Corporación Damasco, C.A, solicita:

Gerente de Tiendas

En tiendas Damasco, te estamos buscando, queremos que formes parte de nuestra compañía y agregues el valor que necesitamos para crecer y construir juntos. Trabajamos en la industria del retail y estamos en la búsqueda de Gerente de Tiendas. Dentro de tus principales funciones deberás realizar: planificar, decidir y dirigir las estrategias logísticas y comerciales necesarias para el correcto funcionamiento de la tienda para generar mayor satisfacción de los consumidores y el incremento de las ventas. Planificar, dirigir y supervisar todos los procesos de gestión inventario de mercancía desde su entrada al almacén hasta la salida en los puntos de venta. Dirigir y supervisar la ejecución del plan estratégico de la compañía, aportando conocimientos e innovaciones necesarias y girando las instrucciones indispensables al equipo de la tienda. Dirigir y supervisar el desarrollo de las actividades logísticas de todos los centros de distribución a nivel nacional, girando instrucciones a las tiendas a los fines de cumplir con las normativas y procedimientos definidos. Supervisar y controlar los costos operativos de la tienda. Además controlar la utilidad operativa de la tienda.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 49 min.

Alimentos Mexicanos, C.A, solicita:

Gerente de Planta

Coordinar, dirigir y supervisar la ejecución de los programas de producción, el personal y demás recursos bajo su responsabilidad; con el propósito de cumplir en términos de: tiempo, calidad y cantidad con la producción planificada, bajo los estándares establecidos siguiendo los lineamientos de la empresa. Deberá velar conjuntamente con el departamento de RRHH por la armonía en el clima organizacional, requerido y establecidos por la empresa. Todo, dentro de un esquema de integración, sana competencia y sentimiento de equipo. Tiene la responsabilidad de alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa, dentro de las políticas y directrices establecidas por la gerencia de planta, operaciones/ gerencia general y la junta directiva.


Caracas, Distrito Capital (Km1 de la Panamericana) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Grupo Phx, C.A., solicita:

Korotos Sambil Caracas

Nos encontramos en la búsqueda de personal para laborar en nuestro nuevo y gran equipo de trabajo, enfocado (a) en ofrecer crecimiento. En la unidad de negocio KOROTOS - C.C (Sambil Caracas); Ofrecemos remuneración competitiva del mercado, el mejor ambiente de trabajo, y posibilidades de crecimiento profesional. - Buscamos personas como tú: que quiera marcar la diferencia, que le guste negociar, proponer, con alta orientación a clientes actuales y VIP, capaz de diagnosticar necesidades y ofrecer soluciones a los clientes y con disponibilidad para trabajo inmediato. Entre las distintas funciones son: Atención al cliente, orden de la tienda, mantener los exhibidores con todos los productos en perfecto estado, todo lo relacionado al inventario. Recepción de mercancía, asistencia al levantamiento del inventario de mercancía, chequeo y control, el cuidado del mobiliario perteneciente a la tienda. Procesar facturas, notas de crédito y devoluciones. Utilizar las pautas de saludo, atención al cliente y despedida al cliente. Realizar el arqueo de caja y entregar al Gerente el respaldo de los valores recibidos. Preparar los cierres de los puntos de venta de su caja. Recibir y revisar el material que ingresa al depósito, clasificar el deposito por colección o área, llevar el control de las salidas de mercancía del depósito, elaborar inventarios parciales regularmente en el almacén, tener el control de la mercancía dañada, la parte operativa que involucran la mejora de metodologías para incrementar efectividad de la marca. Requisitos: - MAYOR DE 18 AÑOS - BACHILLER COMPLETO - POSEER CUENTA BANCARIA (LIMITATIVO) - EXCELENTE PRESENCIA - BUENA DICCIÓN - SEXO INDISTINTO - DISPONIBILIDAD INMEDIATA **Por favor abstenerse de postularse, si no posee los requisitos indispensables (LIMITATIVO)**


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Empresa de Consultoría de Talento Humano, solicita:

Jefe(a) de agencia- valencia

Nos encontramos en la bus queda de un (a) profesional con experiencia , preferiblemente en empresa retail para liderar nuestra sucursal Valencia.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Coordinador(a) de Mercadeo

Promover e impulsar las ventas implementando los lineamientos de promociones, incentivos, publicidad y equipos de refrigeración a fin de ofrecer un servicio de alta calidad.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Analista de costos

Garantizar el control y registro contable de los inventarios llevados en las granjas reproductoras, incubadoras o cualquier otra solicitada por la empresa.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Dominos pizza, solicita:

Gerente de Tienda

Manejo y supervisión de la tienda en general. Impulsar las ventas. Facturación. Cuadres y arqueo de caja. Manejo de inventarios (productos y mercancías). Supervisión y manejo de personal. Encargarse del manejo de puntos de venta, computadoras. Apertura y cierre del local.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Liberty Express, C.A, solicita:

Analista de Call Center

Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Call Center para laborar en el contact center.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Liberty Express, C.A, solicita:

Representante de Atención al Cliente

Liberty Express, importante empresa de encomiendas se encuentra en la búsqueda de Representante de Atención al Cliente, para atender los requerimientos del cliente. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Empresa de Consultoría de Talento Humano, solicita:

Chóferes

Conducir vehículo para el despacho de mercancía, de acuerdo a los parámetros establecidos por la empresa. .


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!