Los sauces, solicita:

Facturador(a)

Verificar que la orden de servicio y la clave concuerde con los informes médicos del paciente. Cargar datos del paciente y titular de la póliza en el sistema. Cargar estudios a los cuales viene el paciente. Verificar que los médicos hayan dejado los informes médicos de las consultas, estudios y exámenes. Facturar de acuerdo a los baremos establecidos por el seguro. Velar por el correcto orden de la factura Aps y verificar que hayan quedado bien facturados para que no devuelvan la factura del seguro.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Los sauces, solicita:

Asistente Administrativo(a) 3 vacaciones

Aplicar notas de proveedor y clientes, revisión y control de archivos de cuentas por pagar y cuentas por cobrar. Realizar conciliación mensual de los depósitos bancarios y transferencias versus cobranzas de clientes, emitir informes mensuales de las actividades del departamento, así como su análisis de cobros y pagos. Personal para cubrir 3 meses de vacaciones área de administración: compras, cuentas por cobrar y cuentas por pagar (tres cargos diferentes).


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., solicita:

Ejecutivo(a) Integral de APS

Unidad Quirúrgica Los Sauces, ubicada en San Bernardino solicita personal para el cargo de Ejecutivo(a) de APS. Funciones: elaboración de presupuestos a pacientes. Realizar por vía fax los trámites ante la compañía de seguros para egresos de APS. Desglose de casos ya facturados para realizar envíos a los seguros correspondientes.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., solicita:

Farmacéutico(a)

Los farmacéuticos hospitalarios trabajan en estrecha colaboración con médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud para asegurarse de que los pacientes reciban el mejor tratamiento. Esto incluye la discusión cuales son los medicamentos o combinaciones de fármacos más apropiados y seguros para un tratamiento, así como el seguimiento de dicho tratamiento para asegurarse de que han recetado la dosis correcta. El farmacéutico del hospital también puede aconsejar a otro personal médico sobre la dosis correcta, la forma de administración más adecuada de medicamento para el paciente (pastilla, inyección o inhalador, por ejemplo) y las posibles reacciones entre los diversos fármacos o alimentos que esté tomando el paciente. En la mayoría de los hospitales, los farmacéuticos tienen contacto directo con los pacientes. Revisan su historial médico y se encargan de aconsejarles sobre cómo tomar los medicamentos, y de discutir cualquier posible efecto secundario. La mayoría de los medicamentos que llegan al hospital ya preparados, aunque a veces, el farmacéutico puede tener que mezclar algunos ingredientes para preparar pastillas, líquidos o ungüentos para un uso individualizado. Los farmacéuticos hospitalarios pueden especializarse en una amplia variedad de áreas. Aparte de farmacia clínica (trabajando con otro personal médico en las consultas), hay otras áreas como la atención ambulatoria (prescripción de medicamentos para personas que se visitan en el hospital pero que no están ingresadas), el tratamiento del cáncer, atención geriátrica y cuidados paliativos (para pacientes con enfermedades terminales).


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Gomby Industrias Alimenticias, C.A., solicita:

Jefe de control de calidad

Evaluar de los resultados de las materias primas, materiales de envase y empaque, producto en proceso y producto terminado. Efectuar las validaciones apropiadas, incluyendo las correspondientes a los procedimientos analíticos y las calibraciones de los equipos de control así como la elaboración del programa anual. Control de proveedores de materiales y fabricantes de materia prima. Apoyo en el cumplimiento de las exigencias de buenas prácticas de manufactura. Planifica, orienta, direcciona y coordinación de las actividades del personal de Control de Calidad a fin de lograr los objetivos de la empresa. Aplicar técnicas analíticas para inscripción, actualización y reinscripción de productos nuevos o de portafolio a asuntos regulatorios. Impulsar la conformación del sistema de gestión de calidad. Integrar el Comité Técnico, Comité de Producción, Comité de Lanzamiento de Productos Nuevos. Apoyar en la realización del cuadro mensual de indicadores y actividades programadas como parte de la gestión.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Colegio Rodriguez Paz, solicita:

Secretaria

Actividades inherentes al cargo en un ambiente escolar.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 1:04 pm

Grupo Perfilab, C.A., solicita:

Analista de Atención al Cliente

Empresa Lider en Medicina Ocupacional se encuentra en busqueda de talento con hablidades en atención al público, Trato constante con nuestros pacientes, importante ofrecer calidad de servicio, solución de problemas bajo las herramientas , debe tener buen uso de los sistemas informaticos (word, Excel)


Caracas, Distrito Capital (Guarenas) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Alimentos Venezolano S&M Alivensa S.A., solicita:

Analista de compras

Nos encontramos en la busqueda de ANALISTA DE COMPRAS perfil que cumplir -Tsu o Lcd. en Administracion o carrera afin. -Minimo 3 años de experiencia en el area. -Manejo de Oficce. -Ejecutar tramites para la adquisicion de materias primas. -Realizar cotizaciones y ordenes de compras a nivel nacional. -Planificar y controlar los procesos de compras. Definir compras directamente con proveedores en pro de generar solicitudes, mejores descuentos, compras programadas o cualquier necesidad de la empresa.


Acarigua, Edo. Portuguesa (Araure, Edo. Portuguesa) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Molinos Nacionales, C.A., solicita:

Supervisor de Molino

El Supervisor de molino es la persona encargada de supervisar y vigilar el plan de producción diaria del proceso,productivo, desde que viene de los silos, pasa al proceso de molienda, y posteriormente recibir el producto terminado en el almacén empaque. Durante la jornada el Supervisor de molino elabora el reporte escrito, donde señala las novedades y tipos de producto terminado realizado. Su desempeño está orientado por el plan de molienda (diario), donde se indican los tipos y cantidades de producto terminado a cumplir, así como las especificaciones del departamento de control de procesos (según resultados de los análisis) y las normas de seguridad e higiene.


Puerto Cabello, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Corporacion Blumon 27, C.A., solicita:

Pizzero(a)

Estamos en la búsqueda de personal Pizzero(a), para preparar las mejores pizzas. Elaborar control de existencia y pedido de materias primas e insumos.


Caracas, Distrito Capital (Las Mercedes) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

¡Gracias por sus testimonios!