Ecolab, S.A., solicita:

Planificador(a) de la Demanda de Producción

Estamos en la búsqueda de un(a) Planificador(a) de la Demanda de Producción, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Aréa metropolitana de Caracas) (Venezuela) Publicado Ayer, 11:59 am

Empresa Transnacional, solicita:

Jefe(a) de Seguridad Integral

Responsable de la prevención y control de perdidas (prevención, protección física, investigaciones). Diseño, ejecución y cumplimiento del plan de continuidad en materia de prevención y control de pérdidas, seguridad, protección de los bienes y las personas de la organización. Elaboración de políticas, lineamientos y estrategias propias de la empresa en alineación con los planes de negocio establecidos. Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad corporativos a través de la identificación de las áreas de mejora en los procesos de prevención y control de pérdidas y la implementación de las acciones para superarlas. Planificar y programar auditorías aleatorias y regulares a los procesos y procedimientos, que impliquen o comprometan recursos de la empresa y asegurar la ejecución de las acciones necesarias para la resolución de los puntos de atención. Dirigir y coordinar las acciones necesarias para la ejecución de investigaciones relacionadas con posibles hechos que atenten contra el patrimonio de la empresa. Asegurar a través de la formulación de estrategias, la implantación de una cultura preventiva y proactiva de seguridad, en concordancia con los principios y valores de la organización.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Cisa, solicita:

Jefe(a) de Seguridad, Higiene y Ambiente

Empresa metalmecánica, líder en manufactura y comercialización de cerraduras y sistemas de seguridad se encuentra en la búsqueda de un(a) Jefe(a) de Seguridad, Higiene y Ambiente.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Cisa, solicita:

Especialista de Control Interno

Empresa Líder en la manufactura, comercialización de cerraduras y sistemas de seguridad, está en la búsqueda de un Especialista de Control Interno, capaz de medir y evaluar la eficiencia, eficacia y economía de los controles, asesorando a la dirección en la continuidad del proceso administrativo, la revaluación de los planes establecidos y en la introducción de los correctivos necesarios para el cumplimiento de las metas u objetivos previstos.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Cisa, solicita:

Especialista de Comunicaciones Internas

Funciones: cumplir con el plan de comunicaciones internas (digital, impresa y en carteleras) y eventos de toda la organización.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Industrias TanRico, C.A., solicita:

Mercaderistas

Importante empresa del sector alimenticio en expansión, se encuentra en la búsqueda de Mercaderistas para formar parte de nuestra fuerza de ventas y cumplir las siguientes funciones: Asistir todas las áreas de los puntos donde vendemos nuestros productos atendiendo los requerimientos de los clientes, manteniendo buena disposición y brindando respuestas oportunas. Realizar las exhibiciones utilizando las estrategias de mercadeo determinadas para cada marca con el fin de garantizar el cumplimiento de las estrategias de merchandising en cada punto de venta. Garantizar el espacio adecuado para la exhibición de los productos en los anaqueles de los PDV, verificando el número de caras que posee el anaquel para cada producto, con el fin de asegurar la mejor participación de nuestras marcas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

VENEVISION, solicita:

Productor(a) de Contenido Web Noticiero

Actualizar constantemente los portales web de Noticiero Venevisión y diario crítico de Venezuela como sus redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube), a través de la carga de noticias, frases, vídeos, imágenes, links de interés, entre otros, sobre los sucesos ocurridos en el acontecer diario. Capturar y editar las emisiones del Noticiero VV, separando cada noticia, a fin de subirlas al canal YouTube con sus respectivas notas, descripciones y etiquetas. Actualizar constantemente los perfiles de las redes sociales (Twitter, Facebook, Youtube, etc) con información proveniente del portal del noticiero, agencias internacionales, avances informativos o cadenas presidenciales, complementándola con links, vídeos, citas o fotos, a fin de tener presencia activa en las redes digitales. Monitorear constantemente los portales y canales de televisión a nivel nacional e internacional, con el fin de plasmar en los distintos perfiles de redes sociales, avances informativos no emitidos en el noticiero. Cargar en el portal web las fotografías correspondientes a las noticias más destacas del día o momento, contando con la colaboración de la agencia AFP Imágenes, a fin de mantener actualizada la galería de imágenes de la página. Cargar en el portal web Diario Crítico de Venezuela noticias nacionales e internacionales con información proveniente de cadenas presidenciales, anclas del noticiero, páginas de referencias, entre otras, a fin de mantener actualizado el portal de noticias con los sucesos ocurridos día a día. Apoyar o ejecutar la producción de los videochats realizados por el canal, llevando a cabo todo el proceso logístico (coordinación de agendas de periodista, invitados y equipo técnico; solicitud de estudio, escenografía y elementos; atención al invitado) con el fin de garantizar la realización de las entrevistas a ser subidas posteriormente en el portal web correspondiente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 min.

Empresa de distribucion, solicita:

Asistente de Compras

Compra de los insumos y mercancía con que hace vida activa la empresa dentro del aparato productivo nacional, garantizando las mejores condiciones para esta en precios, calidad y oportunidad.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 min.

Industrias Del Trigo, C.A., solicita:

Supervisores(as) de Ventas

Empresa líder en venta y distribución de productos de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Ventas para cumplir con las siguientes responsabilidades: preparar los pronósticos de ventas. Buscar y elegir otros canales de distribución y venta. Investigar, sugerir y elaborar planes promocionales: regalos, ofertas, canjes, descuentos, bonificaciones, etc. Preparar el perfil adecuado del vendedor idóneo. Debe realizar el seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la semana, mes y año. Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Debe supervisar la actitud personal de los vendedores, así como sus estados de ánimo, su presencia, etc.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Suministros Gran Valencia, C.A. , solicita:

Ejecutivos de Ventas

Importante empresa sector alimentos, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Ventas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 9:58 pm

Automóviles Expomarca II, C.A., solicita:

Asistente Administrativo

Importante grupo automotriz, está en la busqueda de un(a) Asistente Administrativo(a) y de Personal para organizar, administrar y controlar los recursos de la empresa, bajo la dirección de su supervisor. Será responsable principalmente de responsabilidades del departamento administrativo, supervisar cuentas por cobrar y pagar, relaciones con proveedores, manejo de bancos y conciliaciones bancarias e impuestos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 9:12 pm

Automóviles Expomarca II, C.A., solicita:

Gerente de posventa / gerente de servicio

Prestigioso grupo automotriz (Ford), dedicado a la comercialización de vehículos nuevos (Ford) y usados (multimarca), prestadora de servicios de mantenimiento y reparación de vehículos y venta de repuestos, partes y accesorios, se encuentra en la búsqueda de persona pro activa, honesta, responsable y con criterio propio para la solución de problemas, para desempeñarse en el cargo de Gerente de Postventa / Gerente de Servicios. Entre sus funciones y responsabilidades estarán: planificar, organizar, dirigir, controlar, coordinar, liderizar el Dpto de Servicios y/o Repuestos.. Descripción del cargo: buscar el equilibrio entre la rentabilidad y la liquidez de la empresa supervisar el cumplimiento de la responsabilidades de todo el personal a su cargo. Vigilar y cumplir con las políticas y procedimientos relacionados con todos los departamentos establecidos por la empresa. Revisión de controles internos re mayor, elaborar planes de producción, presentación de cierres mensuales.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 8:59 pm

Laboratorios Vita, solicita:

Gerente de Desarrollo de Proyectos

Laboratorios Vita, empresa dedicada a la comercialización de marcas de cuidado personal especializado, se encuentra en la búsqueda de un profesional para integrarlo a su equipo de mercadeo como Gerente de Desarrollo de Proyectos. Principales responsabilidades y resultados: planificar, coordinar y ejecutar proyectos de innovación de marcas (nuevos productos, presentaciones o mejoras a productos actuales) y sus actividades relacionadas, con el propósito de incrementar la oferta de productos rentables de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 8:53 pm

Importante Empresa del País, solicita:

Ejecutivos(as) de Cobranzas

Ejecutar las gestiones de cobranzas respectivas con la cartera de clientes de la empresa. Generar reportes de gestión y labores administrativas asociadas al área.


Caracas, Edo. Miranda (Altamira) (Venezuela) Publicado Ayer, 5:36 pm

Confidencial, solicita:

Gerente de Administración y Finanzas

Planificar y verificar que la información contable registrada refleja correctamente la realidad de las operaciones de la compañía en todo lo relacionado con contabilidad de ventas, facturación, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, compras, pagos y depósitos, conciliaciones bancarias, cuentas laborales, etc. Dirigir la preparación periódica de los diferentes balances, estados y libros contables y financieros requeridos legalmente, garantizando que son el mejor resumen de toda la información registrada en los sistemas contables y administrativos con que cuenta la compañía. Planificar la disponibilidad financiera de la compañía para el cumplimiento efectivo de las obligaciones de pago que ésta haya contraído, vigilando la cobranza efectiva de las ventas realizadas y la tramitación efectiva y oportuna de las solicitudes para el otorgamiento de divisas, y programando el flujo de caja de manera que no se presenten situaciones de impago ni de excesivo efectivo disponible en las cuentas bancarias, llevando un estricto seguimiento de sus estados de cuenta y vencimiento de inversiones. Asesorar a la gerencia en la elección de las mejores alternativas de inversión de los excedentes del flujo de caja, buscando la mejor combinación entre rendimiento, seguridad y disponibilidad. Dirigir la elaboración de la declaración y pago anual de impuesto sobre la renta de la compañía, así como todas las demás actividades de declaración y pago de los distintos impuestos (IVA, municipales), contribuciones parafiscales y tasas a las que está obligada la compañía, atendiendo diligentemente las inspecciones que sobre la declaración y pago de todos éstos tengan a bien efectuar las autoridades gubernamentales, analizando y proponiendo estrategias y acciones que mejoren la posición de la compañía en temas fiscales. Analizar y proponer a la gerencia pólizas de seguro para los distintos equipos e instalaciones propiedad de la compañía, vigilando la correcta adquisición y administración de las mismas, y velar por la mejor protección posible de los activos fijos de la compañía, incluyendo su correcta contabilización. Preparar estimaciones de ingresos y egresos bajo distintos escenarios partiendo de la información contable y financiera registrada en los sistemas, así como reportes históricos para su comparación con la realidad del momento, para la toma de decisiones gerenciales y proyecciones empresariales. Atender y dirigir a los empleados de la dirección en el desempeño de sus actividades, participando en los procesos de captación y desarrollo de los mismos así como motivando y evaluando su rendimiento. Coordinar los procesos de auditorías externas. Lograr estándares de calidad en tiempo y forma, con eficacia y eficiencia basado en los valores y las líneas estratégicas de la empresa.


Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Ayer, 4:55 pm

Alimentos, solicita:

Choferes

Importante empresa del sector alimenticio, ubicada en Turmero, Estado Aragua, se encuentra en la búsqueda de Choferes.


Turmero, Edo. Aragua (Zona Industrial San pablo, Turmero,Edo Aragua) (Venezuela) Publicado Ayer, 4:50 pm

¡Gracias por sus testimonios!