente con las instituciones financieras las operaciones de captación y colocación de fondos activos y pasivos, con el fin de administrar los recursos financieros de acuerdo a lineamientos establecidos. Brindar soporte a la red de agencias en las aprobaciones o autorizaciones de tasas adicionales a las establecidas en el tarifario del Banco Central de Venezuela con relación a los instrumentos financieros a plazos. Cocimiento en overnight de activos y pasivos. Compra y venta de títulos valores. Apertura y cancelación de certificados de depósitos.


Edo. Distrito Capital (El Rosal) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

SM Services de Venezuela, C.A, solicita:

Jefe(a) de Operaciones

Atender prontamente los requerimientos solicitados por los clientes. Velar por el cumplimiento de los procedimientos y métodos de trabajo establecidos para la operación de cada contrato. Planificar y controlar los recursos presupuestados de cada servicio. Administrar y controlar los presupuestos asignados a cada centro de costos. Coordinar y dar seguimiento a las normativas de seguridad industrial establecidas. Velar por la satisfacción del cliente y la motivación del personal de la empresa donde se prestan los servicios.


Caracas, Distrito Capital (Los Caobos Torre Phelps) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Msl Groupage, C.A., solicita:

Asistente de Operaciones

Para desempeñar las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Msl Groupage, C.A., solicita:

Ejecutivo(a) de Ventas

Importante empresa del ramo transporte internacional, requiere Ejecutivo(a) de Ventas. Funciones: desarrollar rutas de venta para carga consolidada, full container o aérea. Gestionar cartera de clientes. Realizar ventas de importación y exportación de mercancías. Ofrecer servicios de consolidación de carga así como demás rubros ofrecidos por la empresa. Demás funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa Reconocida, solicita:

Operario(a) de Mantenimiento

Ejecutar las tareas de mantenimiento y limpieza de las áreas asignadas, así como cualquier otra actividad que contribuya a optimizar las operaciones logísticas y la calidad del servicio ofrecido por el centro logístico.


Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 42 min.

Empresa Reconocida, solicita:

Ayudante de Chofer

Empresa Líder en Servicio de Logística solicita: "Ayudante de Chofer" PROPÓSITO DEL CARGO: Realizar actividades de carga, descarga y traslado de mercancía y/o activos fijos; brindar como apoyo al chofer en todas las labores que contribuyan a optimizar el proceso de distribución. PERFIL REQUERIDO: • Bachiller. • 3 años de experiencia en labores similares. • Conocimientos de: Mecánica básica y normas de Tránsito terrestre. *Presentar Licencia de Conducir vigente (Opcional)


Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 57 min.

Empresa Reconocida, solicita:

Analista de Tráfico

Importante Operador Logístico, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Tráfico, Objetivosl: planificar las rutas para efectuar los despachos de la mercancía, garantizando el uso racional de los vehículos, así como cualquier otra actividad que contribuya a optimizar las operaciones logísticas y la calidad del servicio ofrecido por el centro. 


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Fundación Jacinto Convit, solicita:

Pasante de Administración y Contabilidad

La Fundación Jacinto Convit (FJC) busca innovar a través de programas científicos, educativos y sociales que impulsen el desarrollo del país. Nos encontramos en la búsqueda de Estudiantes/ Voluntarios/Profesionales de Administración y Contaduría, para desarrollar prácticas en el Área de Administración Financiera en la FJC.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Empresa Reconocida, solicita:

Almacenistas

Importante operador logístico solicita Almacenistas. Propósito del cargo: ejecutar labores de recepción, almacenaje y despacho de mercancía, así como cualquier otra actividad que contribuya a optimizar las operaciones logísticas y la calidad de servicio.


Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Industria Láctea Torondoy, C.A., solicita:

Jefe de Administración

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional universitario con experiencia en el área administrativa responsable de coordinar, supervisar y controlar la ejecución de los procedimientos administrativos y contables que rigen el funcionamiento interno de la sucursal ubicada en Barcelona, Estado Anzoátegui.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

STH, solicita:

Representante de Atención al Cliente

Importante empresa de planes administrados integrales de salud con 20 años de trayectoria en el área, se encuentra en la búsqueda de Representante de Atención al Cliente el cual tiene como finalidad el apoyo al departamento de comercialización. Atención personalizada, vía telefónica o web a todos los afilados de la contratante. Coordinar canales de comunicación entre contratante y Humanitas de Venezuela para evitar inconvenientes e irregularidades que afecten los procesos operativos y administrativos. Velar por el cumplimiento de los tiempos programados en los reembolsos y complementos contratados por el cliente. Velar por el cumplimiento de los tiempos programados en cartas avales y cheques prepagados estipulados por la organización. Mantener una comunicación óptima con el cliente asignado en pro de la calidad de servicio. Cumplir con las normas y las políticas exigidas por la organización para el buen funcionamiento de los procesos operativos y administrativos.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Conductor (Ocb)

OBJETIVOS DEL PUESTO: Desempeñar las tareas de transporte de mercancías y pasajeros autorizados en un vehículo de la organización, garantizando que el mismo se encuentre en buenas condiciones técnicas y de seguridad y respetando las normas de tráfico del país y la normativa de seguridad de Médicos Sin Fronteras, para prestar un servicio seguro, eficaz y sin problemas. RESPONSABILIDADES PRINCIPALES: • Comprobar a diario las condiciones técnicas del vehículo asignado (estado de los neumáticos, aceite, combustible, frenos, equipo de radio, repuestos, etc.), realizar una comprobación semanal según el diario de a bordo de la organización, rellenándolo cuando sea necesario, y manteniéndolo limpio para garantizar la conducción en perfectas condiciones. • Garantizar la seguridad de los pasajeros del vehículo mediante la conducción prudente, el respeto de los límites de velocidad y de las normas de tráfico del país, así como de la normativa de seguridad de la organización, con el objeto de evitar accidentes de tráfico. • Garantizar la correcta carga y descarga del vehículo, sobre todo: • Presentar los documentos al receptor de la mercancía. • Comprobar el estado de la mercancía entregada. • Devolver a logística los documentos debidamente cumplimentados. • Asegurarse de que la mercancía lleva los documentos necesarios. • Asegurarse de que el vehículo esté siempre en buenas condiciones según las instrucciones y directrices del diario de a bordo y llevar a cabo la cesión si otra persona utiliza el vehículo. • Asegurarse de que la documentación del vehículo y el permiso de conducir del conductor son válidos y están en el vehículo. • Asegurarse de que todos los pasajeros tienen en orden todos los papeles necesarios antes de viajar y de que el personal ajeno a la organización firme exenciones de responsabilidad antes de utilizar el vehículo. • Informar a su superior directo de cualquier incidencia que afecte al transporte de mercancías o pasajeros. • Saber utilizar todos los tipos de radios, conocer de memoria los códigos, números de llamada y alfabetos radiofónicos y comunicar con la base según la política de comunicaciones de la organización, para informar de la posición del conductor y de cualquier consecuencia potencial. • Conocer y respetar las normas de seguridad asociadas a circulación de vehículos, concretamente aquellas relacionadas con aduanas, puestos de control y controles de carretera. Asegurarse de que todos los pasajeros conocen y respetan las normas de seguridad. RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS: • Realizar el mantenimiento diario de los vehículos asignados; comprobar el aceite, el agua, la batería, los frenos, los neumáticos, etc., y asegurarse de que los vehículos asignados a la organización sean óptimos para conducirse y mantenidos de acuerdo con los estándares de seguridad establecidos. • Realizar reparaciones menores y coordinar con el Jefe de Conductores los talleres o personal especializado en mecánica. (Mantenimiento correctivo y preventivo de los vehículos). • Registro de control de gasolina y diesel de los vehículos asignados. • Apoyar al Jefe de Conductores en el acomodo del almacén, control del inventario de repuestos y herramientas de los vehículos. • Registrar y reportar los viajes, kilometraje diario, consumo de gasolina, cambios de aceite, engrasados,etc. • Asegurarse de que se tomen los pasos adecuados según las reglas y reglamentos en caso de accidente. • Llevar/recoger personal de la organización al/del aeropuerto y facilitar cualquier solicitud de soporte logístico según se requiera.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

STH, solicita:

Representante de Atención al Cliente

Importante empresa de planes administrados integrales de salud con 24 años de trayectoria en el área, se encuentra en la búsqueda de Representante de Atención al Cliente el cual tiene como finalidad dar apoyo al departamento de comercialización. Atención personalizada, vía telefónica o web a todos los afilados de las contratantes. Coordinar canales de comunicación entre las contratantes y Humanitas. Velar por el cumplimiento de los tiempos programados en los reembolsos y complementos contratados por el cliente. Velar por el cumplimiento de los tiempos programados en cartas avales y cheques prepagados estipulados por la organización. Mantener una comunicación óptima con el cliente asignado en pro de la calidad de servicio. Cumplir con las normas y las políticas exigidas por la organización para el buen funcionamiento de los procesos operativos y administrativos.


Charallave, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

STH, solicita:

Representante de Atención al Cliente

Importante empresa de planes administrados integrales de salud con 24 años de trayectoria en el área, se encuentra en la búsqueda de Representante de Atención al Cliente el cual tiene como finalidad dar apoyo al departamento de comercialización. Atención personalizada, vía telefónica o web a todos los afilados de las contratantes. Coordinar canales de comunicación entre las contratantes y Humanitas. Velar por el cumplimiento de los tiempos programados en los reembolsos y complementos contratados por el cliente. Velar por el cumplimiento de los tiempos programados en cartas avales y cheques prepagados estipulados por la organización. Mantener una comunicación óptima con el cliente asignado en pro de la calidad de servicio. Cumplir con las normas y las políticas exigidas por la organización para el buen funcionamiento de los procesos operativos y administrativos.


El Tigre, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!