Buscador de empleo 6325 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Gerente de Mercadeo

Importante empresa del sector retail se encuentra en la búsqueda de Gerente de Mercadeo y quien será responsable de velar por el market share de la empresa, atendiendo a los posicionamientos definidos y, ejecutando actividades promocionales de comunicación y de precios que validen la percepción definida para nuestros clientes, asegurando satisfacción y aportando los ingresos respectivos para la empresa.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa de Software, solicita:

Especialista Técnico

Brindar apoyo en la parte técnica de los productos Profit Plus y su plataforma operacional, a los Analista SAC (Soporte Interno, Soporte Externo e Implantación), facilitando la atención de casos y funcionamiento de los productos con conforman la Suite Profit Plus.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Empresa de Software, solicita:

Asesor(a) de Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de Asesor(a) de Ventas (ventas de software, productos y servicios de tecnología). Demostrar el valor de las soluciones que ofrecemos a las empresas (prospectos) y clientes que le son asignados, posicionando nuestra propuesta y logrando que su adquisición sea la solución más adecuada. Contribuir con los logros de las metas de ventas, captación de nuevos clientes y convertibilidad de prospectos a clientes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de Software, solicita:

Especialista Funcional

Brindar apoyo en la parte funcional de los productos Profit Plus a los analistas Sac (soporte interno, soporte externo e implantación) facilitando la atención de casos y funcionalidad de procesos parametrizados en la suite Profit Plus.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Inversiones Solo Alimentos J.A, C.A, solicita:

Asesor(a) Comercial

Kaldi, empresa dedicada a la producción, mezcla y tostado de diferentes tipos de café. Nos encontramos en búsqueda de Asesor(a) Comercial, para cumplir funciones inherentes al cargo. (Aragua).


Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 5 min.

Banesco, Banco Universal, solicita:

Analista de Facturación

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 min.

Corporación Telemic, C.A., solicita:

Agentes de Ventas

Captar y gestionar el manejo de nuevos clientes corporativos, aplicando estrategias óptimas para impulsar las ventas y comercialización de los productos y servicios que ofrece la compañía.


Charallave, Edo. Miranda | Charallave, Edo. Miranda | Charallave, Edo. Miranda | Charallave, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 min.

Empresa de Alimentos, solicita:

Supervisor(a) de Almacén

Garantizar la ejecución de actividades y procedimientos que permitan el control en la recepción, custodia y despacho de producto terminado para mantener la rotación de inventarios de acuerdo con las necesidades, permitiendo cumplir con las metas de despacho cuidando los estándares requeridos; promoviendo el respeto y el trabajo en equipo según la filosofía organizacional.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 17 min.

Importante empresa solicita:, solicita:

Coordinador(a) de Impuestos

Revisar, analizar las cuentas de impuestos, para preparar la información y efectuar los pagos oportunos de los tributos (nacionales y municipales), de acuerdo al marco legal vigente. Supervisar al personal del departamento de impuestos y velar por el cumplimiento oportuno de todas las obligaciones tributarias.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 19 min.

Importante empresa solicita:, solicita:

Lavador(a) de Vehículos y Mantenimiento

Efectuar el lavado de vehículos que sea requerido por la gerencia de servicios y otras actividades inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 24 min.

Importante empresa solicita:, solicita:

Supervisor de Sucursal

Estamos en la búsqueda de Supervisor de Sucursal, para realizar funciones inherentes al cargo.


Barcelona, Edo. Anzoátegui | Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 26 min.

Prestigiosa Empresa, solicita:

Analista de Higiene y Seguridad Industrial

Nos encontramos en búsqueda de Analista de Higiene y Seguridad Industrial, para que lleve a cabo las siguientes funciones: identificar las condiciones peligrosas en el ambiente de trabajo. Generar cultura de prevención y seguridad en nuestros trabajadores. Elaborar programas de información y formación periódica de salud y seguridad en el trabajo. Elaborar programas de mantenimiento preventivo a máquinas, equipos y herramientas. Realizar programas de relación personal, sistema de trabajo y máquina. Inspeccionar el mantenimiento de equipos y herramientas. Inspeccionar los equipos contra incendio. Inspeccionar los equipos de protección personal (EPP). Realizar inducción de seguridad y salud en el trabajo, dirigido al personal activo de la empresa y nuevo ingreso (charla semanal y charla de 5 minutos AST) a los trabajadores. Elaborar estadísticas mensuales de accidentes laborales. Inspeccionar los puestos de trabajos. Distribuir los uniformes al personal y chequear el inventario de los mismos para su pronta reposición.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 41 min.

Grupo Clínico Idet, C.A, solicita:

Especialista de Talento Humano

Grupo clínico ubicado en Altamira, Caracas, está en la búsqueda de Especialista de Talento Humano para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 44 min.

Prestigiosa Empresa, solicita:

Inspectores de Seguridad

Importante empresa del área de venta de electrodomésticos, se encuentra en la búsqueda de Inspectores de Seguridad para trabajar en nuestra prestigiosa tienda. Funciones: supervisar áreas comunes. Resguardar bienes y reportar eventualidades. Control de entradas y salidas. Verificación de seriales y colocación de sellos. Monitoreo de cámaras.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 44 min.

¡Gracias por sus testimonios!