Importante Empresa del País, solicita:

Ingeniero Civil

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero Civil con el fin que garantice a través de su gestión, equipo y unidades de trabajo , el mantenimiento preventivo y correctivo necesario para mantener la operatividad de la organización, haciendo uso efectivo y coordinado de los recursos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Importante Empresa del País, solicita:

Coordinadora de Comunicaciones

Coordinar, desarrollar, controlar y evaluar la ejecución de programas comunicacionales, asegurando la calidad del evento y eficacia de la comunicación en la organización. Administrar y desarrollar el contenido de los medios comunicacionales internos (página web, carteleras informativas, correo electrónico, redes sociales, pantallas interactivas mensajería de texto, boletín informativo, comunicados o cualquier otro medio audiovisual). Participar en la realización de campañas o planes comunicacionales. Participar en la elaboración de las revistas (selección de fotografías, reseñas, entrevistas, etc). Participar en el desarrollo de encuestas de satisfacción, apoyar en la coordinación, supervisión, control y evaluación del desarrollo de los eventos.


Caracas, distrito capital (el hatillo) (Venezuela) Publicado el 03 de Mayo

SOPHIE INTIMATES, solicita:

Encargada de Tienda

Estamos en la búsqueda de Encargada de Tienda, para tienda de ropa interior femenina.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 24 de Abril

Claves de Emergencia P. & P. C. A., solicita:

Secretaria Administrativa

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 22 de Abril

Services Corporation A.R.C, C,A, solicita:

Solicitamos Vendedores

Vendedores con aptitud positiva,proactivos y activos, con capasidad analitica y habilidad para negociacion preparados y con ganas de superacion


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 19 min.

Inversiones Alfael Internacional, S.A, solicita:

Desarrollador(a) Android

Para realizar funciones inherentes.


San Antonio De Los Altos, Edo. Miranda | Los Teques, Edo. Miranda | Carrizales, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 23 min.

Inversiones Alfael Internacional, S.A, solicita:

Asistente de call center

Pro activo, capacidad para trabajar bajo presión, buena dicción, buena presencia.


San Antonio De Los Altos, Edo. Miranda | Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 30 min.

Laboratorio Behrens, C.A, solicita:

Supervisor de Servicios al Personal

Misión: Administrar los beneficios socioeconómicos contractuales y extracontractuales, con el propósito de garantizar el cumplimiento del Contrato Colectivo vigente, y los compromisos adquiridos con los trabajadores. Perfil: Formación Académica: Lic. en Relaciones Industriales/Administración de Empresas/Contador Público Principales Funciones: Administrar los planes de los distintos seguros de los trabajadores (HCM, VIDA, VEHÍCULO, SERVICIOS FUNERARIOS). Elaborar el presupuesto de gastos operativos del área. Coordinar eventos (Plan Vacacional, Fiesta de Navidad, Aniversario, otros). Negociar con proveedores. Competencias: Liderazgo, Manejo de Conflictos, Enfoque al Cliente, Negociación, Sentido de Urgencia y Trabajo en Equipo.


Caracas, Distrito Capital (La Florida) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Rotarca Willis, C.A., Sociedad De Corretaje De Seguros, solicita:

Analista Convenios a Clínicas

FUNCIÓN PRINCIPAL: Manejo de Reclamos Salud, Baremos de servicios, ajustes de Presupuestos, revisión de Estados de cuenta, seguimiento de pagos pendientes, envío masivo de información, contacto directo con personal administrativo, reuniones, entre otros.


Caracas, Distrito Capital (la Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Banco Activo C.A., Banco Universal, solicita:

Analista de Crédito (sector Bancario )

Banco Activo requiere para la Gerencia de Administración y Control de Créditos (2 ) Analista de Crédito, quienes tendrán como función principal: Analizar las solicitudes de créditos comerciales gestionadas a través de la Viceprecidencia de Negocios, lo cual implica determinar la capacidad de pago del Cliente en función de los factores para la evaluación del crédito con el fin de garantizar la calidad de la cartera crediticia del Banco, a través de la recomendación de aprobación o no de las solicitudes en gestión Perfil del Cargo • Formación Profesional: Economía, Contaduría, Administración u otra carrera. Conocimientos Adicionales: • Análisis de Riesgo / Crédito. • Leyes y Normativas de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras y Banco Central de Venezuela. • Manejo de Software de Computación bajo ambiente Windows. •Experiencia mínima de dos (2) años en el desempeño de funciones en el área de gestión de crédito, específicamente con un (1) año mínimo de experiencia en el área de análisis de créditos comerciales (Indispensable).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Seguros Constitución C.A., solicita:

Gerente de Organización y métodos

Funciones y responsabilidades: • Planificar, dirigir y controlar el desarrollo de funciones, normas, procedimientos y herramientas de calidad en las unidades administrativas y operativas de la organización, con la finalidad de mejorar la ejecución de las actividades en las diversas áreas de la empresa.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Zoom International Services, solicita:

Analista de Mercadeo y Ventas

En ZOOM estamos en la búsqueda de profesional en el área de Mercadeo y Ventas, para pertenecer a una empresa sólida, estable y con oportunidades de crecimiento.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Comercializadora Luso Venezolana (LUVEN), C.A., solicita:

Asistente de ventas

Asistente de la gerencia de ventas, con experiencia en manejo de indicadores de gestión, cobranza, pedidos.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Adiland C.A, solicita:

Mensajero Motorizado

Realizar todas las diligencias inherentes al cargo.


Edo. miranda (el rosal) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

¡Gracias por sus testimonios!