Buscador de empleo 7407 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Administradora NSM 99, C.A, solicita:

Operario de limpieza

Realizar labores de limpieza


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 33 min.

Centro Clinico Fenix Salud, C.A, solicita:

Camarera

En el Centro Clínico Fénix Salud nos encontramos en la búsqueda de Camarera, posición responsable de mantener limpias nuestras instalaciones con integridad y atención al detalle. El objetivo es crear un entorno limpio y ordenado para nuestros pacientes, lo que será un factor esencial para mantener y reforzar nuestra calidad de servicio. Principales funciones de esta posición: garantizar que todas las habitaciones estén arregladas e inspeccionadas siguiendo los estándares. Realizar actividades de limpieza en las diferentes áreas de la clínica (quirófano, habitaciones, áreas comunes). Proteger el equipamiento y asegurarse de que todo esté correcto. Notificar a sus superiores de cualquier daño, desaparición y alteración. Gestionar las quejas y solicitudes de forma profesional y paciente. Comprobar los niveles de existencias de todos los artículos de consumo y sustituirlos cuando sea apropiado. Seguir reglas estrictas en relación con la salud y seguridad, y conocer cualquier práctica relacionada con la empresa. Brindar una excelente atención a nuestros pacientes. (Turno nocturno).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 33 min.

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Conductor

Comprobar a diario las condiciones técnicas del vehículo asignado (estado de los neumáticos, aceite, combustible, frenos, equipo de radio, repuestos, etc.), realizar una comprobación semanal según el diario de a bordo de MSF, rellenándolo cuando sea necesario, y manteniéndolo limpio para garantizar la conducción en perfectas condiciones. Garantizar la seguridad de los pasajeros del vehículo mediante la conducción prudente, el respeto de los límites de velocidad y de las normas de tráfico del país, así como de la normativa de seguridad de MSF con el objeto de evitar accidentes de tráfico. Garantizar la correcta carga y descarga del vehículo, sobre todo: presentar los documentos al receptor de la mercancía. Comprobar el estado de la mercancía entregada. Devolver a logística los documentos debidamente cumplimentados. Asegurarse de que la mercancía lleva los documentos necesarios. Asegurarse de que el vehículo esté siempre en buenas condiciones según las instrucciones y directrices del diario de a bordo y llevar a cabo la cesión si otra persona utiliza el vehículo. Asegurarse de que la documentación del vehículo y el permiso de conducir del conductor son válidos y están en el vehículo.


Tucupita, Edo. Delta Amacuro (Venezuela) Publicado Hace 53 min.

Gran Cafe Golden Gate C.A, solicita:

Empanadera

Prestigioso restaurante se encuentra en la búsqueda de Empanadera para ejercer funciones inherentes al cargo.


Caracas, distrito capital (sabana grande) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Empresa del Sector Agricola , solicita:

Jefe(a) de Contabilidad

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Araure, Edo. Portuguesa (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

¡Organización de servicios!, solicita:

Analista de ERP

Importante organización de servicios, con más de 40 años en el mercado y en proceso de expansión; se encuentra en la búsqueda de Analista de ERP para encargarse de efectuar el soporte técnico y funcional en el sistema ERP MS Dynamics GP y otros sistemas de información de la organización .


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Importante Empresa del País, solicita:

Jefe de Almacén

Importante operador logístico se encuentra en la búsqueda de un Jefe de almacén


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Importante Empresa del País, solicita:

Aprendiz de Farmacia

Para laborar en nuestra farmacia ubicada en Guatire nos encontramos en la búsqueda de Aprendices de Farmacia que nos apoyen con la atención al cliente y demás funciones inherentes al cargo.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Sierra, Herrera y Asociados I, C.A, solicita:

Ejecutivo de Ventas Hogar y Ferreteria

Estamos en la búsqueda de persona apasionada por la tecnología para trabajar como vendedor manejando la venta e incorporación de productos tecnológicos robóticos para hogares (domótica) y accesorios tecnológicos en Ferreterias y Tiendas del Hogar. Con experiencia de dos años en ventas en el sector ferretero. VEHICULO INDISPENSABLE


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Importante empresa , solicita:

Asesores Integrales

Empresa Importadora y Distribuidora de Insumos Pets (Mascotas) en Venezuela, se encuentra en la búsqueda de Profesionales Universitarios en Medicina Veterinaria, Biología, Farmacia, Nutrición, Mercadeo, Ventas o áreas asociadas a la salud para llevar a cabo el proceso de Asesoramiento y Merchandising referente a nuestros productos en las Distintas Cadenas de Super Mercados donde se encuentren posicionadas nuestras marcas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!