Empresa consultora, solicita:

Analista de Atencion al Cliente

Actividades administrativas , de apoyo y atencion al publico


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 hrs.

Mundodelconsumible.com, solicita:

Vendedor valle coche

empresa distribuidora de productos de consumo masivo, en pleno proceso de expansión , solicita vendedor para atender pequeños comercios en la zona: valle , coche, prado de maria, el cemernterio. poseemos mas de 1000 productos disponibles en 25 diferentes categorias.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 9:37 pm

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Gestor de Actividades Médicas

Médicos Sin Fronteras Venezuela es una asociación civil venezolana que hace parte de la organización médico-humanitaria de carácter internacional e independiente Médicos Sin Fronteras (MSF), que ofrece asistencia a las poblaciones que sufren, a las víctimas de catástrofes naturales o provocadas por el hombre y a las víctimas de conflictos armados, sin discriminación e independientemente de su raza, religión, creencia o afiliación política. Más información en www.msf.org.co. MSF Venezuela está presente en Venezuela desde 2015, a través de diversos proyectos de atención médica localizados en varios estados del país, incluida la capital, Caracas. Objetivo Principal: Asegurarse de que las actividades médicas bajo su responsabilidad se realicen de forma adecuada, definir e implementar las políticas, protocolos y procedimientos de MSF, y garantizar la calidad de los servicios médicos para mejorar las condiciones de salud de la población objeto. Responsabilidades. Coordinar, evaluar y supervisar el correcto funcionamiento de las actividades médicas (servicios de Urgencias, etc.) siguiendo los procedimientos y protocolos de MSF, mediante la compilación y el análisis de la información médica a su disposición sobre las condiciones de salud de los pacientes. Verificar que los procedimientos administrativos relacionados con el seguimiento a los pacientes (diligenciamiento de formularios, inscripciones, archivos, traslados, papeleos de salida, trámites para dar de alta...) se realicen de forma correcta de acuerdo a los procedimientos de MSF. Preparar las órdenes médicas necesarias para implementar las actividades médicas bajo su responsabilidad, e identificar e informar a su superior inmediato las necesidades logísticas adicionales (materiales, transporte, infraestructura, etc.) En coordinación con el departamento de recursos humanos y colaboración con su supervisor, planear y supervisar los procesos de personal (selección, contratación, capacitación, evaluación y desarrollo de competencias, comunicaciones institucionales) para asegurarse de obtener el conocimiento requerido y de mejorar las competencias del personal. Coordinar y realizar seguimiento a los planes de trabajo del equipo a su cargo, en especial en lo relativo a ausencias, vacaciones y permisos. Asegurarse de que el material médico y farmacéutico sea administrado de forma eficiente, y verificar el uso racional de dicho material. Participar en el seguimiento de los programas y proyectos, y supervisar y asegurarse de que se logren los objetivos de las actividades médicas de las que es responsable, así como reportar al referente técnico los problemas que aparezcan durante el servicio. Participar en la elaboración de los informes mensuales de acuerdo a los lineamientos establecido (por ejemplo SitReps y los informes estadísticos) y en la planeación anual y del presupuesto.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 7:51 pm

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Supervisor Biomédico Avanzado (Ocba)

Médicos Sin Fronteras Venezuela es una asociación civil venezolana que hace parte de la organización médico humanitaria de carácter internacional e independiente Médicos Sin Fronteras (MSF), que ofrece asistencia a las poblaciones que sufren, a las víctimas de catástrofes naturales o provocadas por el hombre y a las víctimas de conflictos armados, sin discriminación e independientemente de su raza, religión, creencia o afiliación política. Más información en www.msf.org.co. MSF Venezuela está presente en Venezuela desde 2015, a través de diversos proyectos de atención médica localizados en varios estados del país, incluida la capital, Caracas. Objetivo principal: ser el punto focal para el equipo biomédico de MSF en nombre de la misión. Conozca y comprenda el (detalles técnicos del) equipo, asegurarse de que se use correctamente y funcione bien. Asegura un buen seguimiento de las actividades del proyecto técnico biomédico y coordine el equipo biomédico del proyecto y con la sede central para soporte o reparación. Principales actividades: gestión de recursos: debe conocer todos los dispositivos biomédicos y dispositivos de cadena de frío presentes en los proyectos. Comprende la documentación técnica, el principio operativo y el uso de cada pieza del equipo biomédico en el proyecto, misión. Coordinar entre proyectos para el intercambio de equipos apoyo para ayudar a garantizar que pocos elementos, estén fuera de servicio en la misión en un momento dado. Organiza y participa en la instalación y reemplazo de equipos biomédicos con la participación del departamento de biomedicina que pertenece al hospital o proyecto. Toma la iniciativa en la organización de la capacitación de los usuarios cuando sea necesario, negociando con el personal médico para conocer los horarios y las fechas. Organiza el embalaje, el envío y el contacto con los proveedores de servicios o el servicio posventa al centro de suministros de MSF para la reparación de equipos que no se pueden realizar localmente. Seguir los diferentes contratos de mantenimiento, propone la renovación antes de que expiren. Participa en el comité de IPC Mantenimiento: brindar asistencia a los técnicos biomédicos del proyecto cuando el trabajo de mantenimiento requiera más asistencia, documentación o herramientas adicionales. Realizar mantenimiento preventivo, diagnóstico anual y certificación para aquellos elementos de equipo para los cuales se ha recibido capacitación especializada. Realice el diagnóstico de fallas y el mantenimiento correctivo en aquellos elementos del equipo para los cuales se ha recibido capacitación especializada. Gestión de stocks: gestionar el inventario de repuestos y equipos de respaldo a nivel de misión. Verificación y asesoramiento sobre pedidos internacionales de consumibles y repuestos. Coordina y organiza devoluciones de reparaciones y realiza un seguimiento de la llegada de pedidos, solicita información en caso de retraso o emergencia.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 7:48 pm

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Técnico(a) en Agua y Saneamiento Ocba

Médicos Sin Fronteras Venezuela es una asociación civil venezolana que hace parte de la organización médico humanitaria de carácter internacional e independiente Médicos Sin Fronteras (MSF), que ofrece asistencia a las poblaciones que sufren, a las víctimas de catástrofes naturales o provocadas por el hombre y a las víctimas de conflictos armados, sin discriminación e independientemente de su raza, religión, creencia o afiliación política. Más información en www.msf.org.co. MSF Venezuela está presente en Venezuela desde 2015, a través de diversos proyectos de atención médica localizados en varios estados del país, incluida la capital, Caracas. Objetivo principal: apoyar al supervisor de agua y saneamiento en la implementación, monitorización, mantenimiento y resolución de problemas de las actividades de limpieza y desinfección del agua y las infraestructuras del proyecto de acuerdo con los protocolos, normas y procedimientos de MSF con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y sanitarias de la población destinataria. Principales actividades: llevar a cabo tareas directamente relacionadas con las actividades de agua y saneamiento, como la construcción y el mantenimiento de infraestructuras del proyecto de acuerdo con los protocolos y las normas de MSF relativos al funcionamiento del suministro de agua, la gestión de residuos y eliminación de excrementos, la higiene y el control de infecciones. Asegurar la limpieza y el mantenimiento de las estructuras de agua y saneamiento y, en su caso, de las instalaciones médicas. Identificar, contratar, formar y supervisar a jornaleros o responsables de higiene para las actividades de agua y saneamiento. Informar al supervisor de agua y saneamiento de cualquier dificultad, anomalía o problema que pueda afectar al funcionamiento normal de las actividades y tareas en su área de responsabilidad. Ayudar al supervisor de agua y saneamiento en la presentación de informes y la recopilación de datos de agua y saneamiento, así como mantener los archivos actualizados y cumplimentar los registros de actividades de los proyectos asignados. Actuar como responsable de los equipos, herramientas y consumibles, verificando que se utilizan y se conservan de forma segura. Informar al supervisor de cualquier necesidad de renovación y del consumo semanal y mensual.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 7:43 pm

Empresa en Proceso de Crecimiento y Expansión , solicita:

Chofer de transporte pesado, Valencia

Estamos en la búsqueda de chofer, para asignar repartos de mercancía de consumo masivo a nivel nacional y traslado de personal. Con licencia de 5ta vigente, experiencia comprobable en manejo de camión tipo kodiak y NPR. Documentos de tránsito vigentes y en regla. Prudente al volante y en el habla por ser imagen de la empresa. Conocedor de la leyes de tránsito. Conocedor del mantenimiento básico de camiones. Responsable. Respetuoso. Conocedor de rutas alternas para despachos. Conocedor de buenas prácticas de almacenamiento en unidad móvil.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 4:12 pm

Empresa en Proceso de Crecimiento y Expansión , solicita:

Operario en Panificación, Valencia, Turno Noc

Para empresa del ramo de consumo masivo, panificadora: se busca Operario en Panificación, para realizar funciones inherentes al cargo, disponible para laborar en jornada nocturna. Limpieza al inicio y cierre de jornada del área de trabajo, atención a los estándares de producción. Aplicación y dominio en las buenas prácticas de fabricación. Empaquetamiento del producto terminado. Tamizado de harina. Colocación de harina en harinadores. Preparación de insumos para la producción. Cumplimiento de orden de producción. Debe estar residenciado en Valencia Centro, Los Guayos o San Diego.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 3:58 pm

Alimentos Venezolano S&M Alivensa, S.A, solicita:

Analista Contable

Análisis de cuentas, contabilización de gastos, declaración mensual IVA, declaración de retenciones IVA, declaración de retenciones ISLR, declaración de retenciones IGTF, declaración de retenciones de impuesto municipal, libro de compras, libro de ventas, planificación de pago de impuestos y todas las actividades relacionadas con el proceso normal contable de la empresa.


Acarigua, Edo. Portuguesa | Araure, Edo. Portuguesa (Venezuela) Publicado Ayer, 12:36 am

Empresa en Proceso de Crecimiento y Expansión , solicita:

Gerente Nacional de Comercialización, (Valencia)

Para empresa nueva en Valencia, debe poseer robusta experiencia en consumo masivo, panificadora. Para formular, dirigir y coordinar el plan de negocio y las políticas de publicidad y promoción de los productos y servicios de la organización. Identificar, desarrollar y evaluar la estrategia de mercadeo y ventas. Destrezas en estudios del mercado y los factores de costo, margen de beneficio y ventas. Elaboración, ejecución y control de plan comercial y de distribución. Habilidad de negociación y manejo de redes sociales para el lanzamiento y colocación de la marca y productos. Desarrollo de nuevos clientes. Diseño de políticas de mercadeo. Presentar indicadores de gestión.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 11:37 am

Empresa en Proceso de Crecimiento y Expansión , solicita:

Administradora de Ventas, (Valencia)

Levantar y presentar informe de indicadores de gestión del proceso de las ventas. Registros y control de gestión en sistema Profit. Aplicar las estrategias y procedimientos adecuados y necesarios a fin de lograr los objetivos de ventas a la proyección establecida. Elaborar un archivo con la información de los inventarios de productos existentes para el cierre de cada semana con la finalidad de que la fuerza de ventas conozca la mercancía que posee en existencia a fin de diseñar su programa de trabajo para la siguiente semana. Recibir y canalizar los pedidos de la fuerza de ventas con la finalidad de verificar el crédito y cobranzas y monitorear el estatus del cliente. 


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 11:32 am

¡Gracias por sus testimonios!