Punto Clave del Mercado Laboral

Empresa consultora de Gestión Humana, solicita:

Front End Developer

Estamos buscando Desarrollador Front End para incorporar a nuestro equipo. Buscamos personas creativas, comunicativas, a las que les guste aportar y compartir ideas y que sepan trabajar en equipo. Formarás parte de un equipo de Front End, que trabajando junto al equipo Back End, desarrolla aplicaciones multicanal (Desktop, Mobile y Tablet), participando en diferentes proyectos para importantes marcas tanto nacionales como internacionales. Tus responsabilidades irán desde el diseño y maquetación de páginas acorde con los objetivos proporcionados.


Caracas, Edo. Miranda (Chacao) (Venezuela) Publicado el 23 de Enero

Programa Social Aprenda, solicita:

Profesor / instructor de Yoga

Se solicita profesor / instructor para laborar en institución dedicada a la formación de jóvenes en el ámbito laboral. Que se destaque por ser altamente responsable, organizado, con ética profesional, creatividad, proactivo, con motivación al logro, vocación de servicio y orientada siempre hacia la excelencia, tanto personal como profesional, además de amor por el trabajo y al ser humano. Igualmente, tener la formación necesaria para realizar las siguientes funciones: a) Conocimientos actualizados de la asignatura. b) Ser estrictamente puntual en la hora de entrada y aprovechar al máximo el tiempo de la jornada cumpliendo con el plan de clases. c) Mantener y velar por el orden, cuidado y limpieza de los quipos, mobiliarios e instalaciones. d) Dialogar con los aprendices y lograr la motivación y orientación para el desarrollo personal e inserción en el área laboral. e) Realizar las críticas constructivas a los aprendices de manera individual. f) Velar por el uso correcto del uniforme. g) Establecer límites en el trato, no permitir ser tuteados por algún adolescente, ni abuso de confianza. h) Entregar de forma oportuna de los documentos administrativos y calificaciones mensuales cumpliendo con el cronograma establecido. i) Ser capaz de trabajar en equipo y establecer un trato respetuoso con los aprendices, instructores, coordinadores y demás personal de instituto.


Maracay, Edo. Aragua (Santa Rita) (Venezuela)
Publicado Hace 2 min.

Prestigiosa Empresa, solicita:

Analista Senior de Gestión Humana

Coordinación y ejecución de labores técnicas y administrativas, orientadas a brindar apoyo en los procesos de gestión de recursos humanos. Responsable de dar soporte en la implantación de las políticas y prácticas de recursos humanos. Abundante manejo de información con alto grado de confidencialidad. Relaciones laborales de manera directa con sus compañeros u otras personas de instituciones públicas y privadas, con quienes se coordina actividades y se intercambia información necesaria para el cumplimiento de objetivos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 2 min.

Prestigiosa Empresa, solicita:

Analista Senior de Compras

Mantener de forma eficiente el stock de mercancía, así como los artículos y productos que requieran en la empresa. Redactar y elaborar informes. Hacer presupuestos de compras.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 5 min.

Servicios y Encomiendas Jabillos 79 , solicita:

Coordinadora

Recibir y entregar la factura de clientes. Enviar todas las semanas a la sede principal las facturas de los proveedores, con sus respectivas retenciones firmadas y selladas. Solicitar reposición de caja chica y relacionar gastos de caja chica. Enviar al departamento de administración los requerimientos para el pago de alquileres y servicios básicos de la sede. Entregar liquidaciones y finalizaciones de contrato, cuando se trate de trabajadores a tiempo determinado. Atender a funcionarios del Ministerio de Trabajo cuando no esté presente el abogado de la organización. Asistir al departamento legal en actividades de la Sede. Asistir al departamento de Gestión de Talento Humano en los proceso de Reclutamiento y Selección y Nómina. Tramitar solicitudes de trabajadores relacionadas con Bienestar Social. Recibir y archivar los registros del área incluyendo expedientes de los colaboradores. Preseleccionar los candidatos a un cargo de acuerdo a la publicación de la búsqueda. Entregar a los empleados correspondencia emitida por los departamentos de la empresa. Registrar mensualmente las multas y vacunas del personal operativo. Tramitar compras del área. Planificar y coordinar actividades especiales de la sucursal. Recibir solicitudes y reclamos de los trabajadores de la sucursal. Coordinar atención médica ocupacional de los empleados. Envío oportuno de encomiendas. Aplicar pruebas psicotécnicas a candidatos a cargos de las sucursales. Manejo de caja chica. Custodiar y procesar registro de asistencia de los empleados de la sucursal. Llevar control de inventario de uniformes y equipos de protección personal.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela)
Publicado Hace 6 min.

Maplex Industrial, C.A., solicita:

Obreros Generales de Producción

Para cumplir funciones propias al cargo.


Maracaibo, Edo. Zulia (Municipio San Francisco) (Venezuela)
Publicado Hace 16 min.

Soluciones, solicita:

Ayudante de Almacén

Almacenar y ordenar toda la mercancía en el depósito. Buscar la mercancía para los clientes a ser despachada por el transporte. Apoyar en la carga y descarga de la mercancía. Trasladar la mercancía para los depósitos. Acompañar en algunas ocasiones al transporte que realiza los despachos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 17 min.

Empresa de Logistica, solicita:

Coordinador Administrativo

Ejecutar y registrar las actividades relacionadas con recepción de los requerimientos (facturas por despachar) de clientes origen, procesamiento para el despacho de mercancía, verificación de los despachos, cierre y liquidación de procesos operativos. Manejo de las devoluciones y guías SADA.


Maracaibo, Edo. Zulia (San Francisco, zona industrial segunda etapa) (Venezuela)
Publicado Hace 30 min.

Programa Social Aprenda, solicita:

Profesor/Instructor de contabilidad

Se solicita profesor / instructor de Contabilidad para laborar en institución dedicada a la formación de jóvenes en el ámbito laboral. Que se destaque por ser altamente responsable, organizado, con ética profesional, creatividad, proactivo, con motivación al logro, vocación de servicio y orientada siempre hacia la excelencia, tanto personal como profesional, además de amor por el trabajo y al ser humano. Igualmente, tener la formación necesaria para realizar las siguientes funciones: a) Conocimientos actualizados de la asignatura. b) Ser estrictamente puntual en la hora de entrada y aprovechar al máximo el tiempo de la jornada cumpliendo con el plan de clases. c) Mantener y velar por el orden, cuidado y limpieza de los quipos, mobiliarios e instalaciones. d) Dialogar con los aprendices y lograr la motivación y orientación para el desarrollo personal e inserción en el área laboral. e) Realizar las críticas constructivas a los aprendices de manera individual. f) Velar por el uso correcto del uniforme. g) Establecer límites en el trato, no permitir ser tuteados por algún adolescente, ni abuso de confianza. h) Entregar de forma oportuna de los documentos administrativos y calificaciones mensuales cumpliendo con el cronograma establecido. i) Ser capaz de trabajar en equipo y establecer un trato respetuoso con los aprendices, instructores, coordinadores y demás personal de instituto.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 34 min.

Importante empresa , solicita:

Analista de Tesoreria

Realizar tareas profesionales de dificultad mayor, en el procesamiento de operaciones de ingresos y egresos del área de tesorería de la institución, a fin de garantizar que su registro y la presentación de reportes e informes sobre las mismas sean realizadas de forma precisa y oportuna. Registrar en el sistema administrativo los movimientos de las cuentas bancarias (transferencias, depósitos, comisiones, etc.). Conciliar los movimientos de ingreso de las cuentas bancarias con los soportes recibidos de las respectivas cajas. Reportar y tramitar ante las compañías de seguro, los siniestros correspondientes de: todo riesgo, terrorismo, fidelidad, responsabilidad civil general, responsabilidad empresarial, etc. Realizar por delegación del Gerente de Administración, pagos en efectivo por caja chica, de diferentes actividades. Actualizar en el sistema automatizado las notas de crédito emitidas por los departamentos de atención al publico y de ingresos. Elaborar los comprobantes de retención de los impuestos al valor agregado y sobre la renta correspondientes a las facturas por pagar. Verificar y controla los pagos de servicios públicos. Llevar el control de los anticipos otorgados a los proveedores. Entregar de cheques a proveedores. Elaborar conciliaciones bancarias.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 34 min.

Consultores Gerenciales Sin Límite C.A, solicita:

Psicóloga

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 39 min.

¡Gracias por sus testimonios!

Enlaces externos para trabajos en