Punto Clave del Mercado Laboral

Rh Asesorate,c.a., solicita:

Gerente de Compras y Logística- Bilingue

Garantizar el cumplimiento del manual de Normas, Políticas y Procedimientos del área de Compras, Almacén y Despacho *Lic. Universitario en Administración, Logística, Compras Internacionales o carrera afín *100% bilingüe (inglés-español-inglés) Indispensable- Excluyente *Excelente dominio del Office *Amplia experiencia en compras internacionales y nacionales de material médico descartable y equipos médicos-Indispensable *Amplios conocimientos y experiencias con los instrumentos de cambio vigentes. *Amplia experiencia en la negociación con proveedores *Supervisión de personal- Indispensable *Experiencia con los procesos regulatorios *Amplia experiencia con las operaciones de almacenamiento, registro y distribución de la mercancía. *Excelente redacción de informes a la junta directiva de la empresa *Disponibilidad para trabajar en La Urbina *Vehículo- Deseable *Sexo Masculino no mayor de 45 años Indispensable cumplir o lo solicitado.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina- Caracas) (Venezuela)
Publicado Hace 2 hrs.

Consultora, solicita:

Vendedor

Se requiere vendedor con experiencia en consumo masivo y/o retail, con vehículo propio, para venta de partes y repuestos para vehículos en la gran caracas. No es indispensable que posea cartera de clientes o experiencia en venta de repuestos, sí es indispensable experiencia en ventas.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)
Publicado Hace 2 hrs.

Rh Asesorate,c.a., solicita:

Asistente a la Presidencia Bilingue

*Lic. En Administración o Administración Comercial- Egresada de Universidades reconocidas * Bilingüe 100% (Oral y escrito) Indispensable- Excluyente *Experiencia mínima de 5 años en cargos similares- Indispensable *Dominio avanzado del Office- Indispensable *Excelente Ortografía y redacción- Indispensable *Excelente trato con público a todo nivel. *Profesional proactiva, seria, organizada, alto nivel de confidencialidad con el manejo de la información, confiable y tolerante. *Amplia experiencia en el área administrativa y servicios generales de la empresa. *Experiencia en procesos Licitatorios *Disponibilidad para trabajar en La Urbina *Vehículo- Deseable *Disponibilidad inmediata *Excelente presencia y Dicción- Indispensable *Sexo: Femenino No mayor de 40 años Indispensable cumplir con lo solicitado


Caracas, Distrito Capital (La Urbina Caracas) (Venezuela)
Publicado Hace 3 hrs.

Consultora en Recursos Humanos, solicita:

Gerente Regional de Ventas

Se solicita personal para cumplir las siguientes funciones: Planificar, dirigir y controlar la gestión comercial de la sucursal, Administrar los territorios contenidos en su división geográfica, con el fin de lograr y exceder los objetivos económicos, comerciales y estratégicos designados anualmente para cada uno de los tipos de clientes existentes dentro de esa zona. Medición y evaluación del desempeño de la fuerza de venta. Análisis del volumen de venta. Detectar las necesidades de los diferentes tipos de clientes. Verificar los nuevos productos del mercado para comercializar y darles al público un buen beneficio. Impulsar la apertura a nuevos mercados y cuentas. Determinación de las cuotas de ventas, de los miembros del territorio


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela)
Publicado Hace 4 hrs.

V.Sánchez-Vegas & Asociados, S.C., solicita:

Gerente Regional de Ventas

Requerimos de Gerente, para administrar los territorios contenidos en su división geográfica, con el fin de lograr y exceder los objetivos económicos, comerciales y estratégicos designados anualmente para cada uno de los tipos de clientes existentes dentro de esa zona.


Barcelona, Edo. Anzoátegui | Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui (Venezuela)
Publicado Hace 4 hrs.

Inversiones DRC S.A., solicita:

Desarrollador Semi Senior

Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un Desarrollador Semi Senior que cumpla con las funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela)
Publicado Hace 4 hrs.

Inversiones DRC S.A., solicita:

Especialista de VoIP

Importante empresa de servicios en el sector de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un Especialista VoIP que cumpla con las siguientes funciones: Responsable de garantizar la Instalación, actualización, monitoreo y óptimo funcionamiento de los equipos de telecomunicaciones, enlaces y todos los sistemas de comunicación que conforman la red de la empresa, manteniendo su operatividad las 24 horas, los 365 días del año. Instalación, puesta en marcha, adecuación de sistema de VoIP orientado a Contact Center en el entorno Elastix-Asterisk. Soporte remoto y en sitio de fallas y averías reportadas en la red LAN/WAN del cliente, el sistema de VoIP (Contact Center) y fallas en la señalización de los enlaces de voz de las operadora de telefonía. Análisis de redes LAN/WAN y redes telefónicas (E1 CAS) para la correcta integración son sistemas de VoIP (Elastix-Asterisk). Documentación de Proyectos. Integración de Sistemas VoIP (Elastix-Asterisk) con sistemas manejadores de Bases de Datos (CRMs, Sistemas administrativos, etc) Desarrollo de aplicaciones y mejoras de aplicaciones ya existentes en el entorno Elastix-Asterisk). Capacitación técnica a recursos internos y externos (clientes) sobre el sistema (Elastix – Asterisk) y distintas aplicaciones que interactúen con este sistema. Responsable por la gestión de incidentes y problemas de su área; así como la participación continua y colaborativa en todos los incidentes y problemas de TI. Analizar pro activamente los recursos de la plataforma tecnológica, bajo su responsabilidad, utilizados en la organización y diseñar los planes de emergencia con el fin de ofrecer las medidas de seguridad necesarias para asegurar la continuidad de las operaciones con evaluación de los recursos de la plataforma tecnológica. Dar soporte y respuestas a consultas técnicas mediante la participación constante en los proyectos de la empresa. Diseñar planes de mantenimiento, de capacidad (Capacity Plan) y actualización tecnológica de las plataformas que gestiona. Establecer y velar por el cumplimiento de las políticas de seguridad informática. Promover e implementar el uso de las nuevas tecnologías que sean coherentemente provechosa a la empresa.


Edo. Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela)
Publicado Hace 4 hrs.

Unidad Quirurgica Los Sauces, solicita:

Medico Residente

Descripción Empresa del sector salud, está en búsqueda de Médico Residente, cuyas funciones consisten en: Realizar preingresos e ingresos de pacientes para intervenciones quirúrgicas. Brindar la primera atención al paciente en emergencia. Realizar interrogatorio al paciente que ingresa por emergencia , para levantar la historia médica e identificar la patología que lo afecta para posterior consulta con el médico especialista. Realizar la historia médica del paciente que ingresa a la clínica según el plan quirúrgico. Atender a los pacientes hospitalizados cuando sea requerido. Identificar sus necesidades y dar paso a su evaluación. Mantener comunicación con el médico tratante de los pacientes que ingresan y los hospitalizados. Mantener comunicación con el personal de enfermería, sobre el tratamiento, exámenes, curas o cualquier otro procedimiento médico que se deba realizar. Dar altas médicas a los pacientes hospitalizados, solo si está autorizado por el médico tratante. Entregar guardia al compañero que le relevará, permaneciendo en su puesto de trabajo hasta que le reciban, dando información sobre todo lo referente a los pacientes hospitalizados. Realizar el control y registro de libro de morbilidad Vigilar y hacer cumplir el registro de pacientes que llegan a emergencias, por el área de admisión, sin negar la atención médica, como proceso de prioridad. Realizar la papelería de la historia médica para el ingreso del paciente a la clínica, según las indicaciones del médico especialista, con el apoyo del Residente II. Evolucionar a los pacientes hospitalizados dejarlo por sentado en la historia médica con sello húmedo y firma, velar porque se cumplan las órdenes médicas del médico tratante. Velar por la correcta utilización y administración de los recursos materiales y equipos con los que cuenta el servicio o unidad médica. Responsable de hacer el seguimiento de la evolución clínica de los pacientes hospitalizados a través de rondas por turnos. Responsable de la prescripción y administración de los medicamentos y aplicación de tratamientos a los pacientes en consulta y hospitalización. Cualquier otra actividad inherente al cargo para el cual fue contratado.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 5 hrs.

Empresa Transnacional, solicita:

Jefe de Región

Empresa de servicios en Puntos de Ventas, ubicada en Nueva Esparta, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Región, para la zona de Caracas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 5 hrs.

Empresa Transnacional, solicita:

Almacenista

Empresa de Servicios en Puntos de Venta, está en la búsqueda de un Almacenista.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 5 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!

Enlaces externos para trabajos en