Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 5322 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

2103 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Farmacia Ferrenquin C.A., solicita:

Gerentes y Subgerentes

Cadena de farmacia se encuentra en la búsqueda de Gerentes y Subgerentes, para laborar en las zonas de Sabana Grande, Los Ruices y La Candelaria. Disponibilidad para laborar dos fines de semana al mes


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 26 min.

GSM CARACAS, CA, solicita:

Auxiliar contable

Asistente a la Gerencia de Administración, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la Empresa y verificar su adecuada contabilización, elaborar nómina y liquidación de seguridad social, entre otros.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 26 min.

Farmacia Ferrenquin C.A., solicita:

Pasilleros

Cadena de farmacia solicita pasilleros para trabajar en sabana grande y la candelaria. Disponibilidad para laborar dos fines de semana al mes. Organizado, metodico.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 31 min.

Importante Empresa de Tecnología, solicita:

Analista de Facturación e Inventarios

Efectuar las actividades operativas requeridas para la facturación y control de inventario; con la finalidad de alcanzar los objetivos establecidos por la gerencia, procurando la satisfacción de los clientes tanto internos como externos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 32 min.

Policlinica La Arboleda, solicita:

Enfermera (o) Instrumentista

Profesional de Enfermería para proporcionar adecuadamente todo el material e instrumental necesario para las intervenciones quirúrgicas, controlando su uso y descarte, a fin de garantizar la calidad técnica y el apoyo integral e individualizado, requerido por los médicos tratantes. Conocimientos en dosificación de tratamiento, conocimientos de procedimientos básicos, manejo de historia clínica. Manejo de materiales, instrumental, insumos médicos, equipos médicos de quirófano, así como, puntos básicos de la inducción de anestesia. Conocimiento en monitoreo de valores y hemodinámia del paciente (glicemia, tensión frecuencia cardiaca, oxigenación). Conocimiento de RCP, ventilación mecánica, conocimientos electro cardiovascular, electrografía, aplicación y distribución de medicamentos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 39 min.

Consultora, solicita:

Operario de Almacén A2

Importadora y distribuidora de repuestos para vehículos requiere para su equipo de trabajo un(a) Analista de Almacén. Funciones: Facturación. 1. Liderar actividades de despacho 2. Planificar inventarios físicos y cíclicos 3. Verificar y planificación de rutas de despacho 4. Realizar plan de Mantenimiento de flota 5. Participar en la selección del proveedor de mantenimiento de vehículos 6. Recibir mercancía y crear de códigos en sistemas 7. Verificar el funcionamiento y estado de los vehículos diario 8. Mantenimiento de radios y canales de comunicación 9. Ingreso de productos al sistema 10. Garantizar el buen estado y embalaje del producto 11. Verificar el funcionamiento y activación de los implemento de seguridad (cámaras, cerraduras, alarma anti robo) 12. Realizar los despachos de acuerdo al método FIFO 13. Emitir Notas de Entrega en el caso que le sea solicitado y autorizado por la Gerencia de Administración y/o Gerencia de Ventas 14. Verificar la aceptación de los productos por parte del cliente solicitando el respaldo de recibido (Sello y firma, fecha y hora de recepción) 15. Realiza evaluaciones de desempeños de su equipo 16. Es responsable del manejo de los productos, su existencia y salida del almacén 17. Inventario precios e inclusión en sistema administrativo A2.


Caracas, Distrito Capital (Colinas de Bello Monte) (Venezuela) Publicado Hace 43 min.

Empresa de Comida Rapida, solicita:

Ing Civil

amplios conocimientos en supervisar de personal, servicios generales en centros comerciales, atencion al publico,


Caracas, Distrito Capital (chacao centro comercial merpoeste) (Venezuela) Publicado Hace 43 min.

Consultora, solicita:

Analista de Facturación

Importadora y distribuidora de repuestos para vehículos requiere para su equipo de trabajo un(a) Analista de Facturación. Funciones: Facturación. Relación de comisiones y facturas. Inventario precios e inclusión en sistema administrativo A2.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 45 min.

Policlinica La Arboleda, solicita:

Enfermera (o)

Profesionales comprometidos, con vocación de servicio, dispuestos a satisfacer las necesidades del paciente, garantizando el cumplimiento de la aplicación del tratamiento médico, de igual manera el buen funcionamiento de los equipos conectados al paciente y la optima atención, para desempeñarse como: Enfermera profesional en nuestras diversas áreas de atención: Emergencia Adulto, Emergencia Pediátrica, Hospitalización y Unidad de Cuidados Intensivos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 53 min.

Sukihana Express, solicita:

Ayudante de Cocina Integral

Para cumplir funciones inherentes al cargo en nuestra línea fría y línea caliente según el recetario establecido.


Caracas, Distrito Capital (los ruices) (Venezuela) Publicado Hace 54 min.

Sukihana Express, solicita:

Sushero Integral

Preparar salsas siguiendo el recetario. Realizar proceso de fileteo de los distintos tipos de pescado (salmón, atún, dorado, róbalo, entre otros). Organizar y dirigir la producción necesaria para el turno. Mantener el orden y la limpieza en su área de trabajo (cavas, neveras, sushi case, mesas de preparación, mesa de ensamblaje de productos, piso). Mantener un trato respetuoso entre sus compañeros de trabajo. Velar por el uso racional de la materia prima. Cumplir y hacer cumplir las normas y políticas de Sukihana Express. Armar el sushi case. Realizar mise en place de ser necesario. Cubrir el cargo de ayudante de sushi en caso que este falte. Preparación de arroz para producción de rols. Preparación de misura. Se encargará del ensamblaje y presentación de los platos para la venta.


Caracas, Distrito Capital (centro comercial los ruices) (Venezuela) Publicado Hace 56 min.

Sukihana Express, solicita:

Sub Gerente Operativo

Reemplazar al gerente en las actividades desarrolladas por el mismo cuando esté ausente. Brindar al trabajador los instrumentos adecuados y materias primas necesarias para la realización de sus funciones. Ofrecer incentivos para el buen desempeño de las labores de cada uno de los empleados. Establecer excelentes relaciones con las entidades a las cuales se les brinda un servicio y de igual forma, de quienes lo recibimos. Obtener feedback del cliente sobre el servicio, a través de encuestas. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos de calidad de atención al cliente, a través de verificación de productos terminados. Encargarse de los turnos de apertura y cierre bajo supervisión. Realizar el seguimiento de procedimientos que apoyen las promociones establecidas por el departamento de mercadeo. Utilizar destrezas básicas humanas de comunicación, seguimiento y trato de los empleados. Atender las quejas de los clientes. Mantener en resguardo en la caja fuerte el efectivo del restaurante, hasta el momento de realizar el depósito bancario. Realizar inventario diario, arqueo de caja y cumplir con check list de áreas. Realizar depósitos de efectivo de las ventas del restaurante diariamente y en cada entrega de turno. Verificar diariamente el buen funcionamiento de maquinarias y equipos y hacer revisiones cuando fuera necesario.


Caracas, Distrito Capital (los ruices) (Venezuela) Publicado Hace 59 min.

Sukihana Express, solicita:

Analista de Cuentas por Pagar

Sólida y reconocida empresa en el ramo de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de personal profesional dinámica, pro activa y comprometida para integrarse a un equipo de trabajo altamente comprometido.


Caracas, Distrito Capital (los ruices) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Distribuidora Latín América, C.A., solicita:

Recepcionista

Recibir y orientar las comunicaciones que entran o salen de la empresa. Orientar a las personas que llegan a la empresa y ponerlos rápidamente en comunicación con el oficial de la empresa que puede atender sus requerimientos. Asegurarse de que las comunicaciones lleguen a su destino y se manejen con rapidez. Coordinar y agilizar el movimiento de partículas en la compañía, hacia dentro y hacia fuera. Atender y mantener sistemas de comunicación como teléfonos, fax, email, correo, etc. Recibir y realizar las llamadas de todo el personal a través de la central telefónica. Mantener el control sobre los teléfonos celulares de la empresa y llevar un registro de los usuarios. Asegurarse de que toda la correspondencia, documentos, encomiendas y cualquier otro tipo de partícula que entre o salga de la empresa siga las rutas establecidas de manera que se manejen con rapidez y en forma apropiada. Coordinar para que un vendedor atienda sin demora a toda persona que llegué a la empresa por servicios (A menos que sea un proveedor o aspirante a empleo) Debe asegurarse de que cada visitante llegó al lugar indicado y es atendido por la persona indicada. Esta es la regla más importante de la recepción: Los visitantes tienen precedencia sobre el correo, teléfono u otros intereses. Llevar un control escrito de todas las comunicaciones entrando o saliendo de la empresa, así como de los visitantes y su propósito.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Transporte Multicargas 4894 C.A., solicita:

Mensajero Externo

Distribuir y canalizar la correspondencia, encomiendas y trámites externos diariamente.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.