Empresa de servicios, solicita:

Coordinador(a) de Contabilidad

Dirigir y coordinar actividades contables, cierres contables, informes financieros mensual, declaración de impuestos sobre la renta y municipales contribuyente especial, análisis contables, auditoria, actualizado con lo ultimo de ordenanzas y decretos de impuestos.


Edo. Zulia (maracaibo zona norte bellavista c/cecilio A) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Importante Empresa del País, solicita:

Analista de Compras

Estamos en la búsqueda de Analista de Compras, para desarrollar las siguientes actividades: realizar análisis de compras. Elaborar la orden de compras. Tramitar las firmas de aprobación de la orden de compra. Elaborar el pago parcial (anticipos) o total (contra entrega o contado) de órdenes de compras según sus condiciones de pago. Recibir facturas o notas de entregas. Realizar cualquier reclamo a los proveedores de existir inconvenientes con la compra realizada o el servicio prestado. Elaborar y entregar el cuadro de estatus de cada unidad solicitante de las requisiciones de compra.


Edo. Miranda (El Hatillo) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Italcambio Casa De Cambio, C.A, solicita:

Analista Contable

En Organización Italcambio, C.A, empresa líder en el mercado de las finanzas y casas de cambio en América Latina y El Caribe, con 70 años de trayectoria, estamos en la búsqueda de un(a) Analista Contable. Funciones del cargo: manejar, analizar y verificar los asientos y registros contables. Realizar las conciliaciones bancarias. Participar en la realización del cierre contable y fiscal del ejercicio económico.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Empresa de consumo masivo, solicita:

Analista Financiero, Crédito y Cobranza

Se solicita Analista Financiero (crédito y cobranza). Funciones: analizar, identificar y procesar la cobranza correspondiente a la cartera de clientes asignada, con la finalidad de garantizar la recuperación eficiente de la misma, procedente de los ingresos percibidos por concepto de ventas, cumpliendo con los lineamientos de la gerencia y demás normas y procedimientos de la empresa. Comprobar que la ejecución de la cobranza procedente de las ventas estén acorde con las políticas y procedimientos establecidos. Registrar la cobranza remitida por parte de los asesores comerciales y gerentes regionales, y las diferentes obligaciones que se generen de la misma. Determinar la cuota mensual de cobranza por zona, para definir el monto en bolívares estimado por cobrar por parte de los asesores comerciales y gerentes regionales.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Consorcio Oleaginoso Portuguesa, S.a.(COPOSA), solicita:

Jefe administrativo de ventas industriales

Estamos en la búsqueda de un Jefe Administrativo de Ventas Industriales para Coordinar, dirigir, controlar y supervisar la Gestión Administrativa de Ventas Industriales, de Cobranzas y de Logística de los despachos efectuados para garantizar el cumplimiento de los lineamientos establecidos por la empresa entre sus principales funciones destacan: 1. Garantizar la correcta transcripción de la facturación a clientes. Revisar y supervisar que la facturación de los despachos efectuados y el envió de las facturas a clientes, se cumpla dentro de los lapsos establecidos. 2. Garantizar que la facturación de los servicios a terceros (Fraccionamiento, Servicio de molienda) 3. Auditar que los volúmenes facturados, correspondan a los volúmenes de despachos efectuados en cada rubro y precios de facturación correspondan a los acordados en las órdenes de compra recibidas de los clientes. 4. Revisar correspondencia recibida de los clientes a fin de darles respuestas oportunas. 5. Revisar estado de cuenta de clientes, a fin de mantener estado de cuentas de clientes al día, informar a Crédito y Cobranzas posibles errores en la aplicación de pagos y solicitar los ajustes que se generen con motivo de créditos y débitos de las cuentas de los clientes. 6. Elaborar informes mensuales de Gestión Operativa y enviar a la Gerencia de Comercialización División Industrial para la correcta evaluación de los índices de gestión operativa. 7. Garantizar que las Órdenes de Compra se cumplan en los tiempos establecidos. 8. Coordinar con los entes relacionados (PCP, Refinería, Control de Calidad, Materia Prima, Extracciones) La disponibilidad de inventarios en el Almacén VIND (ventas industriales), de los productos comercializados. 9. Garantizar elaboración y revisar diariamente Programa Semanal de Despachos. 10. Revisar y firmar las facturas. 11. Revisar y aprobar las anulaciones, certificaciones por extravío, de Facturas, de acuerdo con cada Asistente de Ventas Industriales y el cliente. 12. Coordinar visitas periódicas con clientes. 13. Asegurar de que expedientes de clientes estén actualizados.


Acarigua, Edo. Portuguesa (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Empresa Agroindustrial, solicita:

Gerente de Refinería

Prestigiosa empresa de alimentos ubicada en Acarigua estado Portuguesa esta en la búsqueda de un(a) Gerente de Refinería. Funciones: programar, dirigir y coordinar las operaciones de Refinería, procurando el óptimo estado de los equipos y el máximo aprovechamiento de los recursos existentes, a fin de cumplir con las metas de producción de la empresa de una forma eficiente. entre sus funciones principales destacan: programar las actividades de producción de la empresa velando con el cumplimiento de los estándares de calidad y de costos de acuerdo a los lineamientos establecidos por la gerencia planificación y control de la producción. Proporcionar a la gerencia de planificación y control de la producción la información necesaria para la preparación de los programas respectivos. Atender reclamos y sugerencias sobre mejoras o ampliaciones en las instalaciones productivas, evalúa alternativas de acción y las somete a consideración de la gerencia de planta. Coordinar con el gerente de mantenimiento las actividades de mantenimiento correctivo y las paradas programadas de los equipos de acuerdo a los planes de mantenimiento preventivos y los de producción.  Mantener permanentemente relación con la gerencia de aseguramiento de la calidad y la superintendencia de ingeniería procurando la búsqueda de mejoras para los productos e ingredientes que permitan satisfacer las necesidades del cliente de acuerdo a las informaciones o tendencias detectadas por la gerencia general de comercialización. Coordinar con la gerencia de abastecimiento la obtención y entrega de materia prima e insumos requeridos por las líneas de producción y suministra información que les permita evaluar la calidad de los productos adquiridos y utilizados en los procesos de producción.


Acarigua, Edo. Portuguesa (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Empresa en el sector de logística, solicita:

Especialista de Soporte Técnico

Responsable por la resolución de incidentes de primer nivel en las distintas áreas de la organización. Encargado de la administración del sistema Administrativo, configuración, mantenimiento, preparación de reportes y actualizaciones del mismo


Valencia, Edo. Carabobo (Zona Ind. Municipal Norte) (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Inversiones Limpiamatic, C.A, solicita:

Supervisor de Zona

Empresa de servicio con más de 15 años en el mercado laboral, se encuentra en la búsqueda de Supervisor de Zona, para desarrollar funciones operativas y de supervisión. Funciones: coordinar, supervisar y dirigir las tareas que realiza el personal a su cargo. Suministrar material instruccional al personal a su cargo. Elaboración de pre nóminas (registro de asistencia, faltas, reposos, vacaciones, etc). Velar por el cumplimiento de los contratos de servicios en su zona. Elabora reportes periódicos de las tareas asignadas. Entre otras funciones inherentes al cargo.


Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Inversiones Limpiamatic, C.A, solicita:

Operarios(as) de Limpieza

Empresa de servicios con más de 15 años de estabilidad en el mercado laboral, se encuentra en la búsqueda de Operario(a) de Limpieza. Funciones: realizar la limpieza de oficinas, pasillos, baños y otras tareas. Limpia paredes, tabiques, puertas, vidrios, ventanales, escritorios, mesones, muebles y accesorios en oficinas. Suministra y coloca en sus respectivos lugares: toalla, papel sanitario, y otros. Recoge, embolsa y coloca la basura en sus respectivos depósitos. Moviliza material de oficina y mobiliario. Abre y cierra puertas, enciende y apaga luces, activa y desactiva equipos de oficina, en horas previamente establecidas. Llena reportes de las tareas asignadas. Mantiene limpio y en orden equipos y sitios de trabajo. Cumple con las normas y procedimientos de seguridad integral establecidos por la empresa. En auto-mercados, oficinas o agencias bancarias.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Inversiones Limpiamatic, C.A, solicita:

Supervisor de Mantenimiento

Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Mantenimiento. Funciones: coordinar, supervisar y dirigir las tareas que realiza el personal a su cargo. Suministrar material instruccional al personal a su cargo. Velar por el cumplimiento de los contratos de servicios en su zona. Entre otras actividades inherentes a su cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

3PL Panamericana, solicita:

Analista de Tráfico

Planificar las rutas para efectuar los despachos de la mercancía, garantizando el uso racional de los vehículos, así como cualquier otra actividad que contribuya a optimizar las operaciones logísticas y la calidad del servicio ofrecido por el centro.


Edo. Miranda (Los Cortijos) (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!