Empresa a Nivel Nacional, solicita:

Programador(a) de Php

Desarrollar sistemas web de todo tipo, desde portales web, hasta intranets. Mantenimiento y actualización de sistemas web ya desarrollados. Optimización de sistemas a nivel de código y de consultas. Levantamiento de información, estructuración, diagramación, puesta en marcha y desarrollo de proyectos web. Estandarización de sistemas y métodos de programación.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Industrias TanRico, C.A, solicita:

Operario(a) de Producción

Contribuir con todas las etapas de los procesos productivos, a fin de garantizar su continuidad.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

ABC Hosting, solicita:

Linux System Admin

ABC Hosting Ltd is a company offering hosting services in several languages aimed at regions like Ukraine, Venezuela, Uganda, Nigeria, Poland and United Arab Emirates. We’re currently expanding our services to other countries around the world. Recently, we decided to introduce a new cryptocurrency project creating a new way to gain profit from websites traffic. We don't have physical offices, therefore we're only offering remote positions. This is a full-time remote job with flexible schedule. What will be your main functions? Expand our infrastructure; configure and install Linux servers; setup different services like Postfix, Nginx, Apache, Mysql, Dovecot, Php­fpm, Spamassassin, Pureftp, Fail2ban.


Edo. Anzoátegui | Edo. Aragua | Edo. Barinas | Edo. Bolívar | Edo. Carabobo | Edo. Cojedes | Edo. Distrito Capital | Edo. Falcón | Edo. Guárico | Edo. La Guaira | Edo. Lara | Edo. Mérida | Edo. Miranda | Edo. Monagas | Edo. Nueva Esparta | Edo. Portuguesa | Edo. Sucre | Edo. Táchira | Edo. Yaracuy | Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Servicios de Apoyo Empresarial SAECA, C.A, solicita:

Mecánico Automotriz

Solicitamos Mecánico Automotriz. Funciones: identificar fallas, determinar el desgaste y grado del daño; así como probar y ajustar sistemas reparados cumpliendo con las normas de seguridad establecidas por la marca Mitsubishi. Ejecutar todos los procesos de control de calidad y seguridad exigidos por la ensambladora, así como la elaboración de informes solicitados por el grupo automotriz. Utilizar los manuales de servicios y las herramientas especiales para realizar diagnósticos y reparaciones. Utilizar correctamente las herramientas de trabajo o caja de herramientas siendo responsable de las mismas. Notificar al jefe de taller sobre daños ocultos en los vehículos, repuestos o partes que requiere cada unidad. Informar al jefe de taller cuando inicie o finalice cada trabajo. Cumplir con los objetivos, normas, procedimientos y evaluaciones de conocimiento exigidos por la marca y el grupo automotriz. Colaborar con el mantenimiento y orden de las instalaciones. Realizar actividades inherentes al cargo según lo establezca la gerencia de post venta y las exigencias de la planta ensambladora. Ejecutar trabajos especiales en el área de motor, transmisión automática y sincrónica, chasis, electricidad, bajo las normativas establecidas por la marca y el grupo automotriz. Realizar diagnósticos y reparaciones avanzadas en mecánica y electricidad a los vehículos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 20 de Enero

Servicios de Apoyo Empresarial SAECA, C.A, solicita:

Jefe de Repuesto

Elaborar, revisar, monitorear y hacer seguimiento a los pedidos de repuesto solicitados a la planta ensambladora. Supervisar los procesos administrativos realizados por los vendedores en cuanto a la facturación, solicitudes y presupuesto bajo la norma del grupo automotriz. Analizar, registrar y procesar los reportes de pedidos, unidades paralizadas e insatisfacción de clientes solicitados por la gerencia de operaciones. Planificar y ejecutar inventarios de repuestos y equipos de trabajo en el área. Identificar y definir un modelo estratégico para el mantenimiento del stock de repuesto, que permita el desenvolvimiento de las actividades del concesionario. Realizar estudio de mercado en el área de repuesto en comparación con la competencia, para medir la posición en ventas, precios y atención al cliente. Establecer prioridades para mejorar la gestión de resultados de la venta de repuestos, diseñando métodos de trabajo que garantice la máxima eficiencia en la venta y atención al cliente, cumpliendo con las normativas establecidas por la planta ensambladora. Realizar estadísticas e informes de producción cumpliendo con las normativas del grupo automotriz. Establecer directrices para el mantenimiento del archivo con todo los soportes de pedidos, circulares y menos enviados por la planta ensambladora. Gestionar las quejas y reclamos de los clientes. Desarrollar y establecer estrategias para el mantenimiento y captación de nuevo clientes. Diseñar y mantener una estrategia de comunicación que permita al equipo de trabajo. Identificar los objetivos de ventas de repuestos. Elaborar los formatos de eliminación de diferidos o back order. Velar por la seguridad, mantenimiento, orden y respaldo del contenido en el almacén. Elaborar, revisar, monitorear y hacer seguimiento a los pedidos, cotización y unidades paralizadas por repuestos solicitados a la planta ensambladora. Velar por el cumplimiento de los objetivos, normas y procedimientos exigidos por la planta ensambladora y el grupo automotriz. Realizar actividades inherentes al cargo según lo establezca la gerencia de operaciones y la planta ensambladora.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 20 de Enero

Inversiones MD 2017, C.A, solicita:

Analista de Nómina

El grupo Apolo Shoes se encuentra en la búsqueda de Analista de Nómina para trabajar en nuestra sede administrativa ubicada en Chacao, que realice las siguientes funciones: calcular y elaborar las nóminas quincenales. Calcular y elaborar el pago de las vacaciones anuales del personal. Calcular y elaborar el pago de utilidades anuales. Calcular las liquidaciones por terminación de la relación laboral. Gestionar el pago del cestatickets socialista, prestaciones sociales, guarderías, deducciones legales. Realizar y emitir constancias de trabajo y recibos de pago. Calcular y procesar los pagos de los préstamos y anticipo sobre prestaciones. Realizar ingresos y variaciones de cargo a la nómina asignada. Hacer seguimiento a los gerentes de cada área para las solicitudes de variaciones y requerimientos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 min.

Prc333, C.A, solicita:

Mercaderistas Integrales

Importante organización en el área de gestión humana se encuentra en la búsqueda de Mercaderistas Integrales (multifuncionales) para trabajar en una reconocida cadena de supermercados en la ciudad de Caracas. Funciones: asistir todas las áreas del supermercado: caja, pasillo, frutería, charcutería, almacén, cava, entre otras. Atender los requerimientos de los clientes del supermercado, manteniendo buena disposición y brindando respuestas oportunas. Apoyar en las tareas pendientes de la tienda. Horarios: diurno: 06:30 am a 3:30 pm de lunes a domingo (librando dos días a la semana rotativos y consecutivos). Mixto: 12:30 pm a 09:00 pm de lunes a domingo (librando dos días a la semana rotativos y consecutivos). Full time: 08:00 am a 05:00 pm de lunes a domingo (librando dos días a la semana rotativos y consecutivos). Lugar de trabajo: disponemos de tiendas ubicadas en distintas zonas de Caracas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 min.

Empresa trasnacional, solicita:

Regente de Farmacia

Importante empresa del sector salud se encontramos en la búsqueda de para desempeñarse como de Regente Titular, deberá cumplir con las siguientes funciones: responsable de llevar la custodia y actualización de la documentación legal exigida por el MPPS. Tramitar y mantener en vigencia los permisos sanitarios. Garantizar la vigencia y legalidad de los Certificados de Salud de todo el personal. Velar por las condiciones de almacenamiento de los productos farmacéuticos. Supervisión y control de la ventas de sustancias psicotrópicas y estupefactivas. Custodia y control contable de los medicamentos controlados, así como el llenado de libros: psicotrópicos y estupefactivos, antibiótico, cytotec, insulina y fórmulas magistrales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 min.

Empresa de fabricación y distribución de accesorios auto, solicita:

Analista de Tesorería

Se solicita personal para cumplir las siguientes funciones: velar la entrega de retenciones de ISLR e IVA a los prooveedores. Programar pago a proveedores semanalmente. Elaborar cuadro de disponibilidad bancaria, conciliaciones y registros bancarios. Manejo de cuentas por cobrar y pagar.


Caracas, Edo. Miranda (Las Mercedes ) (Venezuela) Publicado Hace 15 min.

Alimentos Mulcoven, C.A, solicita:

Mercaderista

Funciones: exhibición del producto. Rotación de fechas próximas a vencer Vs mas recientes. Cumplimiento de informes (precios, y vencimiento). Llevar un adecuado orden y control sobre la mercancía disponible para el optimo abastecimiento del punto de venta y exhibición. Acomodar el producto de acuerdo a la categoría.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 31 min.

Empresas Tapa Amarilla, C.A., solicita:

Operadores de Producción

Para realizar funciones inherentes al cargo.


La Victoria, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 32 min.

Hotel Meliá Caracas, solicita:

Sub Gerente de Recepción

Importante hotel 5 estrellas con amplia trayectoria en el ramo se encuentra en la búsqueda de Sub Gerente de Recepción. El objetivo del cargo es supervisar los distintos departamentos y actividades operacionales del hotel, con base a la filosofía, valores políticas procedimientos y estándares establecidos por Meliá Hotel Internationals, para asegurar que la calidad de nuestros servicios alcancen los niveles de satisfacción del huésped.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 35 min.

Distribuidora Palma de Mallorca, solicita:

Supervisor(a) de Producción

Responsable de producción de la empresa, cumpliendo con las metas establecidas en cuanto a cantidades producidas y calidad establecida. Tiene a su cargo tareas de administración y producción (costos, programa de producción, ingeniería de producto, abastecimiento, control de calidad, mantenimiento, administración y eventualmente relaciones laborales). Reporta al gerente de planta.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 36 min.

Distribuidora Palma de Mallorca, solicita:

Asesor(a) de Ventas

Empresa de embutidos está en la búsqueda de Asesor(a) de Ventas para canal tradicional zona de Caracas. Realizar la venta y distribución de los productos de la marca, garantizando la cobertura de la zona asignada, de acuerdo a visitas de rutina diarias e implementando actividades estratégicas que permitan el crecimiento y fortalecimiento del producto en el mercado. Garantizar la presencia de los productos de la marca asignados a su gestión, a través de la codificación, activación y análisis permanente de los inventarios existentes en cada zona asignada. Cumplir con los objetivos de venta y cobranza asignados a su gestión. Cumplir con el programa de visitas asignada,controlar y  mantener la atención requerida al cliente y cumplir a cabalidad los objetivos establecidos. Desarrollar estrategias comerciales alineadas con las metas generales de la compañía. Mantener la comunicación e interacción con sus clientes internos y externos. Coordinar conjuntamente con el gerente y supervisor de ventas lo concerniente a su zona. Manejar de forma directa y prestar atención y servicio a los clientes. Aumentar las ventas, promoviendo mayores pedidos.


Caracas, Distrito Capital (Baruta) (Venezuela) Publicado Hace 54 min.

Corporación Suiche 7B, C.A., solicita:

Gerente de Productos

Establecer en conjunto con la gerencia general y la junta directiva las acciones para identificar y procurar los nuevos clientes y nuevos negocios, aprovechando las oportunidades del entorno o creándolas, estableciéndose las estrategias para su comercialización y mercadeo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!