Punto Clave del Mercado Laboral

Empresas Sodica, solicita:

Jefe de Personal

Velar por la correcta aplicación de las normas y políticas concernientes a los diferentes sub sistemas en cuanto a: reclutamiento y selección, seguridad y salud en el trabajo, relaciones laborales e interpersonales, compensación y beneficios laborales, plan de beneficios, delegados, así como de evaluar los procedimientos de los mismos con el fin de darle el mejor servicio a nuestro cliente.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela)
Publicado Hace 37 min.

Rumbas Venezuela, solicita:

Desarrollador web

Conocimientos Técnicos: · Experiencia en desarrollo de aplicaciones WEB · Experiencia con tecnologías PHP Web Forms/MVC, HTML5, JavaScript, Jquery, Ajax, CCS, XML, Bootstrap · Manejo de bases de datos en Microsoft SQL Server · Programación Orientada a Objeto. · Deseable experiencia con Web Services.


Barquisimeto, Edo. Lara (Barquiimeto) (Venezuela)
Publicado Hace 50 min.

Hotel Jolly, C.A., solicita:

Camarera

Realizar a diario la limpieza de las habitaciones ocupadas por los huéspedes, así como también de las áreas comunes del Hotel. Debe ayudar a la recepción en el chequeo de las habitaciones cuando se retira el huésped.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela)
Publicado Hace 1 hrs.

Hotel Jolly, C.A., solicita:

Recepcionista

Ofrecer al cliente una habitación que se ajuste a su solicitud o necesidad y darle ingreso como huésped. Debe controlar la entrada, salida e ingreso de todos los huespedes, así como también debe cobrar el servicio y registrar las reservaciones solicitadas durante su turno basadas en la disponibilidad según la fecha indicada por el cliente.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela)
Publicado Hace 1 hrs.

BLUMER CENTER, solicita:

Analista de Nómina

Importante marca de Ropa Íntima, con más de 20 años en el mercado de la Industria Textil, se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse en el cargo de: ANALISTA DE NÓMINA, con el siguiente perfil: Requisitos del Cargo: - Sexo Femenino (Excluyente). - Edad Comprendida entre 25 y 40 años. - Excelente Presencia y Dicción - Experiencia comprobable en el área de nómina (mínimo de 1 años). - Nivel de Instrucción: Licenciado o T.S.U en Administración mención Personal, RRHH o Relaciones Industriales. (Indispensable) - Disponibilidad para trabajar horario completo (08:30 Am a 05:30 Pm). -Experiencia en Sistemas de nóminas preferiblemente Gálac (No Limitativo). - Sólidos conocimientos en cálculo de nómina quincenales. - Experiencia y manejo de Excel. - Trabajo en equipo y bajo presión - Orientación al cliente interno y externo. Funciones: - Elaboración de nóminas quincenales y mensuales. - Cálculos de Bono de Alimentación. - Cálculo de vacaciones, Bono vacacional - Liquidación de prestaciones sociales. - Utilidades y horas extras - Control y seguimiento de aspectos varios relacionados con la nómina. - Cálculo, declaración y pagos IVSS, INCES, BANAVIH. - Declaración trimestral de sueldos y salarios en MINTRA. - Sólidos conocimientos de la Legislación Laboral Vigente. - Entre otras Funciones. Competencias Indispensables: Se requiere candidatas con capacidad analítica y de síntesis, integridad, honestidad, confidencialidad, transparencia, proactividad, aporte de soluciones, orientación al logro, liderazgo, trabajo bajo presión, responsabilidad, organizada, capacidad de toma de decisiones, compromiso, excelentes relaciones interpersonales. Recaudos a consignar para la solicitud de empleo: - Fotocopia de la cédula (Vigente / Legible). - Fotocopia del R.I.F. (Actualizado). - Tres (03) últimas Constancias Laborales. - Fotocopia del Título de Bachiller y/o Universitario. - Certificados de cursos realizados. - Constancia de Residencia (Actualizada) - Constancia de Buena Conducta (Actualizada) - Dos (02) Referencias Personales no familiares que incluyan: Copia de C.I., dirección de habitación, teléfonos de contacto.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 2 hrs.

BLUMER CENTER, solicita:

Oficial de Seguridad

Importante marca de Ropa Íntima, con más de 20 años en el mercado de la Industria Textil, se encuentra en la búsqueda de personal masculino para laborar como OFICIAL DE SEGURIDAD (Horario Diurno) en nuestras tiendas, con el siguiente perfil: Requisitos del Cargo: - Sexo Masculino (Excluyente). - Edad Comprendida entre 25 y 45 años. - Excelente Presencia. - Excelente Dicción. - Experiencia comprobable en el área de seguridad pública o privada (mínimo 1 año). - Nivel de Instrucción: Bachiller. - Disponibilidad para trabajar horario completo (09:00 Am a 07:00 Pm). Actividades a realizar: - Controlar entrada / salida de personal. - Controlar entrada y salidas de Clientes. - Mantener el resguardo de las Instalaciones entre otras actividades. Competencias: - Proactividad. - Honestidad. - Responsabilidad. - Puntualidad. -.Orientación al logro. - Orientación al servicio. - Excelente comunicación. - Trabajo en equipo. - Manejo de tensiones - Capacidad de atención Recaudos a consignar para la solicitud de empleo: - Fotocopia de la cédula (Vigente / Legible). - Fotocopia del R.I.F. (Actualizado). - Tres (03) últimas Constancias Laborales. - Fotocopia del Título de Bachiller. - Certificados de cursos realizados. - Constancia de Residencia (Actualizada) - Constancia de Buena Conducta (Actualizada) - Dos (02) Referencias Personales no familiares que incluyan: Copia de C.I., dirección de habitación, teléfonos de contacto.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 2 hrs.

BLUMER CENTER, solicita:

Asesora de Ventas

Importante marca de Ropa Íntima, con más de 20 años en el mercado de la Industria Textil, se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse en el cargo de: Asesoras de Ventas en nuestras tiendas, con el siguiente perfil: Requisitos del Cargo: - Sexo Femenino (limitativo). - Edad Comprendida entre 18 y 30 años. - Excelente Presencia. - Excelente Dicción. - Experiencia comprobable en el área de Ventas y/o Atención al cliente (mínimo de 1 año). - Nivel de Instrucción: Bachillerato / T.S.U. - Disponibilidad para trabajar horario completo (09:00 Am a 07:00 Pm). Competencias: - Atención al cliente. - Proactividad. - Honestidad. - Responsabilidad. - Puntualidad. -.Orientación al logro. - Capacidad de persuasión. - Excelente comunicación. Recaudos a consignar para la solicitud de empleo: - Fotocopia de la cédula (Vigente / Legible). - Fotocopia del R.I.F. (Actualizado). - Tres (03) últimas Constancias Laborales. - Fotocopia del Título de Bachiller y/o Universitario. - Certificados de cursos realizados. - Constancia de Residencia (Actualizada) - Constancia de Buena Conducta (Actualizada) - Dos (02) Referencias Personales no familiares que incluyan: Copia de C.I., dirección de habitación, teléfonos de contacto.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 3 hrs.

Rodriguez Velazquez & Asoc, solicita:

Analistas de Nómina / Senior KPMG Outsourcing

Nos encontramos en la búsqueda de Analistas de Nómina para desempeñar funciones de outsourcing para nuestros clientes. Funciones: Elaborar la nómina. Realizar los cálculos de las liquidaciones, pasivos laborales, pagos a los entes gubernamentales y tramitación de solvencias y afines.


Caracas, Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela)
Publicado Hace 3 hrs.

Rodriguez Velazquez & Asoc, solicita:

Gerente de Administración de Riesgos

Realizar evaluaciones anuales de control interno con todas las áreas de la firma (finanzas, recursos humanos, auditoría, asesoría e impuesto). Evaluaciones de riesgo a clientes y proveedores. Asesorar al personal profesional en temas relativos a los sistemas de evaluación de riesgo. Asesorar y orientar al personal de la firma en situaciones de potencial conflicto de interés. Emisión de alertas globales sobre procedimientos, políticas y protocolos internos. Monitorear el cumplimiento de políticas de riesgo establecidas en los manuales de riesgo global. Identificar, gestionar, mitigar, controlar e informar sobre puntos de riesgo que pueden surgir en la firma. Participar en el desarrollo de entrenamientos sobre el área de riesgo y sus herramientas.


Caracas, Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela)
Publicado Hace 3 hrs.

BLUMER CENTER, solicita:

Sub Gerente de Tienda (Femenino)

Importante marca de Ropa Íntima, con más de 20 años en el mercado de la Industria Textil, se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse en el cargo de: Sub Gerente en nuestras tiendas, con el siguiente perfil: Requisitos del Cargo: - Sexo Femenino (Excluyente). - Edad Comprendida entre 25 y 40 años. - Excelente Presencia. - Excelente Dicción. - Experiencia comprobable en el área de Ventas y/o Atención al cliente (mínimo de 1 año). - Nivel de Instrucción: T.S.U / Licenciatura. - Conocimiento en el área de retail (ropa, calzado, accesorios). - Disponibilidad para trabajar horario completo (09:00 Am a 07:00 Pm). Actividades a realizar: - Apertura y cierre de tiendas. - Facturación bajo sistemas. - Apertura y cierre de caja. - Supervisión y manejo de personal. - Manejo de inventario. - Atención y asesoría al cliente entre otras actividades. Competencias: - Atención al cliente. - Liderazgo - Proactividad. - Honestidad. - Responsabilidad. - Puntualidad. -.Orientación al logro. - Orientación al Servicio. - Excelente comunicación. - Trabajo en equipo. - Deseos de superación. - Habilidades sociales y comunicativas. Recaudos a consignar para la solicitud de empleo: - Fotocopia de la cédula (Vigente / Legible). - Fotocopia del R.I.F. (Actualizado). - Tres (03) últimas Constancias Laborales. - Fotocopia del Título de Bachiller y Universitario. - Certificados de cursos realizados. - Constancia de Residencia (Actualizada) - Constancia de Buena Conducta (Actualizada) - Dos (02) Referencias Personales no familiares que incluyan: Copia de C.I., dirección de habitación, teléfonos de contacto.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 3 hrs.

Enlaces externos para trabajos en