Importante Empresa del País, solicita:

Asesores(as) de Call Center

Empresa transnacional se encuentra en la búsqueda de Asesores(as) de Call Center para manejar con excelente actitud disposición nuestros clientes. Talento humano que canalice nuestra marca con eficiencia y calidad. 


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Distritales C.A., solicita:

Supervisor(a) de Ventas

Liderar y capacitar al equipo de ventas con el objetivo de impulsar nuestras marcas líderes apoyando proactivamente la gestión de ventas en el trade, fijar estrategias comerciales, sugerir y elaborar planes promocionales, estructurar y/o reorganizar las zonas de ventas asegurando una impecable ejecución en los puntos de ventas orientado hacia la promoción y exposición de nuestros productos en el anaquel con la finalidad de cuidar la disponibilidad de las marcas.


Calabozo, Edo. Guárico | San Juan De Los Morros, Edo. Guárico (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Grupo G.A.G.S Intl, C.A., solicita:

Operador de Protección Ejecutiva - Conductor

G.A.G.S. Group y su grupo de empresas, es la organización más grande de Venezuela ofreciendo soluciones de seguridad, con 15 años de trayectoria, está en la búsqueda de Especialista en Protección Ejecutiva, que deseen incorporarse a nuestro distinguido equipo. Funciones: operador de protección ejecutiva.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela)
Publicado Hace 58 min.

Bos4750, solicita:

Asesor de Negocios

Buscamos Asesores Proactivos, con mucha Chispa para ser el Bastón del Exito de nuestra Unidad de Negocios. Experta en uso de microsoft office, redes y cierre de negocios. Ofrecemos atractivo paquete de ingresos con promociones y bonificaciones e incentivos acorde a las metas


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)
Publicado Hace 1 hrs.

Chocolateria La Praline, solicita:

Asistente a la administracion

manejo de caja y cierre de caja, manejo de correo electrónico, inventario, departamento de compras, cotizaciones, cuentas por pagar , archivo, retenciones, calculo de horas extras, ayuda en todo lo que requiera el área de administración.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 6 hrs.

Chocolateria La Praline, solicita:

Vendedora

Atención al cliente en horario completo


Caracas, Distrito Capital (3era transversal de los palos grandes) (Venezuela)
Publicado Hace 6 hrs.

Importante Empresa del País., solicita:

Estudiantes Universitarios. 1/2 Tiempo

Nuestra empresa; sólida y exitosa trasnacional de telecomunicaciones, iniciando operaciones de Telemarketing en Venezuela, requiere los servicios de jóvenes talentosos, con iniciativa, excelente fluidez verbal y deseos de superación; para ser entrenados como Ejecutivos de Televentas. Se les pagan todos los beneficios de ley mas comisiones calculadas en moneda dura.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 6 hrs.

Importante empresa de consumo masivo, solicita:

Analista Cuentas por Cobrar (Temporal)

Empresa del Sector de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de candidatos para cubrir temporalmente la posición Analista de Cuentas por Cobrar. Objetivo del cargo: Procesar las cobranzas, revisar y controlar las notas de crédito por devoluciones, registrar los fondos fijos de planta. - Organizar, Controlar y Procesar todas las Actividades De Registro y Cobro de Facturas a favor de la Compañía. - Elaborar recibos de pago por cada cliente. - Realizar las notas de crédito/ débito en sistema que estén involucradas en cada cobranza. - Registrar en el sistema la cobranza enviada, verificando la misma con el estado de cuenta del cliente en el sistema. - Imprimir cada una de las notas de débito / crédito que estén involucradas en el registro oportuno de la cobranza. - De existir diferencia en pago,llamar vía telefónica al vendedor y/o enviar un correo electrónico para validar o informar dicha diferencia para su respectiva gestión de cobro. - Cargar la cobranza diariamente y emitir reporte resumido y de banco. - Enviar diariamente a Caracas las cobranzas debidamente relacionadas junto con sus depósitos - Recibir las Notas de Crédito, verificar el listado de devoluciones, desglosar, distribuir y enviar a Crédito y Cobranza Caracas. - Revisar diariamente reporte de facturas recepcionadas (con el fin de verificar cuales están canceladas), facturas devueltas por el cliente (si vienen con devolución, firmadas, selladas, etc.), desglosar y distribuir. - Cargar facturas al cobro y emitir listado por cartera de vendedores, anexando facturas relacionadas y enviar al departamento de Crédito y Cobranza Caracas y a los vendedores. - Sacar copias a cada uno de los soportes. - Enviar los soportes por valija o por correo electrónicos escaneados a los clientes. - Registrar los fondos fijos de planta en sistema. - Archivar los fondos fijos de planta. - Archivar de manera correlativa los documentos. - Verificar que las áreas físicas bajo su responsabilidad se encuentren limpias y organizadas - Utilizar los equipos de protección personal asignados. - Realizar cualquier otra actividad afín a su cargo impartida por su jefe inmediato


Villa De Cura, Edo. Aragua (Venezuela)
Publicado Ayer, 4:39 pm

Universidad Jose Maria Vargas, solicita:

Arquitecto(a)

Se solicita personal para realizar funciones de docencia universitaria.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Ayer, 4:36 pm

A C Didascalio U.E Ntra Sra del Encuentro , solicita:

Psicopedagogo(a)

Colegio ubicado en Petare, Mirador del Este calle urdaneta con calle Piar, solicita Psicopedagogo(a), para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Miranda (Venezuela)
Publicado Ayer, 4:07 pm

Universidad Jose Maria Vargas, solicita:

Asistente Ejecutiva

Para cumplir funciones administrativas a nivel de la alta gerencia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Ayer, 3:57 pm

Empresa de Servicios, solicita:

Jefe de Seguridad

Avalar el cambio de guardia efectivo de los diferentes turnos, así como el cumplimiento de las labores de seguridad por el personal técnico y operativo. Garantizar la presencia del personal de seguridad en las zonas preestablecidas y certificar el monitoreo de las zonas que son protegidas por las cámaras de seguridad, con el fin de cerciorarse que la respuesta a los eventos sea rápida y eficiente, controlando junto a los operadores que la resolución de los mismos sea apegada a los procedimientos de seguridad impartidos en la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Ayer, 3:57 pm

¡Gracias por sus testimonios!