Baltico Consultores C.A., solicita:

Vendedores(as)

Refermat, importante empresa dedicada a la comercialización de productos y repuestos en el área de ferretería, refrigeración, electrodomésticos y construcción, se encuentra en la búsqueda de Vendedores(as) para dos de sus zonas en el estado Carabobo. Cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Carabobo (Carabobo) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Baltico Consultores C.A., solicita:

Vendedor(a)

Refermat, importante empresa dedicada a la comercialización de productos y repuestos en el área de ferretería, refrigeración, electrodomésticos y construcción, se encuentra en la búsqueda de Vendedor(a) para dar atención a sus clientes a lo largo del estado Aragua.


Edo. Aragua (Aragua) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empleate, solicita:

Cajera Vendedora

Atender los clientes que se dirigen a caja, procesar facturas a través del sistema Profit Plus y realizar los cobros mediante puntos de ventas, transferencias o efectivo, luego registrarlos en el sistema. Hacer el cierre diario de caja.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Servicio Venezolano De Transformadores, C.A, solicita:

Técnico Superior en Química

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Guatire, Edo. Miranda (Guatire) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Proteccion, C.A, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos, que cumpla con la siguientes funciones: elaborar y controlar la correspondencia del departamento. Elaborar órdenes de pagos. Guardería. Ingreso y egreso IVSS, LPH. Elaborar cálculo de nómina, Cestaticket, vacaciones, liquidaciones, utilidades, prestaciones, anticipos fideicomiso. Elaborar y notificar el vencimiento de contratos de trabajo. Desincorporación del personal. Emisión cartas de trabajo, entre otras actividades.


Caracas, Distrito Capital (Colinas de Bello Monte) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Proteccion, C.A, solicita:

Analista de Contabilidad

Empresa se encuentra en la búsqueda de Analista de Contabilidad para las siguientes funciones: efectuar las conciliaciones bancarias y análisis de cuentas. Elaborar y procesar comprobantes de transacciones mensuales. Revisar y analizar cuentas contables. Realizar reclasificación de registros. Elaboración del proceso de integración mensual sistema Profit administrativo contable. Efectuar otras actividades inherentes que sean asignadas por la gerencia de contabilidad.


Caracas, Distrito Capital (Colinas de Bello Monte) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Urgencias Veterinarias Las Acacias, solicita:

Operador de recepción y caja

Somos una clínica veterinaria que busca ampliar y mejorar su equipo de atención al cliente. Para ello solicitamos un(a) operador(a) para el área de recepción y caja. Entre las actividades a realizar se encuentran: Admisión de pacientes, manejo de historia clínica, suministrar información in situ o por vía telefónica, operador caja.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Industrias Del Trigo, C.A., solicita:

Analista de inventario

1. Recibir y Revisar los inventarios 2. Administrar las operaciones de conteo de inventario con exactitud, desarrollando el método de conteo más adecuado 3. Realizar los ajustes de inventario por diferencias en el conteo y controles físicos 4. Generar los reportes para el control de inventario 5. Realizar auditorías en el almacén y detectar pendientes de existencias, procurando que estén actualizadas para evitar desabastecimientos en algún rubro 6. Controlar los niveles de obsolescencias y vencimientos del inventario. 7. analizar los documentales o de sistema y darle solución. 8. Asegurar la integridad de los datos del sistema de inventario 9. cumplir con las demás funciones que se le asignen por el superior inmediato y las que impliquen el desempeño del cargo.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Industrias Del Trigo, C.A., solicita:

Maestro panadero

1. tener conocimientos en preparación de todo tipo de pan. 2. Participar en la elaboración de la propuesta de productos de la panadería 3. Recibir, controlar, verificar y almacenar materias prima según conformidad


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Corporacion Blumon 27, C.A., solicita:

Jefe de Almacen

Propósito General del Cargo: Planificar y coordinar el correcto y oportuno despacho de mercancía, así como la supervisión de todas las actividades inherentes gestión de inventarios, distribución, a los fines de alcanzar la optimización de las operaciones de Almacén y la distribución de la mercancía, garantizando la calidad del servicio. Funciones Principales: Realizar seguimiento, coordinar y planificación las actividades del Almacén. Registrar las entradas, traslados y salidas de materiales, insumos, equipos y productos del almacén. Verificar la codificación y registro de mercancías que ingresen al almacén. Supervisar que se realice la clasificación y organización de la mercancía. Supervisar los niveles de existencia de inventario. Mantener actualizados los sistemas de registros. Revisar, firmar y consignar inventarios en el almacén. Supervisar el despacho de mercancía. Realizar reportes diarios de entrada y salida de material del almacén. Realizar y/o coordinar inventarios en el almacén. Llevar el control de las requisiciones de Equipos, Maquinarias, Materiales e Insumos. Archivar y resguardar requisiciones de mercancías, requisiciones de compra, guías de despacho y órdenes de entrega. Establecer métodos de trabajo, registro y control en el almacén. Registrar en el sistema administrativo los materiales, productos, insumos y equipos. Llevar mensualmente los Indicadores de Gestión del área. Asignar las actividades al personal y supervisarlos para garantizar la eficiencia del departamento. Velar por las recepciones y despachos de los materiales solicitados cumpliendo con las normas y procedimiento establecidos. Materia Prima, Repuestos, Uniformes, Insumos. Documentación y control.- Identificar los materiales, productos e insumos que se muevan en el almacén. Notificar oportunamente la recepción de los materiales. Facilitar diariamente la disponibilidad de materia prima para el proceso en las áreas de producción. Notificar las irregularidades que se presenten. Levantar el procedimiento para mejorar las acciones diarias del almacén.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Grupo Mokambo, solicita:

Pizzero

Experto en la elaboración de la masa, amasado y salsas. Conocimiento de cocción a la leña. Elaborar Control de Existencia y pedido de Materias Primas e Insumos. Proactivo, dinámico Organizado y con alto sentido de responsabilidad Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión Dispuesto a trabajar turnos rotativos, fines de semana y feriados


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Corporacion Blumon 27, C.A., solicita:

Cocinero para centro de producción

Elaborarr la preparación de alimentos proporcionados a partir de recetas madres, distribución y empaque. Responsable de todo lo referente a los procesos productivos para lograr la eficiencia y productos de calidad. Supervisar toda la transformación de la materia prima, Velar por el correcto funcionamiento de maquinarias y equipos. Es responsable de las existencias de materia prima, material de empaque y productos en proceso durante el desempeño de sus funciones. Velar por la calidad de todos los productos fabricados. Cumplir los manuales de procesos y las buenas prácticas de manufactura. industrial. Cumplir con la higiene y limpieza del centro de producción,controles de seguridad-


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Grupo Mokambo, solicita:

Jefe de Producción Cocina

Dirigir la preparación de alimentos proporcionados a partir de recetas madres y coordinar su producción, distribución y empaque. Responsable de todo lo referente a los procesos productivos para lograr la eficiencia y productos de calidad. Supervisar toda la transformación de la materia prima y material de empaque en producto terminado. Coordinar labores del personal. Controlar la labor de los encargados de áreas y de personal de cocina en general. Velar por el correcto funcionamiento de maquinarias y equipos. Es responsable de las existencias de materia prima, material de empaque y productos en proceso durante el desempeño de sus funciones. Entrenar y supervisar a cada trabajador encargado de algún proceso productivo durante el ejercicio de sus funciones. Velar por la calidad de todos los productos fabricados. Ejecutar planes de mejora y de procesos. Emitir informes, analiza resultados, genera reportes de producción que respalden la toma de decisiones. Cumplir y hacer cumplir los manuales de procesos y las buenas prácticas de manufactura. Ejecutar y supervisar planes de seguridad industrial. Controlar la higiene y limpieza del centro de producción, haciendo cumplir estándares y normas. Establecer controles de seguridad y determinar parámetros de funcionamiento de equipos y procesos que garanticen la producción y mantengan la seguridad del empleado.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Eurobuilding Hotel & Suites, solicita:

Coordinador de Costos

En el Eurobuilding Express Maiquetía nos encontramos en la búsqueda de un COORDINADOR DE COSTOS para el área de Alimentos y Bebidas, con experiencia deseable en el área y disponibilidad inmediata


La Guaira, Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado Ayer, 6:47 pm

Importante Empresa de País, solicita:

Cocinero de Producción

Ayudar a aumentar nuestras ventas y a reducir los costes en el Centro de Producción.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 6:42 pm

Importante Empresa de País, solicita:

Coordinador de Producción de Cocina

Dirigir la preparación de alimentos proporcionados a partir de recetas madres y coordinar su producción, distribución y empaque. Responsable de todo lo referente a los procesos productivos para lograr la eficiencia y productos de calidad.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 6:21 pm

Importante Empresa de País, solicita:

Jefe de Centro de Producción de Cocina

Dirigir la preparación de alimentos proporcionados a partir de recetas madres y coordinar su producción, distribución y empaque. Responsable de todo lo referente a los procesos productivos para lograr la eficiencia y productos de calidad. Supervisar toda la transformación de la materia prima y material de empaque en producto terminado. Coordinar labores del personal. Controlar la labor de los encargados de áreas y del operario en general. Velar por el correcto funcionamiento de maquinarias y equipos. Es responsable de las existencias de materia prima, material de empaque y productos en proceso durante el desempeño de sus funciones. Entrenar y supervisar a cada trabajador encargado de algún proceso productivo durante el ejercicio de sus funciones. Velar por la calidad de todos los productos fabricados. Ejecutar planes de mejora y de procesos. Emitir informes, analiza resultados, genera reportes de producción que respalden la toma de decisiones. Cumplir y hacer cumplir los manuales de procesos y las buenas prácticas de manufactura. Ejecutar y supervisar planes de seguridad industrial. Controlar la higiene y limpieza del centro de producción, haciendo cumplir estándares y normas. Establecer controles de seguridad y determinar parámetros de funcionamiento de equipos y procesos que garanticen la producción y mantengan la seguridad del empleado.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 6:09 pm

¡Gracias por sus testimonios!