Papagayo Shop , solicita:

Asistente Promocional y a la Gerencia

Comercialización, promoción, venta y búsqueda distintos productos.


Caracas, Distrito Capital (Prados del Este, Torre Humboldt) (Venezuela) Publicado Hace 7 min.

Grupo Infoguianet, C.A., solicita:

Transcriptores(as) de Data

El Transcriptor de Actualización de Datos es la persona encargada de manejar la data de Infoguia.com, registrar, actualizar o eliminar empresas. Estas acciones se deben hacer llamando a cada una de las empresas gratuitas de nuestra base de datos para garantizar la autenticidad de la información que posteriormente aparecerá publicada en nuestro site para el disfrute de los usuarios que nos visitan.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 min.

Baltico Consultores C.A., solicita:

Asistente Contable

Sumindu, empresa dedicada a la comercialización de aceros especiales e inoxidables, ubicada en Baruta, requiere con carácter de urgencia un(a) Asistente Contable, para el fortalecimiento de su equipo de trabajo.


Caracas, Edo. Miranda (Baruta) (Venezuela) Publicado Hace 22 min.

Baltico Consultores C.A., solicita:

Asistente Contable

Hierrobeco, importante comercializadora de productos siderúrgicos y de construcción en general, requiere con urgencia, un asistente de contabilidad para su sede en Palo Verde.


Caracas, Edo. Miranda (Palo Verde) (Venezuela) Publicado Hace 30 min.

Consorcio Credicard, C.A, solicita:

Especialista TI

Conocimientos: Administración y entonación de cajas de Almacenamiento (IBM y HP), administración, entonación y migración de SAN de almacenamiento, administración de librerías de almacenamiento IBM, administración y entonación de herramientas de respaldo (IBM TSM, Bacula).


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 34 min.

Consorcio Credicard, C.A, solicita:

Desarrollador TI (Servicios Web)

Actividades: Requerimiento/Incidencia: Analiza respuestas que deben generarse para cumplir con solicitudes de usuarios. Define la arquitectura de desarrollo que permita proveer respuestas ante requerimientos e incidencias. Desarrollo: Define procesos base dentro del desarrollo y su interrelación. Define el canal por el cual debe llegar al cliente la respuesta. Elabora bloques de código a nivel de bases de datos que permiten obtener la información base. Pruebas: Prueba que los procedimientos, métodos y decisiones que fueron tomadas dentro del programa. Identifica posibles fallos. Documentación: Documenta el desarrollo. Realiza reuniones de trabajo para informar y solicitar conformidad de las personas involucradas en el proceso. Realiza notificaciones para llevar el desarrollo finalizado desde el ambiente de pruebas hasta el ambiente de producción donde será utilizado por el cliente o usuario final.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 39 min.

Baltico Consultores C.A., solicita:

Jefe de Tesorería

Báltico consultores, organización perteneciente al grupo Blohm, con sede en la Candelaria, Caracas, se encuentra en a búsqueda de un especialista en el área de Tesorería para liderar dicha área.


Caracas, Distrito Capital (La Candelaria) (Venezuela) Publicado Hace 40 min.

Papagayo Shop , solicita:

Asistente Promocional y a la Gerencia

Promoción, venta y búsqueda de productos. Tareas y funciones básicas de ambiente de oficina.


Caracas, Distrito Capital (Prados del Este, Torre Humboldt ) (Venezuela) Publicado Hace 41 min.

Empresa de distribucion, solicita:

Ejecutivo comercial

El responsable de la gestión comercial de la empresa, prospectando activamente el mercado y consiguiendo nuevos clientes además de mantener los actuales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 44 min.

Consorcio Credicard, C.A, solicita:

Desarrollador TI (Gestión Desarrollos Pos)

Diseñar, desarrollar y mantener las aplicaciones en el AS400 o en WEB relacionadas al Control de Inventarios de POS y Gestiones Operativas efectuadas sobre los mismos, garantizando el funcionamiento de tales soluciones tecnológicas


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 51 min.

¡Gracias por sus testimonios!