Sector Retail, solicita:

Gerente de Operaciones

Realizar el manejo funcional del Sistema SAP para el módulo. Gestión de Materiales (MM). Creación de artículos, sectores, traslado de mercancía entre almacenes y centros de costo, manejar todas las parametrizaciones en lo que a artículos se refiere. Manejo de reportes de gestión y estadísticas. Realizar inventario en cada sucursal, verificar y actualizar inventario a través de las múltiples técnicas en SAP. Creación y actualización de precios y descuentos de artículos. Crear y modificar centros de costo, almacenes con sus respectivas parametrizaciones. Conocimientos de logísticas y operaciones.


Caracas, Edo. Miranda (Zona Industrial de la Trinidad ) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Sector Retail, solicita:

Gerente de Finanzas

Estamos en la búsqueda de Gerente para asesorar y coordinar el equipo de trabajo dividido en las distintas áreas de la gerencia como lo son impuestos, conciliaciones, compras, ventas, entre otros. 


Caracas, Edo. Miranda (Zona Industrial de la Trinidad ) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Distribuidora Macedonia, C.A. , solicita:

Asesor(a) de Ventas

En Distribuidora Macedonia, nos encontramos en la búsqueda de personal en el área de ventas de consumo masivo para el cargo de Asesor(a) de Ventas, en el área metropolitana de Caracas, para realizar trabajos de visitas a clientes asignados cumpliendo un cronograma de trabajo, llenado de ruteros y efectuando las cobranzas respectivas de su zona.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Junio

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Pastelero(a) de Restaurante

Rilugio desde hace tres años brinda asesoría de gestión a las empresas gastronómicas más importantes del país. Apoyamos a nuestros clientes en el proceso de selección, evaluación y reclutamiento de su equipo más valioso y ofrecemos talleres de capacitación que te permiten mejorar tu posicionamiento en el mercado laboral gastronómico. Síguenos en nuestras redes sociales @rilugio.gastronómica. y visita nuestra página www.rilugio.com para que conozcas todos los servicios. Responsable de la producción y servicio de los productos elaborados en el área de pastelería. Pre elaborar, preparar, presentar y conservar toda clase de productos de la pastelería, aplicando las técnicas correspondientes. Preparación del mise en place en la pre apertura de turno. Realiza la elaboración de masas, pastas y productos básicos para la elaboración del recetario. Mantener la calidad del servicio siguiendo las recetas estándar. Ejecutar la rutina de trabajo aplicado al área. Ejecutar la limpieza y aseso de su área de trabajo al terminar su turno. Responsable de la ejecución del inventario diario de su área. Elaborar requisiciones de abastecimiento para cumplir con la programación de producción. Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, orden y limpieza en su área.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 8 min.

Industrias TanRico, C.A., solicita:

Merchandising

Importante empresa del sector alimenticio en expansión, se encuentra en la búsqueda de un profesional para formar parte de nuestra fuerza de ventas, ocupando el cargo de Mercaderista para cumplir las siguientes funciones: asistir todas las áreas de los puntos donde vendemos nuestros productos atendiendo los requerimientos de los clientes, manteniendo buena disposición y brindando respuestas oportunas. Realizar las exhibiciones utilizando las estrategias de mercadeo determinadas para cada marca con el fin de garantizar el cumplimiento de las estrategias de merchandising en cada punto de venta. Garantizar el espacio adecuado para la exhibición de los productos en los anaqueles de los PDV, verificando el número de caras que posee el anaquel para cada producto, con el fin de asegurar la mejor participación de nuestras marcas.


Edo. Distrito Capital (Miranda) (Venezuela) Publicado Hace 12 min.

Tecnotropolis Venezuela C.A., solicita:

Asistente Administrativo(a)

Las funciones del cargo como Asistente Administrativo(a) de la empresa, están constituidas en el marco del correcto funcionamiento de cada uno de los procesos así como también en el desarrollo eficiente de las actividades del área de administración, Llevar al día toda la información de compras, ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventarios.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 17 min.

Tecnotropolis Venezuela C.A., solicita:

Técnico en Celulares

Se solicita Técnico en Celulares. Responsabilidades: reportar logros, reparación de celulares. Trabajar bajo los estándares fijados por la gerencia o dirección.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 19 min.

Inversiones Rilugio, C.A., solicita:

Sous Chef

Rilugio desde hace tres años brinda asesoría de gestión a las empresas gastronómicas más importantes del país. Apoyamos a nuestros clientes en el proceso de selección, evaluación y reclutamiento de su equipo más valioso y ofrecemos talleres de capacitación que te permiten mejorar tu posicionamiento en el mercado laboral gastronómico. Síguenos en nuestras redes sociales @rilugio.gastronómica. y visita nuestra página www.rilugio.com para que conozcas todos los servicios. Responsable creativo en el área culinaria. Planifica y supervisa las actividades propias del área. Gestión de servicio, gestión de personal. Asiste al chef. Supervisar estándar de platos. Controlar la preparación de los alimentos antes de su distribución. Supervisar, capacitar y dirigir el personal de cocina. Supervisar y mantener los controles y estándares en los productos y equipos del área. Gestión del menú junto con el chef diseñar menú especial. De rotación diaria o semanal. Elaborar requisiciones de compra para cumplir con la programación de producción y supervisar que el proceso de abastecimiento se cumpla eficazmente. Mantener una correcta planificación del menú alineado con criterios de compra e inventarios existentes. Elabora los horarios del personal a su cargo. Atención tanto de clientes como de proveedores. Responsable de la comunicación efectiva con las áreas de sala y barra. Soporte en el proceso de selección y reclutamiento del personal del área. Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, orden y limpieza en su área.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 19 min.

Tecnotropolis Venezuela C.A., solicita:

Programador(a) Web

Se solicita Programador(a) Web para formar parte del equipo de desarrollo de un novedoso sistema de Ecommerce (ya en desarrollo), así como para el mantenimiento y desarrollo de páginas web y aplicaciones específicas para un grupo de empresas orientadas a la comercialización de smartphones. Responsabilidades: reportar logros y etapas concluidas. Trabajar bajo los estándares fijados por el líder del proyecto y gerencia. Desarrollar aplicaciones específicas. Realizar el mantenimiento, cambio de imagen e integración de aplicaciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 21 min.

Tecnotropolis Venezuela C.A., solicita:

Diseñador(a) Gráfico(a) Web

Finalidad del cargo: diseño de página web. Apoyo al departamento de diseño de la empresa con diversas piezas gráficas. Realización de contenidos innovadores y creativos para publicaciones en redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter). Desarrollo de marca corporativa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 23 min.

Prevaler, C.A., solicita:

Contador Público

Importante centro de Atención Primaria de Salud está en la búsqueda de un Contador Público con experiencia en análisis de estados financieros que desempeñe entre otras las siguientes funciones: • ejecuta las actividades relacionadas con las áreas de conciliación, presupuestos, costos, activos fijos, seguros y pasivos laborales a fin de controlar el cumplimiento de las normas, procedimientos establecidos y los principios de contabilidad de aceptación general. • Verifica y revisa las cuentas contables en el sistema, con los reportes de mayores analíticos, con el fin de realizar los ajustes correspondientes y presentar, estados financieros de la empresa adecuados. • Verifica y supervisa mensualmente el registro de la información en los libros contables (diario, mayor e inventario), con el fin de garantizar que los registros se realizan en la fecha y forma adecuada • Supervisa la correcta distribución contable de los registros, pago de nómina y de cesta ticket, mediante listados de reportes de los diferentes departamentos. • Participa en la toma física de inventarios. • Supervisa el cierre de la caja principal de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Gerencia Administración y Finanzas. • Determina las cuentas por cobrar consideradas incobrables en conjunto con el departamento de facturación y cobranzas. • Analiza el reporte de resumen del libro diario del sistema, para la trascripción en libro diario, mayor e inventario, a fin de garantizar el correcto registro de los libros y cumplir con la ley. • Archiva la documentación inherente al departamento, de acuerdo a la metodología asignada, con el fin de obtener la información cuando sea solicitada. • Mantiene organizado su entorno y vela por el resguardo de sus equipos y suministros de trabajo, a fin de asegurar higiene del área y cumplir con las normas establecidas. • Realiza cualquier otra función que sea necesaria, bajo lineamientos establecidos, a fin de lograr los objetivos y alcanzar las metas planificadas.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 24 min.

CONSAGRO MARMOL, C.A, solicita:

Recepcionista / maracaibo-zulia

SUPERFICIES OCCIDENTE C.A Somos una organización joven, dinámica y en constante crecimiento, dedicada a la comercialización al mayor de Mármoles, Granitos, Coralinas, Travertinos y Superficies de Cuarzo. Salario Paquete Laboral de BsS. 600.000 Localización • Zona Industrial Norte, Maracaibo Descripción Recibir todas las llamadas que entren a la Empresa y canalizarlas a quien corresponda, dando siempre una imagen profesional y atenta. Proporcionar apoyo en el proceso administrativo de las áreas, facilitando la atención e información a los clientes. • Contestar amablemente el teléfono • Llevar control y realizar llamadas. • Tomar recados y transferirlos al interesado. • Realizar las llamadas de quien lo solicite. • Recibir, registrar y canalizar, correspondencia y/o paquetes que lleguen a la empresa vía correo o mensajería. • Recibir, canalizar y enviar faxes que entren o salgan a la concesionaria por esta vía. • Llevar a cabo otras actividades relacionadas que la empresa considere necesarias para el desarrollo del puesto. Cantidad de Vacantes: 2 Requerimientos • Educación Mínima: T.S.U • Años de experiencia: 1 SOLO PERSONAL FEMENINO EDAD COMPRENDIDA DE 22 A 32 AÑOS (MÁXIMO)


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 30 min.

Prevaler, C.A., solicita:

Jefe de Facturación, Remesas y Cobranzas

mportante empresa de Atención Primaria de Salud está en la búsqueda de Lcdo. en Administración, Contaduría o carrera afín con experiencia en facturación, cobranzas y remesas que realice entre otras las siguientes funciones: • Supervisar del área de facturación, remesa y cobranza • Verificar diariamente que las facturas sean emitidas de forma correcta, según lo establecido en el protocolo de cada seguro. • Supervisar que las admisiones pendientes por facturar estén siendo facturadas en el tiempo que corresponda según la fecha de vencimiento de cada siniestro • Supervisar que las facturas que requieren de proceso de cierre en pagina web sean procesadas el tiempo que corresponda • Supervisar que las facturas sean desglosadas y remesadas a tiempo. • Velar por la elaboración y correcto envió de archivos de TXT según corresponda a cada seguro. • Controlar el volumen de solicitudes de notas de crédito que se generen y justificar la emisión de las mismas. • Remitir al área de operaciones reporte de las admisiones que presenten inconvenientes para que sean solventadas y poder facturar. • Velar por el envió diario a cada seguro de las facturas debidamente remesadas. • llevar control de las facturas devueltas y realizar las gestiones necesarias para solventar y enviar nuevamente al cobro. • Supervisar que los analistas de cuentas por cobrar diariamente realicen la consulta de bancos para identificar los pagos recibidos. • Velar por que los analistas depuren a diario los estados de cuenta de los seguros. • Supervisar que los estados de cuenta sean enviados como mínimo una vez por semana a cada seguro debidamente depurados • Realizar seguimiento a los compromisos de pago de cada cliente • Elaborar estados de cuenta y resumen de deuda de cada cliente • Analizar y realizar seguimiento de las cuentas por cobrar


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 31 min.

¡Gracias por sus testimonios!