Clave 88, C.A., solicita:

Oficiales de Protección Física

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Industrias TanRico, C.A., solicita:

Contador(a)

Gestionar los procesos contables, financieros, administrativos y tributarios, dando cumplimiento a las normas, políticas, sistemas, registros y controles necesarios de la organización.


Caracas, Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Editorial Santillana S.A., solicita:

Asesor(a) Educativo(a)

Promocionar libros de texto, idioma inglés y literatura infantil y juvenil del catálogo de la editorial, a los integrantes de la comunidad educativa (docentes, coordinadores, directores de planteles y representantes), para el mejor aprovechamiento y uso de los mismos.


Edo. Distrito Capital (Boleíta, municipio Sucre.) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Olivo Gourmet JL, C.A, solicita:

Personal de Vigilancia

Estamos en la búsqueda de personal de vigilancia para realizar labores inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Municipio Baruta, Santa Fe) (Venezuela) Publicado Hace 23 min.

Olivo Gourmet JL, C.A, solicita:

Cocinero

Estamos en la búsqueda de Cocineros para realizar tareas inherentes al cargo.


Edo. Miranda (Municipio Baruta, Santa Fe) (Venezuela) Publicado Hace 37 min.

Olivo Gourmet JL, C.A, solicita:

Personal de Mantenimiento y Limpieza

Estamos en la búsqueda de talento humano para el cargo de Personal de Mantenimiento, para cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Edo. Miranda (Municipio Baruta, Santa Fe) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Importante empresa de consumo masivo, solicita:

Operarios de Logística

Empresa de distribución de productos de consumo masivo, solicita Operarios de Logística: Funciones: ejecutar las actividades relacionada a los procesos de recepción, almacenamiento, distribución y despacho de productos terminados y comercializados en el Centro de distribución, bajo los lineamientos de la empresa. Verificar la recepción del producto terminado. Organizar la mercancía en los espacios físicos destinados previamente para su depósito. Apoyar en la toma física de almacén para conteo del producto terminado por inventario. Mantener el almacén en perfecto orden y limpieza.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Importante empresa de consumo masivo, solicita:

Supervisor(a) de Ventas

Empresa distribuidora de productos de consumo masivo solicita un(a) Supervisor(a) de Ventas para liderar, coordinar, controlar y capacitar al equipo de ventas en todo lo relacionado con el proceso comercial de negocios. Alcanzar los objetivos de ventas y distribución establecidos para las marcas. Realizar monitoreo continuo y evaluación de la actividad en campo. Identificar áreas de oportunidad en el negocio: Drop Size, activación por categoría, volumen por marca. Mantener contacto y comunicación regular con los clientes top del distribuidor. Monitorear continuamente las actividades de la competencia.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Importante empresa de consumo masivo, solicita:

Asesor(a) de Ventas

Empresa distribuidora de productos de consumo masivo solicita Asesor(a) de Ventas, para realizar funciones inherentes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Corporación Fácil Química C.A., solicita:

Coordinador de Facturación

Empresa distribuidora de productos de consumo masivo solicita Coordinador de Facturación, para cumplir con las funciones inherentes al cargo. Conocimientos Básicos en Profit Plus (indispensable) Conocimientos en Office, principalmente Excel. Conocimientos en elaboración de facturas, notas de crédito débito. Control y seguimiento en la facturación diaria. Tener constante comunicación al momento de facturar con el Coordinador de Crédito y Cobranza, para conocer el estatus de las cuentas por cobrar de los clientes. Elaborar guías de despacho y asignar las rutas de los transportistas para el despacho de mercancía. Entregar facturas a la fuerza de ventas para su cobro y hacer seguimiento que las facturas estén recibidas por los clientes. 8. Verificar con el supervisor de almacén si la mercancía devuelta corresponde a la facturada. Tener constante comunicación con el Supervisor de Almacén en cuanto a los stop de mercancía. Llevar un control diario de despacho, lo cual permite informar al Vendedor el status de los despachos. Tener comunicación cordial con los Representantes de Ventas, Transportistas y compañeros de trabajo en general.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Grupo Orinoco 20-21. C.A. , solicita:

Analista de Procura

Importante empresa nacional, necesita incorporar, debido a la expansión comercial, un(a) Analista de Procura, para la zona Mariche. Funciones: atender, gestionar y darle seguimiento al proceso de compras de insumos, equipos y materiales que solicitan las diversas unidades de negocio. Generar las órdenes de compra después de la aprobación del presupuesto por parte de la directiva. Mantener actualizados los cuadros de seguimiento de las compras de forma semanal y mensual. Elaborar y mantener actualizado el registro de proveedores de la empresa. Asistir a la gerencia de servicios generales en las áreas de mantenimiento y proyectos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Kiss Me By Venezuela, C.A., solicita:

Administrador, analista de costo

Manejo de la dirección de administración y finanzas de tres empresas en Caracas. Establecer y mejorar controles en el manejos de las actividades administrativas y financiera de las empresas, cuentas por cobrar de la empresa, Proyección de estados de ganancias y pérdidas, balance general y flujo de caja. Diseño de reportes administrativos que mantengan continuamente informados a los accionistas de las empresas.


Edo. Distrito Capital (Baruta ) (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Grupo Orinoco 20-21. C.A. , solicita:

Supervisor de Ventas

Estamos en la búsqueda de Supervisores de Ventas para realizar las siguientes funciones: - Coordinar y supervisar las estrategias, distribución, mercadeo y ventas del portafolio de productos de la empresa, a través del equipo de venta, basándose en los análisis de los indicadores. Requerimientos del perfil: • Profesional Universitario en Administración, Mercadeo o carrera afin • Residenciado en Los Teques • Experiencia en ventas • Manejo de indicadores • Manejo de office • Sexo: Masculino Condiciones del cargo: Experiencia previa 4 años de experiencia en cargos de supervisor en ventas y distribución, (consumo masivo) ABSTENERSE SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS MÍNIMOS


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!