Ecolab, S.A., solicita:

Planificador(a) de la Demanda de Producción

Estamos en la búsqueda de un(a) Planificador(a) de la Demanda de Producción, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Aréa metropolitana de Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 11 hrs.

Vocem 2013 Teleservicios, S.A., solicita:

Ejecutivo(a) de Televentas

La empresa líder de call center en el país se encuentra en la búsqueda Ejecutivo(a) de Televentas para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Grupo Total 99 C.A, solicita:

Analista de Compras Internacionales

Somos una importante empresa del sector retail con presencia a nivel nacional y en estos momentos nos encontramos en la búsqueda de un(a) Analista de Compras Internacionales.


Caracas, Edo. Miranda (Zona Industrial de la Trinidad ) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Grupo Total 99 C.A, solicita:

Analista de Operaciones

Realizar los movimientos del inventario bien sea entradas, salidas y ajustes de la mercancía, garantizando integridad en el manejo de la información. Validar cada uno de los traslados realizados desde el almacén principal a las tiendas a través del sistema. Realizar ajustes al inventario generado por los sobrantes y faltantes de mercancía en unidades. Procesar los aumentos y rebajas de mercancía en el sistema. Evaluar los stocks de mercancía una vez aplicada el aumento o descuento. Confirmar con los gerentes de tiendas y almacén los movimientos de mercancía. Verificar las ventas y devoluciones en cuanto a movimientos del inventario. Chequear los resultados de los inventarios físicos. Cargar los precios en el sistema.


Caracas, Edo. Miranda (Zona Industrial de la Trinidad ) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Grupo Total 99 C.A, solicita:

Asistente Administrativo

Apoyar en las operaciones realizadas por la directiva y la gerencia general. Hacer seguimiento a las transferencias realizadas. Preparar las órdenes de pago que indiquen los directivos. Elaborar cartas y documentos solicitados por la directiva y la gerencia general. Coordinar las tareas de los mensajeros. Preparar giros. Realizar pequeñas compras de suministros de limpieza, café, té, agua y otros. Apoyar las labores del área de compras y suministros. Realizar solicitudes, quejas y reclamos a compañías como Cantv y Corpoelec a través del ejecutivo. Entre otros.


Caracas, Edo. Miranda (Zona Industrial de la Trinidad ) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Suministros Gran Valencia, C.A. , solicita:

Ejecutivo de Ventas

Importante empresa sector alimentos, se encuentra en la búsqueda de ejecutivos de ventas que cumplan con los siguiente requisitos: - Formación universitaria mínima T.S.U. - Experiencia mínima de trabajo 3 años en cargos similares, preferiblemente en empresas de consumo masivo (ALIMENTOS). - Habilidad en Atención al Cliente - Habilidad en el manejo de la comunicación y el poder de persuasión. - Destreza para trabajar en equipo. - Capacidad negociadora. - Dominio de programas computarizados bajo ambiente Windows (Excel, Word,). - Excelente facilidad de expresión. - Conocimientos en venta de productos de Consumo Masivo. Debe poseer Vehículo propio en excelentes condiciones (Indispensable) Ofrecemos excelentes beneficios.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Automóviles Expomarca II, C.A., solicita:

Asistente administrativo

Importante grupo automotriz, está en la busqueda de Asistente Administrativa y de Personal para organizar, administrar y controlar los recursos de la empresa, bajo la dirección de su supervisor. Será responsable principalmente de responsabilidades del departamento administrativo, supervisar cuentas por cobrar y pagar, relaciones con proveedores, manejo de bancos y conciliaciones bancarias, impuestos, etc.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Automóviles Expomarca II, C.A., solicita:

Gerente de posventa / gerente de servicio

Prestigioso grupo automotriz (Ford), dedicado a la comercialización de vehículos nuevos (Ford) y usados (multimarca), prestadora de servicios de mantenimiento y reparación de vehículos y venta de repuestos, partes y accesorios, se encuentra en la búsqueda de persona pro activa, honesta, responsable y con criterio propio para la solución de problemas, para desempeñarse en el cargo de Gerente de Postventa / Gerente de Servicios. Entre sus funciones y responsabilidades estarán: planificar, organizar, dirigir, controlar, coordinar, liderizar el Dpto de Servicios y/o Repuestos.. Descripción del cargo: buscar el equilibrio entre la rentabilidad y la liquidez de la empresa supervisar el cumplimiento de la responsabilidades de todo el personal a su cargo. Vigilar y cumplir con las políticas y procedimientos relacionados con todos los departamentos establecidos por la empresa. Revisión de controles internos re mayor, elaborar planes de producción, presentación de cierres mensuales.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Laboratorios Vita, solicita:

Gerente de Desarrollo de Proyectos

Laboratorios Vita, empresa dedicada a la comercialización de marcas de cuidado personal especializado, se encuentra en la búsqueda de un profesional para integrarlo a su equipo de mercadeo como Gerente de Desarrollo de Proyectos. Principales responsabilidades y resultados: planificar, coordinar y ejecutar proyectos de innovación de marcas (nuevos productos, presentaciones o mejoras a productos actuales) y sus actividades relacionadas, con el propósito de incrementar la oferta de productos rentables de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Importante Empresa del País, solicita:

Ejecutivo de Cobranzas

Ejecutar las gestiones de cobranzas respectivas con la cartera de clientes de la empresa. Generar reportes de gestión y labores administrativas asociadas al área.


Caracas, Edo. Miranda (Altamira) (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Confidencial, solicita:

Gerente de Administración y Finanzas

Planificar y verificar que la información contable registrada refleja correctamente la realidad de las operaciones de la compañía en todo lo relacionado con contabilidad de ventas, facturación, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, compras, pagos y depósitos, conciliaciones bancarias, cuentas laborales, etc. Dirigir la preparación periódica de los diferentes balances, estados y libros contables y financieros requeridos legalmente, garantizando que son el mejor resumen de toda la información registrada en los sistemas contables y administrativos con que cuenta la compañía. Planificar la disponibilidad financiera de la compañía para el cumplimiento efectivo de las obligaciones de pago que ésta haya contraído, vigilando la cobranza efectiva de las ventas realizadas y la tramitación efectiva y oportuna de las solicitudes para el otorgamiento de divisas, y programando el flujo de caja de manera que no se presenten situaciones de impago ni de excesivo efectivo disponible en las cuentas bancarias, llevando un estricto seguimiento de sus estados de cuenta y vencimiento de inversiones. Asesorar a la gerencia en la elección de las mejores alternativas de inversión de los excedentes del flujo de caja, buscando la mejor combinación entre rendimiento, seguridad y disponibilidad. Dirigir la elaboración de la declaración y pago anual de impuesto sobre la renta de la compañía, así como todas las demás actividades de declaración y pago de los distintos impuestos (IVA, municipales), contribuciones parafiscales y tasas a las que está obligada la compañía, atendiendo diligentemente las inspecciones que sobre la declaración y pago de todos éstos tengan a bien efectuar las autoridades gubernamentales, analizando y proponiendo estrategias y acciones que mejoren la posición de la compañía en temas fiscales. Analizar y proponer a la gerencia pólizas de seguro para los distintos equipos e instalaciones propiedad de la compañía, vigilando la correcta adquisición y administración de las mismas, y velar por la mejor protección posible de los activos fijos de la compañía, incluyendo su correcta contabilización. Preparar estimaciones de ingresos y egresos bajo distintos escenarios partiendo de la información contable y financiera registrada en los sistemas, así como reportes históricos para su comparación con la realidad del momento, para la toma de decisiones gerenciales y proyecciones empresariales. Atender y dirigir a los empleados de la dirección en el desempeño de sus actividades, participando en los procesos de captación y desarrollo de los mismos así como motivando y evaluando su rendimiento. Coordinar los procesos de auditorías externas. Lograr estándares de calidad en tiempo y forma, con eficacia y eficiencia basado en los valores y las líneas estratégicas de la empresa.


Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Alimentos, solicita:

Chofer

Importante empresa del sector alimenticio, ubicada en Turmero – Estado Aragua, se encuentra en la búsqueda de Choferes, con experiencia en manejo de camiones NPR.


Turmero, Edo. Aragua (Zona Industrial San pablo, Turmero,Edo Aragua) (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Importante Empresa Farmaceutica, solicita:

Farmacéutico de Transferencia Tecnológica

Importante empresa farmacéutica se encuentra en la búsqueda de un Farmacéutico para laboral en la Dirección de Asuntos Regulatorios y Transferencia Tecnológica. Funciones: • Prestar apoyo en cuanto al recaudo de información del perfil de Calidad del Producto, establecidos en el Espacio del Diseño, donde se identifican claramente los Atributos Críticos de Calidad y Parámetros Críticos del Proceso del Producto Farmacéutico a ser transferido. • Participar en la elaboración del Protocolo de Transferencia requerido para realizar el proceso de transferencia tecnológica desde la Planta Origen hasta la Planta Destino que garantice el cumplimiento de las Normativas exigidas, cada vez que se realice una transferencia desde Investigación y Desarrollo a planta o de una planta a otra planta. • Trabajar activamente en las optimizaciones de productos o procesos que conlleven a una mejora de los productos de fabricación actual. • Mantener informada a la Dirección y Coordinación del departamento sobre el estado de los equipos, del área física de trabajo o de cualquier no conformidad que se presente en el departamento. • Participar en la ejecución de actividades correspondientes al traslado de tecnología y diseño del desarrollo a plantas manufactureras propias y terceras. • Cumplir con los lineamientos de Buenas Prácticas de Desarrollo, Buenas Prácticas de Manufactura durante el proceso de Transferencia de Tecnología que garanticen el cumplimiento del sistema de calidad de la organización. Entre otras funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Preca S.A, solicita:

Vendedor al detal

Asesorar a los Clientes, en la adquisición de productos y materiales acorde a su necesidad, consultando el stock de mercancía existente para una venta efectiva y satisfactoria, contribuyendo con el cumplimiento de los objetivos de ventas


El Tigre, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Preca S.A, solicita:

Jefe(a) de Ventas

Planificar, supervisar y controlar las estrategias de ventas enmarcadas dentro del proceso gerencial, con la finalidad de cumplir con las metas de ventas establecidas.


Maturin, Edo. Monagas (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!