Distribuidora de Productos Hermanos Camacho, C.A, solicita:

Chófer

Empresa de distribución de alimentos solicita Chófer. Funciones principales: velar por la correcta carga de las mercancías en los camiones, por parte del personal de despacho. Transportar y entregar en las instalaciones de los clientes, las mercancías con sus respectivas facturas. Velar por el buen funcionamiento y mantenimiento de la unidad de transporte que se le hayan asignado.


Caracas, Distrito Capital (San Martín ) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Distribuidora de Productos Hermanos Camacho, C.A, solicita:

Enfermera Ocupacional

Suministrar asistencia médica de emergencia y preventiva en la unidad de medicina ocupacional a todos los trabajadores que lo ameriten.


Edo. Distrito Capital (San Martin) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Distribuidora de Productos Hermanos Camacho, C.A, solicita:

Vendedor(a) (Vacacionista)

Estamos en la búsqueda de Vendedor(a) para cubrir un periodo de vacaciones, reposos, permisos o ausencias, respetando los objetivos de ventas y prestando servicio de alta calidad al cliente en base a sus necesidades.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 12 de Mayo

Rubicon Motors, C.A, solicita:

Electricista Mecanico

Conocimiento del área


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 43 min.

Ocean Pacific Shoes C.A., solicita:

Encargados(as) de Tienda

Apertura de tienda. Inspección de tienda (relacionado con el funcionamiento de toda la tienda). Debiendo llenar formato en el cual notifiquen el estado de la tienda y cualquier anomalía que se halla presentado. Apertura y cierre de caja conjuntamente con el cajero. Chequear que el personal labore con el uniforme homologado por la empresa. Retener celulares y bolsos del personal. Chequear que los empleados no consuman alimentos en el lobby. Chequear que los empleados no se sienten en el lobby. Supervisar la limpieza del local. Chequear que todos los documentos que se deban exhibir en la cartelera estén colgados. Elección de la persona que los sustituya en su ausencia. Responsables del manejo de la caja chica. Recibir y supervisar la mercancía que reciban. Autorizar las compras de calzado de los empleados. Cumplir con el procedimiento de compra especial. Encender los equipos de computación y velar porque permanezcan encendidos durante todo el día de labores. Prohibido entregar dinero en efectivo a personas desconocidas y sin previa autorización vía fax del gerente de operaciones. Entre otras funciones inherentes a su cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 51 min.

Rubicon Motors, C.A, solicita:

Vendedor Web

Manejo de las redes


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 52 min.

Rubicon Motors, C.A, solicita:

Vendedor De Repuestos

Trato directo con el público. Todas las actividades correspondientes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 57 min.

Corporación Damasco, C.A, solicita:

Gerente de Tiendas

En tiendas Damasco, te estamos buscando, queremos que formes parte de nuestra compañía y agregues el valor que necesitamos para crecer y construir juntos. Trabajamos en la industria del retail y estamos en la búsqueda de Gerente de Tiendas. Dentro de tus principales funciones deberás realizar: planificar, decidir y dirigir las estrategias logísticas y comerciales necesarias para el correcto funcionamiento de la tienda para generar mayor satisfacción de los consumidores y el incremento de las ventas. Planificar, dirigir y supervisar todos los procesos de gestión inventario de mercancía desde su entrada al almacén hasta la salida en los puntos de venta. Dirigir y supervisar la ejecución del plan estratégico de la compañía, aportando conocimientos e innovaciones necesarias y girando las instrucciones indispensables al equipo de la tienda. Dirigir y supervisar el desarrollo de las actividades logísticas de todos los centros de distribución a nivel nacional, girando instrucciones a las tiendas a los fines de cumplir con las normativas y procedimientos definidos. Supervisar y controlar los costos operativos de la tienda. Además controlar la utilidad operativa de la tienda.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 58 min.

Plastitec Group C.A. , solicita:

Ejecutivo de Ventas

Empresa de reciclaje, únicos en Venezuela con un esquema de producción r-PET integrado que colecta, clasifica, limpia y recicla PET, se encuentra en la búsqueda de Analista de Almacén, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Rubicon Motors, C.A, solicita:

Técnico Automotriz

Encargarse de la reparación y mantenimiento de vehículos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Rubicon Motors, C.A, solicita:

Jefe Taller

Se solicita profesional para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Grupo Medico Vargas, C.A., solicita:

Analista de Tesorería

Control, elaboración y organización de la conciliación bancaria y flujo de caja diario de acuerdo a la solicitud del coordinador de tesorería, siguiendo lineamientos establecidos por la dirección de administración y finanzas. Acceso a los online de los bancos diariamente y armar la disponibilidad diaria para informar a la gerencia de administración y finanzas y al director ejecutivo. Control del flujo de caja diario. Control de los cheques que van caducando durante el mes para darles de baja en el sistema. Control de los cheques rechazados por el banco, depositados en las cuentas bancarias. Controlar mensualmente los gastos de servicios fijos de la empresa para una mayor efectividad de pago. Atención al proveedor por entrega de cheque u otro tipo de documento o información. Ejecutar cualquier otra actividad inherente al cargo solicitado por el supervisor inmediato.


Edo. Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Sector Retail, solicita:

Asistente Administrativo

Actualmente nos encontramos en búsqueda de Asistente Administrativo para apoyar en las operaciones realizadas por la directiva y la gerencia general de la empresa. Hacer seguimiento a las transferencias realizadas. Preparar órdenes de pago. Elaborar cartas y diferentes documentos que le sean solicitados. Coordinar las tareas de los mensajeros. Preparar giros. Realizar pequeñas compras de suministros. Entre otros.


Caracas, Edo. Miranda (La Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!