Buscador de empleo 3535 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Oficina Sanitaria Panamericana, solicita:

Asistente de Compras (P11162)

La Organización Mundial de la Salud (OMS), Oficina Sanitaria Panamericana (OPS), solicita para su oficina con sede en Caracas, un(a) Asistente de Compras (P11162). Objetivo: brindar apoyo a la oficina en el país en la adquisición oportuna de bienes y servicios asegurando la efectividad, transparencia e integridad del proceso de adquisiciones de acuerdo a los estándares y políticas de la OPS/OMS. El titular es responsable, pero no necesariamente limitado a, las siguientes tareas asignadas: asistir en el procesamiento, revisión y análisis de solicitudes de adquisiciones locales e internacionales. Preparar órdenes de compra, contratos, enmiendas, facturas pro forma y otros documentos de adquisición o envío y correspondencia de acuerdo con los procedimientos establecidos. Preparar solicitudes de cotizaciones o invitaciones a licitar. Verificar la disponibilidad de fondos; obtener las aprobaciones necesarias. Calcular y tramitar exenciones fiscales, licencias de exportación, despachos aduaneros.  Ayudar en la preparación de tablas comparativas para la aprobación de la gerencia, analizar ofertas a precios razonables, registrar adecuadamente las "no presentaciones" si es necesario, incluida la aceptabilidad de los términos y condiciones de las solicitudes, como la fecha de entrega y los requisitos de envío. Monitorear la entrada y entrega de suministros y equipos; tomar las medidas adecuadas si los bienes y servicios tienen su fecha de entrega retrasada, verificar el estado de los bienes; iniciar solicitudes de reclamaciones de seguros sobre bienes perdidos o dañados. Proceso de sustitución o reparación de mercancías. Ayudar a otros miembros del personal de la oficina con cualquier asunto relacionado con adquisiciones. Hacer un seguimiento con los proveedores para asegurarse de que la facturación sea correcta y tomar medidas si es necesario corregirlo. Realizar otras tareas relacionadas con las adquisiciones, tales como: responder consultas de proveedores o solicitantes con respecto a solicitudes de cotizaciones o invitaciones a licitar. Mantener los archivos de control y de proveedores y un sistema de llamada para asegurar acciones oportunas sobre adquisiciones en proceso. Preparar borradores de traducción de correspondencia, cuando sea necesario. Participar en reuniones con las diferentes áreas técnicas para alinear necesidades y requerimientos. Proponer opciones sobre el mejor procedimiento de licitación a implementar. Asistir al área técnica en el establecimiento de un plan de licitación con base en la propuesta de proyecto. Realizar otras funciones que le sean asignadas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Softech Consultores, C.A, solicita:

Asistente de Licenciamiento

1. Validar la documentación: firma, sello y fechas enviadas por los clientes. 2. Otorgar las activaciones adicionales a través del sistema Profit Plus. 3. Autorizar los cambios de correos electrónicos. 4. Auditar, validar, verificar, analizar y enviar al gerente de administración que los clientes no posean una misma licencia en dos servidores distintos. 5. Autorizar el uso de licencias temporales. Autorizar actualizaciones de licencia. Auditar el envío y recepción de contratos en el sistema. 6. Verificar la anulación de las licencias temporales. Brindar apoyo e información a los compañeros de la misma unidad que así lo requieran. 7. Mantener un trato cordial con el cliente, basado en el principio de calidad de servicio. 8. Mantener estricta confidencialidad y discreción sobre la información, datos y otro, suministrados por los clientes o a nivel de información interna de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 min.

Corporación Delcop, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Facturación

Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador(a) de Facturación para que forme parte de nuestro equipo de trabajo.


Caracas, Edo. Miranda (Zona Industrial de La Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 23 min.

Empresa trasnacional, solicita:

Coordinador(a) de Admisión

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 31 min.

Embutidos Movilla C.A , solicita:

Analista Administrativa

Importante empresa de consumo masivo en el ramo de embutidos ubicada en las Minas de Baruta, se encuentra en búsqueda de Analista Administrativa. Funciones: elaborar y verificar el adecuado cumplimento de obligaciones fiscales. Atender y dar respuesta en forma oportuna y con los soportes necesarios a los requerimientos recibidos. Velar por la adecuada conservación y archivo de los soportes de la información contable y los libros auxiliares y oficiales conforme a las normas legales vigentes. Llevar el control de las cuentas por pagar y anticipos.


Caracas, Distrito Capital (Las Minas de Baruta) (Venezuela) Publicado Hace 34 min.

Italcambio Casa De Cambio, C.A, solicita:

Analista de Activo Fijo

En Organización Italcambio, C.A., empresa líder en el mercado de las finanzas y casas de cambio en América Latina y El Caribe, con más de 70 años de trayectoria, estamos en la búsqueda de Analista de Activo Fijo para cumplir funciones inherentes al cargo. Realizar el traslado de insumos o activos, a las diferentes áreas del área metropolitana, que conforman la organización Italcambio. Verificar que las agencias, sucursales y departamentos no tengan envíos y recepciones de activos pendientes. Ejecutar inventario de activos fijos en las agencias, sucursales y departamentos que le sea asignado. Realizar el seguimiento de los activos sobrantes o faltantes resultantes de las Inventario de activos fijos. Cargar y descargar los activos que se presenten en el proceso de inventario de activos fijos. Procesar las solicitudes de desincorporación de activos. Desincorporar los activos por sistema y verificar que el desecho de los mismos se realice satisfactoriamente. Colocar las etiquetas de la organización Italcambio a aquellos activos que no las tengan. Cualquier otra función inherente a su cargo designadas por su supervisor inmediato.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 35 min.

El Campesino Distribuciones Caracas, C.A, solicita:

Representantes de Ventas

Desarrollar relaciones estrechas con la cartera de clientes, a fin de facilitar la oportuna detección de necesidades en el punto de venta. Desarrollar, adaptar y ejecutar la planificación diaria de venta, para alcanzar los objetivos de cada zona, considerando las estrategias del canal, marcas y productos, para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. Cumplir con el presupuesto de ventas asignado para cada uno de los grupos de productos y referencias. Asesorar al cliente sobre el almacenaje de los productos en los depósitos, en el manejo de espacio en el anaquel y rotación de productos (según su vencimiento), a fin de asegurar el correcto manejo de los mismos (garantizando el buen estado, las buenas condiciones de almacenamiento y presencia en el punto de ventas). Aplicar correctamente el proceso de venta en todos los negocios a visitar, asesorándolo sobre los pedidos a realizar, de acuerdo a la rotación de los productos y ventajas competitivas. Verificar y garantizar la impactante presencia de los productos en el anaquel, llenar los espacios vacíos, efectiva ubicación y dar seguimiento a los precios fijados por la empresa. Atender efectiva y completamente toda la cartera de clientes asignada y lograr una excelente relación comercial, que potencie el crecimiento de la zona. Captar clientes potenciales. Gestionar la cobranza de documentos y controlar la situación crediticia de los clientes: status de factura, cheques devueltos, notas de crédito, notas de débito, a fin de cumplir los parámetros establecidos por el departamento de crédito y cobranzas. Depositar diariamente las cobranzas, garantizando que las formas de pago en efectivo se realicen inmediatamente al retirarse de las instalaciones del cliente. Elaborar reporte diario de actividades, relacionando clientes visitados, ventas efectuadas, zona, cobranzas e información de importancia que le permita a la organización fijar estrategias ante situaciones presentadas. Efectuar correctamente todas las labores administrativas inherentes a su cargo, como son el llenado de pedidos, el reporte de cobranza, los formatos de devolución de mercancía en mal estado de acuerdo a los procedimientos de la empresa, entre otros.


La Guaira (Venezuela) Publicado Hace 46 min.

NetUno, C.A., solicita:

Supervisor(a) de Call Center

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor(a) de Call Center y formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: supervisar la gestión telefónica de servicio al cliente, a los fines de garantizar la calidad en cuanto a la atención oportuna de sus requerimientos, para exceder sus expectativas. Participar en la especificación de las métricas, su elaboración y análisis con frecuencias continuas, las cuales permitan tomar acciones de mejora. Realizar la medición de la cantidad de Agentes que se requieren por turno. Participar en la definición, implementación y medición de los indicadores de gestión de agentes en el call center. Supervisar y controlar en tiempo real los indicadores de efectividad del call center. Elaborar el informe mensual de eficiencia y calidad del call center. Monitorear y evaluar la calidad de las llamadas por parte de los agentes. Asistir a comités, reuniones, sesiones de trabajo con clientes internos y proveedores. Participar activamente en la mejora y comunicación de procedimientos a nivel interno, así como propuestas de adaptación a los sistemas. Cualquier otra función inherente con el cargo que le sea asignada.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 52 min.

NetUno, C.A., solicita:

Especialista de Infraestructura

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento. Nos encontramos en la búsqueda de Especialista de Infraestructura para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: ejecutar las actividades del plan de mantenimiento, atención y solución de averías, a través de la implementación y ejecución de acciones asociadas a la planta de fibra óptica y multipar de cobre, dando como resultado final la instalación de nuevos servicios a nuestros residenciales y corporativos. Principales responsabilidades: efectuar las actividades básicas de empalmes de PI y PE, así como instalación de transceivers y las mediciones necesarias para la activación de nuevos clientes, según asignación del supervisor inmediato. Informar a su supervisor inmediato de cualquier cambio efectuado o anomalía detectada, durante la realización de la PI o PE asociada a la activación de un cliente, con miras a que este tome las acciones a que hubiere lugar. En caso que se requiera, prestara asistencia al especialista de nivel II o III en averías ocurridas durante guardias o en trabajos planificados, siguiendo las instrucciones que le sean indicado por este. Responsable por la ejecución de los empalmes de PI y PE requeridos para la activación clientes corporativos que operen vía FO. Garantizar el buen estado físico y funcionamiento de vehículos, herramientas e instrumental utilizado para sus labores.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 53 min.

NetUno, C.A., solicita:

Coordinador(a) de Mercadeo

Analizar y medir los resultados de las plataformas digitales, redes sociales y página web, así como realizar estudios de mercado y monitorear a la competencia, con el fin fortalecer y mantener vínculos con la comunidad interna y externa para posicionar la marca. Consolidar reportes de la competencia a escala nacional, de cada uno de los servicios ofrecidos. Diseñar instrumentos de medición para realizar investigación de mercado. Elaborar campañas de fidelidad para ventas y cobranzas, evaluando los resultados. Elaborar reportes mensuales e informes de la gestión realizada por áreas de ventas y plataformas digitales. Monitorear las estrategias definidas en las plataformas digitales, velando por el cumplimiento de los objetivos. Elaborar instructivos y documentar procesos relacionados con el área de soporte comercial. Monitorear constantemente la competencia. Elaborar reportes solicitados por vicepresidencias, dirección de servicio al cliente, consultoría jurídica y gerencias generales.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 54 min.

NetUno, C.A., solicita:

Supervisor de Instalaciones

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de un talento para ocupar la posición de Supervisor de Instalaciones y formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: asegurar la consolidación e incremento de la productividad del equipo de trabajo mediante el control y seguimiento en las instalaciones de equipos tanto a nivel del core red, como a nivel de equipos de usuario final. Operación de redes HFC para proveer servicios de cable TV, acceso a Internet y telefonía. Supervisar y coordinar al equipo de técnicos de instalaciones en sus labores diarias. Elaborar el reporte mensual del inventario de material consumible o repuestos existente en el almacén, necesario para la ejecución de las instalaciones. Supervisar la ejecución de las actividades agendadas en el cronograma semanal de instalaciones corporativas para la Gran Caracas. Canalizar y agendar en cronograma cualquier otro requerimiento técnico acorde solicitado por la operadora. Distribuir el trabajo de las cuadrillas y los recursos de la unidad. Elaborar reportes de desempeño del equipo de trabajo. Redacción de informes técnicos y de gestión. 


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 56 min.

¡Gracias por sus testimonios!